Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Widget22
juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Widget34
juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Widget36

juanma a las puertas de la revancha

+21
Joe
Kelvis
El Mostro
FaraonCuba
cubano11
leonel
fbencomo1
horta
ellocodelcotorro
apostol
cubiche18
Rey Sanchez
ricosaoco
Little Pacquiao
noly
italocubano
vivaelboxeo
kidjorge
traqueteo
Cubanodeacero
TNT
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Vie 10 Jun 2011, 7:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

El ex campeon mundial juan manuel lopez, esta en espera para la fecha para la ansiada revancha contra el mexicano orlando salido , quien lo despojo de su cetro mundial de la omb el pasado 16 de abril despachandolo en el octavo asalto. EN DOS SEMANAS NOS DARAN LA FECHA OFICIAL PARA LA REVANCHA , pero ya empezamos a correr y esta semana comenzamos a trabajar en el gimnasio indico lopez, ya el mes de agosto quedo descartado la pelea sera en septiembre o octubre y como sede se considera las vegas o puerto rico. El ex monarca de las 126 lbs aseguro que el descenlace de la revancha sera muy distinto " no tengo excusas ningunas porque entrene bien" mi equipo de trabajo quiere que nos acuartelemos esta vez y yo los voy a complacer, todo el mundo me dice que boxee mas pero es mi estilo caerle encima al rival y eso es lo que voy a hacer ese dia cuando suene la campana desde el primer round le voy a caer encima a salido.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por cubiche18 Dom 12 Jun 2011, 11:04 am

apostol escribió:Vamos a ver, quien es el que ba a pelear con Gamboa a ora?un Vacalao, si en esa dibicion los unicos buenos era Juanma, Gamboa y el Filipino que no sale de su tierra a pelear.Aunque te duela,Gamboa no tiene a nadie con quien pelear.Ustedes mismos lo saben ,porque era que ustedes les molestaba que Juanma subiera a otra divicion?,aaaaaaaaa!!!!,porque Gamboa se beria obligado a tener que subir de peso, para pelear con Juanma,y a Gamboa no le conbenia, pero Gamboa nesecitaba esa pelea.aaaaaaaaaaaa!!!! a todas esas de que Juanma perdio, no nesecita a Gamboa, nesecita a Salido.
haha oye apostol de que tierra tu vienes brother yo creo que tu estas en alicia en el pais de las maravillas,ahora resulta que a gamboa no le conviene subir de peso pero a juanma que es lento como tortuga si?imaginate juanma con la lentitud y la falta de movimiento con mas libras yo creo que tu lo quieres reventarlo completo!,mira todos queriamos esa pelea claro que si en el momento que debio ser pero ahora esa emocion se fue eso es pasado ,ya bajate de la nube que juanma lo pusieron en donde pertenece dale gracias que tu heroe no peleo con el ciclon por que hubiera sido peor papelaso para juanma creeme. :sidesmile:
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por leonel Dom 12 Jun 2011, 11:07 am

apostol escribió:Vamos a ver, quien es el que ba a pelear con Gamboa a ora?un Vacalao, si en esa dibicion los unicos buenos era Juanma, Gamboa y el Filipino que no sale de su tierra a pelear.Aunque te duela,Gamboa no tiene a nadie con quien pelear.Ustedes mismos lo saben ,porque era que ustedes les molestaba que Juanma subiera a otra divicion?,aaaaaaaaa!!!!,porque Gamboa se beria obligado a tener que subir de peso, para pelear con Juanma,y a Gamboa no le conbenia, pero Gamboa nesecitaba esa pelea.aaaaaaaaaaaa!!!! a todas esas de que Juanma perdio, no nesecita a Gamboa, nesecita a Salido.
Indonesio, no filipino.

Ahora mismo Gamboa esta muy por encima de Juanma.

Juanma que atienda sus negocios pendientes y que venga como underdog a pelear contra gamboa
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por ricosaoco Dom 12 Jun 2011, 11:18 am

Apostol , nos molestaba no solos a alos cubanos sino a toda la fanaticada por que habia una ribalidad entre estos dos pero esa ribalidad ya no existe la fanaticada quiere ver a Gamboa con vacalaos como mancionas o con cualquiera , los que todos queremos ver es a gamboa .. por que tu crees que le telenovela de amor de Mosley vs pacquiao se vendio? por la rivalidad? no por que pacquiao es un show como lo es gamboa si querer medir el nivel .. desde que gamboa peleaba en cuba amateur sus peleas siempre fueron emocionantes y eso es lo que el cubano trai a la mesa. mas alla le puedo decir que gamboa puede perder tres o cuatro veces y seguira siendo un show como lo es mayorga, juan manuel marquez por mencionar algunos... por sierto fue mas emocionante Cotto Vs Mayorga.. que muchas peleas de grandes..y por eso la hicieron .. aun que muchos estabamos encontra.. Juamma se va de el aire denuevo con el SIri.. te lo aceguro...
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Dom 12 Jun 2011, 11:45 am

ricosaoco escribió:Apostol , nos molestaba no solos a alos cubanos sino a toda la fanaticada por que habia una ribalidad entre estos dos pero esa ribalidad ya no existe la fanaticada quiere ver a Gamboa con vacalaos como mancionas o con cualquiera , los que todos queremos ver es a gamboa .. por que tu crees que le telenovela de amor de Mosley vs pacquiao se vendio? por la rivalidad? no por que pacquiao es un show como lo es gamboa si querer medir el nivel .. desde que gamboa peleaba en cuba amateur sus peleas siempre fueron emocionantes y eso es lo que el cubano trai a la mesa. mas alla le puedo decir que gamboa puede perder tres o cuatro veces y seguira siendo un show como lo es mayorga, juan manuel marquez por mencionar algunos... por sierto fue mas emocionante Cotto Vs Mayorga.. que muchas peleas de grandes..y por eso la hicieron .. aun que muchos estabamos encontra.. Juamma se va de el aire denuevo con el SIri.. te lo aceguro...
Mirenlo del punto de vista que ustedes lo quieran ver pero el mismo Gamboa dijo, que espera que Juanma gane esa rebancha para unificar las correas y si no esperaba una rebancha con Salido o sea que si Juanma le gana a Salido automaticamente Gamboa peleara con Juanma,Capichchchchchchchch. :DiciendoQueSi: y si me preguntas, que si yo creo en que Juanma le gane a Salido?,porque no, seria lo mas conbeniente para Bob Arum y Top Ring.$$$$$$$$$$$ :Mira Eso de lo contrario Gamboa segira peleando con Vacalaitos fritos,sin mostrar que el es el mejor, asta que no pelee con Juanma o el Indonesio pues esa es la pelea que todo los Boris respardaremos pagando PPV.apoyando a Juanma,Juanma,Juanmaaaaaaaaaa.Yessssss!!! si


Última edición por apostol el Dom 12 Jun 2011, 12:22 pm, editado 1 vez
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Dom 12 Jun 2011, 12:02 pm

El Ciclón escribió:Gamboa no necesita a Juanma, en cambio ahora Juanma si necesita a Gamboa, la tortilla se voltio.
Ciclon si fuera asi gamboa ya hubiera hecho varias mega fights , sin embargo lara se le adelanto a gamboa va rumbo a un encuentro con williams que de ganarle al gigante se colocaria en una buena posicion.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Dom 12 Jun 2011, 12:13 pm

papodavis escribió: Ciclon si fuera asi gamboa ya hubiera hecho varias mega fights , sin embargo lara se le adelanto a gamboa va rumbo a un encuentro con williams que de ganarle al gigante se colocaria en una buena posicion.
Esooooooooooo,essssss!!!! si
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por cubano11 Dom 12 Jun 2011, 1:02 pm

Mala decision....Salido tiene el estilo para hacerle la vida dificil a cualquiera....pronostico el mismo resultado
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Dom 12 Jun 2011, 1:20 pm

cubano11 escribió:Mala decision....Salido tiene el estilo para hacerle la vida dificil a cualquiera....pronostico el mismo resultado
Aun sinedo el resultado el mismo , lo cierto es que la pelea entre juanma-salido genera mucho mas interes que gamboa-garcia hasta en la misma comunidad cubana aunque no lo quieran admitir.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Dom 12 Jun 2011, 1:22 pm

cubano11 escribió:Mala decision....Salido tiene el estilo para hacerle la vida dificil a cualquiera....pronostico el mismo resultado
Aun siendo el resultado el mismo, lo cierto es que la revancha juanma-salido genera mucho mas interes que gamboa-garcia aun en la misma comunidad cubana aunque no lo admitan, si no me crees espera ha que ambos peleen haber cual pelea va a ser mas vista.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por FaraonCuba Dom 12 Jun 2011, 1:55 pm

No se a q le llaman "el mundo" acá en Europa no conocen a Juanma pese a las continuas alabanzas de algunos narradores q se han dejado llevar por la fama q le han construido,pero la gente en la calle lo pasa por alto y no se quedan ni siquiera con su nombre, en cambio te puedo asegurar q Gamboa se para en un ring a pelearse consigo mismo y acá la gente lo quiere ver,así q si le pones un rival....
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por traqueteo Dom 12 Jun 2011, 2:38 pm

sea lo q sea caballero , esta historia se puso interesante , la puso interesante salido, pq si juanm se estaba haciendo el rey de la pista , ahora depende de ganarle a salido y auque le gane al siri va a tener q demostrar su calidad ante gamboa , pq ya resbalo una vez , asi esta en duda , y si salido le parte la cara d nuevo entonces seria gamboa vs salido , del asiatico , es una pieza de ajedrez q se mueve poco , asi ... pero hay esta planteado el juego estrategico pa mi , gamboa mientras tanto puede ir entrenando con cualquiera , en su proxima pelea pa q no se oxide , aunque nunca confiarse pq un trompon perdio se lo dan a cualquiera.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Dom 12 Jun 2011, 6:30 pm

FaraonCuba escribió:No se a q le llaman "el mundo" acá en Europa no conocen a Juanma pese a las continuas alabanzas de algunos narradores q se han dejado llevar por la fama q le han construido,pero la gente en la calle lo pasa por alto y no se quedan ni siquiera con su nombre, en cambio te puedo asegurar q Gamboa se para en un ring a pelearse consigo mismo y acá la gente lo quiere ver,así q si le pones un rival....
Lo que se ve en cuanto a la realidad de gamboa , esta muy lejos de la historia europea que haz escrito.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Dom 12 Jun 2011, 6:36 pm

traqueteo escribió:sea lo q sea caballero , esta historia se puso interesante , la puso interesante salido, pq si juanm se estaba haciendo el rey de la pista , ahora depende de ganarle a salido y auque le gane al siri va a tener q demostrar su calidad ante gamboa , pq ya resbalo una vez , asi esta en duda , y si salido le parte la cara d nuevo entonces seria gamboa vs salido , del asiatico , es una pieza de ajedrez q se mueve poco , asi ... pero hay esta planteado el juego estrategico pa mi , gamboa mientras tanto puede ir entrenando con cualquiera , en su proxima pelea pa q no se oxide , aunque nunca confiarse pq un trompon perdio se lo dan a cualquiera.
Te puedo decir y sin creer que me equivoco que son mas y hasta cubanos mismos los que esperan para ver la revancha entre juanma-salido que gamboa-garcia , la gente pagan y prefieren ver pugiles con estilos diferentes y peleas que causen interes a ver super hombres invictos y faltos de peleas de calidad altamente competitivas, ejemplo el caso de bernard hopkins, un excelente pugil que por años estuvo a la sombras de otros pugilistas, sin embargo felix trinidad un pugil com menos calidad que este fue el que lo catapulto al estrellato , luego del verdugo vencer a trinidad fue su mejor momento en toda su carrera, no siempre el super hombre invencible es el que atrae son otros factores y elementos bien elaborados asi es esto aunque muchos lo duden y se les haga dificil aceptarlo, salu2.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Dom 12 Jun 2011, 6:46 pm

papodavis escribió: Te puedo decir y sin creer que me equivoco que son mas y hasta cubanos mismos los que esperan para ver la revancha entre juanma-salido que gamboa-garcia , la gente pagan y prefieren ver pugiles con estilos diferentes y peleas que causen interes a ver super hombres invictos y faltos de peleas de calidad altamente competitivas, ejemplo el caso de bernard hopkins, un excelente pugil que por años estuvo a la sombras de otros pugilistas, sin embargo felix trinidad un pugil com menos calidad que este fue el que lo catapulto al estrellato , luego del verdugo vencer a trinidad fue su mejor momento en toda su carrera, no siempre el super hombre invencible es el que atrae son otros factores y elementos bien elaborados asi es esto aunque muchos lo duden y se les haga dificil aceptarlo, salu2.
Vrabo,Vrabo clapping clapping clapping usted a dado en el clabo,otra cosa, de que ellos lo quieran entender y aseptar diablo
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por noly Dom 12 Jun 2011, 11:31 pm

Papo davis tu estas equivocado yo soy Cubano y para nada me interesa ver una pelea de Juanma, con quien sea, aqui no hay un Cubano que pague una pelea de Juanma Lopez, y mucho menos con la despretigia que le dieron, bajate de esa nuve, lo que si te aseguro que muchos boris aqui si pagan por ver al ciclon, que no te quepa la menor duda. "el ciclon si exita en sus peleas"
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por leonel Lun 13 Jun 2011, 12:09 am

papodavis escribió: Te puedo decir y sin creer que me equivoco que son mas y hasta cubanos mismos los que esperan para ver la revancha entre juanma-salido que gamboa-garcia , la gente pagan y prefieren ver pugiles con estilos diferentes y peleas que causen interes a ver super hombres invictos y faltos de peleas de calidad altamente competitivas, ejemplo el caso de bernard hopkins, un excelente pugil que por años estuvo a la sombras de otros pugilistas, sin embargo felix trinidad un pugil com menos calidad que este fue el que lo catapulto al estrellato , luego del verdugo vencer a trinidad fue su mejor momento en toda su carrera, no siempre el super hombre invencible es el que atrae son otros factores y elementos bien elaborados asi es esto aunque muchos lo duden y se les haga dificil aceptarlo, salu2.
Quien no pagaba para ver las peleas de Roy Jones Jr?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Lun 13 Jun 2011, 7:28 am

noly escribió:Papo davis tu estas equivocado yo soy Cubano y para nada me interesa ver una pelea de Juanma, con quien sea, aqui no hay un Cubano que pague una pelea de Juanma Lopez, y mucho menos con la despretigia que le dieron, bajate de esa nuve, lo que si te aseguro que muchos boris aqui si pagan por ver al ciclon, que no te quepa la menor duda. "el ciclon si exita en sus peleas"
Espera a que pelee juanma -salido y gambo-garcia haber que pelea va a ser mas vista aunque se te haga dificil aceptarlo y el orgullo nacionalista cubano te obligue a decir lo contrario son muchos mas los que esperan ver la revancha entre juanma-salido, que gamboa-garcia, imaginate si tengo razon que esta la quente lo que habla es de ver a gamboa vs chris john una pelea que no se a firmado y esta bastante lejos por el momento.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Lun 13 Jun 2011, 7:31 am

leonel escribió:Quien no pagaba para ver las peleas de Roy Jones Jr?
Yo vi casi todas las peleas de roy jones jr y nunca pague por verlo , pero si lo que intentas es comparar a gamboa con roy jones jr estan muy lejos uno del otro.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Lun 13 Jun 2011, 7:37 am

papodavis escribió: Espera a que pelee juanma -salido y gambo-garcia haber que pelea va a ser mas vista aunque se te haga dificil aceptarlo y el orgullo nacionalista cubano te obligue a decir lo contrario son muchos mas los que esperan ver la revancha entre juanma-salido, que gamboa-garcia, imaginate si tengo razon que esta la quente lo que habla es de ver a gamboa vs chris john una pelea que no se a firmado y esta bastante lejos por el momento.
El resultado habla mucho mas que las palabras espera a que pelee juanma-salido, y gamboa-garcia haber que pelea va a ser mas vista y estamos hablando de juanma sin invicto y sin campeonato, aunque se te haga imposible aceptarlo y el orgullo nacionalista cubano te haga ver lo contrario son mas los que esperan ver la revancha entre juanma -salido que la pelea de gamboa-garcia , mira si es asi que la gente lo que habla y lo que quiere ver es a gamboa -chris john una pelea que no se a firmado y esta muy lejos de la realidad.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por FaraonCuba Lun 13 Jun 2011, 8:53 am

papodavis escribió: Lo que se ve en cuanto a la realidad de gamboa , esta muy lejos de la historia europea que haz escrito.
A lo mejor la gente sólo me habla de Gamboa porque saben w soy cubano,pero te aseguro q cuando menciono a Juanma tengo q contar la historia de su vida pa q más o menos sean capaces de reconocerlo la próxima vez q escuchen su nombre,yo vivo aca, te invito a q me demuestres q me equivoco
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 3 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.