Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Widget22
Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Widget34
Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Widget36

Despaigne a pelea muy dura

+28
carlos yglesia
elfaraon83
la candela
israel
pantoly35
Cubanborn87
mijail-en-africa
Oscar Palomino
maiquel
Santiago
jagucaso17
italocubano
camaguey12
celular
cubanaso
cubiche18
TheCubanTrap
Farid Mendez
ludun
leonel
Joe
giuliano del valle
ricosaoco
progamboa
Caballete
corsario
cubano11
soycubanitooo
32 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Jue 23 Dic 2010, 1:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yordanis Despaigne peleara 4 de marzo contra Ismayl Sillakh, quien tambien esta invicto en 14 peleas. Ismayl tiene una tecnica bien depurada, tiene una gran velocidad de manos y piernas, su estilo a pesar de ser Ruso, se asemeja mucho al Cubano, tiene fuerza en ambas manos y lanza sus golpes de forma limpia y efectiva, por estos factores lo favorezco en contra de mi hermano Cubano. Quisiera equivocarme en mi pronostico, pero Despaigne debera entrenar no solo bien fuerte, pero ademas contar con un buen plan de pelea ya que Ismayl es una estrella emergente del boxeo.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por italocubano Vie 24 Dic 2010, 1:00 am

DESPAIGNE PIERDE CON OTRO,PERO CON ESTE ( es bueno) NANANINA (NO)


Última edición por italocubano el Vie 24 Dic 2010, 8:03 am, editado 1 vez
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por jagucaso17 Vie 24 Dic 2010, 2:03 am

ya estoy cansado de estos cubanos renegados que siempre estan en contra de los nuestros yo creo que a nuestros boxeadores siempre hay que apoyarlos peleen con quien peleen arriba los cubanos
jagucaso17
jagucaso17
Promesa Nacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por Santiago Vie 24 Dic 2010, 7:44 am

Pelea bien difícil para Despaigne, el tal Ismayl no fue jamón tampoco en sus tiempos de amateur, siendo dos veces subcampeón mundial en las filas mayores. Recordemos que Despaigne, aunque le ganó y perdió con la crema nunca se llevó un torneo grande, es decir un mundial o una olimpiada. En eso Sillakh llegó incluso más lejos. Eso quiere decir que en la casilla SKILLS los dos están bastante parejos. Ahora Ismayl lo aventaja en las casillas experiencia profesional, juventud y según veo en un mejor equipo de trabajo (no con improvisados como el jóven pero dinámico tigre).
Ahora Despaigne aunque creo que ya pasó el zenith de su condición boxistica es un verdadero guerrero, con una singular voluntad y vergüenza.
Seguro vendrá afilao pa esta ....
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Vie 24 Dic 2010, 11:05 am

Ojala y venga afilado porque le hara mucha falta. Quiero confiar en Despaigne, mas debera venin bien preparado fisicamente y con buen plan de pelea, debera usar su jab mucho y moverse bien rapido, ser agresivo constantemente y no abrir sus golpes tantos al lanzar. El sigue bajando su mano izquierda cuando tira su derecha y esto lo pueden explotar facilmente.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por maiquel Vie 24 Dic 2010, 1:57 pm

jjaj ese ruso no tiene pa ganarle a despaigne ...no le veo tecnica en sus golpes ........
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Sáb 25 Dic 2010, 2:10 am

maiquel escribió:jjaj ese ruso no tiene pa ganarle a despaigne ...no le veo tecnica en sus golpes ........

Maiquel..usted debera ver mas videos de este muchacho...tiene tremenda tecnica boxistica.....
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por corsario Sáb 25 Dic 2010, 7:39 am

Santiago escribió:Pelea bien difícil para Despaigne, el tal Ismayl no fue jamón tampoco en sus tiempos de amateur, siendo dos veces subcampeón mundial en las filas mayores. Recordemos que Despaigne, aunque le ganó y perdió con la crema nunca se llevó un torneo grande, es decir un mundial o una olimpiada. En eso Sillakh llegó incluso más lejos. Eso quiere decir que en la casilla SKILLS los dos están bastante parejos. Ahora Ismayl lo aventaja en las casillas experiencia profesional, juventud y según veo en un mejor equipo de trabajo (no con improvisados como el jóven pero dinámico tigre).
Ahora Despaigne aunque creo que ya pasó el zenith de su condición boxistica es un verdadero guerrero, con una singular voluntad y vergüenza.
Seguro vendrá afilao pa esta ....

Esta pelea fue en un tope Cuba-Ukrania, vs Dairon Lester Jimenez, un boxeador capitalino que últimamente en Cuba ha perdido fácil con los mejores en 81 kg. De todas formas Sillakh lo estaba ya madurando desde el 1er round. Al parecer tiene algo más que le da ventaja a su calidad boxística, que es que tiene power punch.
Es Ukraniano,no ruso, aunque su nick es Tha Black Russian, ( su padre es africano). Y en amateurismo también le ganó fácil a Yunier Dorticos.
Ahora, Despaigne también tuvo una gran carrrera amateur ( fue mejor en 75 kg), en 81 kg perdió siempre en cerrados combates. Se puede cedir que tuvo una carrera amateur de mayor mérito que el ukaniano. Sus derrotas vs André Dirrel y Gennadiy Golovkin fueron muy cerradas, realmente pudo irse esas peleas para cualquier bando, y solo en 4 rounds. Contra Dirrel perdió por un punto y vs Golovkin 26-29. Ambos campeones mundiales pro en estos momentos. Tuvo también grandes vctorias, contra el mismo Dirrel, y en una victoria donde sí paseó la pelea contra el también campeón mundial Jean Pascal
En Cuba también tuvo una gran rivalidad, con sus grandes peleas contra Jorge Gutierres, Sullivan Barrera, Dorticos,Yusiel Nápoles, y una estrella cubana en ascenso como es Julio Cesar de la Cruz.
La principal ventaja que le veo al Ukraniano es su equipo de trabajo, que pudiera marcar la diferencia. El Black Russian es el favorito, pero ya tengo ganas que llegue el día de la pelea, para gritarle y apoyar al nuestro en la pelea más importante de su vida hasta la fecha
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 25 Dic 2010, 10:21 am

Bueno despues de haberlo visto en varias peleas a este russo, creo que tiene buena tecnica y power en su pegada, esto lo hace merecedor de ser el mejor contrincante para Despaine y viceversa.

Si yo juzgara al russo diria, que es un boxeador que hace su pelea desde afuera porque depende mucho de su jab y de su mano izquierda en general, es un hombre de boxeo frontal porque esta "confiado" en que va a noquear a su contrario (bultos todos hasta ahora), es rapido y tiene experiencia .
Ahora hay que verlo cuando enfrente al cubano despaine , que si viene bien aconsejado le pondra su primera derrota en el pro, esto sin querer especular mucho porque casi siempre a este tipo de boxeador hay que "enrredarlos " en el ring, hay que pelearle el estilo de orestes solano, aquel incansable fajador que se te pegaba y no te dejaba respirar hasta que te destruia fisicamente y despues te ganaba con su contundencia.

Despaine tendra que ser certero en sus golpes de power, sin querer noquear como ha tratado de hacer contra sus ultimos "bultos" con quien ha peleado, tiene que ademas dejar LAS PESAS y LAS RUBIAS a un lado, pues para mi ese fisico que esta cogiendo despaine de brazos grandes lo esta haciendo mermar en su pegada y en soltar los brazos como latigazos.

Ahora el corazon de despaine es lo que va a marcar la diferencia y es lo que va sentir este russo, que seguro pensara que el nuestro sera cosa de amateur tiempo cuba ............y Sres despaine ha estado fogueandose para este momento sea con quien haya sido , bulto o no bulto y esa oportunidad lo va llevar a los primeros planos como retador en el futuro , este es su CROSSOVER en el boxeo y eso despaine lo sabra, ojala estudie y vea videos del contario para asi saber como va destruir a este russo que viene hechando humo pero que tiene bastante debilidades tambien.

Le voy a despaine porque creo en el y porque creo que su hora ya llego, como siempre digo si dejas pasar el tren, para que vuelvas a tratar de cogerlo te va a costar.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Sáb 25 Dic 2010, 1:29 pm

Ekovio y Corsario....estoy con ustedes. Sera una pelea dificil, no podemos esperar a que llegue la misma y gritar juntos por la victoria de Despaigne. Sera interesante ver como desarrolla la misma, pero Despaigne debera ser rapido y fogozo en el ring. La pelea esta dura y mi corazon esta con Despaigne, mas debe preparse muy, pero q muy bien porque Ismail es un gran reto....


Última edición por soycubanitooo el Lun 27 Dic 2010, 3:33 am, editado 1 vez
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por mijail-en-africa Dom 26 Dic 2010, 2:37 am

No te me asustes cubanito, que lo voy a llevar suave............. lol
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por Cubanborn87 Dom 26 Dic 2010, 7:31 am

por lo que he oido este tipo es supoer que bueno con mas tecnica y rapidez que despainge pero le voy a despainge
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por pantoly35 Dom 26 Dic 2010, 2:05 pm

yo 100% con el mio(despaingne) el ruso es bueno pero pelea frontal qu es un estilo fatal frente a un estilista como despaigne yo creo qu haciendo una buena pelea es decir boxeando sin buscar el ko la pelea es de despaigne
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Miér 29 Dic 2010, 3:42 pm

pantoly35 escribió:yo 100% con el mio(despaingne) el ruso es bueno pero pelea frontal qu es un estilo fatal frente a un estilista como despaigne yo creo qu haciendo una buena pelea es decir boxeando sin buscar el ko la pelea es de despaigne

Estoy en desacuerdo contigo. El estilo de pelea del Europeo es bien tecnico, sus golpeas son bien preparados y su velocidad de piernas le dan mucha versatilidad a su boxeo. La pelea es muy dura para Despaigne y su no logra imponer su ritmo de pelea el resultado le sera desfavorable.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por israel Jue 30 Dic 2010, 4:18 pm

corsario escribió:per ya es oficial?... y si gana Despaigne, qué?. Para mí criterio, después del cuarteto Gamboa, Lara, Rigo, Solis.. el boxeador cubano mejor tecnicamente hablando que vendría, detrás de ellos, es Despaigne
Y eso que en Cuba ya le estaban adelantando el retiro....Fijense si tenemos buenos boxeadores alla,que Despaigne ya habia terminado en Cubita y ahora miren a que cosotas esta aspirando,esto es una lokura señores, por eso repito que la diferencia mas grande que existe entre este boxeo y el boxeo amateur, es que en el boxeo amateur,por ejemplo, para ser campeon del mundo u olimpico tienes que ganarle a los mejores,existe un solo campeon olimpico en cada categoria, mientras que este boxeo super pro donde hay 100 federaciones entre USA y Europa, donde existen 100 campeones del mundo, y cada cual escoje o le escojen el rival que deben enfrentar para su combeniencia monetaria y covarde, no me deja duda alguna que lo guantes mas pequeños, la cantidad de asaltos o los "trucos" sucios que debe aprender el boxeador para sobrevivir en este "DEPORTE PRO", no va a ser impedimento para que los cubanos, llamense como se llamen sigan cocechando exitos aqui, mas dificil que golpear con los codos o con la cabeza, es aprender a bailar ariba del ring, y en eso el cubano es experto. Sin problemas.... Miren a Despaigne, de casi un seguro retiro en Cuba, a casi unos pasos de discutir una faja mundial aqui donde estan los "MEJORES"
Saludos
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por cubiche18 Jue 30 Dic 2010, 7:14 pm

Nosotros los cubanos somos una bola de co..nes aqui y en dode sea,brother estaremos en la cima ahora tambien en el boxeo que no lo duden saludos. cheers
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por italocubano Vie 31 Dic 2010, 8:29 am

cubiche18 escribió:Nosotros los cubanos somos una bola de co..nes aqui y en dode sea,brother estaremos en la cima ahora tambien en el boxeo que no lo duden saludos. cheers

Mi brother no digas eso (somos una bola de coj....nes)porque a alguien no le agrada :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Saludos mi herma.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Vie 31 Dic 2010, 1:42 pm

Despaigne debe subir su mano izquierda cuando tire la derecha, debe ademas aprender a lanzar sus golpes mas cortos y compactos, pues se abre mucho. Sus manos debe subirlas mas en la defensa. El puede convertirse en uno de los mejores boxeadores cubanos en el pro, pero necesita un mejor entrenador que les corrija estos defectos.

A mi, personalmente me gusta el boxeo de Despoaigne, es Santiaguero igual que yo, lo conozco desde hace mucho tiempo. Sin embargo tecnicamente el debe mejorar todavia mucho a pesar de ser un gran boxeador. El necesita un buen entrenador q le corriga los defectos q tiene. Mal habito tiene al bajar la mano izquierda cuando lanza su derecha, esta es muy mal habito, malisimo, que podria ser cobrado caramente en contra de el, cuando pelee con un boxeador inteligente. Sus golpeo es demasiado abierto, sobre todo su mano izquierda, el debe aprender, con un buen entrenador, a hacer su golpeo mas compacto y corto lo cual le daria mas rapidez, efectividad en la ofensiva y ganaria en defensa al hacer su golpeo mas productivo. No he terminador de exponer los defectos q he encontrado en Despaigne pero estos en mi opinion son algunos de los mas importantes. El puede llegar a ser uno de los mejores boxeadores cubanos en el pro, pero necesita un buen entrenador q le enseñe estos fundamentos.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por cubiche18 Vie 31 Dic 2010, 3:28 pm

italocubano escribió:
cubiche18 escribió:Nosotros los cubanos somos una bola de co..nes aqui y en dode sea,brother estaremos en la cima ahora tambien en el boxeo que no lo duden saludos. cheers

Mi brother no digas eso (somos una bola de coj....nes)porque a alguien no le agrada :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Saludos mi herma.
Saludos para ti mi socio feliz año nuevo. :borrachos1:
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por Santiago Mar 01 Feb 2011, 12:11 pm

Los entrenadores de Sillakh tienen confianza infinita en su pupilo:

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por italocubano Mar 01 Feb 2011, 2:45 pm

cubiche18 escribió:Nosotros los cubanos somos una bola de co..nes aqui y en dode sea,brother estaremos en la cima ahora tambien en el boxeo que no lo duden saludos. cheers

hail hail You Rock! ,PERO LOS HABRA QUE Super Molesto
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 2 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.