Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 5 Widget22
¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 5 Widget34
¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 5 Widget36

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

+21
Daymier82boxeo
Turbo
giuliano del valle
alejandro_mexico
El Miche
cubano11
edson
Armando316
kidjorge
yuyocuba
nolito01
extended19
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
The Chacal
traqueteo
rockystar
Duquesne122780
Cubiche
Farid Mendez
Caballete
25 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 5 Empty ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Caballete Vie 12 Abr 2013, 4:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Particularmente nunca he sido un gran seguidor de las famosas listas P4P, pero me gustaria saber qué opinan, más bien, en qué posición creen que el cubano quedaría situado en el hipotético caso que derrote a Donaire.

Saludos.


Última edición por Caballete el Vie 12 Abr 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 5 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Kindelan Dom 14 Abr 2013, 9:15 am

Rey Sanchez escribió:el trole

Aquí el que TROLE y PAYASEA eres TU, sin embargo, habemos buenos samaritanos que tratamos de decirte que te queda FEO eso y aun persistes en tu actitud.....Como la ves?
Aquí el único troll arrogante y payaso que hay eres tú.

Yo he expuesto mi criterio con seriedad, y has saltado con la ñoñería de que "me vas a bajar de esa guagua". A mí que tengas publicaciones en páginas me parece fantástico, te felicito. Ya sólo falta que aprendas a comportarte un poquito acorde a tu edad y muestres algo de clase.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 5 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 9:17 am

el boxeo soy yo escribió: hail hail hail ..... si

elboxeo, tu mereces una felicitacion especial, mas que nadie tu dabas mas confianza a todos los que ya creiamos en Rigo. Casi todos los que ibamos por Rigo le dabamos un margen de victoria a Donaire, y hasta alguien confundido como Camaguey le iba a Donaire por una rareza aunque su corazon estaba con Rigo, puede que el tambien te deba a ti. Felicidades amigo cheers
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 5 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 14 Abr 2013, 9:41 am

Kindelan escribió:
Aquí el único troll arrogante y payaso que hay eres tú. puedas lograr

Yo he expuesto mi criterio con seriedad, y has saltado con la ñoñería de que "me vas a bajar de esa guagua". A mí que tengas publicaciones en páginas me parece fantástico, te felicito. Ya sólo falta que aprendas a comportarte un poquito acorde a tu edad y muestres algo de clase.

Cuando TU VAS.....YO VENGO!!! crees o imaginaste e incluso pensaste que con eso me sacarías a MI de CONTROL? Por TODOS LOS DIOSES DEL OLYMPO!! Si ya se te dijo que no tienes ni tendrás esa capacidad...como asumes que con esa mas que infantil actitud, podrás lograr algo que se acerque al menos a lo que buscas....INSENSATO!!

PD:...jijijijijiijijijijijijijijajajajajajajajaj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 5 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Armando316 Dom 14 Abr 2013, 10:24 am

Duquesne122780 escribió:Aquí todos saben lo mucho que yo apoyo a Floyd y André ...Pero sin que me quede nada por dentro ...Si Rigo estuviera libra x libra en el mismo peso de estos dos yo una vez más lo pongo como favorito...Rigondeaux se gana a Floyd y André de eso no tengo la menor de las dudas...Rigondeaux nació para boxear ...Rigo hizo ver a Nonito como un novato hail Saludos.

Libra por libra?? Dos peleas muy buenas.

Cuando Mayweather estaba joven, el daba las 128 libras. Creo que ese Mayweather le hubiera ganado pero hubiera sido una pelea muy competitiva. Lo que pasa es que Mayweather es mas rapido, tanto inteligente, y con defensa que es hasta mejor que Rigo. Seria una pelea para los puristas.....

Ahora, hoy en dia... Creo que Rigo esta si no a su nivel pues por encima. Yo le doy buenas opciones a Lara para ganarle este Mayweather que ya esta dando se~ales que no es el mismo.

Rigo tiene mas talento que Andre Ward en mi opinion, pero Ward es tanto inteligente como el, y tiene un estilo que es bien dificil descifrar. Yo a Ward aveces lo encuentro aburrido aveces pero no nego por un segundo que el muchacho tiene un boxeo clasico y sabe pelear contra cualquier estilo.

Tambien esta pelea demuestra que Nonito nunca estuvo al nivel de un Pacman en su prime. Nonito nunca tuvo el talento de Pacman y eso siempre estuvo claro. Pacman era mas imprevisible y no se sabia de donde te iba atacar mientras Donaire siempre fue mas basico que Manny.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 5 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por rockystar Dom 14 Abr 2013, 11:39 am

traqueteo escribió:siisis claro como no pense en esa, diablo ESPN en espanol 99,9 % parcializada pa mexico, y eso esta mas q comprobado.veo q eres simpatizante de mares o tu boxer favorito por eso te lo crees q sea un top 10, pa gusto los colores.A mi me agrada Mares pero no creo q haga mucho en las 126 ojala el tiempo diga lo contrario creo q de leon se lo come con papas y de Leon no esta ni en top 50. veremos Chevere

jeje me vas a decir q ESPN tiene trato preferencial para mexico ¡¡¡ jeje si en los programas yo he visto de otras naciones, venezuela, puerto rico etc ¡¡¡ cuando lo coloraron en el 10 lb x lb fue cuando le gano a chemito ¡¡ jejepor si no lo sabias se actualizan cada mes, si hoy no esta es por q otros boxeadores han hecho logros, es una carrera ¡¡¡

si en 126 se pondra dificil ¡¡¡¡ pero ahi hay mas nombres para sobresalir ¡¡¡¡

deja ver donde ponen a rigo en la lista de ESPN a ver si no la demeritas ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 5 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 2:35 pm

kidjorge escribió:

elboxeo, tu mereces una felicitacion especial, mas que nadie tu dabas mas confianza a todos los que ya creiamos en Rigo. Casi todos los que ibamos por Rigo le dabamos un margen de victoria a Donaire, y hasta alguien confundido como Camaguey le iba a Donaire por una rareza aunque su corazon estaba con Rigo, puede que el tambien te deba a ti. Felicidades amigo cheers

Jajaja Laughing
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? - Página 5 Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.