Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Widget22
Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Widget34
Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Widget36

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

+21
Alex Yucatown
CAMAGUEYANO
R7mo
Cacique Caguax
ludun
Farid Mendez
ktakzoQmanes
leonel
giuliano del valle
el boxeo soy yo
santiaguero
extended19
ChicagoWhiteSox
traqueteo
kidjorge
vivaelboxeo
Rey Sanchez
criminalman
Orlybyko
Carlos Buch
TarjetaXRound
25 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 01 Sep 2012, 11:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kellerman dice: Golovkin dice estar listo para Floyd en 154 o Ward en 168!

Que peleadorazo......este Kazajo.....

Proska es un EXTRA-ORDINARIO Púgil......y Golovtkin lo DECIZO!!! de una Manera que espanta!

Este Golovkin......será muy evadido.

GRAN PÚGIL......IMPRESIONANTE!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 02 Sep 2012, 2:46 pm

GOLOVKIN ahora tiene 24- 0 con 21 KO y el polaco ese no es nada facil, sin dudas hay que contar con El cuando se quiera hablar de los mejores.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Rey Sanchez Dom 02 Sep 2012, 4:21 pm

Golovkin se vio muy bien frente a un peleador Tosco y con pocos recursos como Proska....falta ver a este Kazajo frente a un rival mas técnico y que no le tema a su pegada. No veo como este joven que ciertamente es fuerte, pueda inclusos detener a un tren como Froch u otro con mas peso como Kessler y frente a Ward, sencillamente seria un paseo, SOG seria demasiada pieza para GGG.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por giuliano del valle Dom 02 Sep 2012, 5:14 pm

Golovkin es bueno pero decir que Proska es muy muy bueno, es atrevido. Sí, el polaco, tiene mucho movimiento de torso pero poco efectivo a fin de cuentas, el kasajo sólo se dedico a quimbarle la cabeza y el polaco, con la cabeza, a fildear todo lo que lanzaba el kasajo. Ah, y nada de lo que tiró pudo dañar al kasajo. Golovkin sí, es un hueso para cualquiera.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por leonel Dom 02 Sep 2012, 5:16 pm

Yo no le vi mucha defensa a G. Pega duro, buen jab, tranquilo, buen balance y fuerte. Pero lo vi sin movimientos, de torso, ni de cabeza, ni de pies.

Ahi que ver como le va contra alguien que contragolpee con fuerza.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por giuliano del valle Dom 02 Sep 2012, 5:28 pm

leonel escribió:Yo no le vi mucha defensa a G. Pega duro, buen jab, tranquilo, buen balance y fuerte. Pero lo vi sin movimientos, de torso, ni de cabeza, ni de pies.

Ahi que ver como le va contra alguien que contragolpee con fuerza.

Por lo recio que pelea y por lo duro que pega aun sin darle tanto recorrido al golpe (como ya alguien dijera) se me asemeja Kostya Tszyu, pero tiene mejor defensa (no una gran defensa), pelea menos erguido que Kostya, con la guardia bien arriba y la cabeza metida entre los puños, eso sí weaving ninguno, pero esquiva y tiene sentido de la distancia. Ojalá que tope con la crema de su división, de verdad que serían peleas muy interesantes. Definitivamente hasta los locos a veces saben razonar.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Dom 02 Sep 2012, 5:39 pm

Ese es el problema....

Sean honestos con Uds. mismos...y díganme quien había visto una pelea completa de PROSKA?

Estoy lo más cercano a seguro....que todos los que opinan ahora del Polaco de manera que se vió mal, que no tenía efectividad, que esto o que aquello, y el clásico recuro calificatorio del Ingorante de BOXEO...catalogarlo como BULTO......

Proska era o es...un púgil muy bueno.....balanceado con en estilo elusivo de beuan defensa y una pegada muy reseptable....siempre dije que es lo más parecido a Maravilla....rápido y técnciamente bien dotado....VEAN LAS PELEAS.....y juzguen por ver varios combates.....

la forma en que Golovkin desarmó totalmente a un púgil como PROSKA.....es cosa difícil de hacer....PROSKA es mejor Púgil que Andy Lee, Barker, Macklin, Sturm, Gaele y que Jc Jr. tmb. desde luego.....y sin embargo vean los rounds que los otros le durarón a sus recientes victimarios.....ganándoles rounds a Maravilla, JC Jr....etc....Proska ni siquiera pudo ganarle un round a golovkin....aún que alcanzó a meter manos....para mi inclusive Proska iba ganado el round 1....hasta que Golovkin lo alcanzó....y de ahí simplemente se notó que la Pegada, Paciencia y Estilo de Golovkin....es algo realmente de tomar en cuenta.....

pero en Fin.....

Si Uds. no vena golovkin como alguien a vencer en esta División....yo si....reconozco que no había visto casi nada de golovkin.....pero si había visto bien a Proska....que se me hace muy bueno....y golovkin lo hizo ver como uno del Montón....y eso me llama la atención.

vamos a ver que viene para el KAZAJO.....que francamente es de no perderse sus peelas...ya que su estilo garantiza emoción.

Hay que ver si efectivamente ante n Maravilla Mtz.....que le peuda meter más manos....sale avante o resulta que su Resistencia puede menguar a medida que los Rounds transcurran....sus últimos 10 combates han terminado en menos de 5 rounds....Creo eso dice mcuho de su pegada.....y OJO....está Noqueando gente que llega pesando al combate seguramente más de 170 Lbs......

Pero este Golovkin....creo es cosa Sería....y me agradó bastante su accionar.

Lo tenía en el concepto antes de verle...de Fajador-Pegador....Y si lo es....pero tiene una muy buena dosis de Técnica en el manejo de la mano Izquiera....es excelente peleando el Infight....pero con una seguridad y paciencia tremenda para MINAR y Domar a su oponenete.

Es como cuando hablamso del chocolatito...que es un grán Púgil....que quien de gran nombre le ha ganado? a Nadie realmente.....pero se ve que el Muchacho es Bueno....es el mismo caso de Golovkin....

O no PISCO??? porque este no es Nicaraguense.....jajajajajajaja!

A que mis RDLC!

Atte.
"El que noe spera a que un Boxeador derrote a todos....para aceptar que tiene talento"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 02 Sep 2012, 6:06 pm

GOLOVKIN para mi entra en ese selecto grupo de peleadores que sobresalen en esa division y en mi opinion siempre lo ha demostrado cen el ring, ahora hay que ver cuando choque con los primeros nombres si es que
puede determinarse.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Orlybyko Dom 02 Sep 2012, 9:11 pm

extended19 escribió:Golovkin tiene estilo bastante tosco. El Junior lo clava.

Claro, Junior tiene un estilo flexible, de desplazamiento, con una defensa impenetrable.

Ya salto el primero.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Orlybyko Dom 02 Sep 2012, 9:37 pm

Recién hizo su aparición en EU, le dio Ko a un tipo que nunca había sido derribado, que su única derrota fue una decisión dividida o mayoritaria. El polaco tiene buena pegada y no paraba de moverse. Sin duda alguna el polaco tenia sus condiciones, pero fue dominado con autoridad por un mejor púgil.

Yo dudo que alguien este diciendo que ya es el mejor mediano, pero ciertamente demostró que tiene un inmenso talento.

Le dio KO a Milton Núñez y a Ouma, nada fácil. Lucio con la confianza de campeon, frío aun en su primera participación en la plaza numero uno.

Si hace 154 lbs, que lo dudo pq nunca ha peleado en ese peso, pero si logra llegar igual de fuerte que ayer, no será fácil para nadie en los sup welter y en mediano. En 168 lbs ya otro gallo canta, ahí hay que ver si llega con esa fuerza.

El tipo vino a llenar una división con buen material, y eso es bueno.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 02 Sep 2012, 11:43 pm

Aun no he visto la pelea, pero si le ganó a proksa de manera tan categórica sin duda que este Golovki dará mucho que hablar en el boxeo.

La verdad solo he visto una pelea de proksa, cuando destrozó al alemán Sylvester, allí el polaco me impresionó por su velocidad y movilidad. Por lo que dice mucho de su calidad esta victoria obtenida por triple G.

De tal manera tarjeta que te doy toda la razón por molestarte y llamar ignorantes del boxeo a aquellos que tildan de bulto a proksa...... Aquí el único bulto es el junior y todo el mundo se equivoca cuando se atreven a endilgarle ese título a otro boxeador . . .

ESA CORONA LE PERTENECE A JULITIN Y A NADIE MAS!!! je je jjeee ja jo ji jj :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Sep 2012, 12:39 am

KTAKZOQMANES escribió:Aun no he visto la pelea, pero si le ganó a proksa de manera tan categórica sin duda que este Golovki dará mucho que hablar en el boxeo.

La verdad solo he visto una pelea de proksa, cuando destrozó al alemán Sylvester, allí el polaco me impresionó por su velocidad y movilidad. Por lo que dice mucho de su calidad esta victoria obtenida por triple G.

De tal manera tarjeta que te doy toda la razón por molestarte y llamar ignorantes del boxeo a aquellos que tildan de bulto a proksa...... Aquí el único bulto es el junior y todo el mundo se equivoca cuando se atreven a endilgarle ese título a otro boxeador . . .

ESA CORONA LE PERTENECE A JULITIN Y A NADIE MAS!!! je je jjeee ja jo ji jj :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!

Recuerda kataqzzzz.....el calificativo del Ignorante del BOXEO más ordinario para demeritar un boxeador es llamarle bulto.

Ahí se denota......que tan permeada está la ignoracia de fistiana al opinar!

Atte.
"El que sólo tilda de bultos.....a los ignorantes de fistiana....no a los boxeadores"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Farid Mendez Lun 03 Sep 2012, 1:55 am

Cuando algunos ven que son mas de lo que en realidad merecen ser, en ese momento pierden toda su crdibilidad. asegurar que este Kazajao es mas de lo que realmente es, es tan estupido como pensar que el Jr esta haciendo el peso y que dara alguna ventaja a Maravilla. cuando se sabe que su PADRE y el mismo son unos falta de respeto.
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por extended19 Lun 03 Sep 2012, 1:59 am

Orlybyko escribió:

Claro, Junior tiene un estilo flexible, de desplazamiento, con una defensa impenetrable.

Ya salto el primero.

Hay si, hay si

Ya saltó el primero.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Rey Sanchez Lun 03 Sep 2012, 5:39 am

Salvador...aunque se que para ti por lo poco que sabes sobre esto, te resulte hasta descabellado, comparar a un estilista de la CLASE DE ROMAN GONZALEZ con Golovkin es ABERRANTE....con esto solo demuestras lo poco AMPLIO o como dice Orly la parte mas unidimensonal CON LA QUE ALCANZAS A VER A VER ESTE DEPORTE.....LOL
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Sep 2012, 6:05 am

Rey Sanchez escribió:Salvador...aunque se que para ti por lo poco que sabes sobre esto, te resulte hasta descabellado, comparar a un estilista de la CLASE DE ROMAN GONZALEZ con Golovkin es ABERRANTE....con esto solo demuestras lo poco AMPLIO o como dice Orly la parte mas unidimensonal CON LA QUE ALCANZAS A VER A VER ESTE DEPORTE.....LOL

Ese es mi rey de la conveniencia.....Mi psico que siempre lo desmiente la ciencia exacta...

Dame un grán púgil que haya derrotado tu compatriota PISCO....jajajajajaajajaja!

Me encanta ponerte la soga en el cuello y mires alrededor de ti ..........sólo el precipicio que tus respuestas pueden entregarte al dar el paso de responder...cuando sabes que no hay respuesta que sustente tu argumento....

jajajajajaaja!

ya te dije.....dame un gran nombre que haya derrotado el Chocolatito.....???

Podrás....???

A que mi Emplumado Rey de la Conveniencia......dame una respuesta...por favor...

Atte.
"El verdugo que usa los instrumentos de las palabras de sus enjuiciados"
Dr.TxR


Última edición por TarjetaXRound el Lun 03 Sep 2012, 9:41 am, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Orlybyko Lun 03 Sep 2012, 7:45 am

farocuba73 escribió:Cuando algunos ven que son mas de lo que en realidad merecen ser, en ese momento pierden toda su crdibilidad. asegurar que este Kazajao es mas de lo que realmente es, es tan estupido como pensar que el Jr esta haciendo el peso y que dara alguna ventaja a Maravilla. cuando se sabe que su PADRE y el mismo son unos falta de respeto.

Este post si me dejo sin aliento. Asegurar que este Kasajo es mas de lo que realmente es.

Me parece que te adueñaste de la verdad!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Orlybyko Lun 03 Sep 2012, 7:57 am

Rey Sanchez escribió:Salvador...aunque se que para ti por lo poco que sabes sobre esto, te resulte hasta descabellado, comparar a un estilista de la CLASE DE ROMAN GONZALEZ con Golovkin es ABERRANTE....con esto solo demuestras lo poco AMPLIO o como dice Orly la parte mas unidimensonal CON LA QUE ALCANZAS A VER A VER ESTE DEPORTE.....LOL

Psico., tu como otros compañeros cometen el craso error de poner sus ojos en la estética de los púgiles.

Cuando leo que alguien tilda de unidimensional a un boxeador, me doy cuenta que la ruta para analizar a un púgil es en un solo sentido.

Yo he resaltado el orden, la fortaleza, pegada, su constitución física e instinto matador del campeon, con esos elementos hizo triza a un púgil que venia con buena reputación, lo hizo con una pasmosa facilidad. Como le voy a buscar la quinta pata al gato con el adjetivo de "unidimensional". Sabes cuantos unidimensionales han escrito páginas doradas del boxeo, de hecho, algunos altamente admirados y endiosados por ti.

A mi me parece que esto no es el que tenga el estilo mas versátil o estético, esto se trata de subir al ring y ser efectivo, y yo te pregunto, el kasajo lo fue, fue altamente efectivo?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Sep 2012, 9:39 am

Orlybyko escribió:

Psico., tu como otros compañeros cometen el craso error de poner sus ojos en la estética de los púgiles.

Cuando leo que alguien tilda de unidimensional a un boxeador, me doy cuenta que la ruta para analizar a un púgil es en un solo sentido.

Yo he resaltado el orden, la fortaleza, pegada, su constitución física e instinto matador del campeon, con esos elementos hizo triza a un púgil que venia con buena reputación, lo hizo con una pasmosa facilidad. Como le voy a buscar la quinta pata al gato con el adjetivo de "unidimensional". Sabes cuantos unidimensionales han escrito páginas doradas del boxeo, de hecho, algunos altamente admirados y endiosados por ti.

A mi me parece que esto no es el que tenga el estilo mas versátil o estético, esto se trata de subir al ring y ser efectivo, y yo te pregunto, el kasajo lo fue, fue altamente efectivo?

CORRECTO!

El post de Farocuba.....fué tan limitado.....como la misma palabra que utilizó!...no merece mayor atención.

Y me extraña de el honestamente.....

Eso de que sólo el Estilo Cangrejo guste.....me parece que es para los fans UNIDIMENSIONALES en su forma de ver las cosas.

Proska para mi es un púgil más hacia lo estilista que Fajador...al igual que Maravilla...y sin embargo sin que a mi el estilismo sea mi estilo preferido....reconozco la calidad cuando la veo.

Pero los Foristas Unidimensionalmente Bultos para ver el arte de Fistiana en sus varias gamas....dejan que su gusto personal los domine y ciegue.......ante ellos sólo queda reir!

jajajajajajajajajaja!!!

Atte.
"El que ríe de los Unidimensionalmente dotados para ver Boxeo"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por ludun Lun 03 Sep 2012, 1:22 pm

Golovkin es bueno y tiene cualidades pero no es para tanto. Tenia enfrente un rival de muy poco nivel, que se escondía bajo una guardia zurda siempre difícil de descifrar y un estilo poco ortodoxo y escurridizo. Al zurdito rubio lo vi pelear en madrid y tengo que decir que aunque gano, no esta al nivel de ningún 154 de aquella zona.

Por consiguiente esta no es un buen barómetro para medir a Golovkin. Cuando lo vea contra alguien de "nivel" opino.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Cacique Caguax Lun 03 Sep 2012, 3:23 pm

Gente, hace tiempo atras el hermano TXR comento sobre las tremendas habilidades de Proksa.....inclusive resalto que su estilo era muy parecido al de Maravilla Mtnz, lo cual estuve de acuerdo. Seria interesante buscar ese tema para leer si algunos de los foristad lo mencionaron como bulto.

Recuerden....en ocasiones un buen pugil puede perder de forma aplastante y no por eso se le debe clsificar como bulto. Porque de ser asi que seria de Julian Jackson cuando fue derrotado por McLellan, o este ultimo por Nigel Benn, o el mismisimo Alexis Arguello cuando recibio una leccion de boxeo por Ernesto "Nato" Marcel.....

Huuuuuuuummmmmm no hay duda que vivimos en unos tiempos donde algunos viven en una burbuja.......una donde la ignorancia es la constante, porque solo conocen los dos o tres nombres que mencionan a diario y nada mas.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 2 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.