Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Widget22
TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Widget34
TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Widget36

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

+23
noly
alarcon
Cacique Caguax
Alex Yucatown
Mauricio
Carlos Buch
Joe
progamboa
horta
Rey Sanchez
elhijodemarta
italocubano
extended19
Armando316
carlos yglesia
Farid Mendez
Boxerfacts
Castillo
yanki
joel lebron
Cubanborn87
leonel
cubano11
27 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por cubano11 Mar 27 Jul 2010, 6:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

DICEN QUE EL CUBANO PODRIA LLEVARSE EL 60% DE LA BOLSA Y PODRIA HASTA SER DE 7 CIFRAS....POR FAVOR ALGUIEN DE ESTE FORO CERCANO A GAMBOA QUE LE DIGA QUE LE eche PRESION A ARUM Y ACEPTE ESTOOOOOOOOOO :resando: :resando: :resando: :resando:

Early talks have taken place to have Celestino Caballero take on WBA featherweight champion Yuriorkis Gamboa on September 11 in Las Vegas. Gamboa was set to face WBC champion Elio Rojas in an HBO televised unification bout. Rojas injured his shoulder a few days ago and he's likely out of the fight, according to several sources close to the situation.

Caballero's promoter, Lou DiBella, spoke with Top Rank CEO Bob Arum about the possibility of having his fighter take Rojas' place against Gamboa. In an earlier report on BoxingScene.com, Caballero made a demand for a 50/50 split with Gamboa. While DiBella understands his fighter's position, he knows a 50/50 demand is not realistic. DIbella made, what he calls, "a very strong proposal" to Arum.

"I understand why Caballero feels he should receive 50/50. He's a double world champion and a pound-for-pound fighter and he accomplished more in his career than a lot of the other fighters in his division, but to get a fight with a guy like Gamboa you have to entice him. I made an offer to Arum, and it was not even close to a 50/50 deal. If my competitors knew the number [in Caballero's favor], they would say it's too low," DiBella told BoxingScene.com.

"Caballero wants the fight. Gamboa would get the bulk of the money. If they turn this offer down, there is no other explanation than Gamboa being scared to take the fight."

While DiBella would not disclose the number, a third-party advised BoxingScene that Gamboa [per DiBella's pitch] could possibly receive more than 60% of money on the table from HBO [which is rumored to be a seven figure amount].


Última edición por cubano11 el Mar 27 Jul 2010, 8:04 pm, editado 1 vez
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo


TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Boxerfacts Miér 28 Jul 2010, 1:22 pm

Espero que estas entrevistas que les dejo a continuacion callen un poco de bocas y comentarios sin muchos fundamentos...



Que si el que calla otorga, blah blah que si Gamboa le tiene miedo a Caballero blah blah Que si pidio un millon de dolares blah blah ...parece mentira que con tanto tiempo que llevan viendo este deporte se dejen llevar por chismesitos...Otra entrevista de Gamboa pidiendo a los mejores de su division...




Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Castillo Miér 28 Jul 2010, 1:35 pm

¿Qué boxeador no ha dicho "Quiero enfrentar a los mejores"?

El asunto es a la hora de las negociaciones para pelear con esos rivales.

Ningún boxeador profesional que yo conozca ama tanto su profesión como para pelear de gratis o nada mas por amor, todos buscan su bienestar económico y el de los suyos.

Con esos videos no callarás bocas hermano Boxer, sencillamente es algo sabido: En el boxeo es ridiculo mencionar la palabra miedo, simplemente el ejercer esa profesión implica arriesgar la vida en cada salida al ring.

La cuestión es: Que si vas arriesgar tu vida arriba del ring, al menos que sea por una buena cantidad de dinero.

¿Miedo? ¡por favor!

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Boxerfacts Miér 28 Jul 2010, 1:41 pm

Castillo escribió:¿Qué boxeador no ha dicho "Quiero enfrentar a los mejores"?

El asunto es a la hora de las negociaciones para pelear con esos rivales.

Ningún boxeador profesional que yo conozca ama tanto su profesión como para pelear de gratis o nada mas por amor, todos buscan su bienestar económico y el de los suyos.

Con esos videos no callarás bocas hermano Boxer, sencillamente es algo sabido: En el boxeo es ridiculo mencionar la palabra miedo, simplemente el ejercer esa profesión implica arriesgar la vida en cada salida al ring.

La cuestión es: Que si vas arriesgar tu vida arriba del ring, al menos que sea por una buena cantidad de dinero.

¿Miedo? ¡por favor!


Eso de que algunos comentarios en este tema dicen que Gamboa le tiene miedo a Caballero, que estaba pidiendo un millon por la pelea y que estaba callado sin decir nada al respecto no lo invente yo. fasdfsaf Lee los comentarios del tema para que veas como me daras la razon. :DiciendoQueSi: ...Si no encuentras los comentarios me avisas para ayudarte a buscarlos...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Cacique Caguax Miér 28 Jul 2010, 1:44 pm

Boxer hermano, se nota que cuando te tocan la fibra no lees detenidamente.....tu sabes lo que significa la palabra "SUPUESTAMENTE"?......Ahora tenga la bondad de volver a leer....

En cuanto a que Gamboa desea los mejores, lo mismo que ha mencionado los demas....que si no se llego a una negociacion etc. etc. etc.....

Si Juanma habla de cifra esta mal, si Caballero lo hace pues tambien y Gamboa no, no, no, no el no menciona nada.....es culpa de Arum....

Por favor, por eso mencione que si venimos a ver todos, pero todos tienen una excusa......pero en realidad todo se resume en una sola cosa: NEGOCIO

Yo siempre he sostenido que el boxeo en los ultimos tiempo es un negocio, eso es asi lamentablemente......por mas que nosotros querramos esas contiendas de inmediato, pues no sera asi.....

Este comentario lo he dicho siempre, pero en un principios algunos aqui no lo entendian, claro que no lo entendian porque era Juanma.....AHHHH pero con Gamboa ya las cosas tornan un giro diferente.....

Sabes que???? Gamboa sabe hace mucho tiempo que el boxeo es un negocio y tiene razon en exigir tambien, igual que los demas.....

Aqui lo que yo deseo dejar saber una vez mas que para algunos es un pretexto o excusa depende de quien venga.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por leonel Miér 28 Jul 2010, 1:51 pm

Cacique Caguax escribió:Faro hermano, solo se esta tomando las cosas en su justa perspectiva......Que tu quieres a dar entender??? Que Cheo Rojas en ese momento mantenia la calidad mostrada por Mosley, Hopkins y otros casos excepcionales en esa misma edad????

Yo entiendo que tengas que defender los tuyos a capa y espada....pero hazlo con datos consonos a la realidad......

Un ejemplo que te voy a brindar es Rafael Marquez, este ha sido un gran guerrero pero esta tocado....Y en ningun momento me he puesto a vociferar que de ganar Juanma sera un gran logro!!! Noooo!!! Le brindara buen standing al boricua, pero lamentablemente Marquez es la mitad de lo que era....eso es asi.....Pero tampoco descarto que una mano del mexicano se pueda colar, porque veterania tiene....

Si reconocemos la calidad de los cubanos, son algunos de uds que no quieren ir a tono con la realidad....Que Gamboa ha mostrado tremendas habilidades??? SIIII es cierto!!!! Que no ha combatido con boxeadores de alta peligrosidad??? Tambien es cierto, no existe nadie.......

Asi que no te sulfures.....tranquilo.

Saludos
no lo hacen con Marquez, pero lo hacen con Penalosa
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Carlos Buch Miér 28 Jul 2010, 1:58 pm

Gracias boxerfacts, Para despejar las dudas. TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Icon_cheers TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 398678 TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 918413
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por leonel Miér 28 Jul 2010, 2:04 pm

Castillo escribió:¿Qué boxeador no ha dicho "Quiero enfrentar a los mejores"?

El asunto es a la hora de las negociaciones para pelear con esos rivales.

Ningún boxeador profesional que yo conozca ama tanto su profesión como para pelear de gratis o nada mas por amor, todos buscan su bienestar económico y el de los suyos.

Con esos videos no callarás bocas hermano Boxer, sencillamente es algo sabido: En el boxeo es ridiculo mencionar la palabra miedo, simplemente el ejercer esa profesión implica arriesgar la vida en cada salida al ring.

La cuestión es: Que si vas arriesgar tu vida arriba del ring, al menos que sea por una buena cantidad de dinero.

¿Miedo? ¡por favor!


En k se basan los promotores para hacer una pelea??

En el nivel de interes del publico, en los chances de k su boxeador gane, en la confianza k demuestre su boxeador de k puede vencer al otro??

K se supone k diga un boxeador cuando le preguntan por un posible contrario?

"Le voy a romper la cara", "Es un gran boxeador pero en el ring lo voy a destruir", "somos amigos pero en el ring eso no cuenta", "si mis promotores hacen la pelea ya demostraremos kien es el mejor"?

o deve decir:

"El tiene k hacer mas nombre", "No genera dinero", "Esto es un negocio", etc...

La mala fama de juanma no es k tenga la culpa de no realizar el combate, es pork habre la boca de mas y eso lo hace kedar mal.

Yo en lo personal siempre he dicho k juanma no es un pesimo boxeador, el es un boxeador promedio con buena pegada y creo k le gana a Caba. Pero juanma no es la gran cosa, no es un extra clase.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Boxerfacts Miér 28 Jul 2010, 2:06 pm

Cacique Caguax escribió:Boxer hermano, se nota que cuando te tocan la fibra no lees detenidamente.....tu sabes lo que significa la palabra "SUPUESTAMENTE"?......Ahora tenga la bondad de volver a leer....

En cuanto a que Gamboa desea los mejores, lo mismo que ha mencionado los demas....que si no se llego a una negociacion etc. etc. etc.....

Si Juanma habla de cifra esta mal, si Caballero lo hace pues tambien y Gamboa no, no, no, no el no menciona nada.....es culpa de Arum....

Por favor, por eso mencione que si venimos a ver todos, pero todos tienen una excusa......pero en realidad todo se resume en una sola cosa: NEGOCIO

Yo siempre he sostenido que el boxeo en los ultimos tiempo es un negocio, eso es asi lamentablemente......por mas que nosotros querramos esas contiendas de inmediato, pues no sera asi.....

Este comentario lo he dicho siempre, pero en un principios algunos aqui no lo entendian, claro que no lo entendian porque era Juanma.....AHHHH pero con Gamboa ya las cosas tornan un giro diferente.....

Sabes que???? Gamboa sabe hace mucho tiempo que el boxeo es un negocio y tiene razon en exigir tambien, igual que los demas.....

Aqui lo que yo deseo dejar saber una vez mas que para algunos es un pretexto o excusa depende de quien venga.....

Saludos

Hermano en tu comentario anterior en el tema mencionas esto:

"Gamboa por no abrir la boca respecto a lo que menciona Caballero y supuestamente pedir un millon de dolares.....Dicen que el que calla otorga....."

Por favor rectificame si no fuistes tu el que escribistes eso. A lo que yo te respondo con este video:



Para que te des cuenta que Gamboa en ningun momento se a quedado callado con respecto a lo que menciona Caballero, ni supuestamente pidio un millon de dolares porque simplemente hasta donde el tiene entendido nunca hubieron negociaciones...Tenga usted la bondad de ver el video que le dejo en el comentario una vez mas...

Yo en mi comentario jamas he mencionado a Juanma no se para que me lo mencionas ahora. no se Te reto a buscar un comentario mio en el foro donde yo digo que Juanma le tiene miedo a Caballero y por eso no quiere pelear con el. A lo que yo estoy haciendo referencia en este tema es que Gamboa en ningun momento se ha quedado callado otorgando nada y puede cansarse de decir que quiere pelear con Caballero y los mejores de su peso como lo hace repetidamente en los videos que traje, pero si a Arum no le da la gana que el se suba al ring con Caballero por x razones, la pelea no sucedera y punto. No se para que tratar de darle tantas vueltas al asunto. Sera para desacreditar a Gamboa? No creo pero es lo que parece...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Rey Sanchez Miér 28 Jul 2010, 2:09 pm

Amigo Faro...Yo a usted no lo "JODO" y si usted cree eso lo lamento y mucho..tome le consejo de castillo y no se alebreste tanto que le va a dar un infarto
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por alarcon Miér 28 Jul 2010, 2:15 pm

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 17739 SALUDOS/A TODO EL PANEL./YO ESTOY A FAVOR GUE ESTA PELEA SE DE[GAMBOA] CABALLERO. EN MI OPINION ES LA MAS IMPORTANTE PARA EL CICLON/HASTA AHORA./EN CUANTO SI GAMBOA A HABLADO DE CABALLERO/SI LO HISO /Y ESTO FUE LO GUE DIJO CUANDO LE PREGUNTARON SI PELIARIA CON CABALLERO/YO GUIERO PELIAR CON GRANDES NOMBRES COMO/MARGUEZ/VAZGUEZ Y JUANMA./CABLLERO NO ES DE LOS GRANDES TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 383398
alarcon
alarcon
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : HABANA[CUBA]

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Alex Yucatown Miér 28 Jul 2010, 2:16 pm

farocuba73 escribió:
Psicotronico escribió:Si tan seguro están de lo que afirman, fácil...solo que peleen y ya, no les parece ??? lo demás es habladurías de pende-jadas mientras no se suban no sabrán nada de esa pelea.

Rojas era un anciano cuando perdió con Gamboa, y Celestino cuando peleo contra Rojas repartía Pizzas para poder complementar su salario y el boxeo era tan solo una entrada de dinero, no compares tiempos y espacios..Ubícate panita!! sabes que edad tenia Rojas cuando peleo con Gamboa? 38
la misma edad q tenia mosley cuando destruyo a Margarito , menos q la edad q tenia hopkins 43 cuando le dio una catedra de boxeo a pavlik , OK ya no Jodan mas q ninguno a querido reconocer el talento de los pugiles cubanos y sus resultados y posibilidades en el profecionalismo , conosco muy pocas personas agenas a los cubanos q reconoscan la calidad de los cubanos q estan asiendo su debut en el profecionalismo por eso tenemos q defender lo nuestro a capa y espada :kendos:

Yo sólo sé que si las cosas salen bien,Rigondeaux puede convertirse en un monstruo en el boxeo cubano pro escondete
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Rey Sanchez Miér 28 Jul 2010, 2:28 pm

elhijodemarta escribió:Amigo psicotronico:
Sigo considerando que Caballero no es un peleador popular al nivel de sus posibles proximos rivales.
En primer lugar no tiene un pueblo detrás, pues ni siquiera en Panamá es un gran ídolo. Muchas veces la calidad no es directamente proporcional con la popularidad y las ventas y casos sobran: Winky Wright, Paul Williams, etc.

Pues he conversado con Dalia Duran personalmente y ella lo mismo que su Padre el fenomenal "Cholo" creen que Celestino es un Ídolo en Panamá, que no tenga las dimensiones de Duran es otra cosa diferente amigo no te confundas...no se de donde sacas tal afirmación!!

Y no es porque sea centroamericano o panameño, es porque su estilo, aunque sea un ganador, no es brillante, no es espectacular, no tiene carisma (todo lo contrario de su ilustre coterraneo Roberto Durán).
Lamentablemente, es la television quien influye y casi determina quien está en las grandes carteleras.
Por qué HBO nunca le ha prestado atención y le tiene contratos a gente con menos titulos y carreras mas cortas que a Caballero ?
No es por feo o bonito, es porque no da los numeros de venta que ellos requieren.

Amigo, las peleas se dan en su momento y Juanma y Gamboa están en el momento de hacer tales pleitos contra el Panameño y contra quien sea independientemente de lo que tu o yo observemos, somos como dices fans no Promotores

El otro asunto de la division y la estatura: Quise decir y sostengo (aunque para ti sea una frase sin sentido) que en los heavyweight hay que pelearle a cualquiera, pues pueden haber todas las estaturas y es lo que hay.
Pero esto no es amateur, donde no puedes escoger tus rivales en un torneo.
En el profesionalismo se escogen los rivales. Hay unos pocos que pelean con quien quieren y otros muchos que pelean con quien le consigan.

Pues en tu frase esta la respuesta para muchos, acá se trata de escoger no de pelear con quien se supone esta dentro de los rankings, eso esta demás cierto?

Nadie está obligado a pelear con nadie. Y el hecho de decir cuatro bravuconadas y ofensas baratas de Pedro Navaja de barrio, no tiene por qué ser condición irrevocable para pelear con un rival.
Si asi fuera, Pacquiao tendria que pelear mensualmente para atender todos los retos y salvar "su honra" ante todas las bravuconerias y los que se declaran "listos" para destruirlo.

esto data desde la epoca del creador de tales retos y ofensas, Ali...pero como ahora las condiciones han cambiado tal como dices tu, pues fácil, se escoge contra quien se pelea y ya....así armamos una figura de dimensiones colosales sin tener que arriesgarlo y enfrentarlo contra quien represente algún peligro no es cierto amigo?

Eso sí está gastado en el boxeo y no vende tanto nada.
Caballero tiene que hacer eso para lograr una pelea decente por las dos cosas, porque no vende lo suficiente y porque ciertamente es un rival complicado por sus inusuales caracteristicas físicas que devienen ventaja considerable contra sus rivales.
Pero el no es Mayorga, que aunque era mediocre tecnicamente sí tenía carisma, daba peleas entretenidas y al menos pegaba duro. La gente pagaba por verlo, aunque sea para que le explotaran la cara.

A Celestino lamentablemente lo arruino quien se suponía tenia la obligación de ayudarlo a construir su futuro...su antigua promotora, personalmente me lo comento en una entrevista que le realice hace meses, y ello es comprobable pues Warrios Promotions desapareció como tal y se llevo en el saco al Panameño, así que como no tenia apoyo sin dudas que busco la forma de hacer bulla por sus propios medios, ahora Gary lo tiene y tampoco le hacen caso, que crees tu que sea o a que se deba esa indiferencia?

Caballero, al menos hasta ahora, le es indiferente al gran publico, con todos sus titulos. Recuerda que nosotros somos fanaticos del boxeo y lo seguimos todo, pero el fanatico ocasional no paga para ver a gente como Caballero. En primer lugar porque no lo conoce y la gran mayoría son fanaticos ocasionales.

En cuanto a subir de division, lo digo por el bien de Caballero, porque va a seguir en las mismas, rogando peleas grandes y haciendo videitos de "tipo duro" porque no le van a hacer caso. Es asi de simple aunque parezca injusto.
Ni Juanma ni Gamboa lo necesitan en este momento. Para nosotros, repito, los fanaticos, si sería interesante, pero no para el gran público ni las televisoras. Simplemente con excusas torpes como las que han dado la gente de Gamboa y de Juanma , se lo quitan de arriba y siguen su camino, porque para ellos ahora, no es crucial pelear con el, no pierden nada.

Lo de dedicarse al baloncesto lo dije a manera de chiste, pero mi punto es mas bien un consejo para Caballero: sube de división o no vas a encontrar peleas decentes. Mientras esté por debajo de las 130 ningun tipo importante va a pelear con el. Eso es un hecho, si es justo o no, no es lo importante. Tampoco es justo su alcance ni sus 5'11 contra tipos de 5'4 y 5'5 de estatura.
No importa que alguien piense que eso no tiene sentido o sea absurdo, eso no le paga los billes a Caballero y el que se está perjudicando es el mismo, y si no, vivir para ver.


Luego de tanta "Verborrea" amigo, solo infiero, que tal como lo planteas tienes tus reservas en cuanto a la posibilidad de Juanma y Gamboa frente al Panameño, eso es lo que leo entre lineas, habito que aun persiste en mi, luego de haber salido de la Universidad hace como 25 años. E insisto, esa frase que usted escribió es lo mas absurdo que he leído en Foro alguno

Saludos



Última edición por Psicotronico el Miér 28 Jul 2010, 2:31 pm, editado 1 vez
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Castillo Miér 28 Jul 2010, 2:29 pm

leonel escribió:En k se basan los promotores para hacer una pelea??

En el nivel de interes del publico, en los chances de k su boxeador gane, en la confianza k demuestre su boxeador de k puede vencer al otro??

K se supone k diga un boxeador cuando le preguntan por un posible contrario?

"Le voy a romper la cara", "Es un gran boxeador pero en el ring lo voy a destruir", "somos amigos pero en el ring eso no cuenta", "si mis promotores hacen la pelea ya demostraremos kien es el mejor"?

o deve decir:

"El tiene k hacer mas nombre", "No genera dinero", "Esto es un negocio", etc...

La mala fama de juanma no es k tenga la culpa de no realizar el combate, es pork habre la boca de mas y eso lo hace kedar mal.

Yo en lo personal siempre he dicho k juanma no es un pesimo boxeador, el es un boxeador promedio con buena pegada y creo k le gana a Caba. Pero juanma no es la gran cosa, no es un extra clase.

Leonel, ya en un anterior comentario te dije que entendía perfectamente tu punto.

Respecto a la pregunta que haces de lo que debe decir, bueno bro las dos formas aunque opuestas son una verdad, las dos son correctas.

La primera, al mas puro estilo de Mayorga busca generar expectativa a través del insulto y la confrontación, sabiendo que eso es lo que despierta el morbo del público.

La segunda, pues aunque es una actitud chocante, no deja de tener razón (he sostenido que Juanma es un bocón) el problema con él es que exterioriza lo que se habla en reuniones con sus manejadores, a veces él habla como si fuera el promotor y en cierta forma -chocante, repito- dice una gran verdad, esto es un negocio y asi hay que verlo, pero quizá no es a él que le corresponda exteriorizar eso porque se ve como una persona que menosprecia a sus rivales, que hace ver que nadie es digno de enfrentarlo.

Pero mira con todo y eso, el equipo de Juanma está haciendo un buen trabajo con su carrera, no había termiando de enfrentar a Concepción y ya tenían programada la pelea con Márquez y por ahí ya andan buscando subir para enfrentar a Solís. Es decir, el camino está trazado y no necesitan de Caballero para seguir adelante.

Gamboa tiene rumbo incierto porque las peleas se le han caído, el tiempo le apremia y necesita urgentemente un peleador que le de standing y ya se deje de especular sobre su calidad en base a sus habilidades y que demuestre si de verdad puede llegar hasta sonde se espera que llegue. Con Rojas tendría su primera prueba de fuego pero lamentablemente se cayó, esa pelea con Caballero se debería dar sin miramientos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Rey Sanchez Miér 28 Jul 2010, 2:33 pm

Psicotronico escribió:
elhijodemarta escribió:Amigo psicotronico:
Sigo considerando que Caballero no es un peleador popular al nivel de sus posibles proximos rivales.
En primer lugar no tiene un pueblo detrás, pues ni siquiera en Panamá es un gran ídolo. Muchas veces la calidad no es directamente proporcional con la popularidad y las ventas y casos sobran: Winky Wright, Paul Williams, etc.

Pues he conversado con Dalia Duran personalmente y ella lo mismo que su Padre el fenomenal "Cholo" creen que Celestino es un Ídolo en Panamá, que no tenga las dimensiones de Duran es otra cosa diferente amigo no te confundas...no se de donde sacas tal afirmación!!

Y no es porque sea centroamericano o panameño, es porque su estilo, aunque sea un ganador, no es brillante, no es espectacular, no tiene carisma (todo lo contrario de su ilustre coterraneo Roberto Durán).
Lamentablemente, es la television quien influye y casi determina quien está en las grandes carteleras.
Por qué HBO nunca le ha prestado atención y le tiene contratos a gente con menos titulos y carreras mas cortas que a Caballero ?
No es por feo o bonito, es porque no da los numeros de venta que ellos requieren.

Amigo, las peleas se dan en su momento y Juanma y Gamboa están en el momento de hacer tales pleitos contra el Panameño y contra quien sea independientemente de lo que tu o yo observemos, somos como dices fans no Promotores

El otro asunto de la division y la estatura: Quise decir y sostengo (aunque para ti sea una frase sin sentido) que en los heavyweight hay que pelearle a cualquiera, pues pueden haber todas las estaturas y es lo que hay.
Pero esto no es amateur, donde no puedes escoger tus rivales en un torneo.
En el profesionalismo se escogen los rivales. Hay unos pocos que pelean con quien quieren y otros muchos que pelean con quien le consigan.

Pues en tu frase esta la respuesta para muchos, acá se trata de escoger no de pelear con quien se supone esta dentro de los rankings, eso esta demás cierto?

Nadie está obligado a pelear con nadie. Y el hecho de decir cuatro bravuconadas y ofensas baratas de Pedro Navaja de barrio, no tiene por qué ser condición irrevocable para pelear con un rival.
Si asi fuera, Pacquiao tendria que pelear mensualmente para atender todos los retos y salvar "su honra" ante todas las bravuconerias y los que se declaran "listos" para destruirlo.

esto data desde la epoca del creador de tales retos y ofensas, Ali...pero como ahora las condiciones han cambiado tal como dices tu, pues fácil, se escoge contra quien se pelea y ya....así armamos una figura de dimensiones colosales sin tener que arriesgarlo y enfrentarlo contra quien represente algún peligro no es cierto amigo?

Eso sí está gastado en el boxeo y no vende tanto nada.
Caballero tiene que hacer eso para lograr una pelea decente por las dos cosas, porque no vende lo suficiente y porque ciertamente es un rival complicado por sus inusuales caracteristicas físicas que devienen ventaja considerable contra sus rivales.
Pero el no es Mayorga, que aunque era mediocre tecnicamente sí tenía carisma, daba peleas entretenidas y al menos pegaba duro. La gente pagaba por verlo, aunque sea para que le explotaran la cara.

A Celestino lamentablemente lo arruino quien se suponía tenia la obligación de ayudarlo a construir su futuro...su antigua promotora, personalmente me lo comento en una entrevista que le realice hace meses, y ello es comprobable pues Warrios Promotions desapareció como tal y se llevo en el saco al Panameño, así que como no tenia apoyo sin dudas que busco la forma de hacer bulla por sus propios medios, ahora Gary lo tiene y tampoco le hacen caso, que crees tu que sea o a que se deba esa indiferencia?

Caballero, al menos hasta ahora, le es indiferente al gran publico, con todos sus titulos. Recuerda que nosotros somos fanaticos del boxeo y lo seguimos todo, pero el fanatico ocasional no paga para ver a gente como Caballero. En primer lugar porque no lo conoce y la gran mayoría son fanaticos ocasionales.

En cuanto a subir de division, lo digo por el bien de Caballero, porque va a seguir en las mismas, rogando peleas grandes y haciendo videitos de "tipo duro" porque no le van a hacer caso. Es asi de simple aunque parezca injusto.
Ni Juanma ni Gamboa lo necesitan en este momento. Para nosotros, repito, los fanaticos, si sería interesante, pero no para el gran público ni las televisoras. Simplemente con excusas torpes como las que han dado la gente de Gamboa y de Juanma , se lo quitan de arriba y siguen su camino, porque para ellos ahora, no es crucial pelear con el, no pierden nada.

Lo de dedicarse al baloncesto lo dije a manera de chiste, pero mi punto es mas bien un consejo para Caballero: sube de división o no vas a encontrar peleas decentes. Mientras esté por debajo de las 130 ningun tipo importante va a pelear con el. Eso es un hecho, si es justo o no, no es lo importante. Tampoco es justo su alcance ni sus 5'11 contra tipos de 5'4 y 5'5 de estatura.
No importa que alguien piense que eso no tiene sentido o sea absurdo, eso no le paga los billes a Caballero y el que se está perjudicando es el mismo, y si no, vivir para ver.


Luego de tanta "Verborrea" amigo, solo infiero, que tal como lo planteas tienes tus reservas en cuanto a la posibilidad de Juanma y Gamboa frente al Panameño, eso es lo que leo entre lineas, habito que aun persiste en mi, luego de haber salido de la Universidad hace como 25 años. E insisto, esa frase que usted escribió es lo mas absurdo que he leído en Foro alguno

Saludos

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Cacique Caguax Miér 28 Jul 2010, 4:43 pm

Boxerfacts escribió:
Cacique Caguax escribió:Boxer hermano, se nota que cuando te tocan la fibra no lees detenidamente.....tu sabes lo que significa la palabra "SUPUESTAMENTE"?......Ahora tenga la bondad de volver a leer....

En cuanto a que Gamboa desea los mejores, lo mismo que ha mencionado los demas....que si no se llego a una negociacion etc. etc. etc.....

Si Juanma habla de cifra esta mal, si Caballero lo hace pues tambien y Gamboa no, no, no, no el no menciona nada.....es culpa de Arum....

Por favor, por eso mencione que si venimos a ver todos, pero todos tienen una excusa......pero en realidad todo se resume en una sola cosa: NEGOCIO

Yo siempre he sostenido que el boxeo en los ultimos tiempo es un negocio, eso es asi lamentablemente......por mas que nosotros querramos esas contiendas de inmediato, pues no sera asi.....

Este comentario lo he dicho siempre, pero en un principios algunos aqui no lo entendian, claro que no lo entendian porque era Juanma.....AHHHH pero con Gamboa ya las cosas tornan un giro diferente.....

Sabes que???? Gamboa sabe hace mucho tiempo que el boxeo es un negocio y tiene razon en exigir tambien, igual que los demas.....

Aqui lo que yo deseo dejar saber una vez mas que para algunos es un pretexto o excusa depende de quien venga.....

Saludos

Hermano en tu comentario anterior en el tema mencionas esto:

"Gamboa por no abrir la boca respecto a lo que menciona Caballero y supuestamente pedir un millon de dolares.....Dicen que el que calla otorga....."

Por favor rectificame si no fuistes tu el que escribistes eso. A lo que yo te respondo con este video:



Para que te des cuenta que Gamboa en ningun momento se a quedado callado con respecto a lo que menciona Caballero, ni supuestamente pidio un millon de dolares porque simplemente hasta donde el tiene entendido nunca hubieron negociaciones...Tenga usted la bondad de ver el video que le dejo en el comentario una vez mas...

Yo en mi comentario jamas he mencionado a Juanma no se para que me lo mencionas ahora. no se Te reto a buscar un comentario mio en el foro donde yo digo que Juanma le tiene miedo a Caballero y por eso no quiere pelear con el. A lo que yo estoy haciendo referencia en este tema es que Gamboa en ningun momento se ha quedado callado otorgando nada y puede cansarse de decir que quiere pelear con Caballero y los mejores de su peso como lo hace repetidamente en los videos que traje, pero si a Arum no le da la gana que el se suba al ring con Caballero por x razones, la pelea no sucedera y punto. No se para que tratar de darle tantas vueltas al asunto. Sera para desacreditar a Gamboa? No creo pero es lo que parece...

Saludos

Boxer, no leiste otra vez......

SUPUESTAMENTE???? Sabes cual es el significado de esta palabra o tengo yo que decirtelo....y en el video creo que Castillo y yo te señalamos lo mismo......

Respecto a que tu nunca mencionas a Juanma tambien mencione la palabra ALGUNOS....Me explico??? Si te picaste es porque aji comiste.....

Ahora ya que mencionas lo de desacreditar....Por que no te tomaste el tiempo para copiar este extracto de mi comentario:

"Sabes que???? Gamboa sabe hace mucho tiempo que el boxeo es un negocio y tiene razon en exigir tambien, igual que los demas".....

Te parece que trato de desacreditarlo con este extracto???? Lee hermano, lee...por que estoy denotando que deseas cambiar el palo pa´rumba y eso provoca que leas a lo papagallo lo que expongo....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Cacique Caguax Miér 28 Jul 2010, 5:05 pm

leonel escribió:
Cacique Caguax escribió:Faro hermano, solo se esta tomando las cosas en su justa perspectiva......Que tu quieres a dar entender??? Que Cheo Rojas en ese momento mantenia la calidad mostrada por Mosley, Hopkins y otros casos excepcionales en esa misma edad????

Yo entiendo que tengas que defender los tuyos a capa y espada....pero hazlo con datos consonos a la realidad......

Un ejemplo que te voy a brindar es Rafael Marquez, este ha sido un gran guerrero pero esta tocado....Y en ningun momento me he puesto a vociferar que de ganar Juanma sera un gran logro!!! Noooo!!! Le brindara buen standing al boricua, pero lamentablemente Marquez es la mitad de lo que era....eso es asi.....Pero tampoco descarto que una mano del mexicano se pueda colar, porque veterania tiene....

Si reconocemos la calidad de los cubanos, son algunos de uds que no quieren ir a tono con la realidad....Que Gamboa ha mostrado tremendas habilidades??? SIIII es cierto!!!! Que no ha combatido con boxeadores de alta peligrosidad??? Tambien es cierto, no existe nadie.......

Asi que no te sulfures.....tranquilo.

Saludos
no lo hacen con Marquez, pero lo hacen con Penalosa

Leonel mi´jo eso te lo han explicado veinte mil veces, pero para ti unos cuantos les cuesta pensar que la diferencia en status en ese momento entre Penalosa y Cheo Rojas era grande......Porque Peñalosa era campeon gallo, no estaba retirado! Rojas estaba en semi-retiro y tomo esa contienda por dinero, no estaba ni rankeado!....Lo colocaron a pulso en ultimo momento.....Imaginate si Peñalosa todavia brinda candela, que luego ofrecio resistencia con Morel.....y Rojas? Bien Gracias disfrutando de su retiro definitivo......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por noly Miér 28 Jul 2010, 6:34 pm

Que lo suban a las 147 y lo hechen con Lara que estan mas parejos, o tiene miedo que le pasa a la flaca esta pq el puede hacer 126 en la pesa pero cuando entre a la pelea puede estar en 140 no jodan....
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por noly Miér 28 Jul 2010, 6:36 pm

Aparte el Yuri estoy seguro que se lo come, facil, no se cual es el miedo de Arum y asi se calla la boca la flaca esta, que se esta creyendo cosas ey es tremendo punto y tremendo malo
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por cubano11 Miér 28 Jul 2010, 6:36 pm

Psicotronico escribió:
Castillo escribió:
leonel escribió:cada dia me descepciono mas de Arum.

Pero ¿Por qué si la pelea Juanma-Caballero no se da, es culpa del boricua, pero cuando no se da Gamboa-Caballero es culpa de Arum?

Eso es cierto, pero nada ahora es Arum..antes era Juanma...es para Kag..arse de risa esto.

A Gamboa nunca le han dicho Mari con, pu ta, que no tiene pantalones....a otro por ahi si
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por noly Miér 28 Jul 2010, 6:38 pm

Si a Juanma si le formo to eso, yo creo que si le dice eso a Gamboa se va a poner fea la cosa jajaja ojala eso da mas interes en esa pelea
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 4 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.