Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Widget22
pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Widget34
pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Widget36

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

+18
ktakzoQmanes
elhijodemarta
Kindelan
carlos yglesia
giuliano del valle
Turbo
Orlybyko
mario hernandez
la candela
corsario
pernellcastellon
Jonnhy.V
Mata7
martinezjuancarlos
Cubiche
Cubanodeacero
ludun
lebronjoel
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por lebronjoel Sáb 16 Mar 2013, 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno hago este tema no para faltarle el respeto a nadie pero tengo mis dudas pq los dominicanos nunca sobresalen en el boxeo se que me diran que an tenido tal campeon y que hoy en dia tienen un tal campeon pero de eso no se trata este tema hablo en general pq los dominicanos nunca an tenido un libra por libra pq no an sido vendedores de peleas como otros campeones que venden arenas pay per views peleadores que se queden con el canto sobresalgan pq quiero que me digan su opinion pq nunca se les a considerado tener la valentia como los mexicanos como los boricuas cubanos filipinos y de estados unidos como dije no hago este tema para ofender pero yo creo que se trata de genes y creo que el gene dominicano no tiene la babilla como otras razas para pelear a los trancasos es mi opinion espero las suyas espero nadie se ofenda
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo


pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por mario hernandez Dom 17 Mar 2013, 10:36 am

La tradicion, el arraigo del boxeo en la cultura de cualquier latitud, es un ente importantisimo para el desarrollo de este deporte. La estructura; el costo inicial para que los jovenes practiquen; el nivel de calidad de los entrenadores; las facilidades para entrenar en instalaciones adecuadas provistas con buenos equipos y buena indumentaria; los buenos programas competitivos son otros elementos que influyen directamente en la obtencion de buenos pugilistas. Pero todo eso, debe conjugarse con el metodo de seleccion de los boxeadores, en la identificacion del talento boxistico, que posean las caractericticas individuales y muy especificas para la practica de este arte deportivo: las cualidades fisicas; las habilidades motrices, la capacidad para desarrollar el potencial de adaptacion a los duros entrenamientos y los sacrificios; la inteligencia, la capacidad de aprendizaje tecnico-tactico; el dominio de los componentes de la voluntad tales como la valentia, la determinacion, la firmesa y otros elementos psicologicos y sociologicos. En fin, que no se trata solo de la practica del boxeo y en cierto sector poblacional. Para lograr buenos boxeadores, es mas complejo el asunto.
En R. Dominicana el beisbol como deporte nacional esta incertado ya en su cultura y han tenido un resultado sobresaliente al ser el pais que mas aporta peloteros a las ligas profesionales de Estados Unidos que es donde mejor se paga.
Es meritorio destacar que en Cuba existian 11 academias de beisbol de equipo de grandes ligas de EEUU y estas, a partir del año 1962 producto a la Resolucion #83 dictada por el INDER, en marzo/19, que prohibio toda practica de deporte profesional, estas fueron reinstaladas en dominicana, de ahi, su gran salto cualitativo y cuantitativo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Orlybyko Dom 17 Mar 2013, 10:51 am

El atleta dominicano es magnifico, aunque se suele destacar mas en otras disciplinas que el boxeo. Pero esto no significa que no hayan tenido interesantes exponentes.

Teo y Leo Cruz fueron buenos campeones, al igual que Gervacio y Joan Guzmán. Mendez tiene buenas cualidades, y ya es campeon.

En el amateur han conseguido logros, inclusive por encima de nosotros los boricuas, ya que cuentan con mejor actuación. Ellos han escuchado si himno en un podio olímpico pugilistico, nosotros no.

Los dominicanos son los hispanos mas desatacados en el baseball, pq es ahí donde se desarrollan desde niños, con academias en diferentes puntos de la isla, con una infraestructura envidiable, y los mejores técnicos.

En el boxeo no son tan destacados como los mexicanos y boricuas, pero nos pasan el rolo en el baseball.


Última edición por Orlybyko el Dom 17 Mar 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por pernellcastellon Dom 17 Mar 2013, 11:07 am

De verdad entrañable amigo que en ocasiones me sorprende de sobremanera,posiblemente su ansia por llevar la contraria o por debatir le lleva a unas aseveraciones un tanto extrañas.

El atleta cubano es magnifico, aunque se suele destacar mas en otras disciplinas que el boxeo. Pero esto no significa que no hayan tenido interesantes exponentes.

Es posible que alguien conocedor del mundo del boxeo diga esto ,Cuba la mayor potencia pugilistica olímpica,un país donde sus mejores exponentes del boxeo no han podido salir de su país a demostrar su valía en el mundo profesional ,prácticamente la mayoría de los púgiles que han podido salir han sido campeones mundiales o a disputar títulos y se quede tan tranquilo,una de las virtudes mas exportadas de este país son boxeadores ,entrenadores buscados por todas las selecciones nacionales,en fin usted sabrá por que lo dice yo desde luego ,ni remota idea,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por mario hernandez Dom 17 Mar 2013, 11:27 am

Orly, el deporte que mas oro olimpico ha aportado a Cuba, es el boxeo.

En el escrito de arriba, puse hasta la fecha de la prohibicion de la practica profesional de este deporte en Cuba, pero una vez ya hice las preguntas de rigor (claro que a muchos puede que no le convenga contestarla) y las reitero:
-- Desde hace dos siglos y hasta el 19 de marzo de 1962, que paises del continente americano, tenia mas Campeones Mundiales que Cuba?
-- De esos Campeones Mundiales cuantos han sido exsaltados al Salon de la Fama, como muestra indiscutible de su calidad?.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Turbo Dom 17 Mar 2013, 12:48 pm

por valor y **** no creo q sea por que mas vaslor y **** que el General antonio maceo no tenia nadie en cuba sin embargo era de raises dominicana!!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por giuliano del valle Dom 17 Mar 2013, 7:18 pm

Orlybyko escribió:El atleta cubano es magnifico, aunque se suele destacar mas en otras disciplinas que el boxeo. Pero esto no significa que no hayan tenido interesantes exponentes.

Teo y Leo Cruz fueron buenos campeones, al igual que Gervacio y Joan Guzmán. Mendez tiene buenas cualidades, y ya es campeon.

En el amateur han conseguido logros, inclusive por encima de nosotros los boricuas, ya que cuentan con mejor actuación. Ellos han escuchado si himno en un podio olímpico pugilistico, nosotros no.

Los dominicanos son los hispanos mas desatacados en el baseball, pq es ahí donde se desarrollan desde niños, con academias en diferentes puntos de la isla, con una infraestructura envidiable, y los mejores técnicos.

En el boxeo no son tan destacados como los mexicanos y boricuas, pero nos pasan el rolo en el baseball.

De verdad que ciertas frases suyas son patéticas. Quisiera reírme pero la bilis ajena me inspira otro sentimiento.
Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Cubiche Dom 17 Mar 2013, 8:02 pm

giuliano del valle escribió:

De verdad que ciertas frases suyas son patéticas. Quisiera reírme pero la bilis ajena me inspira otro sentimiento.
Saludos.

Yo creo que Orly se equivoco al escribir, me parece que estaba haciendo mencion a los dominicanos y no a los cubanos, es la impresion que me da.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Orlybyko Dom 17 Mar 2013, 9:35 pm

mario hernandez escribió:Orly, el deporte que mas oro olimpico ha aportado a Cuba, es el boxeo.

En el escrito de arriba, puse hasta la fecha de la prohibicion de la practica profesional de este deporte en Cuba, pero una vez ya hice las preguntas de rigor (claro que a muchos puede que no le convenga contestarla) y las reitero:
-- Desde hace dos siglos y hasta el 19 de marzo de 1962, que paises del continente americano, tenia mas Campeones Mundiales que Cuba?
-- De esos Campeones Mundiales cuantos han sido exsaltados al Salon de la Fama, como muestra indiscutible de su calidad?.

Quise decir dominicano, de hecho, el tema es de los dominicano pero por alguna razón se imprimió cubano.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Mata7 Dom 17 Mar 2013, 10:45 pm

Turbo escribió:por valor y **** no creo q sea por que mas vaslor y **** que el General antonio maceo no tenia nadie en cuba sin embargo era de raises dominicana!!!!
turbo Antonio Maceo era decendiente venezuela Very Happy
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Cubiche Dom 17 Mar 2013, 10:52 pm

mata7 escribió:turbo Antonio Maceo era decendiente venezuela Very Happy

y de Dominicana tambien, Mariana Grajales era hija de dominicanos.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Mata7 Dom 17 Mar 2013, 11:00 pm

50% entonces Wink
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por carlos yglesia Dom 17 Mar 2013, 11:10 pm

mata7 escribió:turbo Antonio Maceo era decendiente venezuela Very Happy
Maximo Gomez fue el de prosedencia Dominicana que junto a Marti y Maceo estuvieron al frente en la guerra de independencia al morir Maceo ,Gomez tomo el mando en el movimiento dirigido a la lucha de guerrilla en las montan~as de oriente ....Saludos


Última edición por carlos yglesia el Dom 17 Mar 2013, 11:15 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por carlos yglesia Dom 17 Mar 2013, 11:13 pm

mata7 escribió:turbo Antonio Maceo era decendiente venezuela Very Happy
10-4 Su padre era Venezolano..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Mata7 Dom 17 Mar 2013, 11:37 pm

carlos yglesia escribió:Maximo Gomez fue el de prosedencia Dominicana que junto a Marti y Maceo estuvieron al frente en la guerra de independencia al morir Maceo ,Gomez tomo el mando en el movimiento dirigido a la lucha de guerrilla en las montan~as de oriente ....Saludos
Estas clarito clarito 100puntos compa clapping
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por corsario Lun 18 Mar 2013, 7:46 am

mario hernandez escribió:La tradicion, el arraigo del boxeo en la cultura de cualquier latitud, es un ente importantisimo para el desarrollo de este deporte. La estructura; el costo inicial para que los jovenes practiquen; el nivel de calidad de los entrenadores; las facilidades para entrenar en instalaciones adecuadas provistas con buenos equipos y buena indumentaria; los buenos programas competitivos son otros elementos que influyen directamente en la obtencion de buenos pugilistas. Pero todo eso, debe conjugarse con el metodo de seleccion de los boxeadores, en la identificacion del talento boxistico, que posean las caractericticas individuales y muy especificas para la practica de este arte deportivo: las cualidades fisicas; las habilidades motrices, la capacidad para desarrollar el potencial de adaptacion a los duros entrenamientos y los sacrificios; la inteligencia, la capacidad de aprendizaje tecnico-tactico; el dominio de los componentes de la voluntad tales como la valentia, la determinacion, la firmesa y otros elementos psicologicos y sociologicos. En fin, que no se trata solo de la practica del boxeo y en cierto sector poblacional. Para lograr buenos boxeadores, es mas complejo el asunto.
En R. Dominicana el beisbol como deporte nacional esta incertado ya en su cultura y han tenido un resultado sobresaliente al ser el pais que mas aporta peloteros a las ligas profesionales de Estados Unidos que es donde mejor se paga.
Es meritorio destacar que en Cuba existian 11 academias de beisbol de equipo de grandes ligas de EEUU y estas, a partir del año 1962 producto a la Resolucion #83 dictada por el INDER, en marzo/19, que prohibio toda practica de deporte profesional, estas fueron reinstaladas en dominicana, de ahi, su gran salto cualitativo y cuantitativo.
Muy buen análisis
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Kindelan Lun 18 Mar 2013, 8:59 am

carlos yglesia escribió:10-4 Su padre era Venezolano..
no solo eso, Mariana Grajales era hija de dominicanos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Kindelan Lun 18 Mar 2013, 9:04 am

lebron, hablar de genetica es una verdadera locura. el 90% de los boxeadores cubanos son negros y dominicana tiene un porcentaje mucho mas alto de negros que cuba, por lo que probablemente tengan hasta mejores genes. si no te has fijado en el equipo de beisbol te lo recomiendo.

el primer movimiento rebelde en cuba lo llevo a cabo un indio que venia de la española, contra un ejercito que le llevaba 500 años de ventaja. el que introdujo la carga al machete en las guerras coloniales en cuba fue un dominicano, el hombre que sobrevivio 24 heridas de guerra en cuba era nieto de dominicanos.

los ejemplos sobran, pero bueno, a fin de que encamines un poco esas ideas.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por elhijodemarta Lun 18 Mar 2013, 9:41 am

Sinceramente, este tema desde el planteamiento inicial es totalmente tendencioso y discriminatorio.

Aqui nadie es mejor que nadie, ni mas o menos valiente que nadie.
Solo por el hecho de no haber tenido grandes boxeadores ? Tampoco los han tenido los alemanes o los chilenos o los franceses o los brasilenos. Y nadie les llama flojos o falta de no se qué.

Pero se trata de tradicion, de organizacion, de infraestructura, de apoyo estatal en algunos casos. No de valor y mucho menos de "genes".

Los caribeños apestamos en futbol o en natacion, por ejemplo, y por eso tenemos "genes" malos para esos deportes ? Somos menos que los alemanes, franceses, brasilenos o chilenos (solo por citar ejemplos)?
No, aqui se trata de tradicion, organizacion, infraestructura, etc y a veces hasta de orgullo especifico por un deporte.

Los europeos y americanos caucasicos nos discriminan a todos por igual, nos llaman "sudacas" o "espaldas mojadas", o "spicks", termino derogatorio que ya no se usa tanto, y nos consideran vagos, menos inteligentes, atrasados, etc.
A cada cual le gusta creer que a su pais lo consideran mejor, pero no, para ellos todos somos lo mismo. Por eso es triste ver que entre nosotros mismos queremos buscar alguien inferior, por razones tan subjetivas e ignorantes como "los genes".
Cuba, RD y Puerto Rico tienen los mismos origenes y cruces raciales. Aborigenes tainos y siboneyes, españoles y africanos. Tienen los cubanos o boricuas algun componente racial especial que yo no sepa ? Diganmelo por favor.
A Cuba y Dominicana trajeron mas negros de Africa como esclavos porque habian mas y mejores condiciones para el cultivo y produccion de caña y cafe. Eran economicamente mas importantes para España que Puerto Rico.
Por eso hay mas personas de piel oscura en Cuba y RD.
Una cosa es el desarrollo economico o social alcanzado por cada cual, que son diferentes por distintas razones historicas, y politico-sociales.
Pero los genes? Tenemos los mismos, aunque algunos, por chovinismo o ignorancia (o ambas) nos creamos mejores que los otros.
Ha visto alguien un estudio genético cientifico donde diga que el que nace en Dominicana es inferior para boxear, o es mas cobarde que otros?
A propósito, Dominicana tiene uno de los mejores equipos de taekwondo de Centroamerica (si no el mejor) junto a Mexico y Cuba, con medallas olímpicas incluidas, y es un deporte de combate tambien.

En las guerras de independencia de Cuba pelearon cientos (repito) cientos de dominicanos, como el Generalisimo Maximo Gomez, el tambien general Modesto Diaz, los hermanos Marcano, y muchos otros que alcanzaron altos grados por su probado valor. Y cuando sonaba una carga al machete ...ahi si habia que tener los"genes" bien puestos.

Buscar "razones" excluyentes, discriminatorias y hasta ofensivas para disminuir a otro grupo de humanos (tan similar a uno mismo, dicho sea de paso) es algo bastante patetico. Y cuando uno usa el eufemismo "no quiero ofender" es porque se sabe que se está ofendiendo.

Me perdonan lo extenso.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por pernellcastellon Lun 18 Mar 2013, 10:00 am

Los europeos y americanos caucasicos nos discriminan a todos por igual, nos llaman "sudacas" o "espaldas mojadas", o "spicks", termino derogatorio que ya no se usa tanto, y nos consideran vagos, menos inteligentes, atrasados, etc.


Esto es increíble,querra decir los Europeos anormales ,no ,porque vaya afirmación mas generalista ,equivocada y tendenciosa.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por corsario Lun 18 Mar 2013, 10:09 am

pernellcastellon escribió:


Esto es increíble,querra decir los Europeos anormales ,no ,porque vaya afirmación mas generalista ,equivocada y tendenciosa.
Pernell, tienes razón mi herma, que generalizar es un grandìsimo error, pero apuesto que esa no era la intenciòn del hijodemarta, más bien explicar eso mismo, que la generalizaciòn es una simplicidad y en todo caos, un gran error
Yo coincido con todos los otros foristas que han dicho algo similar, que este tema, desde su inicio ya comenzó mal..para mi entender es un tema de mal gusto y que por lo tendencioso nunca debiò de existir. Lo ùnico valido es la tesis de que con una infraextructura adecuada cualquier deporte se puede desarrollar en un paìs a mediado plazo


Última edición por corsario el Lun 18 Mar 2013, 10:26 am, editado 1 vez
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ - Página 2 Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.