Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Widget22
El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Widget34
El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Widget36

El estilo de guillermo rigondeaux.

+40
progamboa
noly
El Mostro
yohandrys leyva
Boxerfacts
Joe
carlos yglesia
cubano11
ricosaoco
Cacique Caguax
chicho125
cubanaso
giuliano del valle
idelvin
Santiago
Alex Yucatown
emir
537Bwouaye
Orlybyko
TheCubanTrap
305yo
eldiariero
leonel
Carlos Buch
TNT
Laroca
ktakzoQmanes
manguerocongoreal
Kindelan
Spielberg
Armando316
El Miche
horta
Cubanborn87
yayabobox
ludun
Casita
italocubano
Duquesne122780
cantasonero
44 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por cantasonero Sáb 28 Ago 2010, 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

el estilo cubano de boxeo se simplifica en un alto porcentaje en una cosa, DAR Y QUE NO TE DEN y si existe alguien que lo lleva a cabo a la perfeccion es el pugil guillermo rigondeaux ,

ahora e estado visitando algunos sitios de box y como todo hay quienes les encanta y lo ven como algo extraordinario incluso como algo artistico y otros lo tachan de aburrido de evacibo e incluso vi gente que decia que eso es cobardia ,pero bueno en gustos se rompen generos y es valido

ahora no es menos cierto que el chacal hasta ahora no se a enfrentado a un rival exigente que este encima de el todo el tiempo, y yo me pregunto algo y me pregunto esto porque eh visto a rigondeaux en peleas amateurs en las cuales se ha encontrado rivales super exigentes y sinceramente amigos ,no me ha gustado lo q eh visto eh visto al cubano corriendo y quitandose golpes ,de una manera elegante si ,pero demaciado evacibo,

por eso voy a mi pregunta,sera que rigo no encuentra el estilo del tu pa tu o simplemente no le gusta y que podra pasar el dia que se encuentre a un boxeador implacable fuerte y rapido .

cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo


El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 29 Ago 2010, 9:59 am

ludun escribió:
El Miche escribió:Ludun espero disculpes un par de correcciones que necesitaba tui mensaje Wink :

ludun escribió:Posiblemente el mejor boxeador que ha existido o no, a mi me sigue parececiendo aburrido. Quizás en algún momento de su carrera, se convierta en un poco mas ameno para mi gusto, y cuando eso lo celebrare.

No estoy discutiendo su calidad o lo lejos que puede llegar, solo que para mi es un poco aburrido, bueno bastante la verdad jajajaja.

Te hice las correcciones porque el dia que Rigondeaux se convierta en un tira y recibe piñazos, entonces sera bien aburrido y decepcionante para mi, saludos adios .


Quedas disculpado amigo Moche......... Es cuestión de gustos, hay gente a la que no le gustan las amburguesas del MC Donals, pues yo las prefielo aun buen plato de Caviar de beluga, aun siendo una delicatesen guormet. Jajajajajaja
Round para Ludun... ja ja ja jja...
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Armando316 Dom 29 Ago 2010, 10:08 am

El Miche escribió:Eso es como todo Armando, a Paquiao tampoco se le empezo a reconocer tan pronto y sin embargo es la antitesis de este estilo.

Ya veremos cuanto tiempo sera. Pero me parece que hay una gran parte de los fans que como a mi tambien le gusta y prefiere ese boxeo, donde se practica el arte de la defenza y los reflejos.

Saludos

Bueno, Pacquiao fue estrella desde bien joven cuando le gano a Barrera. Y aunque tuvo el empate con Marquez y despues de perder con Morales, muchos pensaban que eran un peleador con mucho talento y gran estilo noqueador pero no un peleador de calidad libra por libra. Pero.... Tenia muchos seguidores porque pase lo que pase, todo el mundo sabia que cuando Pacquiao peleaba algo bueno iba pasar.

Mayweather desde el principio se sabia que un dia iba ser el numero 1. Y cuando empezo como super ligero, en verdad era mas agresivo que los es hoy. En sus peleas con Corrales, Hernandez, Manfredy, N'Dou, y otros no era solo jabiar y moverse. El ponia un show cuando le daba la gana. Tambien no se puede olvidar su pelea con Gatti, y Gatti es otro peleador que nunca fue grande en mi opinion pero por estilo de pelear tenia mucha fanaticada. Cuando Mayweather subio a las 147 es cuando se empezo a poner mas aburrido. Pero, la razon de que Mayweather es estrella es otra cosa tambien. Si es numero 1 libra por libra segun muchos pero la razon porque es estrella yo creo es por el odio le tienen muchos fanaticos, que lo quieren ver noqueado. Es raro porque Floyd es una persona que cay bien mal y la misma vez es un peleador defensivo y vende mucho pay per view. Tambien escoje sus peleas y evita los mas peligrosos. Yo creo que se le debe a que muchos lo quieren ver perder asi que por esa le compran las peleas, mas que sigue invicto.


Si tienes razon que hay fanaticos que aprecian el estilo de Rigo. Ivan Calderon duro como 7 a~nos como campeon y tuvo sus seguidores pero jamas y nunca fue la estrella que fue Trinidad o Cotto. Pernell Whitaker fue unos de los mejores pero nunca fue una super estrella por la misma razon. Nunca noqueaba, se movia mas que peleaba, y tambien su personalidad caia mal como Mayweather hoy en dia. Yo se que entiendes mi punto.

Rigo como lo he dicho lo tiene dificil. No solo por la edad pero por tener tan pocas peleas y todavia pelea como aficionado. Todavia no se adaptado al estilo pro, y cuando se encuentre con alguien con buena experiencia y fortaleza, va tener sus problemas.

Puede ser que yo este mal y tal vez me convence Rigo cuando pelee con mejores rivalaes, y sere el primero en darle su respeto. Pero tendremos que ver lo que sucede.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por yayabobox Dom 29 Ago 2010, 11:45 am

es que lo que algunos no entienden es que no se le esta pidiendo al rigo que se vuelva un fajador, si no que de vez en cuando empieze un ataque por ejemplo una vez por asalto. Esta bien eso Miche o si lo hace te parecera aburrido y peleador loco. Los reflejos, trabajo de pierna o torso esta bien me encanta pero por dios que ataque alguna que otra vez.
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Laroca Dom 29 Ago 2010, 11:59 am

El Rigo es un mostro. Técnica y pegada. Dar y que no te den. Los que saben de boxeo saben y sabran reconocer eso. Los que saben de comida prefieren caviar los que no, comen McDonald...todo es cuestión de gustos.

Eso si, en el boxeo profesional hay que saber y poder noquear.
Laroca
Laroca
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Cubanborn87 Dom 29 Ago 2010, 12:03 pm

a mi encanta la manera que rigo boxeo pero igual que yaya creo que debe mostrar un poco mas de agresividad cuando tiene al rival herido
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por TNT Dom 29 Ago 2010, 12:27 pm

Laroca escribió:El Rigo es un mostro. Técnica y pegada. Dar y que no te den. Los que saben de boxeo saben y sabran reconocer eso. Los que saben de comida prefieren caviar los que no, comen McDonald...todo es cuestión de gustos.

Eso si, en el boxeo profesional hay que saber y poder noquear.
rigo necesita algunos consejos de tito trinidad para no dar tregua en el ring cuando vea al contrincante un poco herido.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Carlos Buch Dom 29 Ago 2010, 12:57 pm

ludun escribió:Posiblemente el mejor boxeador que ha existido o no, a mi me sigue parececiendo aburrido. Quizás en algún momento de su carrera, se convierta en un poco mas ameno, y cuando eso lo celebrare.

No estoy discutiendo su calidad o lo lejos que puede llegar, solo que es un poco aburrido, bueno bastante la verdad jajajaja.
Primero que todo respeto Tu opinion, pero muchos cubanos que hay en este foro se haran la misma pregunta que yo""'Guillermo R aburrido? scratch""" todo depende del ribal y para demostrartelo te traigo 3 ejemplos que espero sean de tu agrado, siempre teniendo en cuenta que no intento cambiar tu opinion, solo que creo no lo has visto todo:Guillermo Rigondeaux-Moez Zemzemi (Guillermo agrecibo), 2004 Olympics Guillermo Rigondeaux vs. Yuan Liu (Guillermo Inteligente), 2006 World Cup Guillermo Rigondeaux vs. Ali Aliyev( y en esta hay de todo hasta lucha grecoromana :OnTheFloor: )espero la disfrutes, talves el MODERADOR las pueda traer al foro para que todos las difruten , yo no se como se hace.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 1:14 pm

YO DISCREPO CON TODAS ESAS OPINIONES,LO QUE NESECITA RIGONDEAUX ES QUE LE PONGAN BOXEADORES DE CALIDAD Y SI DE VERDAD VA A SER BUENO LO DEMOSTRARA Y SI NO QUEDARA EN EL CAMINO,MANOS TIENE AL IGUAL QUE SUS RIVALES PORQUE NO LE VAN A PONER MANCOS,ESO SE VERA EN EN EL CAMINO,CADA CUAL TIENE SU ESTILO GUSTENOS O NO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por El Miche Dom 29 Ago 2010, 1:17 pm

Yo entiendo todo los puntos de vista, pero no estamos hablando de un peleador que de sus 6 peleas 5 las ha terminado por KO?

Solo una pelea no la ha terminado por Ko. Que quieren, que saque un machete y descuartise al rival en el medio del ring salpicando de sangre a todo el mundo?

O talvez quieren que se deje dar piñazos y sangre un poco de un ojo para que paresca mas divertido?

A mi me gustan sus peleas y su invencibilidad, de que va a tener problemas con rivales mas fuertes... eso esta por ver amigos Wink

El solo hecho de ver peleadores de mas calibre e actuales campeones tener que resolver en un futuro el ENIGMA Rigondeaux ya me atrae para ver sus peleas.

Que no cambie, quiero ver si ese estilo puede ser batido por los grandes pugiles del PRO. A cazo eso no les da curiosidad a ustedes?
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por leonel Dom 29 Ago 2010, 2:01 pm

asbesto65 escribió:YO DISCREPO CON TODAS ESAS OPINIONES,LO QUE NESECITA RIGONDEAUX ES QUE LE PONGAN BOXEADORES DE CALIDAD Y SI DE VERDAD VA A SER BUENO LO DEMOSTRARA Y SI NO QUEDARA EN EL CAMINO,MANOS TIENE AL IGUAL QUE SUS RIVALES PORQUE NO LE VAN A PONER MANCOS,ESO SE VERA EN EN EL CAMINO,CADA CUAL TIENE SU ESTILO GUSTENOS O NO
conio, tu si eres un loco, tu no estas de acuerdo con nadie??? lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por eldiariero Dom 29 Ago 2010, 2:16 pm

En pocas palabras,creo que Rigo es un exelente boxeador.
La TV y la mayoria del publico quiere peleadores.
Seria un desproposito ver a tamaño boxeador pedirle que salga al tu por tu.
Luego de tan extensa campaña de amater,no creo que cambie su estilo,y no creo que pueda tampoco.
Por otro lado,si es exitoso,por que cambiar?
Creo que es mas boxeador que Gamboa,pero menos peleador.
Cual de los dos les gusta?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Kindelan Dom 29 Ago 2010, 2:45 pm

Dejame repetir lo mismo porq parece q no me entendieron.

Yo vi a Rigo en persona entrenar para esta ultima pelea, lo salude, converse con su equipo etc. Su preparador fisico me dijo que para la pelea con Beranza querian q caminara rounds, porq es lo q el necesita. La calidad de Rigondeaux es tal, que sin querer nokearlo lo hizo. Hasta los comentaristas dijeron q el cubano estaba jugando con Beranza.
Necesita rounds porque ha estado inactivo, porq su ultima pelea fue un ko de 28 segundos, y porq necesita tiempo de television.

Asi que independientemente de q el sea un contratacador natural, no descuartizo a su ultimo rival porq se lo prohibieron en su esquina. Y esa va a ser su filosofia hasta q le caigan peleas importantes. Si se da la de Cordova, ya veremos si le sobrevive dos rounds a un Rigondeaux que pega con ambas manos como nadie en esa division.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por 305yo Dom 29 Ago 2010, 2:56 pm

rigo juagaria con
gamboa
segura
juanma
wilfredo jr
.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por ludun Dom 29 Ago 2010, 2:57 pm

Laroca escribió:El Rigo es un mostro. Técnica y pegada. Dar y que no te den. Los que saben de boxeo saben y sabran reconocer eso. Los que saben de comida prefieren caviar los que no, comen McDonald...todo es cuestión de gustos.

Eso si, en el boxeo profesional hay que saber y poder noquear.

Tu que prefieres una hambuerguesa o caviar? lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por eldiariero Dom 29 Ago 2010, 3:24 pm

Yo quiero Asadossssss!!!!!!dejate de embromar con el caviar y las hamburguesas,esas dejaselas a solis. jajaajajaaj
Saludos Ludum
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por TheCubanTrap Dom 29 Ago 2010, 3:57 pm

El Miche escribió:Yo entiendo todo los puntos de vista, pero no estamos hablando de un peleador que de sus 6 peleas 5 las ha terminado por KO?

Solo una pelea no la ha terminado por Ko. Que quieren, que saque un machete y descuartise al rival en el medio del ring salpicando de sangre a todo el mundo?

O talvez quieren que se deje dar piñazos y sangre un poco de un ojo para que paresca mas divertido?

A mi me gustan sus peleas y su invencibilidad, de que va a tener problemas con rivales mas fuertes... eso esta por ver amigos Wink

El solo hecho de ver peleadores de mas calibre e actuales campeones tener que resolver en un futuro el ENIGMA Rigondeaux ya me atrae para ver sus peleas.

Que no cambie, quiero ver si ese estilo puede ser batido por los grandes pugiles del PRO. A cazo eso no les da curiosidad a ustedes?
jajajajaja eso estubo bueno jajajajaja :OnTheFloor: :OnTheFloor: QUE QUIEREN QUE SAQUE UN MACHETE Y DESCUARTICE AL RIVAL EN EL MEDIO DEL RING SALPICANDO DE SANGRE A TODO EL MUNDO,that was so funny men
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Orlybyko Dom 29 Ago 2010, 3:59 pm

Seguimos con la misma cantaleta, y lo que es peor, muchos quieren que los demas vean las cosas como las ven ellos., y no puede ser asi.

La verdad es que el boxeo que genera espectativa y convocatoria es aquel que arriesga, que lleva la accion y los genitales al tinglado, por lo tanto, y en ocaciones, lamentablemente, los pugiles tienen que hacer ajustes para agradar a la fanaticada, asi de facil.

Quien en su sano juicio puede pretender que si un estilo no cautiva a la afision, si se pretende ser exitoso en las finanzas, no tenga que hacer ajustes en su estilo.

A mi me gusta ver a pugiles con buenos movimientos, con excelente defensa pero con los huevos bien puestos en su lugar, pq el que no arriesga no gana, como dice el dicho.

Hoy podemos decir, "vamos a darle tiemop a Rigondeux", el muchacho aun esta en un tramite de adaptacion, pero si Rigondeux pretende seguir bailando y corriendo como lo ha hecho hasta ahora, preparence, pq con el respaldo de algunos cubanos que aman ese estilo, con eso no le dara para generar la fortunas que un par aqui ya anticiparon que iba a ganar.

Prudencia gente, asi no tendran que saber el sabor de las palabras.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por TheCubanTrap Dom 29 Ago 2010, 4:02 pm

305yo escribió:rigo juagaria con
gamboa
segura
juanma
wilfredo jr
.
Dejalos ,cuando llegue su momento con los grandes lo van a saber,Rigo va a ser grande entre los grandes
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por TheCubanTrap Dom 29 Ago 2010, 4:08 pm

Ese realmente es su estilo,aunque discrepo mucho con eso de que es aburrido,para nada,es su estilo,pero si lo obserban bien veran que el si ataca vastante cuando lo quiere hacer,y ataca fuerte ehh,solo necesita mejores contrincantes,que le hagan presion ,lo que pasa es que hasta ahora a podido ganar sus peleas de una forma myu facil,y no necesita arriesgar,ya veremos cuando,alguien le haga buena pelea,o por ejemplo que la pelea este un poco pareja,estoy seguro,que veremos a un rigo diferente,mostrando lo mejor de el,es un gran campion
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por El Miche Dom 29 Ago 2010, 4:16 pm

Oye si, a mi tampoco me aburre para nada, su ultima pelea me la he visto ya mas de 5 veces. Me encanta ver buen boxeo.

Voy poner una encuesta a ver a cuantos le aburre...
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 2 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.