Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Widget22
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Widget34
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Widget36

Comenzó la Rigolución!

+35
carlos yglesia
el boxeo soy yo
elfaraon83
ludun
rockystar
Jonnhy.V
leonel
solution2506
ecamacho
horta
edson
mario hernandez
exiliado
Cubanborn87
aguilar
mochoso91
el negri
campeon
Avispa
santiaguero
Carlos Buch
yuyocuba
Boxerfacts
ElDaro
pernellcastellon
cantasonero
Caballete
jcpena122
Mata7
Huawei
TarjetaXRound
la candela
ktakzoQmanes
martinezjuancarlos
vivaelboxeo
39 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Comenzó la Rigolución!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 08 Dic 2013, 11:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por Alex Rodriguez

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Maxres10



En la noche de ayer por primera vez recibi un masage visual.  Rigondeaux lucio elegante, demostrando maestria de pugilismo y educando a su contrincante mientras bailaba al ritmo de su son tradicional.  Desconcertado... pero con sabor de azucar, tabaco y ron... se quedo Joseph Abgeko quien en ningun momento supo que sucedio.

Algunos dicen que a Agbeko se le habian olvidado los guantes en Ghana, mientras otros aseguran a en su esquina tubieron que darle par de galletas para que despertara, pero al final nada de eso funciono.

Como es posible que alguien como Joseph Agbeko, testigo de batallas campales con boxeadores de la talla de Abner Mares (2 veces), Yonnhy Perez (2 veces) y Vic Darchinyan... el mismo Agbeko...  conocido como uno de los boxeadores mas ofensivos de actualidad (80 golpes por round)... no supiera que hacer?

La respuesta es simple...

Guillermo Rigondeaux los educa, les enseña como es que funcionan las cosas dentro del ring, al final terminan entendiendo y afirmando que no hay otra opcion que hacerle caso al Chacal, pues este ultimo... es la pura esencia del boxeo, es el amo de la llave pugilista.

Traigo hechos para el que sienta despecho, y wafarina para el que sientra adrenalina, sazón para el que se sienta sin pasión, y a el chacal para que los ponga en su lugar.  Si no me creen, preguntenle a Rico Ramos (quien decia que rigo era amateur), a Nonito Donaire (quien afirmaba que era una pelea facil), y para que preguntarle a Joseph Agbeko si el no sabe lo que sucedio.

Los mejores de la division dicen que no lo conocen, otros dicen que su estilo es complicado, algunos se atreven a decir que su papa no los deja pelear, y otros permanecen calladitos.. ya que asi lucen mas bonitos.

Llego la escuela de Santigo, una de las mejores de Cuba, talento mesclao con amor... pues Comenzó la Rigolución!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Caballete Mar 10 Dic 2013, 12:54 am

solution2506 escribió:
rockystar escribió:

jajaj es por el  bien del mundo boxistico ¡¡¡¡ si rigo continua peleando y lo televisan no le sextrañe q las artes marciales mixtas aumente considerablemente su aficion en los proximos años ¡¡¡

rigo va a cabar con el espectaculo ¡¡¡
para payasos con tu si tienes razon gentes q son analfabetas del box si,corretonees con papas mandones si,si se acaba q se acabe,por lo q concidero q panelistas como tu y TxR estan en el llugar equivocado,Esto se llama panel de boxeo,no entiendo.como con la reglas de aqui permitan que uds con esas intenciones anticubanas enmascaradas no le pongan freno,despues requieren a Camaguey,no se.Esto tipos son un bochorno

Al parecer vienes un tanto agresivo y no aceptas sugerencias de nuestra parte.

24 horas para que medites un poco.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por vivaelboxeo Miér 11 Dic 2013, 6:50 am

Por fin hablo Joseph Agbeko!

"No me importa lo que la gente este diciendo sobre me.  Perdi con uno de los mejores boxeadores del mundo.  Rigondeaux es muy bravo y fuerte.  Es un boxeador succesivo y tome un riesgo en pelearme con el porque muchos le huian.  No estoy preocupado por lo que diga la gente, entrenare fuerte nuevamente y me levantare."  Dijo Agbeko a la prensa de Joy Sports.

http://www.ghanaweb.com/GhanaHomePage/NewsArchive/artikel.php?ID=294735
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Kodirecto Miér 11 Dic 2013, 9:02 am

Aqui hay una falta de entendimiento,o un afan por no ver las cosas como son Rigondeaux,simplemente es el mejor,pero aun asi me gusta que siempre sea genial que haga que yo me emocione,como dijo Chavez es magnifico ,pero el no boxea a puerta cerrada el tiene un publico cubano que no es suficiente necesita mas,necesita conquistar al resto porque el publico tambien influye
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Miér 11 Dic 2013, 3:09 pm

Rocky no tengo nada q meditar,tu posicion no es acorde con los reglamentos y la burla en mi pais es una falta de respeto,te repito he intercabiado con otros mex y nunca ha habido ninguna falta no se quien es el q esta al frente de esta pagina pero si me gustaria conocerlo y nuevamente estas usando la burla,ok
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Miér 11 Dic 2013, 3:25 pm

Disculpen no lei bien fue Caballete,pues rectifico ,pero reafirmo de comunicarme con el responsable,si es ud perfecto,pero no se de donde sea pero creo q.el freno no podia ser para mi.si ud no sabe interpretar las intenciones q esconde las palabras de un panelista,y por otro lado nunca he usado la burla en general hacia un ddeterminado pais,ni hacia ninguna institucion porque laescuela de boxeo cubsna es una institucion en Cuba,y la pelota y el boxeo son un orgullo cubano,no acepto burlas somo lo q somo y se nos tiene q respetar,o lo hacemos,siempre he reconocido los boxeadores mex,conos.co su historia y si algun panelisto puede que diga cuantas veces he salido a favor de porque las cosas son asi en mex etc.dejeme saber y con mucho gusto converso con ud o el responsable,Gracias Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por rockystar Miér 11 Dic 2013, 4:34 pm

solution2506 escribió:Rocky no tengo nada q meditar,tu posicion no es acorde con los reglamentos y la burla en mi pais es una falta de respeto,te repito he intercabiado con otros mex y nunca ha habido ninguna falta no se quien es el q esta al frente de esta pagina pero si me gustaria conocerlo y nuevamente estas usando la burla,ok

bueno compay ¡¡ se q es una falta de respeto , pero solo respondo del mismo modo de algunos de tus paisas ¡¡ cuando empece en este foro , mandes disculpas anticipadas a mucha gente q consideraba serias por mis "burlas" y les comente q no se me tomara muy en serio ¡¡ q muchas cosas q escribia no las sentia del todo ¡¡ pero es cotorreo (chucho) ¡¡¡¡ no recuerdo si te has burlado, pero si alguna ves dijiste momia ¡¡¡¡ no se si ami o a otro paisa mio y no estoy seguro q te hayas dirigido a los boxers mexicanos con respeto ¡¡

si es asi, murio la flor e ignora mis comentarios ¡¡ q no van dirigidos a ti, pero te digo tu los cachas ¡¡¡ ahi paisas tuyos q no le desagrada del todo mis burlas por q saben q luego vendra el desquite e igual lo disfrutan ellos y yo tambien

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Miér 11 Dic 2013, 5:09 pm

Te primero nunca he escrito indevido a ningun panelista,siempre hacido con respeto,a cualquier opinion siempre q haya sido una opinion,sobre lo de mis paisanos cuando se han expresado de forma indevida, siempre los he corregido y he dicho q si van a contestar no generalicen q conteste directamente,ej cuando te he contestado a ti o TxR me dirijo solo a uds conosco al mex muy bien y se como piensa,me he burlado de un boxeador no del boxeo mex,pues en mi lista de favoritos tenngo muchos mex JMM ,Mares,Johnny,etc.algunos les he explicado porque del box mex,las impociones de estilo,la necesidad de sus familias ,xq saltan tan premeditadamente,y muchas otras si cuando tu hablas dices uds o los cubanos tenga q saltar xq yo soy uno de los de uds o cubano,cuando alguien se refiera asi ti de forma incorrepta contestale con nombre a esa persona, de otra forma me votaran del foro. Lee mis articulos si encuentras algo yo lo rectifico,Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por rockystar Miér 11 Dic 2013, 6:34 pm

bien solution tienes razon ya una ves kidjorge me comento q por q generalizaba con la palabra ustedes ¡¡¡ bien es q no recuerdo los nick de todos mis colegas jodedores ¡¡¡¡ imaginate para decir un post y mencionar a todos los q me la deben jejej seria tedioso ¡¡¡¡

bueno cuando me leas escribir cosas como las q te molestan no me hagas caso y te ofresco disculpas por mis burlas ¡¡¡ pero no le pondre candados a mis dedos ¡¡¡ mientras no me pase y deje a un lado en el reglamento ¡¡¡ todo es valido ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Miér 11 Dic 2013, 6:52 pm

OK EMPESEMOS DE 0,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por bestbuildpc Mar 28 Ene 2014, 4:46 pm

El mejor del mundo libra por libra es Guillermo Rigondeaux. No hay otro que lo pueda superar. Si algunas vez quieres apostar por un boxeador, hagalo de inmediato a favor de Guillermo Rigondeaux, lo mejor que trajo el barco. borrachos borrachos borrachos borrachos borrachos 
bestbuildpc
bestbuildpc
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : NL

http://www.bestbuildpc.net or www.bestbuildpc.com

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por kidjorge Miér 29 Ene 2014, 4:40 am

Estan trayendo temas viejos para remover heridas, dejense de abuso  Laughing 
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 6 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.