Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Widget22
juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Widget34
juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Widget36

juanma a las puertas de la revancha

+21
Joe
Kelvis
El Mostro
FaraonCuba
cubano11
leonel
fbencomo1
horta
ellocodelcotorro
apostol
cubiche18
Rey Sanchez
ricosaoco
Little Pacquiao
noly
italocubano
vivaelboxeo
kidjorge
traqueteo
Cubanodeacero
TNT
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Vie 10 Jun 2011, 7:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

El ex campeon mundial juan manuel lopez, esta en espera para la fecha para la ansiada revancha contra el mexicano orlando salido , quien lo despojo de su cetro mundial de la omb el pasado 16 de abril despachandolo en el octavo asalto. EN DOS SEMANAS NOS DARAN LA FECHA OFICIAL PARA LA REVANCHA , pero ya empezamos a correr y esta semana comenzamos a trabajar en el gimnasio indico lopez, ya el mes de agosto quedo descartado la pelea sera en septiembre o octubre y como sede se considera las vegas o puerto rico. El ex monarca de las 126 lbs aseguro que el descenlace de la revancha sera muy distinto " no tengo excusas ningunas porque entrene bien" mi equipo de trabajo quiere que nos acuartelemos esta vez y yo los voy a complacer, todo el mundo me dice que boxee mas pero es mi estilo caerle encima al rival y eso es lo que voy a hacer ese dia cuando suene la campana desde el primer round le voy a caer encima a salido.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por ricosaoco Vie 10 Jun 2011, 6:35 pm

papodavis escribió: Mencioname cuando en el boxeo han peleado los mismos pugiles tres o cuatro veces y todas las peleas las ha ganado el mismo??

No se quien habra ganado tres o cuatro, como tampoco Juamma ha peleado tres o cuatro veces con Salido. solo una y la entra fue grande ,, para mi las revanchas se dan cuando la pelea fue contravercial o cuando fue serrada.. pero no cuando se le da una tudra como la que le dieron al boricua... Todos mundo menos tu aparentemente saben la rason por la cual este combate se celebrara (CASH) y por un cuarto de la plata me tiro al piso con una mirada de Jumma.. :OnTheFloor:
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Sáb 11 Jun 2011, 7:27 am

ricosaoco escribió:

No se quien habra ganado tres o cuatro, como tampoco Juamma ha peleado tres o cuatro veces con Salido. solo una y la entra fue grande ,, para mi las revanchas se dan cuando la pelea fue contravercial o cuando fue serrada.. pero no cuando se le da una tudra como la que le dieron al boricua... Todos mundo menos tu aparentemente saben la rason por la cual este combate se celebrara (CASH) y por un cuarto de la plata me tiro al piso con una mirada de Jumma.. :OnTheFloor:
Ahora hablame en español castellano :OnTheFloor: y deja el dialecto nativo para otro dia. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Sáb 11 Jun 2011, 7:29 am

Psicotronico escribió:


Nnnooooo, pues para que arriesgar la vida frente a un TIBURON? veamos, si a ti te ponen a escoger entre lanzarte a nadar en aguas infestadas de esos escualos y recibir otra CHINGA como la que le paro Salido a Juanma...que harias?....lol ............y eso que no te pregunte si tienes tatuaje .....jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

lol!
Si tu de gratis pasas el dia espiando la vida de ORLY en otros foros :OnTheFloor: que juanma se gane unos cuantos millones en una revancha con salido es un rectangular al cuadro. :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Sáb 11 Jun 2011, 7:40 am

cubiche18 escribió:pobre juanma yo creo que es hijo del maltrato jajaa yo lo veo mal su carrera en picada veremos el baile nuevo que trae. affraid
No envidies tanto a juanma si para tu ganarte lo que se gana juanma en una sola pelea tienes que trabajar de sol a sol toda tu vida y nacer de nuevo. :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Sáb 11 Jun 2011, 7:55 am

ricosaoco escribió:A mi me parece que Juamma lo que es masoquista,jajajajaja
A mi me parese que le aberguensa de aber perdido con Salido y quiere recuperar su orgullo,y lo mas inportante que es poder llevar a cabo la pelea mas esperada, Juanma vs. Gamboa.
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 11 Jun 2011, 10:16 am

me gustaria que pelearan otraves juanma se merece la revancha el fue campeon por mucho rato .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por horta Sáb 11 Jun 2011, 10:32 am

La revancha esta bien ahora que cambie el resultado es otra cosa
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por cubiche18 Sáb 11 Jun 2011, 10:56 am

papodavis escribió: No envidies tanto a juanma si para tu ganarte lo que se gana juanma en una sola pelea tienes que trabajar de sol a sol toda tu vida y nacer de nuevo. :OnTheFloor:
Yo no envidio nada a juanma si el gana o pierde yo sigo con mi negocio ganando el dinero que tengo que ganar,pero soy realista y lo que le paso a juanma se veia venir solo personas como tu y otros aqui fanaticos ciegos que compran lo que la publicidad venden sin hacer una valoracion objetiva y real del producto entiendes? pero por mis ganancias no te preocupes que de eso me encargo yo como dueño de mi propio negocio pero tambien no tengo que hacer los papelasos que hace tu heroe para ganarmelo y yo si bailo pero en los momentos de alegria no la macarena k baila tu heroe cuando le dan esas palizas que producto de su poca calidad y recursos en el ring le dan,saludos. Very Happy
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por fbencomo1 Sáb 11 Jun 2011, 11:12 am

pa'mi el resultado es el mismo , si juanma va por ko desde el comienzo como dice no creo que que aguante 12 round, el no tiene bomba pa' eso, el mexicano tiene un motor de petroleo adentro y juanma un 4 cilindro de gasolina. pa' juanma es todo o nada, pa' mi el es el que tiene la presion arriva.saludos
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Sáb 11 Jun 2011, 1:33 pm

fbencomo1 escribió:pa'mi el resultado es el mismo , si juanma va por ko desde el comienzo como dice no creo que que aguante 12 round, el no tiene bomba pa' eso, el mexicano tiene un motor de petroleo adentro y juanma un 4 cilindro de gasolina. pa' juanma es todo o nada, pa' mi el es el que tiene la presion arriva.saludos
Para los fanaticos de Gamboa, es conbeniente, que Juanma le gane a Salido,Resa para que gane, y la pelea de Juanma y Gamboa se de, de lo contrario, Gamboa seguira en las sombras, sin un buen nombre. :resando:
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por cubiche18 Sáb 11 Jun 2011, 3:30 pm

apostol escribió:Para los fanaticos de Gamboa, es conbeniente, que Juanma le gane a Salido,Resa para que gane, y la pelea de Juanma y Gamboa se de, de lo contrario, Gamboa seguira en las sombras, sin un buen nombre. :resando:
Asi que tu crees que gamboa nesecita ahora de juanma?tu crees que hay el mismo interes de hacer esa pelea?Quien esta en sombra ahora gamboa que se mantiene invicto o juanma? diablo
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Sáb 11 Jun 2011, 7:46 pm

cubiche18 escribió:Yo no envidio nada a juanma si el gana o pierde yo sigo con mi negocio ganando el dinero que tengo que ganar,pero soy realista y lo que le paso a juanma se veia venir solo personas como tu y otros aqui fanaticos ciegos que compran lo que la publicidad venden sin hacer una valoracion objetiva y real del producto entiendes? pero por mis ganancias no te preocupes que de eso me encargo yo como dueño de mi propio negocio pero tambien no tengo que hacer los papelasos que hace tu heroe para ganarmelo y yo si bailo pero en los momentos de alegria no la macarena k baila tu heroe cuando le dan esas palizas que producto de su poca calidad y recursos en el ring le dan,saludos. Very Happy
Los que festejaron la victoria de juanma la mayoria lo que le tenian era envidia hasta el mismo gamboa la noche que perdio juanma no se le vio ni el pelo :OnTheFloor: porque sabia que necesitaba de juanma para poder hubicarse ahora anda perdido por ahi suplicando hacer una pelea grande, quiere decir que el mismo gamboa necesita del nombre de juanma, en resumen los mismos que hicieron fiesta de la derrota de juanma inconsientemente celebraron la paralisis de gamboa en el boxeo profesional.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por TNT Sáb 11 Jun 2011, 7:50 pm

cubiche18 escribió:Asi que tu crees que gamboa nesecita ahora de juanma?tu crees que hay el mismo interes de hacer esa pelea?Quien esta en sombra ahora gamboa que se mantiene invicto o juanma? diablo
Pregunta entonces con que boxeador se va ha enfrentar gamboa para ganar lo mismo que ganara con juanma? quien chris john que no quiere salir de indonesia a combatir? pelenchin? salido? garcia? dime quien puede enfrentar un combate con gamboa que genere un interes de nivel mundial y no solo un interes en la comunidad cubana, que ya se ha hablado que no respaldan a sus prospectos ?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Sáb 11 Jun 2011, 10:30 pm

cubiche18 escribió:Asi que tu crees que gamboa nesecita ahora de juanma?tu crees que hay el mismo interes de hacer esa pelea?Quien esta en sombra ahora gamboa que se mantiene invicto o juanma? diablo
Parese que el unico que no lo sabe eres tu, pues asta Gamboa lo sabe,que esta extresado desde que Juanma perdio con Salido, peleando con la mujer,quien mas puede pelear con el, sino, un chorro de Vacalaos,que nadie sabe de ellos a niver Mundial,a Gamboa le conbiene pelear con Juanma, digas lo que tu quieras,Juanma es la oportunidad para Gamboa para dejarse conoser a nibel mundial,porque tu crees?, que el, no a podido tener una mejor posicion entre los mejores Libra x Libra? por no tener la oportunidad de pelear con alguien como Juanma. fasdfsaf
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 11 Jun 2011, 11:16 pm

apostol escribió:Parese que el unico que no lo sabe eres tu, pues asta Gamboa lo sabe,que esta extresado desde que Juanma perdio con Salido, peleando con la mujer,quien mas puede pelear con el, sino, un chorro de Vacalaos,que nadie sabe de ellos a niver Mundial,a Gamboa le conbiene pelear con Juanma, digas lo que tu quieras,Juanma es la oportunidad para Gamboa para dejarse conoser a nibel mundial,porque tu crees?, que el, no a podido tener una mejor posicion entre los mejores Libra x Libra? por no tener la oportunidad de pelear con alguien como Juanma. fasdfsaf

Y quien cara-jos es Juanma ???? bajate de esa nube apostata...que ya ese tren se fue y te dejo en la estacion......lol
A Juanma lo puso Salido en el lugar del que jamas debio salir, un peleador regular que le construyeron una carrera en base a una maquina publicitaria y eso es lo que hay, asi que si no quieres salir del letargo en el que vives eso ya es necedad tuya....jajajajajajjjaaa

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Dom 12 Jun 2011, 12:08 am

Psicotronico escribió:

Y quien cara-jos es Juanma ???? bajate de esa nube apostata...que ya ese tren se fue y te dejo en la estacion......lol
A Juanma lo puso Salido en el lugar del que jamas debio salir, un peleador regular que le construyeron una carrera en base a una maquina publicitaria y eso es lo que hay, asi que si no quieres salir del letargo en el que vives eso ya es necedad tuya....jajajajajajjjaaa

Jajajajaja Parese que el que no quiere despertar eres tu, pues asi aunque Juanma perdio con Salido, es mucho mas atractibo, un Juanma vs. Gamboa que un Fulano vs. Gamboa, y paga mucho mas Villete$$$$$$$$$,okey,y para esto no hay que ser un Maestro para saber esto,El tranpolin para Gamboa era Juanma.


Última edición por apostol el Dom 12 Jun 2011, 12:12 am, editado 1 vez
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por vivaelboxeo Dom 12 Jun 2011, 12:10 am

Gamboa no necesita a Juanma, en cambio ahora Juanma si necesita a Gamboa, la tortilla se voltio.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Dom 12 Jun 2011, 12:20 am

El Ciclón escribió:Gamboa no necesita a Juanma, en cambio ahora Juanma si necesita a Gamboa, la tortilla se voltio.
Juanma lo que nesecita es la rebancha con Salido y recuperar el campionato,Mas nada.!!!A Gamboa le cobiene!!! el nesesitaba esa pelea,todabia Gamboa tiene las esperansa de que Juanma gane. :resando:
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Rey Sanchez Dom 12 Jun 2011, 12:22 am

apostol escribió:Jajajajaja Parese que el que no quiere despertar eres tu, pues asi aunque Juanma perdio con Salido, es mucho mas atractibo, un Juanma vs. Gamboa que un Fulano vs. Gamboa, y paga mucho mas Villete$$$$$$$$$,okey,y para esto no hay que ser un Maestro para saber esto,El tranpolin para Gamboa era Juanma.

Para eso es lo que van a usar a Juanma de ahora en adelnate como escalera o trampolin para peleadores que vengan subiendo.....menos mal que por fin escribiste algo muy cierto....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por apostol Dom 12 Jun 2011, 12:41 am

Psicotronico escribió:

Para eso es lo que van a usar a Juanma de ahora en adelnate como escalera o trampolin para peleadores que vengan subiendo.....menos mal que por fin escribiste algo muy cierto....lol
Vamos a ver, quien es el que ba a pelear con Gamboa a ora?un Vacalao, si en esa dibicion los unicos buenos era Juanma, Gamboa y el Filipino que no sale de su tierra a pelear.Aunque te duela,Gamboa no tiene a nadie con quien pelear.Ustedes mismos lo saben ,porque era que ustedes les molestaba que Juanma subiera a otra divicion?,aaaaaaaaa!!!!,porque Gamboa se beria obligado a tener que subir de peso, para pelear con Juanma,y a Gamboa no le conbenia, pero Gamboa nesecitaba esa pelea.aaaaaaaaaaaa!!!! a todas esas de que Juanma perdio, no nesecita a Gamboa, nesecita a Salido.
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juanma a las puertas de la revancha  - Página 2 Empty Re: juanma a las puertas de la revancha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.