Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel Widget22
"Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel Widget34
"Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel Widget36

"Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

+7
chungo2552
horta
Kodirecto
Caballete
cubabox
CAMAGUEYANO
Mata7
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Youtube "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por Mata7 Dom 22 Mayo 2016, 9:03 pm

Que utds opinan estas palabras del maestro Marquez?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 22 Mayo 2016, 9:59 pm

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 22 Mayo 2016, 10:09 pm

aqui hay varios criterios importantes ....tal vez si fuese un cubano el que pierde 25 millones de dollares por un formalismo y decide ceder el titulo para no perderlos , entonces lo entenderiamos.

aclaro soy de los maximos detractores del canelo pero ese dato me hace ver las cosas con otro prisma.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por Mata7 Dom 22 Mayo 2016, 10:43 pm

Alguien más tiene otra opinión que la de cama se justifica esta actitud después de enérgicamente decir que se pone los guantes con Golovki en ese momento dos veces consecutivas lo dijo ese canelo como dice otro forista 90/10 ! acaso Márquez no conoce bien este negocio deporte !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por cubabox Dom 22 Mayo 2016, 10:45 pm

..Saludos.Todo es especulacion de todas partes..!! yo puedo especular tmb..!! yo pienso Q' el equipo de GGG no acepto las demandas de Oscar, xq sabian las verdaderas ventas del fracaso del PPV de canelo 90/10..!! y querian degociar 50/50 cosa Q' Oscar no acepto..!! y todos uds aqui seguro tienen su propia especulacion, sobre el secreto de esta guerra fria de pelea. entre Canelo 90/10 vs GGG..!! si las desorganizaciones de este circo-box fueran mas organizadas..!! nada de esto estubiera pasando, ya Q' el campeon Q' no quiera defender su titulo y lo abandona, como lo hizo canelo. lo deberia sancionar x 2 A~os sin pelear a nivel mundial a ese boxeador.. como mismo quiere hacer con los clasificados de CMB, Q' quieran ir a las Olimpiadas..!! haber si ese boxeador o promotor, piensan dos veces ante de tomar una decision asi..!! pero bueno, esta novela es para largo, y seguro estoy Q' cuando vuelva canelo 90/10 a pelear. los fanaticos mexicanos pagaran x esa pelea ya Q' son los unicos fanaticos, Q' no le importa el engaño, timo, estafa, trampa, falacia, defraudación, desfalco y Q' por iluso, son victimas de su propio nacionalismo Q' pagan toda esa falacia del circo-box..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por Mata7 Dom 22 Mayo 2016, 10:53 pm

Pero es que esta pelea era mandatoria en caso que entre ellos o sea el promotor Oscar y el equipo de Golovki no se pongan de acuerdo hay una subasta esto de soltar la fAja no es un procedimiento esto fue un error graso de canelo Oscar y todos ellos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 22 Mayo 2016, 10:54 pm

Mata7 escribió:Alguien más tiene otra opinión que la de cama se justifica esta actitud después de enérgicamente decir que se pone los guantes con Golovki en ese momento dos veces consecutivas lo dijo ese canelo como dice otro forista 90/10 ! acaso Márquez no conoce bien este negocio deporte !
vamos a ver .... Y no lo estoy justificando pero..... Mata te pongo en esas condiciones , se acaba LA pelea , pitas regao..... Y que venga LA pelea luego viene el organismo y te dice que la pelea no va a los porcientos que tu manejaste (80/20) en tu Mente sino que VA 60/40.... Lo que te cuesta 25 millones ....... Mata 7, de verdad que no te llamas a recapitulation?..... De verdad que no cedes el titulo y haces LA pelea fuera de las reglas del consejo para no perder 25 millones ...... Yo creo que si sumamos todo lo que Han ganado Rigo , Lara ,Gamboa , Solis .barthelemy , Abril ,hurtado , casita y Joel Hernandez......no llegan ni a LA mitad de esa suma ......25 millones de baros son una bola de fulanos .......

De veras mata 7 ..... Tu perderias esa estilla porque con la cabeza caliente pitaste regao ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 22 Mayo 2016, 11:00 pm

Mata7 escribió:Pero es que esta pelea era mandatoria en caso que entre ellos o sea el promotor Oscar y el equipo de Golovki no se pongan de acuerdo hay una subasta esto de soltar la fAja no es un procedimiento esto fue un error graso de canelo Oscar y todos ellos
en la subasta LA reparticion es peor todavia quien gana LA subasta pone las reglas y una subasta LA gana cualquiera mas tratandose de Ex-Sovieticos donde por una tajada del pastel se unen un monton de mafiosos y desbancan hasta a bill gate.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por Mata7 Dom 22 Mayo 2016, 11:02 pm

CAMAGUEYANO escribió:
vamos a ver .... Y no lo estoy justificando pero..... Mata te pongo en esas condiciones , se acaba LA pelea , pitas regao..... Y que venga LA pelea luego viene el organismo y te dice que la pelea no va a los porcientos que tu manejaste (80/20) en tu Mente sino que VA 60/40.... Lo que te cuesta 25 millones ....... Mata 7, de verdad que no te llamas a recapitulation?..... De verdad que no cedes el titulo y haces LA pelea fuera de las reglas del consejo para no perder 25 millones ...... Yo creo que si sumamos todo lo que Han ganado Rigo , Lara ,Gamboa , Solis .barthelemy , Abril ,hurtado , casita y Joel Hernandez......no llegan ni a LA mitad de esa suma ......25 millones de baros son una bola de fulanos .......

De veras mata 7 ..... Tu perderias esa estilla porque con la cabeza caliente pitaste regao ?
y tú crees que es justo que si canelo suelte la faja convirtiendo a Golovki supercampeon le des menos del 40%? Acaso el equipo de Golovki son gilipollas !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por Mata7 Dom 22 Mayo 2016, 11:07 pm

Cama hermano si el equipo de canelo viene con cosas absurdas simplemente no quieren esa pelea brother eso es todo no la quieren por el momento quizás cuando a golovki le caigan par de años más bueeeno quizás!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por cubabox Dom 22 Mayo 2016, 11:08 pm

CAMAGUEYANO escribió:  aqui hay varios criterios importantes ....tal vez si fuese un cubano el que pierde 25 millones de  dollares por un formalismo y decide ceder el titulo para no perderlos , entonces lo entenderiamos.

aclaro soy de los maximos detractores del  canelo  pero ese dato me hace ver las cosas con otro prisma.
..Saludos Cama. Amigo el fans no le importa el negocio Q' existe detras de cada pelea. los fans solo quieren ver el mejor vs el otro mejor de cada division. lo Q' esta pasando ahora en este circo-box, es Q' Oscar, con canelo 90/10. quieren emitar a Floyd..!! cosa Q' esta mas Q' demostrado Q' el Q' imita fracasa..!! y Oscar no se en Q' esta pensando, xq canelo 90/10 no es la gran cosa como peleador a sido inflado x Oscar y cuando tiene Q' demostrar Q' es la estrella de este circo-box, se raja como una bailarina..!! y Oscar sigue insistiendo con un amor ciego o enfermizo. Q' canelo 90/10 es la nueva cara del circo-box, y eso no es normal..!! handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por Mata7 Dom 22 Mayo 2016, 11:15 pm

Otro detalle que yo veo es el peso es muy evidente que Oscar quiere que canelo la haga en 155 libras y baje Golovki imaginate además darle al supercampeon menos del 40 % No
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por cubabox Dom 22 Mayo 2016, 11:23 pm

Mata7 escribió:Otro detalle que yo veo es el peso es muy evidente que Oscar quiere que canelo la haga en 155 libras y baje Golovki imaginate además darle al supercampeon menos del 40 % No
..Saludos Mata. son tantos detalles..!! Q' Oscar quiere tener ventaja en todos esos detalles..!! xq sabe Q' ni teniendo todas las ventaja canelo 90/10 le podra ganar a GGG en estos momentos..!! handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por Mata7 Dom 22 Mayo 2016, 11:31 pm

cubabox escribió:
..Saludos Mata. son tantos detalles..!! Q' Oscar quiere tener ventaja en todos esos detalles..!! xq sabe Q' ni teniendo todas las ventaja canelo 90/10 le podra ganar a GGG en estos momentos..!! handshake
es que eso rebasa la lógica ahora canelo es campeón y Golovki el retador ok 60-40 y en 160 libras según las normas de ese peso no la quieren ! Entonces sueltan la faja para negociar un 80/20 a Fabor de canelo? A y en 155 libras! Ya Golovki no sería el retador ahora es supercampeon a mí personalmente veo eso un disparate que presuman llevar esa pelea a un peso pactado y una bolsa menor al supercampeon eso el equipo de Golovki no lo va aceptar me imagino por lógica, saludos esto tiene mucha tela por donde cortar y esto me huele a estilo leo que quería como 3 millones por pelear a Rigondeaux jajajajaja Esta loco
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por cubabox Dom 22 Mayo 2016, 11:35 pm

cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por cubabox Dom 22 Mayo 2016, 11:42 pm

Mata7 escribió:
es que eso rebasa la lógica ahora canelo es campeón y Golovki el retador ok 60-40 y en 160 libras según las normas de ese peso no la quieren ! Entonces sueltan la faja para negociar un 80/20 a Fabor de canelo? A y en 155 libras! Ya Golovki no sería el retador ahora es supercampeon a mí personalmente veo eso un disparate que presuman llevar esa pelea a un peso pactado y una bolsa menor al supercampeon eso el equipo de Golovki no lo va aceptar me imagino por lógica, saludos esto tiene mucha tela por donde cortar y esto me huele a estilo leo que quería como 3 millones por pelear a Rigondeaux jajajajaja Esta loco
Mata Oscar no quiere hacer la pelea ni ahora ni nunca. segun yo he leido, Oscar le ofrecio 5 millones a GGG si la pelea era en 155 Lb. o 2.5 millones en 160 LB..!! Q' tu crees..?? otro detalle es, Q' team de canelo 90/10, los reynoso no han abierto la boca, ni para decir esta boca es mia..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por Mata7 Lun 23 Mayo 2016, 12:38 am

cubabox escribió:
Mata Oscar no quiere hacer la pelea ni ahora ni nunca. segun yo he leido, Oscar le ofrecio 5 millones a GGG si la pelea era en 155 Lb. o 2.5 millones en 160 LB..!! Q' tu crees..?? otro detalle es, Q' team de canelo 90/10, los reynoso no han abierto la boca, ni para decir esta boca es mia..!!
Mi hermano esto está claro el temor de la pérdida es muy grande Oscar está consciente de eso no hay de otra ! Saludos mi hermano!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por Caballete Lun 23 Mayo 2016, 12:49 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por Mata7 Lun 23 Mayo 2016, 12:58 am

Suerte al tem Canelo demorando esta pelea veremos si pueden hacerla con todo a su fabor la edad el peso y el famoso 80/20 jajajaja, yo veo a marquez con una opinion mas acertada es ahora que mas interes tiene esa pelea.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por Mata7 Lun 23 Mayo 2016, 1:18 am

Una cosa que no estoy de acuerdo con el señor juan carlos que se que es viejo en esto es que la pelea de Floyd vs Pacman se hiso en el momento oportuno scratch ,yo aunque se que fue un exito de ventas creo que esa pelea genero muchisimo mas interes hace 6 años atras esa pelea hasta huviera tenido una revancha y pudo haber producido mas dinero pero bueno cada cual cree lo que quiera,a lo mejor algunos estan en desacuerdo conmigo pero yo opino eso,saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: "Un Cinturon Se Pierde En La Bascula o En El Ring Pero No Como Lo Hizo Canelo" Juan Manuel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.