Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Widget22
juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Widget34
juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Widget36

juanma a las puertas de la revancha

+21
Joe
Kelvis
El Mostro
FaraonCuba
cubano11
leonel
fbencomo1
horta
ellocodelcotorro
apostol
cubiche18
Rey Sanchez
ricosaoco
Little Pacquiao
noly
italocubano
vivaelboxeo
kidjorge
traqueteo
Cubanodeacero
TNT
25 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Vie 10 Jun 2011, 7:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

El ex campeon mundial juan manuel lopez, esta en espera para la fecha para la ansiada revancha contra el mexicano orlando salido , quien lo despojo de su cetro mundial de la omb el pasado 16 de abril despachandolo en el octavo asalto. EN DOS SEMANAS NOS DARAN LA FECHA OFICIAL PARA LA REVANCHA , pero ya empezamos a correr y esta semana comenzamos a trabajar en el gimnasio indico lopez, ya el mes de agosto quedo descartado la pelea sera en septiembre o octubre y como sede se considera las vegas o puerto rico. El ex monarca de las 126 lbs aseguro que el descenlace de la revancha sera muy distinto " no tengo excusas ningunas porque entrene bien" mi equipo de trabajo quiere que nos acuartelemos esta vez y yo los voy a complacer, todo el mundo me dice que boxee mas pero es mi estilo caerle encima al rival y eso es lo que voy a hacer ese dia cuando suene la campana desde el primer round le voy a caer encima a salido.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Miér 15 Jun 2011, 12:44 pm

RogersMtagwa escribió:Yo si quiero que Juanma pierda contra Salido de nuevo. Solo porque no soporto el marketing que le han dado haciendo creer a los que se creen el cuento que es la proxima estrella de PR. Eso seria insultar la historia del boxeo PR que ha dado pugiles estrellas de verdad, no el mediocre este inflado como tantos otros boxeadores actuales. Este boxeo es un circo. Y por eso cuando un "underdog" como Salido le baja la trusa a un producto del marketing como Juanma me alegro de corazon. OJO, no tengo nada en contra de Juanma ni de PR, ni de los puertoriquenos que son caribenos como yo. Es solo que me da nauseas ver el descaro que es este boxeo. Gamboa, el mejor boxeador de las 126 alegadamente para muchos aficionados no tiene ni una faja.
Fanaticos como ustede y como yo nos terminaremos quitando de este circo, que han creado eso es si tenemos un poco de verguenza :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Miér 15 Jun 2011, 12:45 pm

RogersMtagwa escribió:Yo si quiero que Juanma pierda contra Salido de nuevo. Solo porque no soporto el marketing que le han dado haciendo creer a los que se creen el cuento que es la proxima estrella de PR. Eso seria insultar la historia del boxeo PR que ha dado pugiles estrellas de verdad, no el mediocre este inflado como tantos otros boxeadores actuales. Este boxeo es un circo. Y por eso cuando un "underdog" como Salido le baja la trusa a un producto del marketing como Juanma me alegro de corazon. OJO, no tengo nada en contra de Juanma ni de PR, ni de los puertoriquenos que son caribenos como yo. Es solo que me da nauseas ver el descaro que es este boxeo. Gamboa, el mejor boxeador de las 126 alegadamente para muchos aficionados no tiene ni una faja.
Fanaticos como usted y como yo nos terminaremos quitando de la falsa de deporte este el circo que han creado eso es si tenemos un poco de verguenza :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Miér 15 Jun 2011, 2:42 pm

Joe escribió:

Mtagwa, no sé cómo es que puedes hablar así de Gamboa después de la tunda que te dió :OnTheFloor:
Jajajajajajajajaja :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Lo que pasa es, que Mtagwa es masoquista,le gusto mas Gamboa que a Juanma.Jajajajaja haha
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 15 Jun 2011, 4:16 pm

el boxeo se ha vuelto un descaro pero bueno volviendo al tema juanma se merece otra oportunidad pero como unico veo a juanma ganando es que le de ko a salido pero si la pelea se pasa del 6to se la doy a salido y por ko ,salido es un hombre que va para adelante todo el tiempo y juanma desgraciadamente no tiene el aguante ni la rapidez de pierna para aguantar 12 raund fajao como lo hace salido.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Miér 15 Jun 2011, 5:15 pm

ellocodelcotorro escribió:el boxeo se ha vuelto un descaro pero bueno volviendo al tema juanma se merece otra oportunidad pero como unico veo a juanma ganando es que le de ko a salido pero si la pelea se pasa del 6to se la doy a salido y por ko ,salido es un hombre que va para adelante todo el tiempo y juanma desgraciadamente no tiene el aguante ni la rapidez de pierna para aguantar 12 raund fajao como lo hace salido.
Al que le deben dar tremendo NOCKAUT por el bien del boxeo es a bob arum.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por 305yo Jue 16 Jun 2011, 8:48 am

papodavis escribió: Al que le deben dar tremendo NOCKAUT por el bien del boxeo es a bob arum.
jajajjj asi mismo es ese biejo me a alejado del boxeo y panel Sad
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Jue 16 Jun 2011, 9:26 am

305yo escribió:jajajjj asi mismo es ese biejo me a alejado del boxeo y panel Sad
La gente dice que quieren ver a juanma arrastrandose por el ring del nockaut que le den como si juanma fuera el culpable , cuando se habla de culpable los cañones apuntan hacia otro.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por horta Jue 16 Jun 2011, 1:16 pm

papodavis escribió: La gente dice que quieren ver a juanma arrastrandose por el ring del nockaut que le den como si juanma fuera el culpable , cuando se habla de culpable los cañones apuntan hacia otro.
asi es Papo usted tiene toda la razon .saludossss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Joe Jue 16 Jun 2011, 4:11 pm

papodavis escribió: La gente dice que quieren ver a juanma arrastrandose por el ring del nockaut que le den como si juanma fuera el culpable , cuando se habla de culpable los cañones apuntan hacia otro.

si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Jue 16 Jun 2011, 5:38 pm

horta escribió:
asi es Papo usted tiene toda la razon .saludossss
usted y joe son de los pocos que tienen la balanza con un buen ajuste. si
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Kelvis Jue 16 Jun 2011, 5:52 pm

papodavis escribió: Al que le deben dar tremendo NOCKAUT por el bien del boxeo es a bob arum.

Tienes razon. Este Arum es uno de los responsables principales de este circo. Asi como las organizaciones etc etc etc. La verdad cada dia me desencato y se me quitan mas las ganas de ver este deporte. Es una lastima.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Kelvis Jue 16 Jun 2011, 5:58 pm

papodavis escribió: Fanaticos como ustede y como yo nos terminaremos quitando de este circo, que han creado eso es si tenemos un poco de verguenza :OnTheFloor:

Bueno, yo nunca he pagado un centavo por ver una pelea de boxeo profesional. Asi que si te refieres a eso, mi verguenza esta incolume.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Armando316 Jue 16 Jun 2011, 6:35 pm

Lo veo dificil para Juanma.

Salido va ser lo mismo de llevarlo ondo en el agua y no creo que Lopez esta para pelear este estilo con el Mexicano.

Vere la pelea, pero no espero un resultado diferente. En verdad si Juanma vence, me sorprenderia a mi.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por El Miche Jue 16 Jun 2011, 7:10 pm

Juanma lo que esta a las puertas del Hospital
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por nolito01 Jue 16 Jun 2011, 8:33 pm

asere yo al verdad si le veo grandes oportunidades a juanma siempre y cuadno lleve a cabo su tactica y no se ponga a intercambiar metralla juanma se lo lleva igual k gamboa se lo llevo no con rapidez por k juanma jamas tenerla
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Jue 16 Jun 2011, 10:23 pm

El Miche escribió:Juanma lo que esta a las puertas del Hospital
Por la misma cantidad de billete que se gane juanma, gamboa dice que lo acompaña. Twisted Evil
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 5 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.