Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 Widget22
Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 Widget34
Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 Widget36

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

+16
Castillo
martinezjuancarlos
Odysseus
Destructor
TheCubanTrap
The Chacal
fbencomo1
horta
el boxeo soy yo
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
Orlybyko
fabzaito
LeonardSpanish
boxingcuba
extended19
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 Empty Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por extended19 Mar 26 Feb 2013, 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sé si ya pusieron este video en el foro, pero está cómico.

"El chino ese no vé, Arce es una vieja. A mí si me echan toda esa gente en un día a todos los noqueo, en un día..."

"La rumba no acompaña conmigo..."

"Él está arrepentido ahora 'Quién me mandó a pelear con ese negro' [...] No yo estoy seguro, ese no puede dormir, tiene pesadillas"

JajAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Deberían de dejar hablar más a Rigondeaux, sabe hablar, tiene carisma y si eso es respaldado con una gran ejecución contra Donaire, el tipo será un éxito total.

extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Orlybyko Jue 28 Feb 2013, 2:43 pm

extended19 escribió:

En verdad que lo zarandearon con esas izquierdas. Ojalá Nonito no lo agarre tan mal parado porque corre peligro de quedar empinado.

Vamos Rigondeaux!


:OnTheFloor: :OnTheFloor: Ya va amaneciendo?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 28 Feb 2013, 3:00 pm

Orlybyko escribió:


:OnTheFloor: :OnTheFloor: Ya va amaneciendo?
Todo boxeador que se sube al ring esta expuesto a que le den un ko,,a rigo lo sarandearon y ha cuanto no los han tumbado,,hay que dejar la duda a ver si tiene aguante, los detractores estan jugando con esa unica suerte.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 28 Feb 2013, 3:04 pm

CAMAGUEYANO escribió: estos comentaristas si opinan la realidad , sin regionalismos ni nada por el estilo , como me gusta lo que dicen



Me gusto la narracion china emocionante .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 28 Feb 2013, 3:05 pm

Aqui se habla mucho de las justificaciones que se pudieran estar dando si Rigo perdiera, pero quisiera ver las que daran cuando Nonito pierda con Rigondeaux.Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 889823
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 28 Feb 2013, 3:08 pm

criminalman escribió:No creo que lo estén subestimando, siendo realistas el sabe que esta por debajo de Nonito, lo sabe el y el 90% de la gente, un 8% da empate y un 2% de optimistas ilusamente cree que ganara Rigo.
Veremos ese dia y de seguro que si nonito gana x cualquier via ,aqui sera reconocido,,pero cada cual tiene su punto de vista,no es descabellado apoyar a rigo ademas del logico nacionalismo,,,que pelea mas dispareja la de arce vs nonito y muchos mex lo apoyaron sabiendo que la distancia entre ellos era avismal.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Armando316 Jue 28 Feb 2013, 5:27 pm

Yo creo que Rigo le puede ganar pero dudo de su quijada.

Si hace una pelea casi perfecta si no perfecta, puede llevarse a Nonito por decision o por un nocaut tarde. Pero si se descuida demasiado, Nonito le puede limpiar el pico con un gancho de izquierda.

Esta pelea va estar buena.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por campeon Jue 28 Feb 2013, 8:02 pm

Armando316 escribió:Yo creo que Rigo le puede ganar pero dudo de su quijada.

Si hace una pelea casi perfecta si no perfecta, puede llevarse a Nonito por decision o por un nocaut tarde. Pero si se descuida demasiado, Nonito le puede limpiar el pico con un gancho de izquierda.

Esta pelea va estar buena.


armando , no tiene otro golpe el mejor boxeador del an-o ?osea que si rigo no se descuida nonito no tiene mas herramientas ?
mira , jamas nonito a estado en los retos que a tenido rigondeaux , ser doble campeon olimpico ,ni nonito volviendo a nacer 3 veces.porque aqui subrayan los retos de nonito ,ganarle a un tipo que le pusieron la faja en las manos y una vieja se la quito con ko,un bochorno, mathemula quien es ese ?arcey nishioka no dan un peleador hoy dia.
se que rigo no a enfrentado a nadie ,pero esos nombres que nonito enfrento , no hacen un buen boxeador que le ponga en peligro la victoria.
rigo por ko , un ko arrollador .para que vean de que esta echo un boxeador natural.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando. - Página 3 Empty Re: Rigondeaux: Me están subestimando... me están subestmando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.