Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Widget22
Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Widget34
Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Widget36

Despaigne a pelea muy dura

+28
carlos yglesia
elfaraon83
la candela
israel
pantoly35
Cubanborn87
mijail-en-africa
Oscar Palomino
maiquel
Santiago
jagucaso17
italocubano
camaguey12
celular
cubanaso
cubiche18
TheCubanTrap
Farid Mendez
ludun
leonel
Joe
giuliano del valle
ricosaoco
progamboa
Caballete
corsario
cubano11
soycubanitooo
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Jue 23 Dic 2010, 1:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yordanis Despaigne peleara 4 de marzo contra Ismayl Sillakh, quien tambien esta invicto en 14 peleas. Ismayl tiene una tecnica bien depurada, tiene una gran velocidad de manos y piernas, su estilo a pesar de ser Ruso, se asemeja mucho al Cubano, tiene fuerza en ambas manos y lanza sus golpes de forma limpia y efectiva, por estos factores lo favorezco en contra de mi hermano Cubano. Quisiera equivocarme en mi pronostico, pero Despaigne debera entrenar no solo bien fuerte, pero ademas contar con un buen plan de pelea ya que Ismayl es una estrella emergente del boxeo.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por la candela Mar 01 Feb 2011, 7:23 pm

ESTE SOYCUBANITO LO K ESTA LOCO POR K ALGUNO DE NUESTRO BOXEADORES LE DE BUENA SIN.. , DE ESO NO ME KEDA DUDA
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Jue 03 Feb 2011, 2:14 am

veremos la pelea...espero Despaigne se imponga....pero el Europeo es un oponente dificil. La candela cuidado si te cae un poco de agua y te apagas compadre....personajes como usted no tienen cabida en estos foros....porque con falta de respeto no se llega a ningun lugar.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por mijail-en-africa Jue 03 Feb 2011, 8:01 am

Jajajjajajajajajajajaja, la candela, usted si que esta quemaoooo de verdad.
Aunque su comentario mi hizo reir a carcajadas, creo que es una falta de respeto mayuscula al cubanito.
Eso no tiene cabida entre personas civilizadas. jajajajajajjajajajajajaja
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por la candela Vie 04 Feb 2011, 1:45 am

ya me tiene arto con todos sus argumentos en contra de los cubanos , cada vez k saca algo va en contra del cubano , asi se ponen las mujeres resentidas
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por elfaraon83 Lun 07 Feb 2011, 10:44 pm

wuajajaja no he parado de reirme al leer este comentario wuajajajaa aunque si es una falta de respeto me ha hecho reir a carcajadas wuawuawuawuajajaajajaaa
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por camaguey12 Mar 08 Feb 2011, 12:51 pm

por donde van a trasmitir la pelea,va hacer televisada?
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por carlos yglesia Mar 08 Feb 2011, 3:52 pm

camaguey12 escribió:por donde van a trasmitir la pelea,va hacer televisada?
.por ESPN2.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por LAZARO1964 Miér 09 Feb 2011, 12:23 am

la candela escribió:ESTE SOYCUBANITO LO K ESTA LOCO POR K ALGUNO DE NUESTRO BOXEADORES LE DE BUENA SIN.. , DE ESO NO ME KEDA DUDA
affraid :OnTheFloor: clapping runaway escondete
LAZARO1964
LAZARO1964
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por jagucaso17 Miér 09 Feb 2011, 3:38 pm

ya estoy seguro de que despaigne gana porque cada vez que soycubanito presagio que perdia un cubano siempre vencia el nuestro con facilidad asi que tranquilo los mios que el ruso no va a ningun lado y gracias a soycubanito mantente dando esas predicciones para que los nuestros sigan ganando
jagucaso17
jagucaso17
Promesa Nacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por camaguey12 Miér 09 Feb 2011, 7:21 pm

disculpen mi mala informacion sobre esta pelea y que viernes es?
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por LAZARO1964 Miér 09 Feb 2011, 8:31 pm

cheers
LAZARO1964
LAZARO1964
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por TheCubanTrap Miér 09 Feb 2011, 9:27 pm

la candela escribió:ESTE SOYCUBANITO LO K ESTA LOCO POR K ALGUNO DE NUESTRO BOXEADORES LE DE BUENA SIN.. , DE ESO NO ME KEDA DUDA
Con~o asere llevame mas suave al chamaco,soycubanito no creo que sea traidor el solo da su opinion.verda cubanito?
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por carlos yglesia Miér 09 Feb 2011, 9:33 pm

camaguey12 escribió:disculpen mi mala informacion sobre esta pelea y que viernes es?
.panga si miras ariba el 1er comentario dice 4 de marzo .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Sáb 12 Feb 2011, 12:08 am

Ja,ja,ja.....es que los cubanos salimos de Cuba a fajarnos...ja,ja,a...q falta de civismo. Seguro q estos guapos no tuvieron el coraje decir ni una palabrita en Cuba.
Despaigne es Santiaguero igual que yo....en el amateur le gano incluso a Andre Ward...sin embargo no nos podemos quedar en el pasado. Ward siguio al profesionalismo y se supero en el. Despaigne se quedo en el boxeo amateur y muchos de sus defectos tecnicos incluso hoy en dia no ha podido corregir. Sus golpes son muy abiertos por ejemplo, tratando de buscar fuerza en los mismos, abre los golpes demasiado al tirar. Cuando tira una mano baja la otra,etc....No cabe duda q es un gran boxeador, rapido, guapo, de buena tecnica boxistica y con hambre de llegar. Pero hago mi analisis boxistico, sin ofender a nadie, vengo aqui a discutir de boxeo no a ofender a nadie en particular. No se tomen nada personal muchachos, crezcan como personas y no se quedan en la caverna en la cual el Castrismo los/nos incubo mientras viviamos en Cuba. Aprendan a discutir...porque en la vida real ninguno comenta sobre boxeo, ninguno....
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por LAZARO1964 Sáb 12 Feb 2011, 9:58 am

soycubanitooo escribió:Ja,ja,ja.....es que los cubanos salimos de Cuba a fajarnos...ja,ja,a...q falta de civismo. Seguro q estos guapos no tuvieron el coraje decir ni una palabrita en Cuba.
Despaigne es Santiaguero igual que yo....en el amateur le gano incluso a Andre Ward...sin embargo no nos podemos quedar en el pasado. Ward siguio al profesionalismo y se supero en el. Despaigne se quedo en el boxeo amateur y muchos de sus defectos tecnicos incluso hoy en dia no ha podido corregir. Sus golpes son muy abiertos por ejemplo, tratando de buscar fuerza en los mismos, abre los golpes demasiado al tirar. Cuando tira una mano baja la otra,etc....No cabe duda q es un gran boxeador, rapido, guapo, de buena tecnica boxistica y con hambre de llegar. Pero hago mi analisis boxistico, sin ofender a nadie, vengo aqui a discutir de boxeo no a ofender a nadie en particular. No se tomen nada personal muchachos, crezcan como personas y no se quedan en la caverna en la cual el Castrismo los/nos incubo mientras viviamos en Cuba. Aprendan a discutir...porque en la vida real ninguno comenta sobre boxeo, ninguno....
realmente no sigue el gorpe con el cuerpo y le resta fuerza,l no se por que no han trabajado esto con el, pues pegada tiene, si sera una pel,ea dura pero creo que no para tanto este muchacho enfrentara a Despaigne sin dudas el nuestro tendra que pelear,l creo que el, equipo del cubano tiene que estar trabajado duro con el :resando:
LAZARO1964
LAZARO1964
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por horta Sáb 12 Feb 2011, 10:38 am

El problemas de muchos cubano que no hacen los adjuste necesario en el boxeo profecional es por que el factor tiempo es imperdonable no creen ,ese es mi criterio .saludossssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por soycubanitooo Sáb 12 Feb 2011, 4:37 pm

corsario escribió:per ya es oficial?... y si gana Despaigne, qué?. Para mí criterio, después del cuarteto Gamboa, Lara, Rigo, Solis.. el boxeador cubano mejor tecnicamente hablando que vendría, detrás de ellos, es Despaigne

Yo siempre he favorecido a Franco, yo he sido su fiel defensor cuando muchos aqui no confiaban en el...revisen bien y veran mis opiniones al respecto.
Pero no se enfoquen en mi persona, refuten mi opinion y no lo tomen personal conmigo. Ustedes no tienen ningun tipo de educacion para discutir ni participar en un forum de este tipo. Lo unico q hacen es emprenderla contra los foristas....no, hermanos....rebatan el tema y expresen sus opiniones en contra o favor del tema...no lo tomen contra quien opine distinto. Sera posible ver tanta inmadurez...
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por elfaraon83 Dom 13 Feb 2011, 8:58 am

soycubanitooo escribió:
corsario escribió:per ya es oficial?... y si gana Despaigne, qué?. Para mí criterio, después del cuarteto Gamboa, Lara, Rigo, Solis.. el boxeador cubano mejor tecnicamente hablando que vendría, detrás de ellos, es Despaigne

Yo siempre he favorecido a Franco, yo he sido su fiel defensor cuando muchos aqui no confiaban en el...revisen bien y veran mis opiniones al respecto.
Pero no se enfoquen en mi persona, refuten mi opinion y no lo tomen personal conmigo. Ustedes no tienen ningun tipo de educacion para discutir ni participar en un forum de este tipo. Lo unico q hacen es emprenderla contra los foristas....no, hermanos....rebatan el tema y expresen sus opiniones en contra o favor del tema...no lo tomen contra quien opine distinto. Sera posible ver tanta inmadurez...


acaso porque alguien diga que tu quieres que el equipo cuba de boxeo te de una buena S_ _ _A entonces quiere decir que todos queremos ofender y atacarte creo que necesitas un poco usar las negronas porque parece que estas vacio no generalizes ademas
si tu eres el unico que sabe de boxeo aqui que haces perdiendo el tiempo vete a narrar peleas de boxeo "que derroche de talento el tuyo" o gran sabio de la mata de mango nosotros los inferiores venimos a pedirte consejo lol! Twisted Evil nana
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por elfaraon83 Dom 13 Feb 2011, 9:03 am

soycubanitooo escribió:
corsario escribió:per ya es oficial?... y si gana Despaigne, qué?. Para mí criterio, después del cuarteto Gamboa, Lara, Rigo, Solis.. el boxeador cubano mejor tecnicamente hablando que vendría, detrás de ellos, es Despaigne

Yo siempre he favorecido a Franco, yo he sido su fiel defensor cuando muchos aqui no confiaban en el...revisen bien y veran mis opiniones al respecto.
Pero no se enfoquen en mi persona, refuten mi opinion y no lo tomen personal conmigo. Ustedes no tienen ningun tipo de educacion para discutir ni participar en un forum de este tipo. Lo unico q hacen es emprenderla contra los foristas....no, hermanos....rebatan el tema y expresen sus opiniones en contra o favor del tema...no lo tomen contra quien opine distinto. Sera posible ver tanta inmadurez...


como vas adecir que nosotros aqui en el foro no tenemos educacion la verdad que con la cara de reventao esa que tienes debiste de haber cojido una cantidad de galuas que no te fue facil en tu infancia por eso careces de cerebro y lo que te queda lo usas para atacar a todo el panel yahoo cuando vayas a referirte a alguien se especifico y no ataques a todos como solias hacer en la escuela y por eso te daban tantos yitis y eras el monigote :kendos: :OnTheFloor:
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por italocubano Dom 13 Feb 2011, 10:46 am

SOYCUBANITO YO NUNCA HE UTILIZADO UNA FALTA DE RESPETO PARA UD,PERO QUIERO DARTE UN CONSEJO,TU QUIZAS SEAS UN ''TIGRE'' EN LA VIDA REAL PERO CAMBIA DE AVATAR PORQUE TIENES CARA DE ''TRAJIN'' VAYA UN ''COJE GALLETAS'',NO DIGO QUE LO SEAS POSIBLEMENTE ES EL ''ANGULO'' EN QUE TE LA HICIERON.(la foto).
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Despaigne a pelea muy dura - Página 3 Empty Re: Despaigne a pelea muy dura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.