Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Widget22
Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Widget34
Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Widget36

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

+21
Alex Yucatown
CAMAGUEYANO
R7mo
Cacique Caguax
ludun
Farid Mendez
ktakzoQmanes
leonel
giuliano del valle
el boxeo soy yo
santiaguero
extended19
ChicagoWhiteSox
traqueteo
kidjorge
vivaelboxeo
Rey Sanchez
criminalman
Orlybyko
Carlos Buch
TarjetaXRound
25 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 01 Sep 2012, 11:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kellerman dice: Golovkin dice estar listo para Floyd en 154 o Ward en 168!

Que peleadorazo......este Kazajo.....

Proska es un EXTRA-ORDINARIO Púgil......y Golovtkin lo DECIZO!!! de una Manera que espanta!

Este Golovkin......será muy evadido.

GRAN PÚGIL......IMPRESIONANTE!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Sep 2012, 7:56 pm

Rey Sanchez escribió:Jajajajajaja ahora si estoy Kagado de la risa,...Salvador por que te pones asi???? Te dije que te pongo donde quiero y cuando quiero por que esa es lamentablemente para ti la VERDAD que tanto pregonas, si no entro, andas mencionando mi nombre en cuanto post se te ocurre, luego que vengo a darte una dosis de REALIDAD y te UBICO en tu JUSTO LUGAR...vienes y te quejas....jajajajajajaja aque Salvador este.

Hombre, no te das cuenta o es que deben otros mencionartelo para que lo sepas? te puse a decir lo que quiero y eso es todo. vas a GGG y Yo, creo que puede perder y ganar eso es dificil de asimilar?...y para que sigas en tu muela, y creyendo en cuentos de camino...hay te va....LOL

Saluditos.

En cuanto post se me ocurre?....pero si pocas veces asomas la emplumada hornamenta PPPPSSSSIIIICCCCCOOOOO!!!!!.........jejejejejejeje!!!

Y cuando lo haces es para tirar la píedra y escponder la mano....cuál velóz Pájaro de las sabanas africanas.....jejeje!

Primero preguntas.....a un estilo de Hacedor de fantasias que tanto criticas en ARUM....una contradicción.....luego aceptas los CangLejos son Rajones.....otra contradicción más.....luego te enojas por que creo que ni se dará tu fantasía aduladora característica.....y sales con me pones....me ubicas.....que soy predecible....y demás cosas ajenas a lo que te responden porque no puedes manejar la CRUDA VELDA?

Tons.......tu le vas a Lara.....o despues de tanta evasiva....ya te rajaste?

Y si no se da la pelea....que creo jamás se dará.....serás el sobrino del hacedor de fantasías que tanto criticas.....Tu Tío....El viejo Bob Arum.....

A ver con que cosa ajena al Bxoeo sales ahora mi plumifero y estimado hacer de fantasias....y RDLC!!!

TOING!!!

Atte.
"El Dr. que descumbre las fantasías......atravez de craneo de Avechuchus....Escondidus"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Sep 2012, 8:03 pm

R7mo escribió:
estimado Psico y Salvela.
disculpen me entrometa.
pero tbn creo Golovkin tiene futuro en las 154 y 160 pero hoy es amenaza y futuro demosle un poco de tiempo y sera realidad y cima.
En en hipotético duelo de Golovkin vs Lara Tbn voy con GGG.

pd: vaya camarada salvela aun con ese nick no se pierde.

Claro.....nomás acá a mi empliumado amigo que lleva comisió sobre lo que adula.....se le ocurre tal fantasía....mira que por lo menos el hacedor de fanstasías concreta las peleas....

La de mi estimado Adulatrónico....se quedan en fantasías aleladas y ajenas de razón nomás......TOING!

En Fin.....pero el sabe que lo quiero!

jejejejeje.....nomás que no eche mentiras.....como cuando dijo que Jr. subiría a 168 Lbs....y nunca enfrentaría a Maravilla.....O cuando se enojó porque le dije que Gayboa ya no hacía las 126 lbs.....y jamás volvió a pelear en ese peso.....entre otras que de momento no recuerdo....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Rey Sanchez Dom 09 Sep 2012, 8:57 pm

Salvador, me voy a tomar la molestia de explicarte lo que te sucede., pues es evidente que ni tú siquiera sabes en realidad qué es lo que te pasa. Lee bien esto, este post lo empezaste con el ánimo de trasladarles a las personas que están aquí, lo que en verdad vio Max Kellerman. Puesto que tu, únicamente expusiste que viste una pelea desde la lupa en la que Max la vio. Ahora bien, tu crees que lo que me criticas a mi, no aplica a Kellerman? O es que eres tan INOCENTE para no darte cuenta de que ese sujeto lo único que hace, es decir algo que ya esta planificado de antemano por HBO, o sea establecer a Golovkin como alguien que aun no es. Luego, ya veras que eso es lo que va a pasar.

Después, te atreviste a mencionar que estas IMPRESIONADISIMO, esa fue tu frase y eso no me sorprende para nada, pues una vez que hablaste de Proksa, asumiste que tus palabras tendrían mas valor creyendo que lo que dijiste una vez del polaco seria el argumento perfecto para sostener lo que arriba te explique, hacerles creer a las personas que visitan este foro, que ves algo que en verdad no existe, pues el polaco además de limitado no ha enfrentado a nadie a excepción de un también limitado Silvester que al final del día, termina siendo otro ilustre desconocido al menos por estos lares y si no se conoce aquí que es la MECA es un DON DANIE.

Es totalmente absurdo creer que por que Max Kellerman quien al igual que el otro viejo de Larry trabajan para HBO Y “El Hacedor de Fantasías”….. digan que alguien es un extra clase lo sea en verdad. Al menos en mi caso, ya te he mencionado que no ocupo de ninguno de estos sujetos para saber si un boxeador es bueno o malo. Tratar de llevar esa victoria del Kazajao a los imites que se pretende, no es mas que tratar de crearte la ilusión o “FANTASIA” de que puede incluso vencer a un peleador como Andre Ward, nombre que astutamente usaron para proyectarte esa imagen, y aun así fuiste incapaz de comprender ese ya no subliminal sino explicito mensaje.

Cuando entras a este foro a expresar una opinión, se supone que los haces basados en lo que también se asume son tus experiencias acerca de este deporte. Sin embargo, tratar de usar la opinión ajena, deja mas huecos que un colador en esas opiniones, pues se basan simplemente en hechos que no son percibidos por ti, sino por alguien que aunque te cueste trabajo entenderlo esta haciendo “SU TRABAJO” con personas como Tu. Para otras personas como “EL HACEDOR DE FANTASIAS”

Por otra parte, crees que tienes la facultad de hacerme enojar y creo haberte mencionado también, que no posees la capacidad mental para lograr tal cosa, no en una ocasión sino en muchas. Pero, eso no te impide llegar aquí y usar términos que dejan ver que al final del día, terminas siendo TU el enojado cuando como hice hoy, que con solo un par post, te pongo en el lugar que debes estar y no solo eso, sino que te enardece mas saberlo y tener que soportar que te lo diga públicamente como ahora y antes lo he hecho.

Saludos Salvador, y no creas que no se te quiere también.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Dexter Dom 09 Sep 2012, 9:15 pm

R7mo escribió:
estimado Psico y Salvela.
disculpen me entrometa.
pero tbn creo Golovkin tiene futuro en las 154 y 160 pero hoy es amenaza y futuro demosle un poco de tiempo y sera realidad y cima.
En en hipotético duelo de Golovkin vs Lara Tbn voy con GGG.

pd: vaya camarada salvela aun con ese nick no se pierde.


mi compa como eres nuevo en el foro no te as enterado que mi compita spico es el hacedor de fantasias de este foro
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por R7mo Dom 09 Sep 2012, 9:21 pm

Dexter escribió:


mi compa como eres nuevo en el foro no te as enterado que mi compita spico es el hacedor de fantasias de este foro
se empieza a ver!.
mira q negarle cualquier Nivel a Golovkin!.
respeto esa opinión pero no la comparto.

veo q Se ataca a Arum y se concuerda con el!! como asi?.
R7mo
R7mo
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Long Island

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Rey Sanchez Dom 09 Sep 2012, 10:19 pm

R7mo escribió:
se empieza a ver!.
mira q negarle cualquier Nivel a Golovkin!.
respeto esa opinión pero no la comparto.

veo q Se ataca a Arum y se concuerda con el!! como asi?.

Estimado Amigo R7mo, no se me enrede, puesto que cuando exprese lo de Sylvester, me refería obviamente a Proksa puesto que es hasta la fecha el rival mas o menos rescatable de su récord. A Golovkin no le demerito, pero no me trago que pueda con alguien en las 168 y menos que sea haya transformado súbitamente con ese triunfo vs Proksa en el EVADIDO que pregonan.

Cuando se inicio el Super Six, escribí un buen numero de artículos sobre aquellos boxeadores y realmente estaba entusiasmado con ese intento. Luego, algunos lectores me decían que no les daba créditos a los Europeos, sobre todo a Kessler y Abraham, pues a mi entender Froch es bastante limitado técnicamente. Muchos de ellos basaron sus predicciones en el poder del Normando y del Aleman. Pero lamentablemente para ellos, cuando se vieron frente a la realidad que les expuso Ward, alli se acabaron sus sueños.

Golovkin derroto bien y como se debe hacer con un rival del nivel de Proksa, pero usar esa victoria para lanzar al vuelo las campanas y decir que es UN EVADIDO, me parece bastante precipitado. En mi opinión, necesito (amos) verlo frente a mejor oposición, cuando se mida vs los caballos de las 160 y les derrote de la manera que se le vio ante un para mi limitado Proksa hablaremos talvez de EVASIONES y solo allí podemos me parece, empezar a vislumbrar que podría hacer este chico frente a Ward o el mismo Kessler.

En cuanto a lo de Arum, no concuerdo con ello pero debo subsistir con ello, asi que eso no significa que este de acuerdo. Le critico esa posicion pero entiendo que es su negocio y allí, es él quien decide junto a HBO y GBP que pelea vemos Ud y yo. Eso es todo en ese sentido. Pero, no me trago sus cuentos y al menos a mi no me engañan.

Saludos

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Dexter Dom 09 Sep 2012, 10:23 pm

R7mo escribió:
se empieza a ver!.
mira q negarle cualquier Nivel a Golovkin!.
respeto esa opinión pero no la comparto.

veo q Se ataca a Arum y se concuerda con el!! como asi?.

jejeje el dice que uno se deja llevar por las fantasias de arum por eso arum es el hacedor de fantasias pero el no se da cuenta que el hace lo mismo aqui en el foro le llena la mente de fantasias a la mayoria de los foristas y como el dice lo que ellos quieren oir por eso spico es el hacedor de fantasias del foro
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por R7mo Dom 09 Sep 2012, 10:50 pm

mi buen Psiko hombre de buena fe!.
Quien dijo q Subiria a 168 si el fisico de Golovkin es de superwelter.

creo lo q pienso de Gokovkin ya lo dije arriba! por tanto no lo repetire.
soll dire q su tiempo no es aun, paciencia.
R7mo
R7mo
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Long Island

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Sep 2012, 11:39 pm

señores no quiero ser agua fiestas ... este Golovkin puede tener todo lo que uds le quieran poner , pero como muchos arguyen ante los cubanos que no conocen aunque tengan buen boxeo .....por favor no ha peleado con nadie .....

o es que los siguientes nombres dicen algo

1 Javier Alberto Mamani
2 Anthony Greenidge
3 John Anderson Carvalho
4 Mikhail Makarov
5 Milton Nunez
6 Nilson Julio Tapia
7 Kassim Ouma
8 Lajuan Simon
9 Makoto Fuchigami
10 Grzegorz Proksa

estos son los últimos 10 contendientes Golovkin y teniendo en cuenta que solo tiene 24 peleas , ¿ creen uds que alguno de los oponentes anteriores sean mejor que los que aquí les puse ?

es posible que Golovkin tenga buenas formas para boxear pero por favor ese oponente Grzegorz Proksa es totalmente un desconocido que tampoco ha peleado con nadie .....

hay que ver a golovkin con mejores rivales para luego decir si es lo que uds le ven . relájense y cooperen que esto asi no camina lol!


Última edición por CAMAGUEYANO el Lun 10 Sep 2012, 3:39 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por extended19 Dom 09 Sep 2012, 11:43 pm

Leyendo la lista que acaba de poner Camagüeyano me doy cuenta que Golovin TIENE UN CEMENTERIO EN SU RECORD.

Mucho ruido y pocas nueces señores, en esta estoy con Camabueyano.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Cubiche Lun 10 Sep 2012, 7:25 am

este kazajo se va del aire cuando le pongan a uno bueno, na' mas que bultos los que ha enfrentado.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por jcpena122 Lun 10 Sep 2012, 7:38 am

Cubiche escribió:este kazajo se va del aire cuando le pongan a uno bueno, na' mas que bultos los que ha enfrentado.
Ese es otro futuro integrante del hall de los dioses rotos.
Andan como nina desorientada,se enamoran de cualquiera y despues a sufrir.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Cubiche Lun 10 Sep 2012, 7:46 am

un Lucian Bute 2da parte.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por R7mo Lun 10 Sep 2012, 9:00 am

veo q si fuera cubano seria bueno para muchos aca.

Proska es un buen boxeador.

Golovkin tiene la pegada mas fuerte en 160 lbrs.
no es de mis favoritos pero claro no tiene nunca meritos aunq mate a alguien solo por jo ser estilista.

me gusta el estilismo pero eso no quita q lod fajadores hagan buenas cosas.
R7mo
R7mo
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Long Island

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Orlybyko Lun 10 Sep 2012, 10:23 pm

Quien sugirió que el kasajo debe ser miembro del salón de la fama, o quien dijo que era uno de los mEjores 10 libra x libra., nadie! Simplemente disfrutamos de su estilo y nos da la impresión que será uno de los púgiles a tomar en cocideracion, eso es todo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por R7mo Lun 10 Sep 2012, 10:25 pm

asi es Orlybyko.
pero no falta quien diga q es paquete sin dejarlo hacerse su camino.
R7mo
R7mo
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Long Island

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Sep 2012, 11:40 pm

El GRAVE....GRAVISIMO ERROR DE GOLOVKIN es NO SER CUBANO o NICARAGUENSE....de otra manera en el Avatar de PSICO saldría mcomo su Máximo Ídolo....

Como podrán ver.....si nos vamos a clasificar a los Boxeadores por con quienes han peleado...

Cotto sería el mejor de todos....porque ya enfrentó a Gayweather, PACMAN, Margarito en PRIME y yesos, Zab Judah en Prime....etc.....

PSICO....el hacedor de la fantasía Cubana y Nicaraguense....tendría algo de pena en poner en los cuernos de la Luna al Chocolatito....QUE NO HA PELEADO CON NADIE DE NIVEL.....pero es Claro que el tipo tiene Calidad, Y ES NICARAGUENSE....yo lo reconozco.....y es el Mismo Caso de Golovkin......y no se diga de Rigon_Run_Deuzzzz.....el rey de la bici Cubana....que HUYÓ ante el ünico rival de real Nivel que ha tenido en córdova.

Por ello es fácil descifrar quiens e guía por la pupila estricatamente objetiva Pugilística....y quien se guía por el gusto personal y adulador. como Digno REY DE LA CONVENIENCIA.....

Mira que tmb. negarle el talento a BRONER.....nomás porque no es Cubano...si tiene los mismos Tintes de CangLejo por momentos....pero si fuese Cubano o Nicaraguense....será el más Evadido....

jejejejeje....a como no reir con el Presidente de los RDLC....mi más fraternal y entrañable amigo PPPPPPSSSSSSIIIIIIICCCCCCOOOOOOOOO.......

Atte.
"El del Ojo CLINICAMENTE OBJETIVO para calificar la calidad .....cuando la ve"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Sep 2012, 11:43 pm

R7mo escribió:veo q si fuera cubano seria bueno para muchos aca.

Proska es un buen boxeador.

Golovkin tiene la pegada mas fuerte en 160 lbrs.
no es de mis favoritos pero claro no tiene nunca meritos aunq mate a alguien solo por jo ser estilista.

me gusta el estilismo pero eso no quita q lod fajadores hagan buenas cosas.

OUCH!!!

Pero veo que llegaste con los ojos Abiertos.....e inmediatamente notaste la Dinámica!!!

si

Lo de Adulatrónico.....es un gran Alías.....jejejejeje!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 10 Sep 2012, 11:52 pm

Haber haber, saben a cual par de boxeadores corresponden en sus respectivos records estas dos listas?

Son los 24 primeros oponentes de cada uno de ellos en sus respectivas carreras


24) Jesus Garcia

23) Ramon Luque

22) Manuel Vasquez

21) Jose Angel Medina

20) Jorge Ramirez

19) Daniel Felizardo

18) Jesus Cuate Lara

17) Daniel Martinez

16) Bobby Fernandez

15) Fidel Navarro

14) Victor Gamez

13) Eduardo Lalo Acosta

12) Miguel Ruiz

11) Julio Gaxiola

10) Roberto Flores

9) Andres Felix

8) Jesus Martinez

7) Jesus Cuate Lara

6) Miguel Cebrero

5) Tito Geraldo

4) Roberto Garcia

3) Ramon Flores

2) Fidencio Cebreros

1) Andres Felix


24)Shin Terao

23) Panomdej Ohyuthanakorn

22) Melvin Magramo

21) Chokchai Chockvivat

20) Ariel Austria

19) Wook-Ki Lee

18) Mike Luna

17) Sung-Yul Lee

16) Ippo Gala

15) Bert Batiller

14) John Medina

13) Marlon Carillo

12) Rustico Torrecampo

11) Lito Torrejos

10) Rolando Toyogon

9) Rudolfo Fernandez

8) Renato Mendones

7) Lolito Laroa

6) Armando Rocil

5) Acasio Simbajon

4) Dele Decierto

3) Rocky Palma

2) Pinoy Montejo

1) Edmund Enting Ignacio


Reconocen algún destacado boxeador en estas dos listas?

Para mas señas uno solo de estos salio victorioso . . Quien será?


Disculpa cama pero no estoy de acuerdo con tu analisis en esta je je ... Lo que no significa que doy por un hecho que golovkin será una estrella del boxeo pero de que tiene buenas cualidades es indudable, esperemos como se desarrollan los acontecimientos

Bienvenido mi brot estabas perdio adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 11 Sep 2012, 12:24 am

mira rustico torrecampo es uno de los que le gano a manny ese lo saque por alli el otro fue sencillo , coger el primer boxeador y ponerlo en los record y hablas de chavez sr. pero yo no le estoy quitando meritos a nadie , solo estoy pidiendo esperar a que pelee con mejores oponentes para entonces comenzar a valorar sus virtudes , lo mismo que dicen todos de rigondeaux , que decían de gamboa y que aun dudan de lara , yo a GG no le quito méritos solo digo...... calma aun no ha peleado con nadie
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs...... - Página 5 Empty Re: Nace un NUEVO EVADIDO.....Desde 154 hasta 168 Lbs......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.