Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Widget22
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Widget34
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Widget36

Comenzó la Rigolución!

+35
carlos yglesia
el boxeo soy yo
elfaraon83
ludun
rockystar
Jonnhy.V
leonel
solution2506
ecamacho
horta
edson
mario hernandez
exiliado
Cubanborn87
aguilar
mochoso91
el negri
campeon
Avispa
santiaguero
Carlos Buch
yuyocuba
Boxerfacts
ElDaro
pernellcastellon
cantasonero
Caballete
jcpena122
Mata7
Huawei
TarjetaXRound
la candela
ktakzoQmanes
martinezjuancarlos
vivaelboxeo
39 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Comenzó la Rigolución!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 08 Dic 2013, 11:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por Alex Rodriguez

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Maxres10



En la noche de ayer por primera vez recibi un masage visual.  Rigondeaux lucio elegante, demostrando maestria de pugilismo y educando a su contrincante mientras bailaba al ritmo de su son tradicional.  Desconcertado... pero con sabor de azucar, tabaco y ron... se quedo Joseph Abgeko quien en ningun momento supo que sucedio.

Algunos dicen que a Agbeko se le habian olvidado los guantes en Ghana, mientras otros aseguran a en su esquina tubieron que darle par de galletas para que despertara, pero al final nada de eso funciono.

Como es posible que alguien como Joseph Agbeko, testigo de batallas campales con boxeadores de la talla de Abner Mares (2 veces), Yonnhy Perez (2 veces) y Vic Darchinyan... el mismo Agbeko...  conocido como uno de los boxeadores mas ofensivos de actualidad (80 golpes por round)... no supiera que hacer?

La respuesta es simple...

Guillermo Rigondeaux los educa, les enseña como es que funcionan las cosas dentro del ring, al final terminan entendiendo y afirmando que no hay otra opcion que hacerle caso al Chacal, pues este ultimo... es la pura esencia del boxeo, es el amo de la llave pugilista.

Traigo hechos para el que sienta despecho, y wafarina para el que sientra adrenalina, sazón para el que se sienta sin pasión, y a el chacal para que los ponga en su lugar.  Si no me creen, preguntenle a Rico Ramos (quien decia que rigo era amateur), a Nonito Donaire (quien afirmaba que era una pelea facil), y para que preguntarle a Joseph Agbeko si el no sabe lo que sucedio.

Los mejores de la division dicen que no lo conocen, otros dicen que su estilo es complicado, algunos se atreven a decir que su papa no los deja pelear, y otros permanecen calladitos.. ya que asi lucen mas bonitos.

Llego la escuela de Santigo, una de las mejores de Cuba, talento mesclao con amor... pues Comenzó la Rigolución!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Boxerfacts Dom 08 Dic 2013, 8:15 pm

jajajaja eso seguro se lo comento a tio Roger!!!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por mario hernandez Dom 08 Dic 2013, 8:26 pm

No, no, Santiaguero y al "nuevo", diganle que ya tiene un enemigo en potencia.

Coincido plenamente con lo que expresastes. Yo tambien, senti una pelea que se hacia aburrida, e incluso queria que Rigo, diera mas y mas, pero el, no puede cambiar de la noche a la manana, esa formula ganadora que ha privilegiado su carrera y que ha automatizado necesita tiempo para modificarla un poco mas. Ayer, Rigo propuso, pero su contrario se quedo corto y no lo culpo, sencillamente, sintio que no tenia como ganarle (El reconocio, que Rigo es un buen boxeador) En situacion similar, en otros deportes, ponen los suplentes o se da el "KO", etc. Considero que la culpa tambien la tienen los promotores, y el 'circo' en general, al colocarles muchos rivales que son papiti na'mas.
Yo no he visto, ni  he escuchado a ningun boxeador que ha enfrentado Rigo, decir  el Chacal es aburrido, que no tiene corazon, etc, etc. Es todo lo contrario.
Son los hater, los trolls, los envidiosos, los ignorantes, detratores que se empenan en demeritar y descalificar.

Cuando vi que Agbeko se torno excesivamente precavido, pues me dedique a ver los fundamentos del boxeo, la ejecucion de Rigo, en el combate.
A Rigo en las 122 lbs, los contrarios podrian ganarle, solamente abajo del ring; le empatan unos instantes depues de sonar la campana, y comienzan a labrar su derrota, despues de las primeras combinaciones que lance el Chacal.

Tal parece que HBO, nos este "llamando a deguello", y podriamos comprarles algunas carteleras, para que con el escandalo caracteristico de nosotros los cubanos, le llenemos la misma de carteles denunciando el fraude que se materializa, cuando vemos  las peleas tan disparejas que nos proponen y venden como un articulo de alto nivel, siendo un articulo de baja calidad. Porque nos venden humo, producto de baja calidad; nos venden un producto VICIADO.

Nos estan poniendo en encrusijada y podriamos 30 0 40 cubanos ponerno  de acuerdo, para participar en sus cartelera y gritarles hasta la saciedad, a cada bulto que ponen en cartelera, vendido como, producto de 'clase' (no aburrido, no corazon, etc)

Quiere HBO, algunos promotores y Organismos que la bulla y el escandalo de 30 0 40 cubanos se sienta en su recinto, cuando vemos a boxeadores que actuan como verdaderos estupidos al tener la pelea ganada y  luego perderla porque , segun ....., quizo pelear para el publico
Asi como exigimos deportistas 'limpios", entrenados y con grandes virtudes, tambien el espectador debe ser consecuente, no un dictador, no tiene derecho a imponer nada. Esto no es un 'circo romano'.

Ya que el boxeador no esta para este chanchullo, pues nosotros, cubanos, si podemos llenarles los oidos , las entendederas y a todo el que se atraviese (como los comentaristas-testaferros, y no la cojan con el 'drogadicto') de las verdades que encierran este circo actual, llamado boxeo profesional.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 08 Dic 2013, 8:28 pm

exiliado escribió:Dice Floyd Mayweather Jr que "menos mal que ese cubano no puede dar mi peso"...¿Sera verdad?, jajajaaj
saludos
Donde viste eso Exiliado? Very Happy 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por edson Dom 08 Dic 2013, 8:41 pm

La verdad es que lo que dice exiliado es muy cierto, si rigondeaux perteneciera a la división de Floyd el americano estaría en graves aprietos, de hecho estoy seguro que lo evitaría.

no se si realmente hizo esas declaraciones y mi duda es por el enorme ego de Floyd.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por horta Dom 08 Dic 2013, 8:44 pm

No se si Floy lo dijo pero es una gran verdad verdaderaaaaa , saludosssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 08 Dic 2013, 8:46 pm

Yo tambien tengo dudas de que lo haya dicho por lo mismo.

De lo que no tengo dudas es que de estar en el mismo peso... ninguno de los dos Mayweather o Ward pudieran con Rigondeaux.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por mario hernandez Dom 08 Dic 2013, 8:52 pm

Lo vio, en la mente de Mayweather Sr.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por exiliado Dom 08 Dic 2013, 9:18 pm

mario hernandez escribió:Lo vio, en la mente de Mayweather Sr.
Jajajajaja, mejor respuesta, me adivinaste el pensamiento, chicos fue un invento mio, era solo joda, pero como me gustaria poder escuchar la opinion de Floy con respecto a Rigondeaux.
saludos

exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Caballete Dom 08 Dic 2013, 9:20 pm

exiliado escribió: Jajajajaja, mejor respuesta, me adivinaste el pensamiento, chicos fue un invento mio, era solo joda, pero como me gustaria poder escuchar la opinion de Floy con respecto a Rigondeaux.
saludos

Ni en broma Maywesther va a decir que un boxeador es mejor que él.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por ecamacho Lun 09 Dic 2013, 12:14 am

Una vez le envié un tweet a Elerbe sobre Rigo y me repondió diciendo que era un muy buen peleador.
ecamacho
ecamacho
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Las estadisticas desmontan las criticas al Box de Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Lun 09 Dic 2013, 9:45 am

Aquí tienen los Compubox de las máximas estrellas del  firmamento pugilista de hoy en día,ustedes mismos pueden hacer una comparativa ,se supone que los golpes de poder son los que gustan a los fanaticos de las  batallas épicas,fijense en que posición dejan estos golpes de poder a Rigondeaux,en cuanto a numero y porcentaje,aqui el Mexicano Marquez lleva una ligera ventaja aunque necesita mas volumen de manos por inferior precision ,Golpes totales todos tienen una cifra parecida ,al parecer cuantifican las manos de distracción también al darle un numero tan grande a Rigondeaux con respecto a los aplicados al adversario en cualquier caso los conectados son muy similares,con su mano adelantada aquí si tiene una gran ventaja Mayweather con el resto y con respecto a Rigondeaux debido a la naturaleza de su defensa que mas basada en el tren inferior que la del Americano,en cuanto a golpes fallados por sus adversarios aquí Rigondeaux y Floyd están a años luz del resto ,estando en porcentaje por encima el cubano por un estrecho margen de un dos por ciento ,con esto quiero decir que es sola la superioridad manifiesta de Rigondeaux sobre sus rivales es lo que puede incitar a los fanáticos casuales ,los mas numerosos a no saber distinguir entre superioridad y  la  falta de combatividad ,algo en cualquier caso nunca achacable al Cubano ,y yo creo que con estos datos quedaran anulados todos los argumentos en contra de este ,el mas grande boxeador de los últimos años sin lugar a dudas.



rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 72a3870e843ee1b3f8e539324d73532eo



rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 6474f0eba69a7f98bef5cad88108080co







rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 858f3037e07833e44877551a6eeda8aao
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por exiliado Lun 09 Dic 2013, 10:04 am

de esa tabla de resultados tambien se puede concluir que rigo anda muy, pero muy mal con la puntería, en total solo conectó el 17 % de los golpes lanzados, el jabs, solo conecto el 8%, contra un 42 de floy, pienso que la esquina de Rigo debe trabajar ese aspecto, pues si los pocentajes de Rigo aumentaran sus peleas se verian de otra forma, finjense que Floy Vs Alvarez, lo que difrencia esa pelea de la de Rigo es precisamente la eficiencia de Floy.
No podemos justificar la monotonia de las peleas de Rigo con el simple echo de la superioridad de este y los pocos golpes que tiran sus rivales, tambien hay que trabajar en los aspectos que debe mejorar Rigo para que sus peleas sean mas vistosas ante rivales evidentemente inferiores.
¿Que opinan, los expertos?
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por pernellcastellon Lun 09 Dic 2013, 10:11 am

Bueno pides opinión a expertos y yo desde luego no lo soy ,pero ante tu pregunta ,quizá lo escrito anteriormente te de el porque de este dato tan espectacular que nombras

al parecer cuantifican las manos de distracción también al darle un numero tan grande a Rigondeaux con respecto a los aplicados al adversario en cualquier caso los conectados son muy similares escribió:
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por exiliado Lun 09 Dic 2013, 10:16 am

pernellcastellon escribió:Bueno pides opinión a expertos y yo desde luego no lo soy ,pero ante tu pregunta ,quizá lo escrito anteriormente te de el porque de este dato tan espectacular que nombras

Si pero lo que me llama la atencion es que o Floy no usa la distraccion o las manos de distraccion de Floy pegan y las de Rigo no.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por campeon Lun 09 Dic 2013, 10:17 am

si rigo le conecta 200 jabs a los guantes , tratando de abrirle la guardia al leoncito, eso hay que contarlo como golpes fallidos , aunque la direccion sea la humanidad .son numeros frios , pero rigo hizo un exelente trabajo , al lograr que su oponente no tuviera oportunidad de conectarle con efectividad, y el poner un buen porciento en los golpes de poder, la defensa del africano estubo cerrada toda la noche, eso se hace dificil conectarle con facilidad.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por pernellcastellon Lun 09 Dic 2013, 10:25 am

exiliado escribió:
Si pero lo que me llama la atencion es que o Floy no usa la distraccion o las manos de distraccion de Floy pegan y las de Rigo no.

Bueno cada cual tiene su estilo y utiliza las armas según el contrario como escribe Campeon es difícil meter jabs al rostro con un adversario que mantiene la guardia arriba sin mas durante gran parte del pleito,las estadísticas varían según el rival y su performance ,lo que si es muy significativa es la diferencia de golpes conectados del americano con respecto a los demás ,aunque en los de poder la cosa esta muy igualada,con este tema que no pretende ser un estudio estadístico de los boxeadores ,faltan muchos datos estadísticos ,solo quiero poner en relieve que se encuentra en parámetros muy parecidos a los boxeadores con mas éxito .
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Lun 09 Dic 2013, 10:29 am

Senores no olviden que Rigo impone respeto con su pegada y FMM no lo que hace q sus oponentes lo ataquen y presionen mas sin importar q le pegen,un giro de 180 con Rigo,que hece la gran diferencia porque con tecnica solo no se frena a un oponente.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Lun 09 Dic 2013, 10:31 am

Senores no olviden que Rigo impone respeto con su pegada y FMM no lo que hace q sus oponentes lo ataquen y presionen mas sin importar q le pegen,un giro de 180 con Rigo,que hece la gran diferencia porque con tecnica solo no se frena a un oponente.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por exiliado Lun 09 Dic 2013, 10:33 am

pernellcastellon escribió:

Bueno cada cual tiene su estilo y utiliza las armas según el contrario como escribe Campeon es difícil meter jabs al rostro con un adversario que mantiene la guardia arriba sin mas durante gran parte del pleito,las estadísticas varían según el rival y su performance ,lo que si es muy significativa es la diferencia de golpes conectados del americano con respecto a los demás ,aunque en los de poder la cosa esta muy igualada,con este tema que no pretende ser un  estudio estadístico de los boxeadores ,faltan muchos datos estadísticos ,solo quiero poner en relieve que se encuentra en parámetros muy parecidos a los boxeadores con mas éxito .
Lo que yo estoy tratando de hacer notar, y es algo que me parece que es general de los boxeadores cubanos es la actitud, me da la impresion que los nuestros hacen solo lo necesario para ganar y estan dejando de lado el extra necesario para "gustar".
Es una idea subjetiva que tengo pero .....me parece que es valida, porque es indudable que a la mayoria no les gusta.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por pernellcastellon Lun 09 Dic 2013, 10:43 am

exiliado escribió:
Lo que yo estoy tratando de hacer notar, y es algo que me parece que es general de los boxeadores cubanos es la actitud, me da la impresion que los nuestros hacen solo lo necesario para ganar y estan dejando de lado el extra necesario para "gustar".
Es una idea subjetiva que tengo pero .....me parece que es valida, porque es indudable que a la mayoria no les gusta.


Bueno depende del estilo claro esta ,también lo hace Floyd y no se da el caso en Gamboa que también es de la misma escuela,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 3 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.