Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Widget22
Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Widget34
Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Widget36

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

+22
giuliano del valle
leonel
Ivan Puente
carlos yglesia
cub@_box
chicho125
TNT
cubano11
italocubano
cubadeavila
Kindelan
aLoCubanao
ludun
yaser
cristianp
El Miche
Cubanborn87
progamboa
Casita
luis8
Farid Mendez
Rey Sanchez
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por Rey Sanchez Dom 12 Sep 2010, 3:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Salido-vs-Gamboa-foto-Pearl-e1284276161930
Escrito por Reynaldo Sánchez en Sep 12, 2010

Yuriorkis Gamboa dejó a sus fans con más dudas que certezas, pero vayamos por partes, estamos hablando de un peleador que tan solo tiene 20 combates en el ámbito profesional. Por mucho tiempo se me tildo de loco y de otros calificativos impronunciables, cuando en la ocasión en que Gamboa enfrento a Barros en Alemania sostuve que aun debe hacer cambios y que debe mejorar muchas cosas. En definitiva “hacer la transición al boxeo profesional” y dejar a un lado esos lastres que carga producto de sus muchos años dentro de las filas amateur.

En aquella ocasión en el tema “Yuriorkis Gamboa Vs. Barros y su transición al boxeo profesional” fui objeto de un sinnúmero de críticas pues sus fans, me dijeron de ciego para abajo. Pero lo cierto es que, una vez más quedo demostrado que esos puntos que deje bien marcados en ese tema, los repite de forma constante Gamboa. y en ello se le van las pelas que, producto de la presión que ejercen sus fanáticos y seguidores, cuando ellos le encajan una aditivo mas a sus facultades las cuales son innegables, le llevan a cometer errores inocentes e infantiles como el del 12vo rounds. Pero, no tratemos de tapar el sol con un dedo. Tampoco expongamos excusas que por ser tales, suenan hasta ridículas y sin sentido frente a la realidad.

De la pelea de anoche entre Salido y Gamboa, hay cosas que son evidentemente positivas, en principio logro una victoria mas y eso habla de sus cualidades. Además, desde mi perspectiva, mas que salir desfavorecido frente a aquellos que esperaban un espectacular KO frente al mexicano. Hilvano una pelea que a la larga, le traerá beneficios, los cuales si sabe capitalizarlos serán de vital importancia frente a sus próximos rivales. Estas son; estámina, y la certeza de que debe hacer su trabajo pensando en alcanzar su meta, y no los deseos de sus seguidores que en la medida que comprendan que haciendo las cosas bajo esta ruta seguirá ganando en busca de lograr mucho mas dentro de las filas profesionales.

Por su parte, Salido mostró garra, pundonor y honestidad (otro se quedaba sentado en el 12vo), hizo su pelea frente a un rival que le aventajaba en velocidad y técnica, pero que también evidencio que no es la súper estrella que han intentado vendernos, es un gran talento de eso no quedan dudas, pero aun esta en ciernes, aquellos que lanzaron sus campanas al vuelo antes de la pelea y que de forma hasta jocosa decían que “Gamboa solo tendría una pelea de tramite”, o de tune up como se les llama ahora, se sorprendieron de forma brutal, cuando Salido logro conectar ese volado de derecha que se estrello en el mentón de Gamboa para doblarle las piernas y ver cómo su ídolo a quien casi le miraban con tintes de invencibilidad, rodó por la lona. Se levantó, y capeo el temporal es verdad. No en valde sus cientos de asaltos en las filas amateur. Sacó a relucir su experiencia en estos casos y termino en pie.

Otra cosa importante es que, aun cuando muchos mencionaron al final del pleito que el combate lo ensucio Salido, fue el mismo Gamboa, quien de forma para mi inteligente recurrió al amarre para frenar los embates de su rival…Cortez, un referee con larga trayectoria le dijo una vez “Deja es lucha libre, y boxea”, esa frase despejo esa duda. Pues Gamboa al terminar sus ataques se encimaba para evitar la riposta, y el golpeo al cuerpo. Pienso que hizo bien, y que en parte eso ayudo a que la pelea se decantara a su favor.

Pero lo que si dejo un mar de dudas, fue la actitud de su trainer, en el mismo tema el cual les mencione arriba, expuse que esa era una de las cosas que un talento como el de Gamboa no solo debía sino que, merecía cambiar. No es posible que un peleador llegue a su esquina y solo escuche frases banales como “la Amenaza”..Que dame el agua, sabes hacerlo mejor y cosas por el estilo. El cambio y la transición ameritan que esto se regule.

Pero lo mas importante que pude sacar de ese pleito, es que Gamboa esta en un nivel aceptable y que tiene grandes retos que solo ahora los vemos en su justa dimensión. Por mucho tiempo se ha hablado de peleas con el Puertorriqueño “Juanma” López, Chris Jhon y Celestino Caballero. Ahora, nos damos cuenta de que si tiene como ganárselos, pero que también es posible que pierda, cosa que por la mente de sus fans y seguidores, era casi imposible pensar antes de la pelea de anoche. Ya mas humanizado, y con la cordura que deja el fragor del combate, seguramente Gamboa y su team, rediseñaran su estrategia. No se pueden basar y dar por hecho resultados frente a los elites de esta división, apelando a su record en los amateurs. El boxeo amateur es al boxeo profesional, lo que es el Crícket al Béisbol, son similares mas no iguales.

Dejemos que las cosas, tomen su curso normal. Los enfrentamientos frente a los llamados “caballotes” en los plumas vendrán para Gamboa, es el, y quienes le rodean los que deben hacerle un gran favor. Hacerle ver, que tiene un potencial enorme para llegar a la cima, pero que aun está al pie de la montaña. Venció a un oponente que siendo bueno, no estaba clasificado aun siendo campeón FIB. Como de lo mejor, fue una buena victoria y eso siempre deja un gran sabor. Que se olvide de pelear para la “galera” y se concentre en mejorar las condiciones que posee. Cuando comprenda eso a cabalidad y entienda también que la peleas se ganan en el GYM, veremos esa figura que todos estamos esperando.

reysanchez@boxeoeditores.com
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por cub@_box Lun 13 Sep 2010, 10:49 pm

ah no eso si.... monerias que haga las que quiera.. eso es estratagia y ademas vende ( a la gente le gusta todo eso)
saludos
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por Rey Sanchez Lun 13 Sep 2010, 10:52 pm

Miche...puedes jurar que cuando Gamboa se ponga serio y se dedique a hacer lo que bien sabe hacer...mi pana, veremos a un peleador que ganara sus peleas con una clase magistral de boxeo de las que posiblemente hasta el arrogante de Floyd debera sentarse a ver con mucho cuidado a ver si logra aprender algo.!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por El Miche Lun 13 Sep 2010, 10:56 pm

cub@_box escribió:ah no eso si.... monerias que haga las que quiera.. eso es estratagia y ademas vende ( a la gente le gusta todo eso)
saludos

no se porque la gente le critica eso, ustedes no tienen idea de lo que fustra a un rival que le bajen completamente las manos.

Lo primero que pasa por su cabeza es, lo estoy haciendo tan mal? este esta tan comodo conmigo que baja la guardia? Mis golpes son tan flojos que ni siquiera la necesita? Ah pero se volvio loco, el va a ver lo que le voy a hacer... y ahi comienza a desesperarse y a perder su plan de pelea.

Que puede pasar? que lo nokeen? En el boxeo te pueden nokear hasta con los brazos bien puestos en su lugar. Ese riesgo lo tiene la mejor guardia del mundo.

Lo que yo entiendo es que nosotros como fanaticos nos ca gamos del miedo cuando Gamboa hace eso. Pero tenemos que aprender a hacerle confianza. Hasta ahora todo ha salido bien, y no hay motivo para que no siga siendo asi.

El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por El Miche Lun 13 Sep 2010, 10:58 pm

Psicotronico escribió:Miche...puedes jurar que cuando Gamboa se ponga serio y se dedique a hacer lo que bien sabe hacer...mi pana, veremos a un peleador que ganara sus peleas con una clase magistral de boxeo de las que posiblemente hasta el arrogante de Floyd debera sentarse a ver con mucho cuidado a ver si logra aprender algo.!!

Ese no es ni sera nunca Gamboa amigo, ese es Rigondeaux.

Asi que les aconsejo fanes que aprendan a querer a gamboa con sus virtudes y defectos, porque a esta altura no va a cambiar, ni aunque le pongan 4 entrenadores Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por Rey Sanchez Lun 13 Sep 2010, 11:02 pm

Yo...tengo aun un par de fichas, me gusta el Poker y como buen jugador estoy esperando mi par aunque se de 2's, para poner todas mis fichitas en Lara!!! saludos Miche...haaa por cierto ya lo tuyo esta casi listo veras que lindo te vas a ver...jajajajajajaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por El Miche Lun 13 Sep 2010, 11:10 pm

Psicotronico escribió:Yo...tengo aun un par de fichas, me gusta el Poker y como buen jugador estoy esperando mi par aunque se de 2's, para poner todas mis fichitas en Lara!!! saludos Miche...haaa por cierto ya lo tuyo esta casi listo veras que lindo te vas a ver...jajajajajajaja

Yo te estoy dejando, recuerda que la semana de apuesta es esta ya perdistes un dia :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

PD: Hazme cazo, ponle esas fichitas a Rigo! lol!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por Rey Sanchez Lun 13 Sep 2010, 11:22 pm

No no no...mi muchachito, no se me ponga respondon, la apuesta fue por una semana, no se especifico fechas, asi que llevala sueva..cuando gano soy tedioso asi que cojela sueve....dejame que disfrute de esto asi le ponemos mas sabor a la cosa, y mas supenso esperando a ver que tal te veras con tu avatar o firma......lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por Rey Sanchez Lun 13 Sep 2010, 11:25 pm

Es mas, si tenemos que buscar un arbitro o referee para dilucidar esto, ya de antemano Propngo a Joe Cortez para que decida, y como yo gane tengo derecho a nombrar a quien yo quiera como Juez.!! jajajajaaaaaaa
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por El Miche Lun 13 Sep 2010, 11:29 pm

Psicotronico escribió:No no no...mi muchachito, no se me ponga respondon, la apuesta fue por una semana, no se especifico fechas, asi que llevala sueva..cuando gano soy tedioso asi que cojela sueve....dejame que disfrute de esto asi le ponemos mas sabor a la cosa, y mas supenso esperando a ver que tal te veras con tu avatar o firma......lol

jajaja trate de pasarte la bola, pero no le sacastes el bate lol!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por Ivan Puente Mar 14 Sep 2010, 12:11 am

Psicotronico he leido tus articulos y pude visitar tu website. Hay muchos articulos interesante y muy objetivo. Soy partidario de las cambios q necesita hacer Gamboa en su esquina. Lo mismo q hicieron cdo el era entranado por Osiris Fernadez. Considero q Gamboa ha llegado a un pto donde esos errores pensamos q ya se han corregidos y estan ahi. Gano, si, es verdad, gano su combate y en mejor forma q lo hiso JMM contra Salido. Pero eso no es lo q se quiere de Gamboa, el tiene muchos detractores q a la vez lo son del boxeo Cubano. Queremos q Gamboa elimines esas faltas q lo hacen ser muy vulnerable. No pienso como dicen por ahi q el no tenga buen aguante. Eso lo da el mal trabajo en los pies(foot work) q lo hacen estar en desbalance y es cdo es acertado por un golpe y visita la lona. El necesita ese cambio en la esquina, un entrenador q le haga esa transicion al boxeo profesional y q el respete. Nosotros los cubanos somos muy emocionales, es algo q no sabemos controlar desafortunamente.
En su articulo sobre la pelea de Gamboa usted empieza con un comentario del profesor Quesada sobre los boxeadores cubanos y su mentalidad profesional. Textualmente dice "SERAN BUENOS AMATEURS, QUE NUNCA LLEGARAN SER BUENOS PROFESIONALES.” Eso mismo q el dice pienso yo sobre los entrenadores cubanos de boxeo de la "cubanos amateurs,”nacidos y criados” en la llamada Escuela Cubana de Boxeo Amateur". Seran buenos como amateurs pero como profesionales no haran la transicion. Este mismo profesor Quesada dice que tan pronto vio a Yam Barthelemy entrar por la puerta sabria q seria campeon mundial. El mismo entreno a Gamboa, q paso, q el hiso para eliminar esos errores. Por eso muy correcto el paso dado por El Rigo y Lara en contratar a Ronnie Shield. Lara durante su etapa con Salas fue muy inestable. Miren ahora el tipo de peleador q es. Ojala q Gamboa se siente y analice q es lo mejor para el y su futuro y dejar el paternalismo q arrastramos los cubanos de tantos anos viviendo en ese regimen.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por giuliano del valle Mar 14 Sep 2010, 7:26 am

Okay, Psico ¿cuál es el punto? En mi comentario te alentaba a que expusieras cuáles son los rezagos que tiene Gamboa del amateurismo y no creo que hayas respondido pese a que hayas pegado un interesante comentario que en muchos aspectos comparto. El circo que tú dices que empieza cuando Gamboa no escucha a sus fans, ciertamente no es un hábito amateur, al contrario, en el amateurismo está mucho más penalizado que en el profesionalismo. Lo que hacía (y todavía por momentos hace) Roy Jones o Naseem Amed o Zab Judah, por poner tres ejemplos, que es muchísimo más de cuanto ha hecho Gamboa, es hijo legítimo del boxeo profesional que es más un show que una sana competencia deportiva. Aun así, no creo que Gamboa comience su circo, como tú dices, porque los fans se lo exijan. Pienso que es parte de un plan de pelea bien trazado por su equipo que no por casualidad se ha repetido en varias peleas, una de ellas en Alemania que si bien tiene su comunidad de cubiches, imagino que los reclamos del público no fuesen como en Las Vagas. En fin, que a partir del quinto round o sexto, Yuri hace el estilista, pelea desde afuera, entrando y saliendo, moviéndose por los laterales, haciendo fintas para desesperar y frustrar al contrario, con el objetivo de que éste en su desesperación se descuide. Luego en los últimos rounds vuelve poco a poco a asentarse y en el 12mo agota todo el fondo físico que ha podido ahorrar, deja de moverse en punta de pies, se queda más en el centro del ring, y se cubre porque pelea en la zona de impacto, y busca el KO. Es un plan, así sencillamente. Antes con el otro entrenador, Yuri salía a matar, y era lógico, fue el tiempo en que sus rivales eran más cercanos a lo que llamamos bultos. Se dice que es mejor tener un mal plan que no tener ninguno. Este de Yuri le ha permitido estar invicto en 20 peleas y ganar con facilidad todos sus combates, nunca se ha visto al borde de la derrota como le pasó a Juanma (un peleador ante el que me quito el sombrero) ante Mtawa. Allí el plan de Juanma falló, fue un fallo que le pudo costar muy caro. Sencillamente Gamboa ha sido muy superior a todos sus contrarios, hayan sido quienes hayan sido. José Rojas, quien despachó en 3 rounds al "caballote" Celestino Caballero y le hizo dos combates tremendos al otro "caballote": Chris Jonh, pareció un niño de tetas frente al Yuri; y Salido, sinceramente, no pareció mucho más que Barros. Siguiendo las estadísticas, Gamboa le conectó al mexicano 260 golpes, de ellos 208 de poder; Salido conectó 140 con 129 de poder. Gamboa conectó casi a razón de 2x1, lo que no es poca ventaja. Su equipo técnico seguramente conoce a Yuri mejor que nosotros, sabe cuáles son sus mejores virtudes y cuáles sus debilidades porque ven los sparrings, miden sus parámetros físicos uno por uno, saben en qué condiciones están sus manos, sus piernas, su quijada, su mente, porque siguen su preparación y su vida. ¿Quiénes mejor que ellos para trazar el plan de combate? Ellos lo han llevado a dos títulos mundiales y a que se hable de él (y quienes hablan no es sólo un puñado de fanáticos cubanos, que conste). Sin embargo, ese plan de pelea a mí personalmente no me gusta, es muy conservador, coincido contigo en muchos aspectos y, a riesgo tal vez de repetir lo mismo que ya has dicho, me gustaría exponer mis razones. Convertirse en un peleador elusivo durante varios rounds, primero, lo somete a un cambio de ritmo abrupto que le hace emplearse demasiado físicamente, segundo, si bien provoca que su rival se descuide, los golpes que Gamboa puede conectar no pueden ser todo lo sólido que serían si lo hiciese con los pies afincados y en total balance. Lo mismo sucede a la defensa, haciendo este tipo de combate, en puntas de pies muchas veces, basta que le den un manotazo o un empujón para hacerle perder el equilibrio. De cualquier manera debe trabajar en el balance. No puede estar tirando golpes desde todos los ángulos como él sabe hacer sin tener una posición adecuada, firme de las piernas. Creo que Salas debería estudiar ese aspecto e intentar resolverlo cuanto antes; si no se siente capaz de lograrlo, lo mejor que podría hacer por su alumno es dejar que venga otro a enseñárselo. Finalmente, me parece que este plan de pelea es muy parecido al de los cubanos en el amateurismo, primero sacan ventaja en los dos primeros rounds y luego se dedican a pelear de riposta en los dos siguientes. Este sí es un rezago del boxeo aficionado pero un rezago estratégico, no técnico ni táctico. Me parece errado aplicar a una pelea de 12 rounds, un plan hecho para 4, donde cualquier manotazo se considera golpe efectivo y equivalente a un knock down. Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por italocubano Mar 14 Sep 2010, 8:34 am

es la primera vez k veo a un boxeador ganar su pelea por UD y con una gran ventaja en la tarjeta de los jueces, provocarle 3 caidas asu rival , tenerlo al borde del KO, DOMIMAR DE PUNTA A CABO Y que deje mas dudas k certezas. INCREIBLE...... como dice la "BIBLIA "SE VERAN " "HORRORES ".
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por ludun Mar 14 Sep 2010, 8:54 am

italocubano escribió:es la primera vez k veo a un boxeador ganar su pelea por UD y con una gran ventaja en la tarjeta de los jueces, provocarle 3 caidas asu rival , tenerlo al borde del KO, DOMIMAR DE PUNTA A CABO Y que deje mas dudas k certezas. INCREIBLE...... como dice la "BIBLIA "SE VERAN " "HORRORES ".

Dudas porque creamos demaciadas espectativas, esperabamos al Gamboa que peleo contra Mgtawa, no al que peleo contra Barros............ Gano i bien, pero cometion un monton de errores que creia se habian erradicado.

Saludos
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por Alex Yucatown Mar 14 Sep 2010, 11:32 am

asbesto65 escribió:
aLoCubanao escribió:Si Gamboa hubiera boxiado como los ultimos rounds en los primero rounds de la pelea, esta pelea no dura 3 rounds. Pero imajinate estuvo inactivo por un buen tiempo. A mi me parace que tambien gamboa queria agarrar rounds por la inactividad, ahora hace falta que pelee ante que se acabe el año.
YA QUIEREN QUE GAMBOA SEA MATA 7,CABALLEROS ES UN SER HUMANO NO UN ROBOT.

Asere si fuiste tu mismo el que dijo que Salido se hiba por KO en el 2 no se ,ah y otra cosa:el réferi no es mexicano,es boricua,pero que fácil es hablar para desacreditar no? y aun asi dicen que Cortez estaba a favor del mexicano cuando le perdonó el golpe ilegal a Gamboa...Y para el que dijo que Salido llegó en welter dejame decirte que ambos pesaron 140 lbs,asi no que no pongan cosas en donde no la hay,ya estuvo bueno,las COSAS COMO SON.
Gamboa ganó ,es todo.

Saludos y aché ahi namá Very Happy
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por TheCubanTrap Mar 14 Sep 2010, 12:02 pm

ya esta bueno ya caballero,no se dejen influenciar por comentarios negativos o de escusas,de porque gamboa gano,o si cometio errores y le falta mucho por mejorar, ESO LES PASA A TODOS LOS BOXEADORES,CAMPEONES Y NO CAMPEONES,INCLUSO MAYWEATHER JR Y PAQUIAO,CONSIDERADOS LOS MEJORES,TIENEN DEFICIENCIAS; Yo y me imajino que la malloria de ustedes estamos satisfechos,lo vimos ganar de una forma convincente,y eso es lo importante,Gamboa es un campeon gustele a quien le guste y pesele a quien le pese,ahora es WBA and IBF campeon del mundo
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por cubano11 Mar 14 Sep 2010, 1:10 pm

italocubano escribió:es la primera vez k veo a un boxeador ganar su pelea por UD y con una gran ventaja en la tarjeta de los jueces, provocarle 3 caidas asu rival , tenerlo al borde del KO, DOMIMAR DE PUNTA A CABO Y que deje mas dudas k certezas. INCREIBLE...... como dice la "BIBLIA "SE VERAN " "HORRORES ".

Estoy 100% de acuerdo contigo pero eso es para que veas las expectativas que tiene el publico cuando Gamboa entra en un ring Twisted Evil
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por leonel Mar 14 Sep 2010, 5:13 pm

a mi me gustaria k alguien le hiciera una entrevista a Salas, el entrenador de Gamboa a ver k piensa de las ultimas actuaciones de este.

Psicotronico, tu k vives en miami, podrias hacerlo?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por manguerocongoreal Mar 14 Sep 2010, 5:55 pm

Señores muchas criticas a Gamboa porque dicen que tiene cosas del Amateur todavia pero la Realidad es que Gamboa aprendio en el amateur y asi mismo con su Amateurismo le esta dando palos a los que estan puliod en el profecional entoces de que estamos HABLANDO queién tiene mas calidad un profecional o un amateur Salido es un Campeón de 37 pelea y a peliado con los mejores de la divicion y con Boxeadores de ALTO CALIBRE PROFECIONAL ASI QUE VAMOS A DEJARNOS DE CUENTO QUE SALIDO NO ES NIGÚN BULTO PORQUE MAREZ ES TREMENDO SALVAJE Y SI LE GANO A SALIDO MAS APRETADO QUE GAMBOA ,GAMBOA SOLO HABIA PELIADO 18 VECES ANTES DE PELIAR CON SALIDO Y NUNCA HASTA EL 12 ASALTO Y TERMINO A TODO TREN TODO EL MUNDO DICE QUE GAMBOA TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS PERO YO DIGO PORQUE SUS CONTRARIOS NO SE APROBECHAN DE ESO Y EL LES GANA A TODOS SAQUEN BIÉN LA CUENTA 19 PELEA CONTRA 37 Y GAMBOA GANO CON TALENTO AMATEUR YO NO LO QUIERO VER CUANDO SE COMBIERTA EN PROFECIONAL Y EN MI OPINION PARTICULAR ES ESTA PELEA GAMBOA DEMOSTRO QUE CON EL HAY QUE CONTAR PORQUE HASTA PELEIANDO MAL Y CONDEFICIENCIA COMO DICEN LA GENTE DOMINA A SUS ACHAS Y SOLO SAQUEN ESTA CUENTA 19 COMBATES Y DOS TITULOS CUANTOS PROFECIONALES SUPER PULIDO LO AN HECHO Y RECUERDEN ESTOS VENGA QUIEN VENGA EN 126 LB SE VA DEL PARQUE CON GAMBOA EN ESTOS MONTOS SALUD Y ACHÉ AHÍ NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por Joe Mar 14 Sep 2010, 6:36 pm

leonel escribió:a mi me gustaria k alguien le hiciera una entrevista a Salas, el entrenador de Gamboa a ver k piensa de las ultimas actuaciones de este.

Psicotronico, tu k vives en miami, podrias hacerlo?

La tiraste buena Wink
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por cubano11 Mar 14 Sep 2010, 6:43 pm

Preguntele a Robert The Ghost Guerrero, quien fue campeon mundial en 126 y 130 lbs en este famoso boxeo profesional, si Salido es un bulto o es de la elite.......11 rounds en linea le gano Salido a Guerrero
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera” - Página 4 Empty Re: Yuriorkis Gamboa; Que se olvide de pelear para la “galera”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.