Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Widget22
TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Widget34
TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Widget36

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

+23
noly
alarcon
Cacique Caguax
Alex Yucatown
Mauricio
Carlos Buch
Joe
progamboa
horta
Rey Sanchez
elhijodemarta
italocubano
extended19
Armando316
carlos yglesia
Farid Mendez
Boxerfacts
Castillo
yanki
joel lebron
Cubanborn87
leonel
cubano11
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por cubano11 Mar 27 Jul 2010, 6:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

DICEN QUE EL CUBANO PODRIA LLEVARSE EL 60% DE LA BOLSA Y PODRIA HASTA SER DE 7 CIFRAS....POR FAVOR ALGUIEN DE ESTE FORO CERCANO A GAMBOA QUE LE DIGA QUE LE eche PRESION A ARUM Y ACEPTE ESTOOOOOOOOOO :resando: :resando: :resando: :resando:

Early talks have taken place to have Celestino Caballero take on WBA featherweight champion Yuriorkis Gamboa on September 11 in Las Vegas. Gamboa was set to face WBC champion Elio Rojas in an HBO televised unification bout. Rojas injured his shoulder a few days ago and he's likely out of the fight, according to several sources close to the situation.

Caballero's promoter, Lou DiBella, spoke with Top Rank CEO Bob Arum about the possibility of having his fighter take Rojas' place against Gamboa. In an earlier report on BoxingScene.com, Caballero made a demand for a 50/50 split with Gamboa. While DiBella understands his fighter's position, he knows a 50/50 demand is not realistic. DIbella made, what he calls, "a very strong proposal" to Arum.

"I understand why Caballero feels he should receive 50/50. He's a double world champion and a pound-for-pound fighter and he accomplished more in his career than a lot of the other fighters in his division, but to get a fight with a guy like Gamboa you have to entice him. I made an offer to Arum, and it was not even close to a 50/50 deal. If my competitors knew the number [in Caballero's favor], they would say it's too low," DiBella told BoxingScene.com.

"Caballero wants the fight. Gamboa would get the bulk of the money. If they turn this offer down, there is no other explanation than Gamboa being scared to take the fight."

While DiBella would not disclose the number, a third-party advised BoxingScene that Gamboa [per DiBella's pitch] could possibly receive more than 60% of money on the table from HBO [which is rumored to be a seven figure amount].


Última edición por cubano11 el Mar 27 Jul 2010, 8:04 pm, editado 1 vez
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo


TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Alex Yucatown Jue 29 Jul 2010, 12:56 pm

extended19 escribió:Nada mas que pura Tecate Light.

Para los que se enferman en los foros... Tecate por tí.

haha clapping
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por 537Bwouaye Jue 29 Jul 2010, 1:00 pm

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Si arum no acepta esto me voy a cagar en su madre encuera en pelota

Vamos a dejar algo claro, Arum no es el apoderado de Gamboa, Arum es el promotor., quien firmaría el contrato es Gamboa, no Arum, quien toma la decisión final es Gamboa, no Arum.

Que pudiera suceder, lo que ha sucedido muchas veces, que Gamboa firme, haga la pelea, que tenga que concederle a Top Rank la cantidad de dinero que estipula el contrato, por ser promotor del campeón pluma de la AMB.

Si la pelea no se da no será pq Arum no la quiere.

Que clase de groupie loco tu eres... De verdad que nunca he visto algo asi. Tratas de esconderlo para que la gente en el foro te dejen tranquilo ya que creo haber leido que tu reputacion en otro foro no es la mejor, por lo tanto lo unico que eres es un groupie super apasionado de Juanma y por la misma detestas a Gamboa, y claro se ve que el odio tuyo es porque este ultimo desde que empezo anda haciendo mas ruido que tu favorito y atrae mas a la gente, con menos peleas y menos nombres grandes en su curriculum.

Entonces ahora Gamboa es el peleador que debe llamar directamente a HBO para conseguir fechas, el unico peleador que negocia por si mismo? Que comico que cuando a Juanma le dijeron que era una p*ta, un mar*icon, una m*ujer el tipo no fue a firmar su pelea solito y el Orly se quedaba callaito. Que comico que cuando esa pelea tenia todo el sentido del mundo, el campeon unificado de las 122 contra un joven campeon con buen futuro (que todavia no traia tanto dinero), no se dio porque el campeonsito no era hombre enough para pedirle a su Arumcito que consiga la pelea.

Puedes criticar a Gamboa por no meterle presion a Arum para que traiga a Caballero, como mismo hize yo con Juanma y como mismo hare con Gamboa si acepta de pelear contra un "Mtagwa" cuando otro campeon le haga un reto. Pero eso que dijistes, saliendo de la boca de una "encyclopedia boxistica", que conoce el negocio del boxeo como ningun otro fan, es como para que abajo de tu nombre pongan No me escuchen, estoy loco. en vez de Campeon WBO NABO.


Última edición por 537Bwouaye el Jue 29 Jul 2010, 1:02 pm, editado 1 vez
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Orlybyko Jue 29 Jul 2010, 1:02 pm

extended19 escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Si arum no acepta esto me voy a cagar en su madre encuera en pelota

Vamos a dejar algo claro, Arum no es el apoderado de Gamboa, Arum es el promotor., quien firmaría el contrato es Gamboa, no Arum, quien toma la decisión final es Gamboa, no Arum.

Que pudiera suceder, lo que ha sucedido muchas veces, que Gamboa firme, haga la pelea, que tenga que concederle a Top Rank la cantidad de dinero que estipula el contrato, por ser promotor del campeón pluma de la AMB.

Si la pelea no se da no será pq Arum no la quiere.

Eso es verdad, lo mismo sucede con el asunto de Juanma. Ahora que lo tengo bien claro, ya no le voy a echar la culpa a Arum.

Pero a Juanma nadie la a ofrecido una bolsa de siete cifras, tampoco se le ha caído ninguna pelea. Pero si tu tienes números o datos de que sea mas beneficioso cancelar con Márquez y firmar con Caballero, pues te lo acepto, pero si es mas demagogia de tu parte, pues para eso no tengo tiempo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por 537Bwouaye Jue 29 Jul 2010, 1:06 pm

Orlybyko escribió:
extended19 escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Si arum no acepta esto me voy a cagar en su madre encuera en pelota

Vamos a dejar algo claro, Arum no es el apoderado de Gamboa, Arum es el promotor., quien firmaría el contrato es Gamboa, no Arum, quien toma la decisión final es Gamboa, no Arum.

Que pudiera suceder, lo que ha sucedido muchas veces, que Gamboa firme, haga la pelea, que tenga que concederle a Top Rank la cantidad de dinero que estipula el contrato, por ser promotor del campeón pluma de la AMB.

Si la pelea no se da no será pq Arum no la quiere.

Eso es verdad, lo mismo sucede con el asunto de Juanma. Ahora que lo tengo bien claro, ya no le voy a echar la culpa a Arum.

Pero a Juanma no me lo toquen que me muero!!!! Juanma es superman, mi superman!!!! Pero si tu tienes números o datos de que sea mas beneficioso cancelar con Márquez y firmar con Caballero, pues te lo acepto, pero si es mas demagogia de tu parte, pues para eso no tengo tiempo.

Hicistes unas falticas de ortografia, te las corregi ahi rapido para que te entiendan mejor.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por progamboa Jue 29 Jul 2010, 1:09 pm

GAMBOA SE VA A POSTULAR PARA ALCARDE DE HIALEAH PARA SEGUIR LOS PASOS DE ,,, PAQUIAO ...
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Cacique Caguax Jue 29 Jul 2010, 1:10 pm

Como quisiera como admirador de este deportes que esas contiendas de Caballero-Juanma o Caballero-Gamboa o Juanma-Gamboa se concretaran......

Pero volvemos a lo mismo NEGOCIOS, NEGOCIOS, NEGOCIOS.....

Ya lo dijo Gamboa en el elocuente video que puso Boxer.....despues de dos o tres peleas iriamo a la final, seria mejor economicamente para Juanma y para mi.....

Yo estoy de acuerdo que los boxeadores pueden exigir con el contricante que desea combatir.....El promotor puede decir "Esta bien, vamos hacerla. Pero lo mas que te puedo ofrecer es tanto" Si el boxeador lo considera poco se tranca......Ahi es que empiezan los problemas.....

Por ejemplo, en la conferencia de prensa post combate de Juanma, este señalo mas o menos asi...."La pelea con Marquez es un 95% segura, pero lo que falta es bien importante y son los chavos para negociar. Y como yo estoy seguro que este hombre que esta aqui (Arum) va a hacer todo lo posible pues la pelea va".....

Aqui en este caso parece que Arum se puso las pilas y fue bueno lo que ofrecio.....

NEGOCIOS......Como estan las cosas cada dia nos quedaremos con el deseo de ver muchos combates que nunca se daran...ya se por el promotor o en otras por el boxeador

Saludos

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por extended19 Jue 29 Jul 2010, 1:13 pm

Orlybyko escribió:Pero a Juanma nadie la a ofrecido una bolsa de siete cifras, tampoco se le ha caído ninguna pelea. Pero si tu tienes números o datos de que sea mas beneficioso cancelar con Márquez y firmar con Caballero, pues te lo acepto, pero si es mas demagogia de tu parte, pues para eso no tengo tiempo.

¿Qué quisiste decir? no te entendí nada.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Orlybyko Jue 29 Jul 2010, 1:19 pm

537Bwouaye escribió:
Orlybyko escribió:
extended19 escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Si arum no acepta esto me voy a cagar en su madre encuera en pelota

Vamos a dejar algo claro, Arum no es el apoderado de Gamboa, Arum es el promotor., quien firmaría el contrato es Gamboa, no Arum, quien toma la decisión final es Gamboa, no Arum.

Que pudiera suceder, lo que ha sucedido muchas veces, que Gamboa firme, haga la pelea, que tenga que concederle a Top Rank la cantidad de dinero que estipula el contrato, por ser promotor del campeón pluma de la AMB.

Si la pelea no se da no será pq Arum no la quiere.

Eso es verdad, lo mismo sucede con el asunto de Juanma. Ahora que lo tengo bien claro, ya no le voy a echar la culpa a Arum.

Pero a Juanma no me lo toquen que me muero!!!! Juanma es superman, mi superman!!!! Pero si tu tienes números o datos de que sea mas beneficioso cancelar con Márquez y firmar con Caballero, pues te lo acepto, pero si es mas demagogia de tu parte, pues para eso no tengo tiempo.

Hicistes unas falticas de ortografia, te las corregi ahi rapido para que te entiendan mejor.

Lo primero es que no fueron faltas de ortografía, en todo caso, si quieres hacerte el gracioso y que esto tenga sentido, deberías decir que tuve una equivocación de pensamiento, o de juicio, pero hasta donde me da el conocimiento, en lo que escribí no veo falta de ortografía.

Lo otro es que yo he escrito, en muchas ocasiones, que creo que Juanma, si enfrenta a Caballero, esta seria una pelea difícil, así que no entiendo la payasearía tuya de hacer ver que Juanma es un intocable para mi, eso sale de tu frustración y falta de argumentos, y obviamente, de conocimiento, pero eso, lo de conocimiento boxistico, ya esta mas que establecido en este foro.

Ahh., falta de ortografía es otra cosa completamente diferente a lo que tú querías establecer con el chistecito poco creativo., mejor preocúpate de tus faltas ortográficas, que yo bregare con las mías.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Orlybyko Jue 29 Jul 2010, 1:21 pm

extended19 escribió:
Orlybyko escribió:Pero a Juanma nadie la a ofrecido una bolsa de siete cifras, tampoco se le ha caído ninguna pelea. Pero si tu tienes números o datos de que sea mas beneficioso cancelar con Márquez y firmar con Caballero, pues te lo acepto, pero si es mas demagogia de tu parte, pues para eso no tengo tiempo.

¿Qué quisiste decir? no te entendí nada.

Si lo entendiste, yo se que si!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por extended19 Jue 29 Jul 2010, 1:25 pm

Si dices eso es porque lo crees.

Nada mas no te desdigas para la próxima.

Saludos a 537Bwouaye.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Orlybyko Jue 29 Jul 2010, 1:38 pm

Cacique Caguax escribió:Como quisiera como admirador de este deportes que esas contiendas de Caballero-Juanma o Caballero-Gamboa o Juanma-Gamboa se concretaran......

Pero volvemos a lo mismo NEGOCIOS, NEGOCIOS, NEGOCIOS.....

Ya lo dijo Gamboa en el elocuente video que puso Boxer.....despues de dos o tres peleas iriamo a la final, seria mejor economicamente para Juanma y para mi.....

Yo estoy de acuerdo que los boxeadores pueden exigir con el contricante que desea combatir.....El promotor puede decir "Esta bien, vamos hacerla. Pero lo mas que te puedo ofrecer es tanto" Si el boxeador lo considera poco se tranca......Ahi es que empiezan los problemas.....

Por ejemplo, en la conferencia de prensa post combate de Juanma, este señalo mas o menos asi...."La pelea con Marquez es un 95% segura, pero lo que falta es bien importante y son los chavos para negociar. Y como yo estoy seguro que este hombre que esta aqui (Arum) va a hacer todo lo posible pues la pelea va".....

Aqui en este caso parece que Arum se puso las pilas y fue bueno lo que ofrecio.....

NEGOCIOS......Como estan las cosas cada dia nos quedaremos con el deseo de ver muchos combates que nunca se daran...ya se por el promotor o en otras por el boxeador

Saludos


Frankie, lo que pasa es que algunos compañeros reconocen algunos puntos, como el concepto de que esto es un negocio, pero en casos selectivos, apasionadamente selectivos, pq si es Juanma, nada, es un asunto de reducción de genitales, si es Gamboa u otro, es que son mil razones justificadas.

No me extraña, son los mismos de siempre con la misma cantaleta de siempre.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por cantasonero Jue 29 Jul 2010, 2:44 pm

Castillo escribió:
leonel escribió:cada dia me descepciono mas de Arum.

Pero ¿Por qué si la pelea Juanma-Caballero no se da, es culpa del boricua, pero cuando no se da Gamboa-Caballero es culpa de Arum?
FACIL DE EXPLICAR porque juanma y no gamboa dijo ante camaras q la pelea con caballero al publico no le interesaba cuando era todo lo contrario ,por eso
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Castillo Jue 29 Jul 2010, 2:48 pm

cantasonero escribió:
Castillo escribió:
leonel escribió:cada dia me descepciono mas de Arum.

Pero ¿Por qué si la pelea Juanma-Caballero no se da, es culpa del boricua, pero cuando no se da Gamboa-Caballero es culpa de Arum?
FACIL DE EXPLICAR porque juanma y no gamboa dijo ante camaras q la pelea con caballero al publico no le interesaba cuando era todo lo contrario ,por eso

Creo que eso había quedado claro hace rato ya.

Lee o repasa los primeros post.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por cubano11 Jue 29 Jul 2010, 3:58 pm

Yo entiendo el punto de Orly, es verdad que Caballero es peligroso por su altura o por lo que sea y pudiera romper los sueños de una millonaria pelea en el futuro entre Juanma y Gamboa, pero no entiendo por que Arum le tiene tanto miedo al panameño....yo creo que Rojas, John, Gamboa y Lopez le ganan facilmente a Celestino
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por El Miche Vie 30 Jul 2010, 5:57 am

Yo como fanatico y imparcialmente solo veo un par de cosa en todo esto:

- Hay pruebas de que a Gamboa le hayan ofrecido 7 cifras? No, el nunca lo ha dicho.
- Hay pruebas de que Gamboa no quiera pelear con Caballero? No, nunca lo ha dicho.
- Hay pruebas de que Gamboa esquive a Caballero y no sea lo contrario con el pretexto de que hay poco dinero? No, ninguno de los dos lo ha dicho, al menos nunca he visto a Gamboa decirlo.

Ahora....


- Hay prueba de que Juanma este esquivando a Caballero????? SI, el lo dijo publicamente y frente a las camaras.


Me parece que no hay mas nada que decir, asi que creo que no tiene sentido que se siga comparando la situacion Juanma-Caballero con la de Gamboa-Caballero.

Aqui todos sabemos que es culpa de los promotores si ciertas peleas se dan y no de los boxeadores. Pero simplemente hay boxeadores que pasan como cobardes delante del publico y otros no.

Un boxeador tiene que asumir lo que dice publicamente, los fanes no estan aqui para seguir la carrera de promotores (con exepcion de algunos equivocados), si no de los peleadores! Nos interesa lo que digan ellos y no sus promotores!

Saludos y piensen un poco en eso...
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 6 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.