Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Widget22
juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Widget34
juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Widget36

juanma a las puertas de la revancha

+21
Joe
Kelvis
El Mostro
FaraonCuba
cubano11
leonel
fbencomo1
horta
ellocodelcotorro
apostol
cubiche18
Rey Sanchez
ricosaoco
Little Pacquiao
noly
italocubano
vivaelboxeo
kidjorge
traqueteo
Cubanodeacero
TNT
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Vie 10 Jun 2011, 7:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

El ex campeon mundial juan manuel lopez, esta en espera para la fecha para la ansiada revancha contra el mexicano orlando salido , quien lo despojo de su cetro mundial de la omb el pasado 16 de abril despachandolo en el octavo asalto. EN DOS SEMANAS NOS DARAN LA FECHA OFICIAL PARA LA REVANCHA , pero ya empezamos a correr y esta semana comenzamos a trabajar en el gimnasio indico lopez, ya el mes de agosto quedo descartado la pelea sera en septiembre o octubre y como sede se considera las vegas o puerto rico. El ex monarca de las 126 lbs aseguro que el descenlace de la revancha sera muy distinto " no tengo excusas ningunas porque entrene bien" mi equipo de trabajo quiere que nos acuartelemos esta vez y yo los voy a complacer, todo el mundo me dice que boxee mas pero es mi estilo caerle encima al rival y eso es lo que voy a hacer ese dia cuando suene la campana desde el primer round le voy a caer encima a salido.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Lun 13 Jun 2011, 9:03 am

FaraonCuba escribió:
A lo mejor la gente sólo me habla de Gamboa porque saben w soy cubano,pero te aseguro q cuando menciono a Juanma tengo q contar la historia de su vida pa q más o menos sean capaces de reconocerlo la próxima vez q escuchen su nombre,yo vivo aca, te invito a q me demuestres q me equivoco
Te aseguro que si es un cubano nacionalista por mas que sepan de juanma van a decir que no lo conocen. What a Face
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Lun 13 Jun 2011, 9:05 am

papodavis escribió: Te aseguro que si es un cubano nacionalista por mas que sepan de juanma van a decir que no lo conocen. What a Face
Te aseguro que si es un cubano nacionalista por mas que sepan de juanma van a decir que no lo conocen What a Face , pero esto no se trata de que lo reconozcan o no aqui lo que habla es el billete que cada pugil se lleva despues de cada pelea.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por FaraonCuba Lun 13 Jun 2011, 4:04 pm

papo no te portes como orly que no lo eres, yo te hablo de gente de aca, no de cubanos que viven aca, y no me digas que ahora hablas de dinero, yo te respondi porque dijiste que en el mundo no no conocian a gamboa tanto como a juanma y que no generaba tanto interes...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Lun 13 Jun 2011, 4:42 pm

FaraonCuba escribió:papo no te portes como orly que no lo eres, yo te hablo de gente de aca, no de cubanos que viven aca, y no me digas que ahora hablas de dinero, yo te respondi porque dijiste que en el mundo no no conocian a gamboa tanto como a juanma y que no generaba tanto interes...
Yo no trato de comparar a juanma con gamboa ni mucho menos he dicho que juanma es mejor que gamboa , a lo que yo me baso es en asunto de peleas no de boxeadores en terminos generales, como por ejemplo puede darse el caso que dos pugiles que no estan en su mejor momento den una pelea clasica a decir una pelea de mayweather uno de los mejores libra x libra y hasta puede aburrir a la gente, en el caso de gamboa es muy buen boxeador y excelente estilista pero necesita de alguien para hacer un mega combate porque ningun pugil por mejor que sea puede lucir impresionante solo, ese es mi punto.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por El Mostro Lun 13 Jun 2011, 7:11 pm

Lo que de verdad parece es que muchos aqui lo que quieren es que el Juanma pierda, porque lo llevan cruzao. Se ve por encimita. Si fuera como dicen, para que las revanchas? :Para que pelearon 4 veces Marquez y Vazquez? A veces se gana con las derrotas. juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 644695
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Lun 13 Jun 2011, 8:33 pm

El Mostro escribió:Lo que de verdad parece es que muchos aqui lo que quieren es que el Juanma pierda, porque lo llevan cruzao. Se ve por encimita. Si fuera como dicen, para que las revanchas? :Para que pelearon 4 veces Marquez y Vazquez? A veces se gana con las derrotas. juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 644695
Valla Mostrooooooo!!!,surjiste de los pantanos mas oscuros para buscar tu victima,eso esssssssSSS!!!!Mostro, atacaaaaaa!!!,atacaaaaaaaaa!!!atacaaaaaaa!!!Jajajajajaja :OnTheFloor: :OnTheFloor:
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por El Mostro Lun 13 Jun 2011, 8:47 pm

apostol escribió:Valla Mostrooooooo!!!,surjiste de los pantanos mas oscuros para buscar tu victima,eso esssssssSSS!!!!Mostro, atacaaaaaa!!!,atacaaaaaaaaa!!!atacaaaaaaa!!!Jajajajajaja juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 94288 juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 94288
juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 94288 juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 94288 Como gozas, a? Am The Legend. juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 271782
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Lun 13 Jun 2011, 9:30 pm

El Mostro escribió:Lo que de verdad parece es que muchos aqui lo que quieren es que el Juanma pierda, porque lo llevan cruzao. Se ve por encimita. Si fuera como dicen, para que las revanchas? :Para que pelearon 4 veces Marquez y Vazquez? A veces se gana con las derrotas. juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 644695
Twisted Evil eso es asi.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Rey Sanchez Lun 13 Jun 2011, 9:33 pm

El Mostro escribió:Lo que de verdad parece es que muchos aqui lo que quieren es que el Juanma pierda, porque lo llevan cruzao. Se ve por encimita. Si fuera como dicen, para que las revanchas? :Para que pelearon 4 veces Marquez y Vazquez? A veces se gana con las derrotas. juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 644695


Para que pelearon 4 veces Marquez y Vazquez? A veces se gana con las derrotas....Oye Rafa, me gusta esta frase para incluirla en la Lista de Excusas del otro Foro!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por El Mostro Lun 13 Jun 2011, 10:06 pm

Psicotronico escribió:


Para que pelearon 4 veces Marquez y Vazquez? A veces se gana con las derrotas....Oye Rafa, me gusta esta frase para incluirla en la Lista de Excusas del otro Foro!!
juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 94288
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Lun 13 Jun 2011, 10:33 pm

El Mostro escribió: juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 94288 juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 94288 Como gozas, a? Am The Legend. juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 271782
si si si Jajajajajajajajaja, :OnTheFloor:
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Lun 13 Jun 2011, 10:46 pm

Psicotronico escribió:


Para que pelearon 4 veces Marquez y Vazquez? A veces se gana con las derrotas....Oye Rafa, me gusta esta frase para incluirla en la Lista de Excusas del otro Foro!!
:OnTheFloor: yo vi el tema de las excusas en el otro foro :sidesmile: ustedes estan gillaos :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por El Mostro Mar 14 Jun 2011, 6:09 pm

papodavis escribió: juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 94288 yo vi el tema de las excusas en el otro foro juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 102879 ustedes estan gillaos juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 94288
Si la verdad es que el tema es bien infantil. juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 94288
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Mar 14 Jun 2011, 6:15 pm

El Mostro escribió: Si la verdad es que el tema es bien infantil. juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 94288
haha :OnTheFloor: quien seria el autor del tema? :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por FaraonCuba Mar 14 Jun 2011, 6:17 pm

papodavis escribió: Yo no trato de comparar a juanma con gamboa ni mucho menos he dicho que juanma es mejor que gamboa , a lo que yo me baso es en asunto de peleas no de boxeadores en terminos generales, como por ejemplo puede darse el caso que dos pugiles que no estan en su mejor momento den una pelea clasica a decir una pelea de mayweather uno de los mejores libra x libra y hasta puede aburrir a la gente, en el caso de gamboa es muy buen boxeador y excelente estilista pero necesita de alguien para hacer un mega combate porque ningun pugil por mejor que sea puede lucir impresionante solo, ese es mi punto.

Papo,sigues iendote por donde no es, yo tampoco estoy comparando a los boxeadores, por ahí se dijo q a Gamboa no lo conocen tanto como a Juanma y q dependía de este para llenar asientos, y se hablo a nivel mundial y yo sólo dije q acá en Europa yo no he visto eso..
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Mar 14 Jun 2011, 11:22 pm

FaraonCuba escribió:

Papo,sigues iendote por donde no es, yo tampoco estoy comparando a los boxeadores, por ahí se dijo q a Gamboa no lo conocen tanto como a Juanma y q dependía de este para llenar asientos, y se hablo a nivel mundial y yo sólo dije q acá en Europa yo no he visto eso..
Pues dejame desirte que aqui en China, asta Fumanchu sabe quien es Juanma,El es vien famoso por aca,lo comparan con Bruce Lee. :kendos:
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por cubiche18 Miér 15 Jun 2011, 3:34 am

Ese chiste si esta bueno ahora es juan bruce lee ja ja ja,utd si delira Shocked
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Kelvis Miér 15 Jun 2011, 11:57 am

Yo si quiero que Juanma pierda contra Salido de nuevo. Solo porque no soporto el marketing que le han dado haciendo creer a los que se creen el cuento que es la proxima estrella de PR. Eso seria insultar la historia del boxeo PR que ha dado pugiles estrellas de verdad, no el mediocre este inflado como tantos otros boxeadores actuales. Este boxeo es un circo. Y por eso cuando un "underdog" como Salido le baja la trusa a un producto del marketing como Juanma me alegro de corazon. OJO, no tengo nada en contra de Juanma ni de PR, ni de los puertoriquenos que son caribenos como yo. Es solo que me da nauseas ver el descaro que es este boxeo. Gamboa, el mejor boxeador de las 126 alegadamente para muchos aficionados no tiene ni una faja.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Joe Miér 15 Jun 2011, 12:22 pm

RogersMtagwa escribió:Yo si quiero que Juanma pierda contra Salido de nuevo. Solo porque no soporto el marketing que le han dado haciendo creer a los que se creen el cuento que es la proxima estrella de PR. Eso seria insultar la historia del boxeo PR que ha dado pugiles estrellas de verdad, no el mediocre este inflado como tantos otros boxeadores actuales. Este boxeo es un circo. Y por eso cuando un "underdog" como Salido le baja la trusa a un producto del marketing como Juanma me alegro de corazon. OJO, no tengo nada en contra de Juanma ni de PR, ni de los puertoriquenos que son caribenos como yo. Es solo que me da nauseas ver el descaro que es este boxeo. Gamboa, el mejor boxeador de las 126 alegadamente para muchos aficionados no tiene ni una faja.

Mtagwa, no sé cómo es que puedes hablar así de Gamboa después de la tunda que te dió :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por cubiche18 Miér 15 Jun 2011, 12:33 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: haha
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 4 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.