Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Widget22
El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Widget34
El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Widget36

El estilo de guillermo rigondeaux.

+40
progamboa
noly
El Mostro
yohandrys leyva
Boxerfacts
Joe
carlos yglesia
cubano11
ricosaoco
Cacique Caguax
chicho125
cubanaso
giuliano del valle
idelvin
Santiago
Alex Yucatown
emir
537Bwouaye
Orlybyko
TheCubanTrap
305yo
eldiariero
leonel
Carlos Buch
TNT
Laroca
ktakzoQmanes
manguerocongoreal
Kindelan
Spielberg
Armando316
El Miche
horta
Cubanborn87
yayabobox
ludun
Casita
italocubano
Duquesne122780
cantasonero
44 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por cantasonero Sáb 28 Ago 2010, 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

el estilo cubano de boxeo se simplifica en un alto porcentaje en una cosa, DAR Y QUE NO TE DEN y si existe alguien que lo lleva a cabo a la perfeccion es el pugil guillermo rigondeaux ,

ahora e estado visitando algunos sitios de box y como todo hay quienes les encanta y lo ven como algo extraordinario incluso como algo artistico y otros lo tachan de aburrido de evacibo e incluso vi gente que decia que eso es cobardia ,pero bueno en gustos se rompen generos y es valido

ahora no es menos cierto que el chacal hasta ahora no se a enfrentado a un rival exigente que este encima de el todo el tiempo, y yo me pregunto algo y me pregunto esto porque eh visto a rigondeaux en peleas amateurs en las cuales se ha encontrado rivales super exigentes y sinceramente amigos ,no me ha gustado lo q eh visto eh visto al cubano corriendo y quitandose golpes ,de una manera elegante si ,pero demaciado evacibo,

por eso voy a mi pregunta,sera que rigo no encuentra el estilo del tu pa tu o simplemente no le gusta y que podra pasar el dia que se encuentre a un boxeador implacable fuerte y rapido .

cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo


El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Kindelan Dom 29 Ago 2010, 4:55 pm

Orlybyko escribió:Seguimos con la misma cantaleta, y lo que es peor, muchos quieren que los demas vean las cosas como las ven ellos., y no puede ser asi.

La verdad es que el boxeo que genera espectativa y convocatoria es aquel que arriesga, que lleva la accion y los genitales al tinglado, por lo tanto, y en ocaciones, lamentablemente, los pugiles tienen que hacer ajustes para agradar a la fanaticada, asi de facil.

Quien en su sano juicio puede pretender que si un estilo no cautiva a la afision, si se pretende ser exitoso en las finanzas, no tenga que hacer ajustes en su estilo.

A mi me gusta ver a pugiles con buenos movimientos, con excelente defensa pero con los huevos bien puestos en su lugar, pq el que no arriesga no gana, como dice el dicho.

Hoy podemos decir, "vamos a darle tiemop a Rigondeux", el muchacho aun esta en un tramite de adaptacion, pero si Rigondeux pretende seguir bailando y corriendo como lo ha hecho hasta ahora, preparence, pq con el respaldo de algunos cubanos que aman ese estilo, con eso no le dara para generar la fortunas que un par aqui ya anticiparon que iba a ganar.

Prudencia gente, asi no tendran que saber el sabor de las palabras.

"Bailando y corriendo" como Mayweather, o como Calderon?

Orly y al final que quisiste decir porq no entendi, que Rigondeaux no tiene "los huevos bien puestos en su lugar"?
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por TheCubanTrap Dom 29 Ago 2010, 5:01 pm

Hechenle un vistaso a este gallo,es el numero 1 en las 122 libras de la OMB,el nombre Poonsawat Kratingdaenggym de Thailand,creo que seria una pelea dura para rigondeaux,este presiona todo el tiempo,es un fajador,y tiene algo de buen boxeo, el short blanco,que dicen? http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=69288&cat=boxer https://www.youtube.com/watch?v=iXgwny6_Ous&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=PO8jyjfquAs&feature=related
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por TheCubanTrap Dom 29 Ago 2010, 5:07 pm

Kindelan escribió:
Orlybyko escribió:Seguimos con la misma cantaleta, y lo que es peor, muchos quieren que los demas vean las cosas como las ven ellos., y no puede ser asi.

La verdad es que el boxeo que genera espectativa y convocatoria es aquel que arriesga, que lleva la accion y los genitales al tinglado, por lo tanto, y en ocaciones, lamentablemente, los pugiles tienen que hacer ajustes para agradar a la fanaticada, asi de facil.

Quien en su sano juicio puede pretender que si un estilo no cautiva a la afision, si se pretende ser exitoso en las finanzas, no tenga que hacer ajustes en su estilo.

A mi me gusta ver a pugiles con buenos movimientos, con excelente defensa pero con los huevos bien puestos en su lugar, pq el que no arriesga no gana, como dice el dicho.

Hoy podemos decir, "vamos a darle tiemop a Rigondeux", el muchacho aun esta en un tramite de adaptacion, pero si Rigondeux pretende seguir bailando y corriendo como lo ha hecho hasta ahora, preparence, pq con el respaldo de algunos cubanos que aman ese estilo, con eso no le dara para generar la fortunas que un par aqui ya anticiparon que iba a ganar.

Prudencia gente, asi no tendran que saber el sabor de las palabras.

"Bailando y corriendo" como Mayweather, o como Calderon?

Orly y al final que quisiste decir porq no entendi, que Rigondeaux no tiene "los huevos bien puestos en su lugar"?
es muy pronto para ponerle ese cartelito,de que no tiene bolas,vean nada mas los rivales que ha enfrentado,yo le llamaria mas bien compasion,el no a querido abusar demasiado,repito,cuando alguien de verdad lo suene duro y le ponga presion entonces veremos si tiene bolas o que
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 5:11 pm

leonel escribió:
asbesto65 escribió:YO DISCREPO CON TODAS ESAS OPINIONES,LO QUE NESECITA RIGONDEAUX ES QUE LE PONGAN BOXEADORES DE CALIDAD Y SI DE VERDAD VA A SER BUENO LO DEMOSTRARA Y SI NO QUEDARA EN EL CAMINO,MANOS TIENE AL IGUAL QUE SUS RIVALES PORQUE NO LE VAN A PONER MANCOS,ESO SE VERA EN EN EL CAMINO,CADA CUAL TIENE SU ESTILO GUSTENOS O NO
conio, tu si eres un loco, tu no estas de acuerdo con nadie??? lol!
si estoy de acuerdo con alguien y es con rigondeaux,es el boxeador y es quien se sube al ring,si cambia el estilo al gusto de la gente nesecita convertirse en 60,nadie esta conforme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por 537Bwouaye Dom 29 Ago 2010, 5:47 pm

no puedo escribir mucho porque estoy en mi iPhone y casi sin carga.

lo unico que quiero decir es que no puedo creer que hayan gente de verdad que encuentre el boxeo del rigo aburrido.. y entonces me van a decir que Mayweather Jr y Whitaker tambien son aburridos? no quiero ofender a nadie pero el que encuentre a estos grandes boxeadores aburridos no es fan de boxeo , o no sabe de boxeo. yo tambien prefiero a los boxeadores explosivos y tecnicos como gamboa y pacquiao, pero el boxeo puro como el de esta gente viene enseguida despues, las gente que dicen que estos son aburridos y que prefieren a boxeadores exciting pero sin tanto skill (gatti, katsidis, mayorga, etc.) son fans de ciertos peleadores, pero no de boxeo como cual.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Casita Dom 29 Ago 2010, 6:00 pm

el boxeo de rigondeaux es fuera de este mundo, es algo exclusivo, algo que nadie mas hace en el ring, el rigo practicamente se burla de sus oponentes dentro del ring, eso si es maestria boxistica, da y que no te den.

mucha de este gente que sigue el boxeo pro pero que no saben nada del amateur, nunca podran ver la diferencia, ellos quieren que el rigo se adapte al pro, el rigo ya esta listo y no necesita adaptar mas nada, hay que prestar poca atencion para no darse cuenta de esto.

yo lo pongo hoy por hoy con cualquiera de su division y estoy seguro que le gana asi mismo con su estilo amateur.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por El Miche Dom 29 Ago 2010, 6:19 pm

Y yo voy mas lejos que el final de tu parrafo Casita, estoy seguro que le gana y les gana con la misma facilidad que le gano a su ultimo rival.

Los rivales de Rigo mas que tenerle miedo por eventualmente salir desfigurados del ring, sobre todo le tendran miedo por que los hara verse ridiculo, lo cual es mucho mas denigrante que un labio roto o una ceja herida.

El boxeo de Rigo fustra y hace que la tecnica del contrario desaparesca por completo. Saca de quisio, asi de sencillo.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por emir Dom 29 Ago 2010, 7:37 pm

entonces quiere decir el señor forista orlybyco que su boxeador favorito es ricardo mayorga,un hombre con suficiente huevos y tirando piedras hacia adelante,,,,la verdad no veo que mayorga sea favorito de los amantes del boxeo ,solo de algunos hispanos,,,,eso es boxeo del bueno?,el que sabe de boxeo y a visto a rigondeaux debe de saber que es un boxeador diferente.estilos hacen peleas,porque no vi ni a tito ni de la holla con huevos para ganarle a hopkins ,pero con otros si fueron con sus huevos adelante.
al igual que tyson dejo los huevos en su casa cuando enfrento a lewis.
rigo es un gran boxeador y pues claro alguien lo derrotara,pero negar su tecnica es desconocer de boxeo.claro que sus contrarios quieren que el se faje al tu por tu ,para asi como unico tener alguna oportunidad de ganar,porque mientras el boxee con su estilo ,muy dificil de derrotarlo.
emir
emir
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : donde no hay pencos

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por manguerocongoreal Lun 30 Ago 2010, 2:36 am

Esto sobre el Rigo no lleva disculción y hay aquién les gusta a otros no pero la realidad es que todos los espertos y conocedores del boxeo apuntan en sus agendas que el Rigo es un Boxeador completo con tan solo 5 peleas tiene dado claces magistrales de todo lo que tiene que tener un boxeador , y rigondeaux el no tiene que cambiar de estilo porque el toda su vida a boxeado asi y asi a frenado a cantidad de boxeadores que los evisto yo peliar del tu pa el tu con otros eso quiere decir que es elRigo que frena a la gente ademas todos esos fajarines saben que el pega con una mandarria y otra cosa que a lo mejor muchos no saben es que el Campeón elio rojas que queria boxear con GAMBOA que muchos lo tienen como uno de losmas fuerte de las 126 lb y que es fajarin y va del tu pa el tu en cada una de sus pelas el Rigo lo freno en seco y dio un seminario de su rertorio al mundo boxistico y Elio roja no es nigún Bulto y eso lo Sabe todo el mundo, ahora yo me prefunto si Elio Rojas a lucido bién porque el Rigo no y esta bueno a que si el amateur y el profesional D' la Oya fue amateur y fue bueno alla y aqui Acabo con la quinta y con los mangos hizo lo que quizo y gozo mas que gozon y llego arrazando con todo lo que veia por delante es querer decir que con todo el mundo no va eso de amateur y profecional como el que nace para martillo del cielo le caen los clavos pero el que nace para ESTRELLA ESTRELLA SE QUEDA. Todo es cuestion de tiempo y ARUN NO VA A PERDER SU TIEMPO CON EL CHACAL EL SABE LO QUE TIENE Y MOBERA TODAS SUS FICHAS POR EL HOMBRE QUE LLEGO A RECORDARLE AL MUNDO COMO PELEAMBAN LOS ANTIGUOS CAMPEONES. SALUD ACHÉ Y AHI NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Alex Yucatown Lun 30 Ago 2010, 10:36 am

En lo personal a mi si me gusta el estilo de el Chacal,es un artista sobre el ring.Hay de todo en este mundo boxístico,desde esgrimistas,fajadores, y cada quien expresa su estilo lo mejor que puede.Simplemente el Rigo sabe el momento en que debe conectar los golpes y tiene mucha presición.

Sin embargo también es cierto como apunta un amigo forista que necesita rounds,y también llegará el oponente que tenga mas resistencia por que no es lo mismo pelear con un púgil de élite,por así decirlo y al que el Rigo no deberá perdonarle por que eso podría ser un gran error.

Soy de los que piensan que el Chacal tiene mucho para llegar lejos :DiciendoQueSi:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Santiago Lun 30 Ago 2010, 11:06 am

Coincido contigo yuca, el santiaguero es un dotado del ring. No solo a la hora de golpear, sino su "timing" el separse lo justo a la hora de evitar un golpe.
Su sentido del equilibrio y del espacio en el ring es simplemente único. Una virtud casi felina, por lo que yo lo hubiera apodado "El Lince" y no "El chacal" :-))
Ahora quisiera que no esperase mucho antes de enfrentarse a los mejores. Con 30 es de temer que esas facultades no luzcan con el brillo a que nos tiene acostumbrado por mucho tiempo.
Y yo si quisiera que el Rigo no solo se convierta en campeón mundial, sino que pueda comparse el porsche, o su Mercedes al estilo Gamboa, si hay alguien que se lo merece ese es Guillermo Rigondeaux.
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Alex Yucatown Lun 30 Ago 2010, 11:35 am

Es verdad lo que dices Santiago,también hay que tomar en cuenta el factor tiempo por que éste si no perdona,pero el Chacal viene decidido a todo.Saludosss
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty saludos

Mensaje por idelvin Lun 20 Sep 2010, 3:22 am

yo en lo particular saludo a yuriorkis camboa , a rigondeaux y erislandy lara primeramente por su talento,esperiencia y por su buena bolunta ante su carrera ,que tengan exito
idelvin
idelvin
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por giuliano del valle Lun 20 Sep 2010, 3:47 am

El estilo de Rigo está condicionado por el don que la natura le ha otorgado. Sus reflejos no los tiene todo el mundo. Los brazos largos, la pegada, la condición de zurdo, piernas rápidas, tranquilidad en el ring, pinguancia, todo eso lo tiene grabado en su contenido genético y porque luego lo entrenó practicando deportes desde que era un chamaquito, primero en la lucha libre, después desde los quince años (bien tarde) en el boxeo. Los demás, los que se suben al ring a dar y recibir piñazos, lo hacen porque no saben y no pueden hacer otra cosa, porque desafortunadamente no tienen el don. Si Rigo no tuviera el estilo que tiene, no hubiese llegado a donde llegó en el boxeo amateur, y si empieza a cambiar ese "estilo" super efectivo para complacer a quienes no saben admirar la parte que de arte tiene el boxeo, probablemente gane algunas peleas, pero no van a ser tantas, y, por otro lado, dejándose apabullar, va a durar menos como boxeador, su salud va a correr riesgos, y con suerte va a ser ídolo temporal de unos cuantos que en cuanto pierda su primer combate lo echarán a un lado. Yo disfruto su clase y su superioridad. Buen tonto sería aquel que teniendo un don, no lo explotase.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 4:12 am

YA A LOS BOXEADORES LOS QUEREMOS COMO A LOS TOREROS ENCIMANDOSELES AL TORO HASTA QUE LO ENGANCHAN CON LOS CUERNOS,SEñORES CADA CUAL CON SU ESTILO ,CUANDO NOS CAMBIAN NUESTRAS FORMAS DE SER,DEJAMOS DE SER NOSOTROS,LES EXIJIMOS COMO FANATICOS Y POR COMPLACERNOS CAMBIAN Y QUIENES RECIBEN LOS LEñASOS SON ELLOS Y DESPUES A SACARLES LAS TIRAS DE PELLEJO,DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO HAY DE TODO EN EL Y LO QUE MAS HAY SON LOS CRITICONES,DEJEMOS A LOS BOXEADORES Y A LOS ENTRENADORES QUE HAGAN LO SUYO Y QUIENES CONFIEMOS EN ELLOS APOSTEMOS NUESTRO DINERO COMO HACEN LOS QUE PATROCINAN NUESTROS BOXEADORES QUE SI NO VIERAN GANANCIAS NO PONDRIAN SU DINERO EN JUEGO Y ESTO DEL BOXEO YA SE CONVIRTIO EN UN NEGOCIO NO EN UN ENTRETENIMIENTO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 4:16 am

cantasonero escribió:el estilo cubano de boxeo se simplifica en un alto porcentaje en una cosa, DAR Y QUE NO TE DEN y si existe alguien que lo lleva a cabo a la perfeccion es el pugil guillermo rigondeaux ,

ahora e estado visitando algunos sitios de box y como todo hay quienes les encanta y lo ven como algo extraordinario incluso como algo artistico y otros lo tachan de aburrido de evacibo e incluso vi gente que decia que eso es cobardia ,pero bueno en gustos se rompen generos y es valido

ahora no es menos cierto que el chacal hasta ahora no se a enfrentado a un rival exigente que este encima de el todo el tiempo, y yo me pregunto algo y me pregunto esto porque eh visto a rigondeaux en peleas amateurs en las cuales se ha encontrado rivales super exigentes y sinceramente amigos ,no me ha gustado lo q eh visto eh visto al cubano corriendo y quitandose golpes ,de una manera elegante si ,pero demaciado evacibo,

por eso voy a mi pregunta,sera que rigo no encuentra el estilo del tu pa tu o simplemente no le gusta y que podra pasar el dia que se encuentre a un boxeador implacable fuerte y rapido .TU RESPUESTA LA VAS A RECIBIR EL 19 DE NOVIEMBRE,Y CUANDO A ESE MAESTRITO LO SUSPENDAN ,NO DIGAN DE QUE ERA UN BULTO

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por cubanaso Lun 20 Sep 2010, 5:03 am

lo k me preocupa del chacal es la indiciplina k tiene gogo y borrachera malas noches ojala y se de cuenta k solo tiene k sacrificarse 5 anos y despues a gosar de lo ganado ojala y las personas a su lado lo alluden ojala y aterrise :resando: Suspect
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Orlybyko Lun 20 Sep 2010, 8:19 am

A mi me parece que Rigonduex es un gran atleta y un buen boxeador pero un pugil con la pegada, fortaleza y estamina de el deberia afrontar mas a sus rivales. Me parece que abusa de su desplazamientos, pero me temo que tendra que modificar su estilo, si es que quiere conquistar la afision en general, si quiere el apoyo de un sector limitado, pues que continue asi.

En que se parece el estilo de Floyd y el de Rigondeux? Ayyyy bendito. Jajajaja
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por chicho125 Lun 20 Sep 2010, 12:01 pm

ludun escribió:Yo soy de los que opina y dice, que tiene una magnifica técnica y cualidades, pero también digo que me parece muy aburrido, falto de confianza e incapaz de adaptarse completamente al PRO. cuando tenga todos los titulos te daras cuenta que no por gusto tiene ese estilo , quisas a veces lo que queremos los fanaticos es lo menos que le convienen a nuestros atletas, y le exigimos demaciado , por lo que yo veo sera dificil derrotar a rigo con su estilo, ademas pega con las dos manos y tiene buena estamina, es el paquete completo, sera el campeon mundial en la historia del box con menos peleas pro de todos los tiempos y si creo que podra cruzarce en el camino de yuri en algun momento

:DiciendoQueSi:
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por chicho125 Lun 20 Sep 2010, 12:06 pm

yuca4ever escribió:En lo personal a mi si me gusta el estilo de el Chacal,es un artista sobre el ring.Hay de todo en este mundo boxístico,desde esgrimistas,fajadores, y cada quien expresa su estilo lo mejor que puede.Simplemente el Rigo sabe el momento en que debe conectar los golpes y tiene mucha presición.

Sin embargo también es cierto como apunta un amigo forista que necesita rounds,y también llegará el oponente que tenga mas resistencia por que no es lo mismo pelear con un púgil de élite,por así decirlo y al que el Rigo no deberá perdonarle por que eso podría ser un gran error.

Soy de los que piensan que el Chacal tiene mucho para llegar lejos :DiciendoQueSi:
bueno yuka todo esta bien , pero como mexicano te pregunto, para ti si en el futuro tubieran que enfrentarce yuri y rigo cosa posible , que pronostico darias ahora mismo scratch
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 3 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.