Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Widget22
Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Widget34
Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Widget36

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

+16
Castillo
martinezjuancarlos
Odysseus
Destructor
TheCubanTrap
The Chacal
fbencomo1
horta
el boxeo soy yo
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
Orlybyko
fabzaito
LeonardSpanish
boxingcuba
extended19
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por extended19 Mar 26 Feb 2013, 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sé si ya pusieron este video en el foro, pero está cómico.

"El chino ese no vé, Arce es una vieja. A mí si me echan toda esa gente en un día a todos los noqueo, en un día..."

"La rumba no acompaña conmigo..."

"Él está arrepentido ahora 'Quién me mandó a pelear con ese negro' [...] No yo estoy seguro, ese no puede dormir, tiene pesadillas"

JajAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Deberían de dejar hablar más a Rigondeaux, sabe hablar, tiene carisma y si eso es respaldado con una gran ejecución contra Donaire, el tipo será un éxito total.

extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 26 Feb 2013, 9:08 pm

Orlybyko escribió:A ver, deja ver como explico esto..., yo no le estoy rechazando un reto.., ya yo aposté $100.00 a otro forista, con destino a las arcas del foro, eso para mi es mas serio que apostarle mi avatar al piojo, y aunque se que el piojo es de ley a la hora de pagar, pq en ese sentido se que no es un bacalao, pero lo cierto es que esto no es apostar o no apostar con el, es que les toma el pelo a los cubanos de aquí.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: que kabron eres orly ...le estas echando los perros :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por The Chacal Miér 27 Feb 2013, 10:45 am

Nonito "The Filipino Flash" Donaire (31-1 KO 20) por un tiempo evadio la pelea de unificacion con Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (11-0 KO 8) su argumento favorito para no enfrentarlo era que Rigo no tiene experiencia pero lo que Donaire no sabe o queria ocultar es que el mundo del boxeo conocio en las Olimpiadas del 2000 a un inexperto Rigondeaux de 19 an~os cuando gano el Oro al derrotar en la final al experimentado ruso Raimkul Malaknbekov de 28 an~os quien habia ganado bronce y eliminado a Miguel Cotto en las olimpiadas del 1996, tambien fue Campeon Mundial en 1995 y 1997, tambien fue Campeon Europeo en 1993, todo antes de discutir el Oro en la final de Sydney 2000 vs Rigondeaux. pienso que Donaire eso lo sabe, tambien la calidad que a demostrado El Chacal en su corta carrera como profesional a sido la razon de su evasion a unificar titulos con el. despues de tanto eludir la voz de los fans del boxeo mundial, al fin Nonito y su equipo an decidido probar vestirse de hombres aunque todavia parece que les tiembla la mano que no pueden dar la firma final.

Rigo dice en el video que no lo subestimen, el a hecho su carrera en las dos ramas del boxeo derrotando experimentados, mientras a Donaire en sus ultimas peleas lo an puesto con viejas y viejos ciegos jejeje


Última edición por The Chacal el Miér 27 Feb 2013, 10:57 am, editado 1 vez
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Orlybyko Miér 27 Feb 2013, 10:52 am

CAMAGUEYANO escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: que kabron eres orly ...le estas echando los perros :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Para que no se apague el fuego del cariño que siento por mi piojo querido.

Si yo hubiera cometido esa burrada, tu puedes estar seguro que wanabe hasta Miarchi traía.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Odysseus Miér 27 Feb 2013, 10:57 am

extended19 escribió:Con eso que dijo me convenció, soy su fan ahora.

Es más, le voy a Rigondeaux contra Donaire y me juego la firma con quien sea.

(1) UN MES ¿Quién se apunta?
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
esto aparte de provocarme risa,me recuerda un par de canciones:
-camaleon,de ruben blades y esa de jose jose que dice:"pero lo dudo,....."
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por extended19 Miér 27 Feb 2013, 1:15 pm

El tema es sobre Rigondeaux, no sobre la rivalidad entre el promotor a.k.a. su servilleta con el bochinchero de orLIE, quien por cierto se metió al tema con el único interés de reventarlo.

Y lo vuelvo a reafirmar: soy fan de Rigondeaux! aunque le duela a mi panita.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Orlybyko Miér 27 Feb 2013, 1:57 pm

extended19 escribió:El tema es sobre Rigondeaux, no sobre la rivalidad entre el promotor a.k.a. su servilleta con el bochinchero de orLIE, quien por cierto se metió al tema con el único interés de reventarlo.

Y lo vuelvo a reafirmar: soy fan de Rigondeaux! aunque le duela a mi panita.

Reafirmelo mi carnal!! no hay problema con eso..., ud es fanatico del Rigondeaux!!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Pero debo admitir que fuiste muy certero, coherente y diste catedra cuando expusiste las razones por las cuales Donaire iba a salir con la mano en alto, y por las cuales el cubano recibiria su primera derrota.., alli te hubiera aplaudido. :7animo: :7animo:

:borrachos1: Brindemos por la capacidad intelectual que tuviste en ese momento, fasdfsaf mas no podemos brindar por la de ahora.., pq lo haces? no se

Pero mi querido carnal!! somos como somos, unos resan por que no los agarren :resando: , otros repartiendo conocimiento de primer nivel. Chevere

Nada, celebra tu reafirmacion, Una Ola! , yo por el momento mejor me voy runaway ., a ver si con tu bla bla blah blah convence a los hermanos cubanos.

yahoo
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por extended19 Miér 27 Feb 2013, 2:27 pm

Ah siguiste con chorro mijo?

Tito, digo Chacho, deja el bochinche que parece que tienes celos de que le pueda agradar más a la gente que tú.

Por única vez te lo voy a decir: esto no es un concurso de popularidad, mucho menos un concurso sobre quién sabe más (aunque siempre te doy cátedra) esto es para pasarla bien y compartir puntos de vista.

Chacho, es mejor que la lleves suave, que cada vez que entras en polémica te pareces a un personaje salido del programa Súper eXclusivo ----> "La Comay" :OnTheFloor:
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Orlybyko Miér 27 Feb 2013, 2:33 pm

extended19 escribió:Ah siguiste con chorro mijo?

Tito, digo Chacho, deja el bochinche que parece que tienes celos de que le pueda agradar más a la gente que tú.

Por única vez te lo voy a decir: esto no es un concurso de popularidad, mucho menos un concurso sobre quién sabe más (aunque siempre te doy cátedra) esto es para pasarla bien y compartir puntos de vista.

Chacho, es mejor que la lleves suave, que cada vez que entras en polémica te pareces a un personaje salido del programa Súper eXclusivo ----> "La Comay" :OnTheFloor:

Un personaje nuevo? quieres decir, un clon?

Bendito!!!! Pero prosigue con tu "reafirmacion"

Rigondeaux fans!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por extended19 Miér 27 Feb 2013, 2:41 pm

No hay lucha contigo orLIE, deberías de aprender de tu clon La Comay que renunció para no seguir pasando vergüenzas...

Renuncia de esta rivalidad que ya no me divierte darte de bofetes cada vez que te alebrestas.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Orlybyko Miér 27 Feb 2013, 2:43 pm

extended19 escribió:No hay lucha contigo orLIE, deberías de aprender de tu clon La Comay que renunció para no seguir pasando vergüenzas...


:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Dale, te voy a dejar respirar un tiempito, ya que te veo halando aire por la boca.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 27 Feb 2013, 2:55 pm

el boxeo soy yo escribió:Todavia estas a tiempo hermano.........Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 94288Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 94288Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 94288........Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 453910Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 453910
el se muere aunque le caiga la duda ,,y quien quita que tenga suerte ,,ya se limpia del desprestigio de el BULTON de juanml.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por The Chacal Miér 27 Feb 2013, 3:06 pm

Orlybyko escribió:

Reafirmelo mi carnal!! no hay problema con eso..., ud es fanatico del Rigondeaux!!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Pero debo admitir que fuiste muy certero, coherente y diste catedra cuando expusiste las razones por las cuales Donaire iba a salir con la mano en alto, y por las cuales el cubano recibiria su primera derrota.., alli te hubiera aplaudido. :7animo: :7animo:

:borrachos1: Brindemos por la capacidad intelectual que tuviste en ese momento, fasdfsaf mas no podemos brindar por la de ahora.., pq lo haces? no se

Pero mi querido carnal!! somos como somos, unos resan por que no los agarren :resando: , otros repartiendo conocimiento de primer nivel. Chevere

Nada, celebra tu reafirmacion, Una Ola! , yo por el momento mejor me voy runaway ., a ver si con tu bla bla blah blah convence a los hermanos cubanos.

yahoo

n~oooooo se solto Orlybyko haciendo olas Una Ola! y aplaudiendo :7animo: yo mejor me runaway jejeje
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Orlybyko Miér 27 Feb 2013, 3:10 pm

The Chacal escribió:

n~oooooo se solto Orlybyko haciendo olas Una Ola! y aplaudiendo :7animo: yo mejor me runaway jejeje

Jajajaj si
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 27 Feb 2013, 3:24 pm

https://www.youtube.com/watch?v=LASXqJCkpWg aqui esta donde los detractores cifran sus esperanzas,,los 2 golpes recibidos x marroquin.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Castillo Miér 27 Feb 2013, 4:57 pm

martinezjuancarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LASXqJCkpWg aqui esta donde los detractores cifran sus esperanzas,,los 2 golpes recibidos x marroquin.

No, yo creo que la esperanza es que Rigo no pelee mas allá del 50% de su capacidad, que según Duque es lo que hasta ahora hizo. :OnTheFloor:
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Kindelan Miér 27 Feb 2013, 5:07 pm

si alexis valdes encuentra al entrevistador ese despide a yeyo vargas :OnTheFloor: :OnTheFloor: madre mia que cantidad de disparates ese hombre a dicho para hacerle 3 preguntas a rigo. si tuviera tiempo me pondria a transcribirlo.

tu cre q lo quiere "progeter", dice

y, en el "cuadilato"

que **** es el "cuadilato" :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por extended19 Miér 27 Feb 2013, 8:15 pm

martinezjuancarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LASXqJCkpWg aqui esta donde los detractores cifran sus esperanzas,,los 2 golpes recibidos x marroquin.

En verdad que lo zarandearon con esas izquierdas. Ojalá Nonito no lo agarre tan mal parado porque corre peligro de quedar empinado.

Vamos Rigondeaux!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 27 Feb 2013, 9:58 pm

martinezjuancarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LASXqJCkpWg aqui esta donde los detractores cifran sus esperanzas,,los 2 golpes recibidos x marroquin.
estos comentaristas si opinan la realidad , sin regionalismos ni nada por el estilo , como me gusta lo que dicen



CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por criminalman Miér 27 Feb 2013, 11:34 pm

No creo que lo estén subestimando, siendo realistas el sabe que esta por debajo de Nonito, lo sabe el y el 90% de la gente, un 8% da empate y un 2% de optimistas ilusamente cree que ganara Rigo.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por The Chacal Jue 28 Feb 2013, 1:24 pm

Orlybyko escribió:

Jajajaj si

jejeje a veces se nos va la mano con las caritas jejeje

saludos man
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.