Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Widget22
Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Widget34
Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Widget36

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

+21
Alex Yucatown
CAMAGUEYANO
R7mo
Cacique Caguax
ludun
Farid Mendez
ktakzoQmanes
leonel
giuliano del valle
el boxeo soy yo
santiaguero
extended19
ChicagoWhiteSox
traqueteo
kidjorge
vivaelboxeo
Rey Sanchez
criminalman
Orlybyko
Carlos Buch
TarjetaXRound
25 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 01 Sep 2012, 11:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kellerman dice: Golovkin dice estar listo para Floyd en 154 o Ward en 168!

Que peleadorazo......este Kazajo.....

Proska es un EXTRA-ORDINARIO Púgil......y Golovtkin lo DECIZO!!! de una Manera que espanta!

Este Golovkin......será muy evadido.

GRAN PÚGIL......IMPRESIONANTE!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Orlybyko Lun 03 Sep 2012, 4:17 pm

Cacique Caguax escribió:Gente, hace tiempo atras el hermano TXR comento sobre las tremendas habilidades de Proksa.....inclusive resalto que su estilo era muy parecido al de Maravilla Mtnz, lo cual estuve de acuerdo. Seria interesante buscar ese tema para leer si algunos de los foristad lo mencionaron como bulto.

Recuerden....en ocasiones un buen pugil puede perder de forma aplastante y no por eso se le debe clsificar como bulto. Porque de ser asi que seria de Julian Jackson cuando fue derrotado por McLellan, o este ultimo por Nigel Benn, o el mismisimo Alexis Arguello cuando recibio una leccion de boxeo por Ernesto "Nato" Marcel.....

Huuuuuuuummmmmm no hay duda que vivimos en unos tiempos donde algunos viven en una burbuja.......una donde la ignorancia es la constante, porque solo conocen los dos o tres nombres que mencionan a diario y nada mas.



Eaaa rayyyoossssss!!! esto fue una masacre, un genocidio!!

Muy fuerte Frankie, muy fuerte!!! jajajajajaj.., pero que mameyazo!!!! :OnTheFloor:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Sep 2012, 5:03 pm

Cacique Caguax escribió:Gente, hace tiempo atras el hermano TXR comento sobre las tremendas habilidades de Proksa.....inclusive resalto que su estilo era muy parecido al de Maravilla Mtnz, lo cual estuve de acuerdo. Seria interesante buscar ese tema para leer si algunos de los foristad lo mencionaron como bulto.

Recuerden....en ocasiones un buen pugil puede perder de forma aplastante y no por eso se le debe clsificar como bulto. Porque de ser asi que seria de Julian Jackson cuando fue derrotado por McLellan, o este ultimo por Nigel Benn, o el mismisimo Alexis Arguello cuando recibio una leccion de boxeo por Ernesto "Nato" Marcel.....

Huuuuuuuummmmmm no hay duda que vivimos en unos tiempos donde algunos viven en una burbuja.......una donde la ignorancia es la constante, porque solo conocen los dos o tres nombres que mencionan a diario y nada mas.

OOOOuuuuuuccccchhhhhhh!!!!................pero si!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por ludun Lun 03 Sep 2012, 5:03 pm

Rescatalo.........................

Yo vi al rubito ese pelear en directo y es un bulto. No me acordaba ni del nombre. El que quiera venderlo como maravilla 2 por copiarle el estilo. No cuela!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Sep 2012, 5:05 pm

ludun escribió:Rescatalo.........................

Yo vi al rubito ese pelear en directo y es un bulto. No me acordaba ni del nombre. El que quiera venderlo como maravilla 2 por copiarle el estilo. No cuela!!!

Cuando lo viste perdió?....se fué a la Lona?....Le regalaron la pelea?

Que sucedió esa noche para decir que es un bulto Ludun?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Orlybyko Lun 03 Sep 2012, 6:02 pm

Bulto, o sea, aqui a cualquiera que no le cuadre un pugil lo cataloga bulto. Para mi, un bulto es un pugil con una falta de cualidades abismales, que no es el caso de este muchacho. Tendra sus debilidades, tendra falta de algunos elementos, pero tiene muchos atributos.

Pero dejemos que vean lo que para algunos es un bulto, y ojo, el pavimento esta echado, no quieran clasificar a otros como la gran maravilla si a este lo concideran bulto.

https://www.youtube.com/watch?v=tpx3gTeB2cw

https://www.youtube.com/watch?v=gekOvI91g-g&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=4wtfctJzTQ4&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=4KOb3H6mpq4&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=fMq03WNK7Ok&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=8NJVvYAJRIA&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=xTmaK-Rp9tI&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=13s9tEAQG0s&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=5MIDMQdc484&feature=related

Yo creo que seria bueno que definan esa bendita palabra de bulto, pq si es asi, muchos idolatran a muchos bultos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por giuliano del valle Lun 03 Sep 2012, 6:13 pm

Me gustaría saber de verdad por qué decían, en aquella ocasión a la que se refiere Caguax, que Proksa era un peleador muy pero muy bueno. Creo que al único de algún nivel que había derrotado era a Silvester, un tipo que para tirar un puño le pide permiso al otro, por favor. Es cierto que había noqueado a muchos pero no de altísimo nivel. El darle créditos a este Proksa no alzará más a Golovkin. El kasajo se presentó en una condiciones tremendas y es un verdadero campeón, con calidad; lo que pasa que eso es cosa extraña en estos tiempos. Creo que si la pelea con Pirog se hubiese dado no habría sido tan fácil para Golovkin, habría sido una batalla más pareja.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Cacique Caguax Lun 03 Sep 2012, 6:43 pm

La verdad que yo no puedo entender algunos......bueno pensandolo bien si nos dejamos llevar por el buen estilo de los RDLC pues es comprensible.

Proksa habia mostrado rapidez, buena pegada, buen desplazamiento y buena defensa. Un estilo que gusta a la mayoria de los foristas, especialmente a los hermanos cubanos. Ahora resulta el porque Golovkin resulto superior pues el polaco es un bulto.

Sin embargo, si uno de los coterraneos es derrotado o luce mal la mayoria buscan excusas...........ahhhh resaltan sus habilidades, pero mencionar la palabra bulto casi es prohibido mencionarlo. Salvo algunos poquitisimos hermanos cubanos que son objetivos y en ocasiones sus propios coterraneos los atacan sin piedad.

En fin la palabra bulto es solo para los demas pero no para los suyos......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 03 Sep 2012, 8:45 pm

Cacique Caguax escribió:La verdad que yo no puedo entender algunos......bueno pensandolo bien si nos dejamos llevar por el buen estilo de los RDLC pues es comprensible.

Proksa habia mostrado rapidez, buena pegada, buen desplazamiento y buena defensa. Un estilo que gusta a la mayoria de los foristas, especialmente a los hermanos cubanos. Ahora resulta el porque Golovkin resulto superior pues el polaco es un bulto.

Sin embargo, si uno de los coterraneos es derrotado o luce mal la mayoria buscan excusas...........ahhhh resaltan sus habilidades, pero mencionar la palabra bulto casi es prohibido mencionarlo. Salvo algunos poquitisimos hermanos cubanos que son objetivos y en ocasiones sus propios coterraneos los atacan sin piedad.

En fin la palabra bulto es solo para los demas pero no para los suyos......
Ohhh cacique .... le diste en la torre :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Orlybyko Lun 03 Sep 2012, 10:20 pm

giuliano del valle escribió:Me gustaría saber de verdad por qué decían, en aquella ocasión a la que se refiere Caguax, que Proksa era un peleador muy pero muy bueno. Creo que al único de algún nivel que había derrotado era a Silvester, un tipo que para tirar un puño le pide permiso al otro, por favor. Es cierto que había noqueado a muchos pero no de altísimo nivel. El darle créditos a este Proksa no alzará más a Golovkin. El kasajo se presentó en una condiciones tremendas y es un verdadero campeón, con calidad; lo que pasa que eso es cosa extraña en estos tiempos. Creo que si la pelea con Pirog se hubiese dado no habría sido tan fácil para Golovkin, habría sido una batalla más pareja.

El problema del tema s que algunos foristas hemos dado la señal que en Golovkin tenemos un buen campeon, que demostró altos quilates ante un polaco, que aun estando lejos del mejor mediano de la actualidad, lo cierto es que lo domino con autoridad y un alto grado de calidad.

Hay que seguirle los pasos, es un púgil a tomar en concideracion, eso es todo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por ludun Mar 04 Sep 2012, 4:26 am

Cuando lo vi gano y facil, tambien peleaba contra una "labadora" andante. El chico tiene merito y todo lo que quieran, pero se me hace dificil pensar que pueda ser Maravilla 2 o estar entre los 10 mejores 154.

Evidentemente el Rubito no es ningun bulto. Pero si se le compara con los mejores 154, queda a la altura del betun. Eh ahi el poque de la palabrita bulto.

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por giuliano del valle Mar 04 Sep 2012, 4:40 am

Orlybyko escribió:

El problema del tema s que algunos foristas hemos dado la señal que en Golovkin tenemos un buen campeon, que demostró altos quilates ante un polaco, que aun estando lejos del mejor mediano de la actualidad, lo cierto es que lo domino con autoridad y un alto grado de calidad.

Hay que seguirle los pasos, es un púgil a tomar en concideracion, eso es todo.

En eso estoy de acuerdo. A Golovkin basta verlo para darse cuenta los quilates que tiene, ya de amateur siendo un "niño" los tenía, y le pasó la cuchilla a muchos medianos que hoy tienen su nombrecito. ¿Que hay que seguirlo? ¿Ahora? Desde hace ratico es un hueso, pero de Europa quien no vive en ella poco sabe. Pero ¿Proskas? Es bueno, ok, pero ¿con respecto a quién? Yo también soy bueno con respecto a mi tía y eso que ella me supera en peso.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por criminalman Mar 04 Sep 2012, 10:14 am

Pues aqui los "expertos " se agitan y se les vuelven a caer los calzones cuando alguien no esta de acuerdo con ellos jeje... Yo dije que el polaco era un bulto, una palabra pues si quizas mal usada, porque tiene lo suyo pero un tipo que lo mejor que tuvo en su palmares fue un Sylvester y del aleman ya algun forista dio su descripcion a la perfeccion... Tambien a los "expertos" les habia impresionado Proska??..Por su aplastante victoria ante el temidisimo Kerry Hope, o tal ves en su antepenultima pelea los volvio locos por masacrar a Rudolf Varga con un enorme record de 1 ganado y una perdida... El polaco realmente no habia peleado contra nadie, se ve muy fragil lo repito, por ahi bajando a las 154 puede tener alguna oportunidad, pero lo veo suavecito para los medianos, de ahi parto para decir que Golovkin le gano a NADIE...

Ahora el Kazajo tiene un estilo que en lo personal me encanta, si todos los boxeadores fueran asi, valdria la pena pagar el boleto o el PPV por que el espectaculo estaria garantizado, pero de ahi a zurrarse por esta victoria hay mucho trecho, espero verlo ante mejores rivales y si sigue aplastandolos de esta manera me zurro con los expertos, antes no.

Una pelea ante Pirog estaria de alarido y creo se la llevaria el kazajo, pero quien sabe.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por criminalman Mar 04 Sep 2012, 10:28 am

Orlybyko escribió:Bulto, o sea, aqui a cualquiera que no le cuadre un pugil lo cataloga bulto. Para mi, un bulto es un pugil con una falta de cualidades abismales, que no es el caso de este muchacho. Tendra sus debilidades, tendra falta de algunos elementos, pero tiene muchos atributos.

Pero dejemos que vean lo que para algunos es un bulto, y ojo, el pavimento esta echado, no quieran clasificar a otros como la gran maravilla si a este lo concideran bulto.



Yo creo que seria bueno que definan esa bendita palabra de bulto, pq si es asi, muchos idolatran a muchos bultos.

Aunque para la mayoria bulto signifique lo que tu dices, un tipo falto de cualidades boxisticas, para mi un bulto es un tipo X, que su carrera sera gris, sin trascendencia, con cualidades o no, pero que en algunos ayeres, nadie se acordara de su nombre. Que ganara un combate por aqui, otro por alla ante rivales mediocres, que cuando enfrenta una oportunidad para sobresalir, se arruga, se apaga y vuelve a caer.

Antonio Margarito, con todas sus limitaciones, jamas lo podria catalogar como un bulto por ejemplo.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 04 Sep 2012, 1:52 pm

criminalman escribió:

Aunque para la mayoria bulto signifique lo que tu dices, un tipo falto de cualidades boxisticas, para mi un bulto es un tipo X, que su carrera sera gris, sin trascendencia, con cualidades o no, pero que en algunos ayeres, nadie se acordara de su nombre. Que ganara un combate por aqui, otro por alla ante rivales mediocres, que cuando enfrenta una oportunidad para sobresalir, se arruga, se apaga y vuelve a caer.

Antonio Margarito, con todas sus limitaciones, jamas lo podria catalogar como un bulto por ejemplo.
Y el zorrita soto? Wink
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por criminalman Mar 04 Sep 2012, 8:19 pm

KTAKZOQMANES escribió:Y el zorrita soto? Wink

BULTAZO Laughing Very Happy Laughing lol!
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Orlybyko Mar 04 Sep 2012, 10:30 pm

Es ya costumbre de algunos, que en aras de que nadie pueda eclipsar a su púgil, van por ahí restando méritos a dos manos, sin importar a quien le cortan las alas.

Le restan méritos e importancia al rival, y por consiguiente, degradan los bonos del ganador. Esto es usual, y esta mal, pq hay que separar la
paja del grano.

Vamos al meollo del asunto, el Kasajo tiene altos kilates. Es una de las figuras de la división? Eso es todo!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 04 Sep 2012, 10:39 pm

criminalman escribió:

BULTAZO Laughing Very Happy Laughing lol!
clapping
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Miér 05 Sep 2012, 9:16 am

Orlybyko escribió:Es ya costumbre de algunos, que en aras de que nadie pueda eclipsar a su púgil, van por ahí restando méritos a dos manos, sin importar a quien le cortan las alas.

Le restan méritos e importancia al rival, y por consiguiente, degradan los bonos del ganador. Esto es usual, y esta mal, pq hay que separar la
paja del grano.

Vamos al meollo del asunto, el Kasajo tiene altos kilates. Es una de las figuras de la división? Eso es todo!

Tambien hay Foristas BULTOS ORLY!

Aquellos que no trascienden por la pobre exhibición de conocimientos.

TO-TO-TO-TOINGGGGGGGG.......!!!!

jajajajajajajajaja!

Atte.
"El Identificador de los BULTOS.....en la opinión de Fistiana"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por traqueteo Miér 05 Sep 2012, 11:49 am

D los poquitisimos golpes q tiro con tremendo miedo el "rubito polaco" lol! le entraron unos cuantos al "super kazajo evadido", se veran horrores!!!

Este tipo no trae nada en los bolsillos, nama q pegada y cuidao... el ruBito tenia mas miedo q boxeo, hasta el mismo gallinita jr con los tamalitos q vende Pepa, q antes de cada pelea el se come, manda a este kazajo de vuelta a la BULTERIA( TIENDA DONDE ARUM CREA LOS BULTOS Y TIMA A LOS FANATICOS) y el creador d fantasias lo termina cojiendo para charity ,de escalerita para fulano y menganito.



traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Orlybyko Miér 05 Sep 2012, 12:41 pm

traqueteo escribió:D los poquitisimos golpes q tiro con tremendo miedo el "rubito polaco" lol! le entraron unos cuantos al "super kazajo evadido", se veran horrores!!!

Este tipo no trae nada en los bolsillos, nama q pegada y cuidao... el ruBito tenia mas miedo q boxeo, hasta el mismo gallinita jr con los tamalitos q vende Pepa, q antes de cada pelea el se come, manda a este kazajo de vuelta a la BULTERIA( TIENDA DONDE ARUM CREA LOS BULTOS Y TIMA A LOS FANATICOS) y el creador d fantasias lo termina cojiendo para charity ,de escalerita para fulano y menganito.




No es súper, tu dices que es súper.

De lo demás no entendí nada.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 3 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.