Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
juanma a las puertas de la revancha  Widget22
juanma a las puertas de la revancha  Widget34
juanma a las puertas de la revancha  Widget36

juanma a las puertas de la revancha

+21
Joe
Kelvis
El Mostro
FaraonCuba
cubano11
leonel
fbencomo1
horta
ellocodelcotorro
apostol
cubiche18
Rey Sanchez
ricosaoco
Little Pacquiao
noly
italocubano
vivaelboxeo
kidjorge
traqueteo
Cubanodeacero
TNT
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Vie 10 Jun 2011, 7:53 am

El ex campeon mundial juan manuel lopez, esta en espera para la fecha para la ansiada revancha contra el mexicano orlando salido , quien lo despojo de su cetro mundial de la omb el pasado 16 de abril despachandolo en el octavo asalto. EN DOS SEMANAS NOS DARAN LA FECHA OFICIAL PARA LA REVANCHA , pero ya empezamos a correr y esta semana comenzamos a trabajar en el gimnasio indico lopez, ya el mes de agosto quedo descartado la pelea sera en septiembre o octubre y como sede se considera las vegas o puerto rico. El ex monarca de las 126 lbs aseguro que el descenlace de la revancha sera muy distinto " no tengo excusas ningunas porque entrene bien" mi equipo de trabajo quiere que nos acuartelemos esta vez y yo los voy a complacer, todo el mundo me dice que boxee mas pero es mi estilo caerle encima al rival y eso es lo que voy a hacer ese dia cuando suene la campana desde el primer round le voy a caer encima a salido.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Cubanodeacero Vie 10 Jun 2011, 7:58 am

bueno, todo puede pasar, pero aquel dia se vio una diferencia entre los dos enorme.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Vie 10 Jun 2011, 8:15 am

Cubanodeacero escribió:bueno, todo puede pasar, pero aquel dia se vio una diferencia entre los dos enorme.
Para eso son las revanchas para darle otra oportunidad tanto a uno como al otro y en ocasiones hasta una tercera pelea segun sea el caso.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por traqueteo Vie 10 Jun 2011, 12:03 pm

pa mi q ese dia juan fue super confiado a esa pelea , lo vi fuera de forma, y la combinacion del 5 asalto lo puso a punto de caramelo , de verdad q el tipo no aguantaba, estaba de maquinguara en el ring , pero no dudo q le pueda pasar por arriba a salido en esta ocasion , aunque siri es gran peleador y tiene la soga al cuello como quien dice tiene q ganar o ganar , sino adios siri, como quien dice , uds saben como funciona este mundo
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por kidjorge Vie 10 Jun 2011, 12:10 pm

La revancha es justa porque Salido no le gano a un recien campeon sino a uno que llevaba un hilo de victorias impresionantes. Yo siempre pense que el se iria detras de Gamboa, como lo hubiera hecho otro mas ambicioso, pero se ve que en este negocio no son los boxeadores los que deciden. De todas formas bravo por Salido, y suerte para Juanma que ya la tiene por concedersele la revancha.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por vivaelboxeo Vie 10 Jun 2011, 12:10 pm

Estoy loco porque llegue esta tan esperada revancha, de que se lo merece no hay duda alguna solo esperemos que venga en la mejor forma de su vida porque Salido tiene planeado quedarse como monarca de esa division. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por italocubano Vie 10 Jun 2011, 12:38 pm

NO SE PREOCUPEN,TODO ESTARA BIEN PARA JUANMA EN LA REVANCHA,DIGO HASTA QUE SALIDO LE ''META'' UN BOLADO DE DERECHA.JUANMA NO ''AGUANTA'',PEGA DURO PERO SALIDO ES UN "AGUANTADOR",LA MATEMATICA SIGUE SIENDO LA MISMA,SI JUANMA NO LE RECETA UN KO A SALIDO EN LOS PRIMEROS ROUNDS EL KO SE LO LLEVARA EL.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por noly Vie 10 Jun 2011, 12:49 pm

Si le va a caer arriba desde el primer round que procure noquearlo en 5 rounds pq sino pierde tambien, el mexicano aguanta mucho lo ha demostrado, y a Juanma se le acaba la gasolina temprano, tambien esta demostrado, cuando Salido le choque la cara a Juanma, se le va a olvidar el boxeo, y ahi es donde Salido le va a meter su KO. Le voy a Salido esta vez Juanma me decepsiono.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por traqueteo Vie 10 Jun 2011, 1:03 pm

si de verdad q el siri ese aguanta , en la pelea con gamboa el tipo aguanto e incluso lo sono , el hombre tiene buenas piernas , no se le doblan tan facil , pero asi y too , no se guien por la ultima pelea del juanm , es verdad q se le doblan las piernas facil , pero tiene buena pegada y mas boxeo q salido el cual no demostro pa nada en su ultima pelea, era otro cualquiera en el ring , veremos , coming soon :resando:
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Little Pacquiao Vie 10 Jun 2011, 1:14 pm

Pues a Salido lo que le gusta es el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y si repite la estrategia Juanma de seguro sale derrotado de nuevo... y ahora si me voy a quedar solo en mi adorado panel...
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por ricosaoco Vie 10 Jun 2011, 2:11 pm

Lo dije antes y lo repito pelean dies veces y dies veces Salido Gana.. El siri es el tipo mas fuerte de la division sin dudas.. Gamboa le gana por que es el ciclon ,Mas Movimientos, foot work y el boxeo es superior pero si miran bien cada ves que gamboa se le pegaba el mexicano lo mayoriaba. Para mi hubiese sido mejor buscar un cinturon un poco mas facil. Le voy a Salido...
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Vie 10 Jun 2011, 2:25 pm

ricosaoco escribió:Lo dije antes y lo repito pelean dies veces y dies veces Salido Gana.. El siri es el tipo mas fuerte de la division sin dudas.. Gamboa le gana por que es el ciclon ,Mas Movimientos, foot work y el boxeo es superior pero si miran bien cada ves que gamboa se le pegaba el mexicano lo mayoriaba. Para mi hubiese sido mejor buscar un cinturon un poco mas facil. Le voy a Salido...
En la revancha gana juanma arum ya tiene todo planificado para aru el nombre de juanma significa $$$$$ .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Vie 10 Jun 2011, 2:26 pm

ricosaoco escribió:Lo dije antes y lo repito pelean dies veces y dies veces Salido Gana.. El siri es el tipo mas fuerte de la division sin dudas.. Gamboa le gana por que es el ciclon ,Mas Movimientos, foot work y el boxeo es superior pero si miran bien cada ves que gamboa se le pegaba el mexicano lo mayoriaba. Para mi hubiese sido mejor buscar un cinturon un poco mas facil. Le voy a Salido...
En la revancha gana juanma arum ya tiene todo planificado para arum el nombre de juanma significa $$$$$.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por traqueteo Vie 10 Jun 2011, 2:30 pm

yo le voy al juanm y le voy a poner , no creo q nokeee al siri pq el tipo de verdad q aguanta como un salao, pronostico todos los rounds, unanime decision por el juanm
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Vie 10 Jun 2011, 3:24 pm

ricosaoco escribió:Lo dije antes y lo repito pelean dies veces y dies veces Salido Gana.. El siri es el tipo mas fuerte de la division sin dudas.. Gamboa le gana por que es el ciclon ,Mas Movimientos, foot work y el boxeo es superior pero si miran bien cada ves que gamboa se le pegaba el mexicano lo mayoriaba. Para mi hubiese sido mejor buscar un cinturon un poco mas facil. Le voy a Salido...
Mencioname cuando en el boxeo han peleado los mismos pugiles tres o cuatro veces y todas las peleas las ha ganado el mismo??
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Rey Sanchez Vie 10 Jun 2011, 3:46 pm

papodavis escribió: Para eso son las revanchas para darle otra oportunidad tanto a uno como al otro y en ocasiones hasta una tercera pelea segun sea el caso.

Rocky VII.....lol


Tú lo que quieres es que Salido reviente a Juanma mas de lo que lo hizo la vez pasada? eso es una Salvajadaaa

lol!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Vie 10 Jun 2011, 3:47 pm

Psicotronico escribió:

Rocky VII.....lol


Tú lo que quieres es que Salido reviente a Juanma mas de lo que lo hizo la vez pasada? eso es una Salvajadaaa

lol!
tuvistes que recorrer a las fantasias de hollywood para dar una respuesta al tema :OnTheFloor: :OnTheFloor: por menos de lo que le pagan a juanma hay quien se tira a nadar en aguas saturadas de tiburones.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por cubiche18 Vie 10 Jun 2011, 5:45 pm

pobre juanma yo creo que es hijo del maltrato jajaa yo lo veo mal su carrera en picada veremos el baile nuevo que trae. affraid
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Rey Sanchez Vie 10 Jun 2011, 6:25 pm

papodavis escribió: tuvistes que recorrer a las fantasias de hollywood para dar una respuesta al tema :OnTheFloor: :OnTheFloor: por menos de lo que le pagan a juanma hay quien se tira a nadar en aguas saturadas de tiburones.


Nnnooooo, pues para que arriesgar la vida frente a un TIBURON? veamos, si a ti te ponen a escoger entre lanzarte a nadar en aguas infestadas de esos escualos y recibir otra CHINGA como la que le paro Salido a Juanma...que harias?....lol ............y eso que no te pregunte si tienes tatuaje .....jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

lol!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por ricosaoco Vie 10 Jun 2011, 6:30 pm

A mi me parece que Juamma lo que es masoquista,jajajajaja
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.