Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Widget22
¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Widget34
¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Widget36

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

+21
Daymier82boxeo
Turbo
giuliano del valle
alejandro_mexico
El Miche
cubano11
edson
Armando316
kidjorge
yuyocuba
nolito01
extended19
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
The Chacal
traqueteo
rockystar
Duquesne122780
Cubiche
Farid Mendez
Caballete
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Caballete Vie 12 Abr 2013, 4:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Particularmente nunca he sido un gran seguidor de las famosas listas P4P, pero me gustaria saber qué opinan, más bien, en qué posición creen que el cubano quedaría situado en el hipotético caso que derrote a Donaire.

Saludos.


Última edición por Caballete el Vie 12 Abr 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por The Chacal Vie 12 Abr 2013, 5:28 pm

yo tampoco he sido un gran seguidor de las famosas listas P4P

pienso que los que hacen esas listas deben de considerar que el ganador estara limpiando las 122 lbs


Última edición por The Chacal el Vie 12 Abr 2013, 5:32 pm, editado 2 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por rockystar Vie 12 Abr 2013, 5:29 pm

Cubiche escribió:
#1 no(ya que para mi el #1 es Ward) pero #2 si, si le gana de forma convincente, por KO, o por mas de 3 pts de diferencia en las tarjetas, yo si lo pondria a que ocupara su lugar, pero como ya te dije, la victoria debe ser clara y mostrar que es el mejor encima del ring, si es una pelea que gana pero cerradamente entonces no. Aunque eso dudo muchisimo que pase, pero bueno suponiendo claro esta.

Si Rigo domina a Donaire a su antojo y se lo lleva a la escuelita boxeando entonces Rigo merece ocupar el puesto de Donaire.


bueno me voy a poner mas exagerado si julio cesar jr enfrentara a ward y conectara un golpe como a maravilla (imposible, pero supongamos) y logra ponerlo KO , ocuparia el lugar 1 de ward ??? y hay de los demas, martinez, JJM, floyd, etc ¡¡¡

si la victoria deber ser clara para asegurar q el boxeador ganador es superior y ocupar su lugar en el ranking , pero solo del perdedor los demas clasificados no , bueno es mi humilde opinion jeje
saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Abr 2013, 5:32 pm

extended19 escribió:

No ser necesita ser un campeón en diferentes pesos para ser un grande. Mira el caso de Marvelous o el de Hopkins.
mi opinion sobre el PxP la puse en el comentario anterior , este es solo un comentario pues creo que desaprovecharon darle mas campo para que mostrara lo que es .

de 122 en adelante , el rigo corre alto riesgo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Cubiche Vie 12 Abr 2013, 5:33 pm

rockystar escribió:

bueno me voy a poner mas exagerado si julio cesar jr enfrentara a ward y conectara un golpe como a maravilla (imposible, pero supongamos) y logra ponerlo KO , ocuparia el lugar 1 de ward ??? y hay de los demas, martinez, JJM, floyd, etc ¡¡¡

si la victoria deber ser clara para asegurar q el boxeador ganador es superior y ocupar su lugar en el ranking , pero solo del perdedor los demas clasificados no , bueno es mi humilde opinion jeje
saludos

si es un golpe de suerte no, pero si a lo largo de la pelea le gana round por round y demuestra superiorida boxistica en todos los sentidos entonces queda demostrado que es mejor pugil por tanto y demas merece ocupar su puesto.
Si Donaire le da guerra hasta el final o el Rigo gana por un lucky punch entonces yo no lo pondria en el top 5.

Yo pienso que todo esta en la forma en que le gane.

Saludos. adios
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por traqueteo Vie 12 Abr 2013, 5:44 pm

rockystar escribió:

jejeje ven y luego por q se preguntan la actitud del dr tarjeta ¡¡¡¡ y por q deseamos un KO a favor de nono ¡¡ jeje pero bueno suerte

compa cubiche una pregunta si guerrero le gana a floyd y hace la chica en grande , apens pero le gana ¡¡ lo pondrias en el lugar 1 lb x lb ??? solo por un triunfo ¡¡¡¡

lo q si estoy de acuerdo es q nonito deberia estar debajo de rigo si pierde ¡¡ osea q lo bajen hasta el 16 ¡¡¡¡



Q paso bro ?/ te molesto q dijera la verdad?? D q lista de PXP sacastes q Mares el No 10?? si es la muy personal tuya bienvenida sea y te la respeto.Pq hasta ahora Mares no se lo merece. Rolling Eyes



traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por nolito01 Vie 12 Abr 2013, 11:15 pm

yo pienso k si deberia entrar en el top 10 mas no en un top 5 para nada rigo nesecita ganar mas y hacer mas para ganarce el merito
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por yuyocuba Vie 12 Abr 2013, 11:39 pm

Yo pienso que si rigo vence de manera convincente al filipino podría estar en los primeros 10 P4P.lol!
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por rockystar Sáb 13 Abr 2013, 9:55 am

[quote="traqueteo
Q paso bro ?/ te molesto q dijera la verdad?? D q lista de PXP sacastes q Mares el No 10?? si es la muy personal tuya bienvenida sea y te la respeto.Pq hasta ahora Mares no se lo merece. Rolling Eyes

[/quote]

jeje no para nada ¡¡ por q esa es tu verdad y se respeta ¡¡ no es mi lista por q si hiciera una yo pondria a los boxeadores con los q simpatizo y no lo los q en verdad se merecen estar ¡¡ la lista de mares en el 10 lb x lb es de ESPN ¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por traqueteo Sáb 13 Abr 2013, 11:46 am

siisis claro como no pense en esa, diablo ESPN en espanol 99,9 % parcializada pa mexico, y eso esta mas q comprobado.veo q eres simpatizante de mares o tu boxer favorito por eso te lo crees q sea un top 10, pa gusto los colores.A mi me agrada Mares pero no creo q haga mucho en las 126 ojala el tiempo diga lo contrario creo q de leon se lo come con papas y de Leon no esta ni en top 50. veremos Chevere
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por traqueteo Sáb 13 Abr 2013, 11:49 am

A proposito acabo de checkear espn libraxlibra y nada de mares como No 10 , scratch
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por kidjorge Sáb 13 Abr 2013, 11:52 am

Todos los expertos hacedores de estas listas despues de mencionar a los diez hacen un apendice diciendo que consideraron tambien a este y mas cual boxeador y entre estos mencionan a Rigondeaux. Si Rigo gana quiere decir que entraria en la parte baja de la lista y Nonito bajaria a la mitad.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Ranking libra por libra del boxeo luego de esta pelea!

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 1:03 am

en que lugar pondrian a Rigondeaux ahora?

el Dr. Tarjeta tenia a Nonito #1 en su ranking, me imagino que ahora ponga al Rigo en ese puesto :OnTheFloor:

yo creo que debe quedar asi:

1- Ward
2- Mayweather
3- Marquez
4- Maravilla
5- Rigondeaux
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Armando316 Dom 14 Abr 2013, 1:14 am

Ward
Mayweather
Martinez
Rigondeaux
Marquez

Ya Mayweather y Pacquiao no son los mejores. Si Rigo sube una division y le gana a Mikey Garcia, creo que seria justo ponerlo numero 3.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 1:15 am

Cubiche escribió:en que lugar pondrian a Rigondeaux ahora?

el Dr. Tarjeta tenia a Nonito #1 en su ranking, me imagino que ahora ponga al Rigo en ese puesto :OnTheFloor:

yo creo que debe quedar asi:

1- Ward
2- Mayweather
3- Marquez
4- Maravilla
5- Rigondeaux
dice que lo vieron montado en un ka-yak esquimal que se iba a pescar canglejos en el ártico :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por edson Dom 14 Abr 2013, 1:20 am

Pues no se en que lugar lo vayan a poner, pero si nonito estaba en un top 5 o 3, creo que despues de dominarlo de tal forma que le vayan haciendo un lugarcito entre los mejores 3.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 1:26 am

Rigo debe subir en los primeros diez en la parte baja de la lista y Donaire bajar a un poco mas de la mitad, eso creo. Rigo no acumula muchas peleas todavia para llegar a los tops, y Nonito tiene esta derrota pero acumula victorias con mejor curriculum.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Rigondeaux es el # 1 mejor libra x libra.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 14 Abr 2013, 2:40 am

Aquí todos saben lo mucho que yo apoyo a Floyd y André ...Pero sin que me quede nada por dentro ...Si Rigo estuviera libra x libra en el mismo peso de estos dos yo una vez más lo pongo como favorito...Rigondeaux se gana a Floyd y André de eso no tengo la menor de las dudas...Rigondeaux nació para boxear ...Rigo hizo ver a Nonito como un novato hail Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Duquesne122780 Dom 14 Abr 2013, 2:43 am

Que va decir ahora Max ?....Un amateur se gano al número 4 libra x libra al mejor boxeador del 2012 ...Donde están los crítico ahora ?...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 2:45 am

Duquesne122780 escribió:Aquí todos saben lo mucho que yo apoyo a Floyd y André ...Pero sin que me quede nada por dentro ...Si Rigo estuviera libra x libra en el mismo peso de estos dos yo una vez más lo pongo como favorito...Rigondeaux se gana a Floyd y André de eso no tengo la menor de las dudas...Rigondeaux nació para boxear ...Rigo hizo ver a Nonito como un novato hail Saludos.
el lo sabia ..por eso no lo queria enfrentar y todos los peros y trabas para que la pelea no se diera , todas las pataletas en facebok y el test antidrogas esperando que el rigo tuviera algo y se aratonara ...... pero el rigo le sirvió la mesa como la pidió.....

se lo llevo a aguas profundas ...Y se llevo el bote
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por cubano11 Dom 14 Abr 2013, 2:46 am

afloja


Última edición por cubano11 el Dom 14 Abr 2013, 2:46 am, editado 1 vez
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 2 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.