Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El riesgo del Papagallo - Página 4 Widget22
El riesgo del Papagallo - Página 4 Widget34
El riesgo del Papagallo - Página 4 Widget36

El riesgo del Papagallo

+15
carlos yglesia
ivette19
Cacique Caguax
Joe
Kindelan
ricosaoco
Boxerfacts
cubanero1967
cristianp
Orlybyko
cantasonero
Cubanborn87
cubano11
El Miche
extended19
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El riesgo del Papagallo - Página 4 Empty El riesgo del Papagallo

Mensaje por extended19 Sáb 24 Jul 2010, 4:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://boxeoeditores.com/?p=8140

El riesgo del Papagallo

Escrito por Andrés Pascual en Jul 24, 2010 | View Comments

El riesgo del Papagallo - Página 4 Dan-rafael-o-no-sabe

Dan rafael, o no sabe o...

Todo el espectátrasero deportivo profesional esta en manos de la decadencia mas brutal; pero en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor “la bola pica y se extiende”

Ya se tiene idea de quienes están provocando la muerte del pugilismo y bastante que se comenta sobre esos en sitios como este; sin embargo, poco se dice de quienes, si fueran objetivos, veraces y de compromiso único con el deporte harían una contribución mas que generosa a la cruzada que rescate el honor, la vergüenza y la clase del boxeo y me refiero a cierta prensa de gran o relativa gran demanda.

En el portal ESPN, ingles, permanece colgado un articulo de Dan Rafael sobre el cubano Guillermo Rigondeaux que da pena desde el titulo: “El mejor amateur de la historia”. A mí que no me vengan con cuentos, Rafael no sabe lo que habla; o se hace…

Ahora, ¿Por que el comentarista ha sido capaz de decir algo así? Sencillamente porque esa es la cartilla que le han de haber propiciado los propietarios del contrato del cubano que, una vez saldada la peligrosa pugna por violación del que firmo en Cuba con Gary Hyde, se dispone a normalizar su carrera que, en su caso, si tienen que apurarlo, porque lo de muchacho no va con el.

Dan Rafael está repitiendo lo que le dicen los que están detrás del cubano y me refiero a gente del mismo origen que el peleador; no al ingles.

Resulta que Rigondeaux no puede ser el mejor amateur de la historia ni en el caso de los cubanos, porque ahí compiten, sobre todo, Stevenson y Savón; pero de Hungría es Lazlo Pap y es entre estos que esta ese galardón por su impacto entre aficionados y los 3 títulos olímpicos.

El riesgo del Papagallo - Página 4 Box_g_rigondeaux_600

Si a Dan Rafael le entregaron una nota con semejante exageración a la búsqueda del nombre que aun no se ha podido ganar en el ring, porque no ha boxeado con la frecuencia que debería, fue al cronista a quien le hicieron daño y se mantiene con esto en plan de vocero de Luis de Cubas, lo que le resta credibilidad y valor a lo que escriba, sea en ESPN, en USA TODAY como lo hacia previamente; o en The New York Times.

En la esquina contraria, Shields, el nuevo entrenador del cubano que ha logrado entrenar a varios campeones y es una buena adquisición para Rigondeaux, solo dijo: “el muchacho es muy buen boxeador…” que de ahí a suponerlo como campeón de dos divisiones ya, tal y como se comenta, hay un tramo largo y duro por recorrer.

Sin embargo, el boxeo profesional esta tan malo, tan manoseado y tan contaminado que nadie sabe lo que puede pasar en cualquier división, con cualquier pelea.

La muestra son estos cubanos que recién llegan y los que faltan enviados desde Cuba con dos o tres receptores en Miami que, con un sinfín de vicios del amateurismo medio ruso que cunde al peleador de la Isla y que, a mi modo de ver, por el tiempo y la edad ya no pueden superar, a pesar del “palomeo”, nadie les hace una oposición decente en el ring…hasta ahora.

Pero de que Rigondeaux no ha sido el mejor amateur de la historia ni se ve al final del camino como un doble campeón; eso, porque es una falta de respeto consigo mismo, Dan Rafael debió retirarlo del libreto que le dieron a reescribir.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo


El riesgo del Papagallo - Página 4 Empty Re: El riesgo del Papagallo

Mensaje por elhijodemarta Mar 27 Jul 2010, 1:07 am

Oye Leonel, a mi tambien me gusta la timba y tengo esa grabación de Michel "El Menor" Maza...
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.