Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Widget22
Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Widget34
Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Widget36

Despaigne a pelea muy dura

+28
carlos yglesia
elfaraon83
la candela
israel
pantoly35
Cubanborn87
mijail-en-africa
Oscar Palomino
maiquel
Santiago
jagucaso17
italocubano
camaguey12
celular
cubanaso
cubiche18
TheCubanTrap
Farid Mendez
ludun
leonel
Joe
giuliano del valle
ricosaoco
progamboa
Caballete
corsario
cubano11
soycubanitooo
32 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Empty Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Jue 23 Dic 2010, 1:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yordanis Despaigne peleara 4 de marzo contra Ismayl Sillakh, quien tambien esta invicto en 14 peleas. Ismayl tiene una tecnica bien depurada, tiene una gran velocidad de manos y piernas, su estilo a pesar de ser Ruso, se asemeja mucho al Cubano, tiene fuerza en ambas manos y lanza sus golpes de forma limpia y efectiva, por estos factores lo favorezco en contra de mi hermano Cubano. Quisiera equivocarme en mi pronostico, pero Despaigne debera entrenar no solo bien fuerte, pero ademas contar con un buen plan de pelea ya que Ismayl es una estrella emergente del boxeo.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por mijail-en-africa Dom 13 Feb 2011, 11:29 am

Esta pelea, en mi opinion es la segunda mas dificil qu tienen los cubanos hasta el momento. La primera es la de Solis, por supuesto.
Despaigne tiene que jugarsela todas en esta pelea, el problema es que ya el no tiene 25 anos y las derrotas atrasan mucho a los boxeadores.
Si Despaigne gana como me gustaria, pienso lo veamos discutiendo un titulo mundial en los proximos 12 meses, si pierde tendria que tener mucha voluntad, disciplina y suerte para lograr un titulo mundial antes de que los anos lo presionen.
He visto pelear al ruso y el tipo luce durisimo, buen tecnica, poder, muy buen uso de las piernas, en fin que parece el paquete completo.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Dom 13 Feb 2011, 3:22 pm

jagucaso17 escribió:ya estoy seguro de que despaigne gana porque cada vez que soycubanito presagio que perdia un cubano siempre vencia el nuestro con facilidad asi que tranquilo los mios que el ruso no va a ningun lado y gracias a soycubanito mantente dando esas predicciones para que los nuestros sigan ganando

Estas mal informado...pues la unica prediccion q he realizado fue a favor de Franco cuando todos lo daban por perdido. Yo pedi q confiaran en su tecnica y hasta el momento ha respondido. Yo sin embargo lo critique en su ultima pelea pues fue muy dura y se equivoco al mantenerse estatico ante un contrincante inferior tecnicamente, pero de buena pegada. Franco demostro en esta ultima pelea que puede aguantar abundante cantidad de golpes sin caer a la lona. Buena experiencia para el.....despues de revisar el combate cuidadosamente...pude concluir que Franco perdido el combate por puntos, a pesar q le dieron la pelea a su favor.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Empty buena pelea nos dara despaigne

Mensaje por ticopico Sáb 19 Feb 2011, 9:58 pm

Es bueno el Ukraniano en cuanto se supo herido en el ojo mato al bulto que tenia delante y tiene buena tecnica y un buen gancho al higado, es su mejor golpe que tendra que cuidar Despaigne; pero voy al mio que es gallo de fiesta y tiene hambre de trinfo
ticopico
ticopico
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por yumu Sáb 19 Feb 2011, 10:08 pm

pelea durisima... depaigne necesita solo trabajar en su pegada.. si la gana le dan la visa para discutir campeonato.. lei en un foro de gringos que este ruso le puede ganar a cualquiera de los actuales campeones..

voy a mi gallo!!!!!!!!!!
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Dom 20 Feb 2011, 1:15 pm

la pegada no se hace se tiene consigo, pero si, seria bueno q el saliera del gimnasio este de Miami y se ponga bajo la tutela de alguien de experiencia, pues condiciones tiene para pelear.
El muchacho tiene boxeo, corazon, valentia y el ring necesario de ganarle al Ruso. Sin embargo me preocupa como los defectos tecnicos de Despaigne nadie se los ha podido corregir todavia y los mas evidentes son el bajar la manos puesta cuando tira golpes, abrirse demasiado en el golpeo(lo cual creo lo hace a proposito tratando de ganar poder en la pegada ante la carencia de la misma)....con todo y esto voy al mio, mas reconozco q tendra q llegar en buena forma, rapido de pierna y manos, asi como con un gran plan tecnico-tactico...
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Sáb 05 Mar 2011, 12:08 am

Aqui vuelvo despues de terminada la pelea...esto, la nuestra, es una relacion muy larga. Esperemos nos conozcamos mas y aprendamos los unos de los otros. Aqui vuelvo despues de la derrota de Despaigne...y desde el mismo primer asalto se vio la superioridad del Ruso. Espero que algun justo se aparezca por estos lares y ratifique junto a mi, lo que desde hace mucho tiempo ya vaticine....Mis respeto para Despaigne por demostrar corazon y guaperia, pero necesita dejar atras esa mentalidad y convertirse en un verdadero profesional:humildad, disciplina, entrenamiento duro y capacidad para aprender y llevar a cabo lo aprendido.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Mar 2011, 1:09 am

el mes de marzo empezo mal para los cubanos ahora hay precion para que los otros ganen sus peleas en marzo hay una pila de cubanos peleando en este mes
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por cubano11 Sáb 05 Mar 2011, 3:47 am

soycubanito tenia razon.....el ruso derrotó facilmente a despaigne
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Sáb 12 Mar 2011, 1:25 am

compadre...yo naci en un barrio de mucho boxeo, Veguita de Galo, Santiago de Cuba. En ese mismo Gimnasio vi muchas peleas. Alli vi pelear a Despaigne, Gamboa, Hector Vinent,Ugas,etc,etc....Humberto Despaigne, mi vecino, tremendo boxeador, yo siempre lo imaginaba como un Adolfo Horta, rapido de manos y piernas, valiente, pero su vida quedo truncada al morir en combate alla en tierras Africanas, Angola. El barrio habia perdido a su mejor boxeador por una guerra que no tenia sentido y que se combatia por el ego y canallada de Fidel Castro. Su hermano Freddy, mas joven, vivio en Camaguey y tambien se perfilaba como un gran boxeador, pero la vida de indisciplina lo desvio del boxeo.
Aqui en el mundo libre he podido aprender los fundamentos del boxeo profesional y me he convertido en un gran seguidor de la carrera de nuestros boxeadores por estos lares, pero ademas muy critico de esa transicion. Transicion muy dura, tan dura como la misma vida de los Cubanos fuera de Cuba. Pues mientras mas tiempo se vive fuera de nuestra isla esclava mas se le ama. Saludos y mucho ache. Ahi Nama!
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por ricosaoco Sáb 12 Mar 2011, 1:39 am

soycubanitooo escribió:Aqui vuelvo despues de terminada la pelea...esto, la nuestra, es una relacion muy larga. Esperemos nos conozcamos mas y aprendamos los unos de los otros. Aqui vuelvo despues de la derrota de Despaigne...y desde el mismo primer asalto se vio la superioridad del Ruso. Espero que algun justo se aparezca por estos lares y ratifique junto a mi, lo que desde hace mucho tiempo ya vaticine....Mis respeto para Despaigne por demostrar corazon y guaperia, pero necesita dejar atras esa mentalidad y convertirse en un verdadero profesional:humildad, disciplina, entrenamiento duro y capacidad para aprender y llevar a cabo lo aprendido.

En realidad si somos sinceros podiamos decir que el ruso le dio una clase de boxeo a Despaigne como hemos decho para con Rigondeaux y Gamboa con Barros nos dimos de cuanta tambien que hay muchos alla fuera que no son cubanos que tienen una buena tecnica y acercamiento a los pricipios de lo que es fundamento de El Boxeo. Creo que Muchos aqui jusgamos mucho despechadamente cuando somos autocritico con los nuestro y como comente antes en otro tema eso muestra que no hemos evolucionado...
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 4 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.