Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Widget22
TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Widget34
TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Widget36

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

+23
noly
alarcon
Cacique Caguax
Alex Yucatown
Mauricio
Carlos Buch
Joe
progamboa
horta
Rey Sanchez
elhijodemarta
italocubano
extended19
Armando316
carlos yglesia
Farid Mendez
Boxerfacts
Castillo
yanki
joel lebron
Cubanborn87
leonel
cubano11
27 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por cubano11 Mar 27 Jul 2010, 6:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

DICEN QUE EL CUBANO PODRIA LLEVARSE EL 60% DE LA BOLSA Y PODRIA HASTA SER DE 7 CIFRAS....POR FAVOR ALGUIEN DE ESTE FORO CERCANO A GAMBOA QUE LE DIGA QUE LE eche PRESION A ARUM Y ACEPTE ESTOOOOOOOOOO :resando: :resando: :resando: :resando:

Early talks have taken place to have Celestino Caballero take on WBA featherweight champion Yuriorkis Gamboa on September 11 in Las Vegas. Gamboa was set to face WBC champion Elio Rojas in an HBO televised unification bout. Rojas injured his shoulder a few days ago and he's likely out of the fight, according to several sources close to the situation.

Caballero's promoter, Lou DiBella, spoke with Top Rank CEO Bob Arum about the possibility of having his fighter take Rojas' place against Gamboa. In an earlier report on BoxingScene.com, Caballero made a demand for a 50/50 split with Gamboa. While DiBella understands his fighter's position, he knows a 50/50 demand is not realistic. DIbella made, what he calls, "a very strong proposal" to Arum.

"I understand why Caballero feels he should receive 50/50. He's a double world champion and a pound-for-pound fighter and he accomplished more in his career than a lot of the other fighters in his division, but to get a fight with a guy like Gamboa you have to entice him. I made an offer to Arum, and it was not even close to a 50/50 deal. If my competitors knew the number [in Caballero's favor], they would say it's too low," DiBella told BoxingScene.com.

"Caballero wants the fight. Gamboa would get the bulk of the money. If they turn this offer down, there is no other explanation than Gamboa being scared to take the fight."

While DiBella would not disclose the number, a third-party advised BoxingScene that Gamboa [per DiBella's pitch] could possibly receive more than 60% of money on the table from HBO [which is rumored to be a seven figure amount].


Última edición por cubano11 el Mar 27 Jul 2010, 8:04 pm, editado 1 vez
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo


TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por noly Miér 28 Jul 2010, 6:40 pm

y si Caballero tiene tanto interes en pelear que le tiren al Rigo de Top Rank tambien pa que no hable que no le importa el dinero, que el pelea con cualquiera jajaja
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por noly Miér 28 Jul 2010, 6:42 pm

Cubano 11 que tu crees de una pelea ahora en sept de Gamboa vs Caballero, tu pronostico cual es? pq el mio Caballero no pasa del 6to
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por cubano11 Miér 28 Jul 2010, 6:50 pm

lamentablemente no la veremos pero con la defensa del panameño no duraria mucho de forma vertical
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por elhijodemarta Miér 28 Jul 2010, 7:30 pm

Amigo psicotronico, no es verborrea, yo como profesor que soy, cuando alguien no me entiende, tengo la costumbre de ser mas amplio en mis explicaciones.
Estaba tratando de explicartearte mi punto y yo no hablo entre lineas, yo defendí un criterio y aunque tu digas que es absurdo (sin rebatirme o decirme por qué), la razón me la dan los promotores, que son los que saben de este negocio.
Parece que no entendiste ni las lineas ni las entrelineas, yo no he hablado ni dado vaticinio ni he querido decir que Gamboa o Juanma le ganen o no a Pelenchín, o que yo tenga dudas sobre eso.

Voy a tratar de ser mas directo:
Celestino Caballero debe sentarse con sus promotores y subir de division.
El tiene 34 años y varios titulos y no ha tenido todavia una pelea grande de verdad. Ni de publico, ni de dinero.
Los nombres mas importantes le están dando de lado y según parece lo seguirán esquivando. Por qué ? Ya te lo dije , no es economicamente ventajoso y con su exagerada ventaja en alcance y estatura es un riesgo que los otros no quieren tomar.
No existe un organismo rector que te obligue a tomar tal pelea.
Por lo que sea, pero no consigue trabajo. No funciona.
No vale que el y DiBella pierdan la garganta acusando de cobardes a los demas. No le van a hacer caso y no va a pasar nada, tal vez Juanma y Gamboa (o cualquier otro nombre) ganen muchos titulos, mucho dinero, hasta sean Hall of Fame ... y Celestino Caballero ? Ah, ese fue un tipo altisimo que queria pelear en divisiones bajitas y todos lo evitaban, no era malo, pero se quedó en eso. Y entonces tendrá que dedicarse a cantar reggaeton o a otra cosa. (En realidad 5'11 no es buena estatura para el basket y 34 años para empezar, no es aconsejable tampoco).

No tengo nada en contra de Pelenchin, al contrario, me cae bien, pero segón van las cosas, o sube de division o se queda peleando para pagar las cuentas de la casa, la electricidad y el carro.
De eso es de lo que yo estoy hablando, si me entendiste ahora, entonces mi verborrea por fin funcionó !!!


elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Boxerfacts Miér 28 Jul 2010, 7:31 pm

Cacique Caguax escribió:
Boxerfacts escribió:
Cacique Caguax escribió:Boxer hermano, se nota que cuando te tocan la fibra no lees detenidamente.....tu sabes lo que significa la palabra "SUPUESTAMENTE"?......Ahora tenga la bondad de volver a leer....

En cuanto a que Gamboa desea los mejores, lo mismo que ha mencionado los demas....que si no se llego a una negociacion etc. etc. etc.....

Si Juanma habla de cifra esta mal, si Caballero lo hace pues tambien y Gamboa no, no, no, no el no menciona nada.....es culpa de Arum....

Por favor, por eso mencione que si venimos a ver todos, pero todos tienen una excusa......pero en realidad todo se resume en una sola cosa: NEGOCIO

Yo siempre he sostenido que el boxeo en los ultimos tiempo es un negocio, eso es asi lamentablemente......por mas que nosotros querramos esas contiendas de inmediato, pues no sera asi.....

Este comentario lo he dicho siempre, pero en un principios algunos aqui no lo entendian, claro que no lo entendian porque era Juanma.....AHHHH pero con Gamboa ya las cosas tornan un giro diferente.....

Sabes que???? Gamboa sabe hace mucho tiempo que el boxeo es un negocio y tiene razon en exigir tambien, igual que los demas.....

Aqui lo que yo deseo dejar saber una vez mas que para algunos es un pretexto o excusa depende de quien venga.....

Saludos

Hermano en tu comentario anterior en el tema mencionas esto:

"Gamboa por no abrir la boca respecto a lo que menciona Caballero y supuestamente pedir un millon de dolares.....Dicen que el que calla otorga....."

Por favor rectificame si no fuistes tu el que escribistes eso. A lo que yo te respondo con este video:



Para que te des cuenta que Gamboa en ningun momento se a quedado callado con respecto a lo que menciona Caballero, ni supuestamente pidio un millon de dolares porque simplemente hasta donde el tiene entendido nunca hubieron negociaciones...Tenga usted la bondad de ver el video que le dejo en el comentario una vez mas...

Yo en mi comentario jamas he mencionado a Juanma no se para que me lo mencionas ahora. no se Te reto a buscar un comentario mio en el foro donde yo digo que Juanma le tiene miedo a Caballero y por eso no quiere pelear con el. A lo que yo estoy haciendo referencia en este tema es que Gamboa en ningun momento se ha quedado callado otorgando nada y puede cansarse de decir que quiere pelear con Caballero y los mejores de su peso como lo hace repetidamente en los videos que traje, pero si a Arum no le da la gana que el se suba al ring con Caballero por x razones, la pelea no sucedera y punto. No se para que tratar de darle tantas vueltas al asunto. Sera para desacreditar a Gamboa? No creo pero es lo que parece...

Saludos

Boxer, no leiste otra vez......

SUPUESTAMENTE???? Sabes cual es el significado de esta palabra o tengo yo que decirtelo....y en el video creo que Castillo y yo te señalamos lo mismo......

Respecto a que tu nunca mencionas a Juanma tambien mencione la palabra ALGUNOS....Me explico??? Si te picaste es porque aji comiste.....

Ahora ya que mencionas lo de desacreditar....Por que no te tomaste el tiempo para copiar este extracto de mi comentario:

"Sabes que???? Gamboa sabe hace mucho tiempo que el boxeo es un negocio y tiene razon en exigir tambien, igual que los demas".....

Te parece que trato de desacreditarlo con este extracto???? Lee hermano, lee...por que estoy denotando que deseas cambiar el palo pa´rumba y eso provoca que leas a lo papagallo lo que expongo....
diablo Que dificil se te hace reconocer cuando estas en un error colega! diablo Recuerda que no eres un robot, tambien tienes derecho a equivorcate y eso no te va a hacer menos hombre. Dime ya vistes el video? Para que te des cuenta que estabas hablando sin saber cuando decias que "Gamboa no habia abierto la boca con respecto a lo que menciona Caballero y que supuestamente habia pedido un millon de dolares por pelear con el" ademas de "Dicen que el que calla otorga"... Rolling Eyes Despues de ver el video dime...

Abrio la boca o no abrio la boca para hablar con respecto a lo que menciono Caballero?

Supuestamente pidio un millon o no lo pidio para pelear con Caballero?


Mas explicito no puedo ser. Hay esta todo bien masticadito lo unico que tienes que hacer es tragar...

Saludos adios







Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por elhijodemarta Miér 28 Jul 2010, 11:48 pm

Amigo psicotronico donde estas ?
No ha pasado ni un dia y ya salio la noticia de que Caballero esta retando a Salido en las 130 lbs.
Ya viste que lógica tengo mi hermano ?
No es mi estilo ser alardoso, pero no está ocurriendo lo que dije ?
Lo que tu decias que era "la cosa mas sin sentido que habías leido jamas en un foro" ?
PUES SI, ES DEMASIADO ALTO PARA LAS 122, 126, 130 y 135.
Por eso lo esquivan.
Debia de recomenzar su carrera desde las 140.
Vale o no mi "verborrea " ?

Ahi tienes a Caballero subiendo de peso para poder ganarse los frijoles.
Y todavia en las 130 sigue teniendo tremenda ventaja.

Te lo dije asi mismo : "Vivir para ver "
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Farid Mendez Jue 29 Jul 2010, 12:22 am

Cacique Caguax escribió:Faro hermano, solo se esta tomando las cosas en su justa perspectiva......Que tu quieres a dar entender??? Que Cheo Rojas en ese momento mantenia la calidad mostrada por Mosley, Hopkins y otros casos excepcionales en esa misma edad????

Yo entiendo que tengas que defender los tuyos a capa y espada....pero hazlo con datos consonos a la realidad......

Un ejemplo que te voy a brindar es Rafael Marquez, este ha sido un gran guerrero pero esta tocado....Y en ningun momento me he puesto a vociferar que de ganar Juanma sera un gran logro!!! Noooo!!! Le brindara buen standing al boricua, pero lamentablemente Marquez es la mitad de lo que era....eso es asi.....Pero tampoco descarto que una mano del mexicano se pueda colar, porque veterania tiene....

Si reconocemos la calidad de los cubanos, son algunos de uds que no quieren ir a tono con la realidad....Que Gamboa ha mostrado tremendas habilidades??? SIIII es cierto!!!! Que no ha combatido con boxeadores de alta peligrosidad??? Tambien es cierto, no existe nadie.......

Asi que no te sulfures.....tranquilo.Wow al menos una luz en el camino , bueno como dice el dicho por uno comenzo el mundo , eso es exactamente lo q hemos querido decir todo este tiempo mis compatriotas y yo q Gamboa tiene tremendas condiciones para llegar a ser una super estrella y esta en el camino de lograrlo , q debe seguir mejorando es cierto , q no a peleado con un tipo bien rankeado tambien es cierto , q por su estilo electrificante es preferido por la cadena mas prestigiosa como es HBO tambien es cierto q con solo dos anos en el profecionalismo a logrado captar la atencion de muchos y llegar a igualar e imponerse como uno de los mejores plumas de la actualidad demaciado cierto . eso es todo , gracias Cacique y saludos para todosSaludos
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Rey Sanchez Jue 29 Jul 2010, 12:35 am

elhijodemarta escribió:Amigo psicotronico donde estas ?
No ha pasado ni un dia y ya salio la noticia de que Caballero esta retando a Salido en las 130 lbs.
Ya viste que lógica tengo mi hermano ?
No es mi estilo ser alardoso, pero no está ocurriendo lo que dije ?
Lo que tu decias que era "la cosa mas sin sentido que habías leido jamas en un foro" ?
PUES SI, ES DEMASIADO ALTO PARA LAS 122, 126, 130 y 135.
Por eso lo esquivan.
Debia de recomenzar su carrera desde las 140.
Vale o no mi "verborrea " ?

Ahi tienes a Caballero subiendo de peso para poder ganarse los frijoles.
Y todavia en las 130 sigue teniendo tremenda ventaja.

Te lo dije asi mismo : "Vivir para ver "

Amigo aquí estoy, eso de que subiría a las 130, ya lo sabia y es mas hasta lo traje acá a este Foro para decirles a todos los Boricuas que celestino se le adelanto a Juanma y allí lo estaría esperando para cuando decidiera subir, así que esa nota es periódico de ayer, al menos en lo que a mi respecta, ahora para aclararte lo de " VERBORREA" es le termino que use para no decirte que "Cantinfleaste" Resumo, hablaste mucho y dijiste poco. Cuando te digo que leo entre lineas en porque al final del día, terminas exponiendo argumentos que son de hecho excusas que usan los Promotores para evadir a un pelador potencialmente peligroso.

Eso yo lo se, lo de las ventajas en alcance y estatura están allí, pero por que estén allí, no puede venir alguien y decirle a un peleador...Oye no, vete de acá a "JODER" a otro lado con tus ventajas que no tenemos intenciones de pelear contigo por tal razón, en los Gallos Celestino enfrento a rivales que tienen Promotores y Seconds y un equipo y sospecho que sabían de tal ventajas pero igual lo enfrentaron....así que amigo..en mi léxico eso se llama "TEMOR" no se como le llamaras tu, y la verdad tiene poca importancia. Lo económico es un aspecto que es relativo al " Valor Comercial o de Marketing" de cada peleador y en eso están involucrados factores exógenos que a veces no tiene nada que ver con el récord de los boxeadores, se trata de crear un estatus para vender un producto creado con ese fin.

Ahora te pregunto...entiendes lo absurdo que es decir semejante cosa a un peleador que da le peso en determinada categoría, solo por que Tu o alguien considera que su alcance y estatura son ventajas en contra de Juanma o Gamboa.

Por tal razón ....te lo reitero por enésima vez....es un ABSURDO aducir tal cosa como argumento o excusa para no enfrentar a alguien que da el peso en su categoría..... o sera otra cosa?

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Cacique Caguax Jue 29 Jul 2010, 2:44 am

Dios mio Boxer!!!! OK.... Yo estoy equivocado y tu no..... Pero te lo voy aclarar, si se utiliza la palabra "supuestamente" que proviene de "suposicion" que significa algo hipotetico o que no se ha comprobado......Que esta en duda...

Donde yo asegure que verdaderamente Gamboa pidio un millon???? Ahora te lo explico con peras o manzanas??

El video dice lo mismo que mayormente mencionan los boxeadores.....Tal como lo menciona Castillo.....pero fuera de ahi Gamboa se ha mantenido al margen......El se ampara en la decision de los promotores, igual como Juanma lo expone, pero de ahi en fuera nada.....es muy posible que lo del millon de dolares solo es un comentario superficial de Top Rank, pero el no puede ser tan ingenuo para no saber lo que menciona su empresa.....

DiBella fue el que expuso que el rep de Gamboa, Tony Gonzalez menciono que no deseaba el combate a menos que pagaran el millon......

Porque Gamboa no desmiente a DiBella......... porque su rep tampoco desmiente esa declaracion?????

A ver en esa entrevista, porque menciona que nunca se negocio con Caballero y se acaba la duda????? Era muy facil mencionar "Estan diciendo que yo o mi promotor deseabamos un millon dolares y eso es mentira"

Celestino ya en uno de los ultimos articulos ha senalado que ha sido victima de cobardes, eso en clara referencia a Juanma y a Gamboa......El boricua opino sobre ese comentario y Gamboa....bien gracias.....

Muy posible que sean chismes, pero entiendo que estos se desmienten categoricamente. Juanma ha respondido, en algunas ocasiones acertadamente y en otras no muy convincente....

Pero nada, si Gamboa NO quizo entrar esos asuntos pues son otro veinte pesos.....

Por si acaso, eso del millon de dolares tu debes saber que fue expuesto por un corresponsal mexicano si no me equivoco.....Y Si no lo sabes te lo traigo y eso si que esta bien masticadito y ni siquieras vas a pasar trabajo en tragartelo, te va a bajar suavecito y las reaciones que tengas posteriores sera tu asunto....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por elhijodemarta Jue 29 Jul 2010, 3:30 am

Mi amigo, la mayoria cuando escribimos, al igual que cuando hablamos, podemos dar mas o menos vueltas para hacernos entender, incluido tu.
Dichosos lo que tienen el don de la síntesis y la claridad y sencillez expresiva. Yo reconozco que no la tengo.
Yo sé lo que significa verborrea, cantinfleo, etc. Me gano la vida leyendo, corrigiendo y calificando trabajos y ensayos en español.
Ya que hablamos de eso, en tu trabajo sobre la predicción y análisis de la pelea Juanma-Marquez, utilizaste aproximadamente 18 parrafos, y varias preguntas, algunas de ellas retóricas, y yo te garantizo que todo eso lo pudiste decir en 4 párrafos a lo sumo. Yo, por supuesto lo noté a medida que iba leyendo, pero no dije nada (nunca lo hago ni lo haré) porque aquí yo entro a hablar y a aprender de boxeo y solo me interesa el contenido de los escritos, no la forma.

En cuanto a lo de Caballero, aun no entiendes lo que yo digo.
Dejame ponértelo de otra forma:
No importa si le tienen temor, no importa si es justo o no, esto no es una película de Hollywood, no es democracia, no se trata de lo correcto o incorrecto. Es boxeo profesional, puro negocio y conveniencia.
Te satisface llamarle a eso "miedo", pues bien, de todas formas eso no le resuelve los frijoles a Caballero.
Ya lo dijo Dan Rafael, va a tener que entrar a un bar y retar a alguien si quiere pelear por debajo de 130.
El hecho es que si no te dan las peleas, si no te responden los tipos que se consideran (ya sea por la prensa, o los promotores, o el que sea) como los tipos duros, que te llevarian a HBO y a un buen billete, es porque algo no cuadra.
No se quieren arriesgar teniendo una carrera brillante por delante, con un tipo que ademas de que no trae grandes dividendos económicos, y que no le interesa hasta ahora a las televisoras, viene con unas ventajas considerables en el ring de antemano.
Si tu eres manager de este hombre y ves que le está pasando esto, que tu harías, hermano ?
Seguir gritando, casi rogando, grabando videítos de guapo de barrio, soltando ofensas a diestra y siniestra y los meses pasan y no consigues las peleas que necesitas urgentemente (mas que los otros) porque tienes 34 años y aun no has ganado el dinero y reconocimiento que crees merecer ?
Dime que tu harías, teniendo el hombre esa estatura que puede pelear cómodo mucho mas arriba.
No se trata de las frases "no jodas mas aqui" o "vete a jugar baloncesto".
Eso lo puse yo que no soy nadie y son maneras coloquiales de hablar.
Sí, da el peso reglamentario, pero es una jirafa para las 122 y 126, y eso SI es una ventaja.
Su manager se lo debe aconsejar de la forma correcta. Si son esas frases lo que te molesta, bórralas, nunca las dije.
Pero dime, y este sigue siendo mi punto: Qué harías tu con la situacion de este hombre si no es subirlo de peso ?
Al menos ya DiBella comenzó a hacerlo.

Por último, nunca he dicho mi prediccion sobre Juanma y Gamboa vs. Caballero. Pero ahora te lo voy a decir, en mi criterio, desapasionado, para mi Juanma y Gamboa, ambos le ganan a Caballero, sin mucho trabajo. Ambos tienen mas velocidad y power que Celestino.
Celestino Caballero es un buen peleador, Juanma y Gamboa son un poco mas que buenos.

Socio, espero que mi "cantinfleo o verborrea" no te abrume nuevamente. Escribo como me vienen las ideas, y como te dije, no tengo el don de la síntesis.
Me excuso por eso.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Rey Sanchez Jue 29 Jul 2010, 4:05 am

Amigo, yo no soy tan “Erudito” como usted, pero de algo si estoy seguro, cuando de hablara de boxeo se trata la forma es simple y sencilla, esto no es un tratado de Literatura en el cual la forma y los tiempos estén a la orden del día, ( aun cuando entiendo que así debería ser en aras de salvaguardar el lenguaje).. Mira te voy a poner varios ejemplos para que comprendas de qué se trata esto.

Sugar Ray Leonard peleo en dos ocasiones con un peleador llamado Tommy Hearns, las pelas fueron en distintos pesos, la primera en Welter y la segunda en medianos Jr, ahora bien Leonard media muchísimo menos que Hearns, pero igual se lo gano en la primera pelea, en la segunda hubo un empate, la estatura de Hearns era abismal en comparación a Leonard. Podríamos decir que Hearns bien pudo pelear en los pesados si lo vemos desde ese ángulo, pero no fue así simple y sencillamente por que su frame, o su contextura física no daban para pelear en esa categoría. Se hablo de una tercera pelea, y Leonard sabiendo las diferencias marcadas en ese sentido dijo si OK pero en un peso menor a los medianos JR..Que te indica tal cosa? Fácil, que Loenard quiso drenar u obligar a Hearns a dar un peso que por motivos de su desarrollo corporal ya no podía dar, se entiende que los años les lanzan encima a las personas y atletas alguna libra, es así que los vemos subiendo de peso en la medida en que pasa el tiempo.

Ahora otro, Myke Tyson era incluso del tamaño de Leonard y con el mismo alcance, Leonard tan solo logro pelear en los medianos y ya casi al final de su carrera, este es un caso a la inversa, y hay mas, si tu o cualquiera viene y le dice a Paul Williams que se largue de los Welter por las ventajas físicas con las cuales la naturalaza lo doto, estarás cayendo en un absurdo pues no puedes pretender que determinado peleador haga tal cosa.

Las pelas en el boxeo se miden por el “PESO” no por la estatura ni el alcance, si así fuera talvez y solo talvez, tendría algo de coherencia lo que dices mas sin embargo, no es de esa manera, por tanto es el peso lo que determina la categoría de un peleador.

Lo de Celestino y su mala suerte para conseguir peleadores es normal, nadie querrá meterse al ring con alguien con esas dimensiones y es hasta comprensible, ahora bien tú le llamas de una manera y yo de otra, pero al final es algo que deja mucho que desear en relación no solo a Gamboa sino también de Juanma. Para mi son excusas baratas.

Yo, en esta pelea con ambos, no descarto a Celestino…pero al contrario de tu lógica lo veo distinto y te diré por que, es verdad que las ventajas son serias, pero es también una verdad que ambos tanto Gamboa y Juanma deberían de pensar en que Celestino haría un sacrifico muy grande para dar tal peso y eso usarlo como lo intenta hacer Pacman por ejemplo con Margarito. Pero no, el riesgo es grande y existe el “TEMOR” a perder o no hay mucha “SEGURIDAD” de que se gane.

Comprendes ahora a lo que me refería, y te das cuanta que desde esta perspectiva pretender hacer o decirle eso a un peleador es un Absurdo?



Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Armando316 Jue 29 Jul 2010, 10:09 am

Muchos aparentemente le creen las mentiras a Arum.

Otra vez mas, el propio Bob Arum dijo que no quiere la pelea con Caballero porque es "muy alto y no hay suficiente tiempo para Gamboa prepararse".

Porque se les hace dificil entender??.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Orlybyko Jue 29 Jul 2010, 10:54 am

cubano11 escribió:Si arum no acepta esto me voy a cagar en su madre encuera en pelota

Vamos a dejar algo claro, Arum no es el apoderado de Gamboa, Arum es el promotor., quien firmaría el contrato es Gamboa, no Arum, quien toma la decisión final es Gamboa, no Arum.

Que pudiera suceder, lo que ha sucedido muchas veces, que Gamboa firme, haga la pelea, que tenga que concederle a Top Rank la cantidad de dinero que estipula el contrato, por ser promotor del campeón pluma de la AMB.

Si la pelea no se da no será pq Arum no la quiere.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Orlybyko Jue 29 Jul 2010, 11:18 am

Todos saben que Caballero es un púgil peligroso, no es por nada que fue dos veces campeón mundial y que tiene más de seis años sin perder.

Si Juanma, Rojas, Gamboa o el que sea, va a pelear a Caballero, todos tienen que tomar en consideración que este púgil es bueno, tiene un alcance peligroso y una altura privilegiada, y obviamente, subiría con genuinas oportunidades de triunfo.

Si hay dinero, me imagino que se pueden tomar riesgos, pero no hay que dar ventajas, y es aquí donde muchos fanáticos pecan de ingenuos, pq el panameño sabría capitalizar los errores o un tibia preparación física y táctica.

Muchos se dejan encandilar por la velocidad de Gamboa, por la pegada y guardia zurda de Juanma, por el buen boxeo de Rojas o por otros atributos de algún contendiente pluma de calidad, pero todo eso, si no se va al 100% ante Caballero, todo eso se hace caldo y espina, pq este púgil podría neutralizar todo lo antes mencionado.

No cabe duda que Caballero tiene un gran problema, sus adversarios que generan dinero están bajo la firma Top Rank, Bob Arum tiene un proyecto con Gamboa y con Juanma, Caballero tiene la capacidad para echar todos esos planes a la “miércoles”, así que la gallina cuida con recelos a sus pollitos, así de simple.

Quizás, para mediados del 2011, aquí estaremos todos encendidos, pronosticando, tertuliando, peleando, debatiendo y llegando a conjeturas sobre el mega combate Juanma-Gamboa, y seguramente la reputación de ambos púgiles estará en su estado mas alto. Si Caballero va a ser el que arruine esos planes, si al menos Caballero tiene el poder para destruir esa pelea, pues yo prefiero que ninguno de los dos pelee a Caballero, y así para el 2011 se enfrenten los dos púgiles antillanos.

No cabe duda que cualquiera que va a enfrentar a Caballero, por mas bueno que sea, tendrá una tarea muy difícil.

P.D. Dudo mucho, como leí por ahí, que Gamboa o Caballero generen una bolsa de un millón de dólares, eso me sonó ingenuo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por progamboa Jue 29 Jul 2010, 11:45 am

QUE ES ESTO MAN,, HAY UNA CAGALERA ENTRE CABALLERO,, JUANMA Y GAMBOA QUE NO ES FACIL BROTHE YA ME DA LO MISMO QUE GANE GAMBOA O QUE LO REVIENTEN EL DIA 11 PAL DIABLO, DE TODAS MANERA AL FINAL GAMBOA VA A TERMINAR CON BILLETE Y NO ME VA A DAR ,,, NICO A MI ...
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por extended19 Jue 29 Jul 2010, 12:27 pm

Cacique Caguax escribió:Juanma ha respondido, en algunas ocasiones acertadamente y en otras no muy convincente....

¿Qué pasó mi Frankie?, hay que decir las cosas como son, en lugar de "no muy convincente" debiste poner "de forma muy desacertada"

Hay que hacer el esfuerzo mi pana, si yo puedo con lo de la 'Chatita' Soto.


:DiciendoQueSi:

Tu sabes que es puro relajo... mejor vamos a pistear :borrachos1: .
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por extended19 Jue 29 Jul 2010, 12:34 pm

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Si arum no acepta esto me voy a cagar en su madre encuera en pelota

Vamos a dejar algo claro, Arum no es el apoderado de Gamboa, Arum es el promotor., quien firmaría el contrato es Gamboa, no Arum, quien toma la decisión final es Gamboa, no Arum.

Que pudiera suceder, lo que ha sucedido muchas veces, que Gamboa firme, haga la pelea, que tenga que concederle a Top Rank la cantidad de dinero que estipula el contrato, por ser promotor del campeón pluma de la AMB.

Si la pelea no se da no será pq Arum no la quiere.

Eso es verdad, lo mismo sucede con el asunto de Juanma. Ahora que lo tengo bien claro, ya no le voy a echar la culpa a Arum.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Alex Yucatown Jue 29 Jul 2010, 12:53 pm

extended19 escribió:
Cacique Caguax escribió:Juanma ha respondido, en algunas ocasiones acertadamente y en otras no muy convincente....

¿Qué pasó mi Frankie?, hay que decir las cosas como son, en lugar de "no muy convincente" debiste poner "de forma muy desacertada"

Hay que hacer el esfuerzo mi pana, si yo puedo con lo de la 'Chatita' Soto.


:DiciendoQueSi:

Tu sabes que es puro relajo... mejor vamos a pistear :borrachos1: .

Yo también me uno a ustedes groove
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por extended19 Jue 29 Jul 2010, 12:54 pm

Nada mas que pura Tecate Light.

Para los que se enferman en los foros... Tecate por tí.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Cacique Caguax Jue 29 Jul 2010, 12:55 pm

extended19 escribió:
Cacique Caguax escribió:Juanma ha respondido, en algunas ocasiones acertadamente y en otras no muy convincente....

¿Qué pasó mi Frankie?, hay que decir las cosas como son, en lugar de "no muy convincente" debiste poner "de forma muy desacertada"

Hay que hacer el esfuerzo mi pana, si yo puedo con lo de la 'Chatita' Soto.


:DiciendoQueSi:

Tu sabes que es puro relajo... mejor vamos a pistear :borrachos1: .

Pues esta bien Ismael....desacertadas
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO - Página 5 Empty Re: TREMENDA OFERTA LE HACEN A GAMBOA POR PELEAR CON CABALLERO. bOB ARUM DICE GRACIAS PERO NO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.