Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Widget22
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Widget34
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Widget36

Comenzó la Rigolución!

+35
carlos yglesia
el boxeo soy yo
elfaraon83
ludun
rockystar
Jonnhy.V
leonel
solution2506
ecamacho
horta
edson
mario hernandez
exiliado
Cubanborn87
aguilar
mochoso91
el negri
campeon
Avispa
santiaguero
Carlos Buch
yuyocuba
Boxerfacts
ElDaro
pernellcastellon
cantasonero
Caballete
jcpena122
Mata7
Huawei
TarjetaXRound
la candela
ktakzoQmanes
martinezjuancarlos
vivaelboxeo
39 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Comenzó la Rigolución!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 08 Dic 2013, 11:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por Alex Rodriguez

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Maxres10



En la noche de ayer por primera vez recibi un masage visual.  Rigondeaux lucio elegante, demostrando maestria de pugilismo y educando a su contrincante mientras bailaba al ritmo de su son tradicional.  Desconcertado... pero con sabor de azucar, tabaco y ron... se quedo Joseph Abgeko quien en ningun momento supo que sucedio.

Algunos dicen que a Agbeko se le habian olvidado los guantes en Ghana, mientras otros aseguran a en su esquina tubieron que darle par de galletas para que despertara, pero al final nada de eso funciono.

Como es posible que alguien como Joseph Agbeko, testigo de batallas campales con boxeadores de la talla de Abner Mares (2 veces), Yonnhy Perez (2 veces) y Vic Darchinyan... el mismo Agbeko...  conocido como uno de los boxeadores mas ofensivos de actualidad (80 golpes por round)... no supiera que hacer?

La respuesta es simple...

Guillermo Rigondeaux los educa, les enseña como es que funcionan las cosas dentro del ring, al final terminan entendiendo y afirmando que no hay otra opcion que hacerle caso al Chacal, pues este ultimo... es la pura esencia del boxeo, es el amo de la llave pugilista.

Traigo hechos para el que sienta despecho, y wafarina para el que sientra adrenalina, sazón para el que se sienta sin pasión, y a el chacal para que los ponga en su lugar.  Si no me creen, preguntenle a Rico Ramos (quien decia que rigo era amateur), a Nonito Donaire (quien afirmaba que era una pelea facil), y para que preguntarle a Joseph Agbeko si el no sabe lo que sucedio.

Los mejores de la division dicen que no lo conocen, otros dicen que su estilo es complicado, algunos se atreven a decir que su papa no los deja pelear, y otros permanecen calladitos.. ya que asi lucen mas bonitos.

Llego la escuela de Santigo, una de las mejores de Cuba, talento mesclao con amor... pues Comenzó la Rigolución!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por rockystar Lun 09 Dic 2013, 12:43 pm

la candela escribió:rocky algun dia tienes razon , es verdad por el bien de las peleas de cantina ya k el chacal los humilla

jajaj es por el bien del mundo boxistico ¡¡¡¡ si rigo continua peleando y lo televisan no le sextrañe q las artes marciales mixtas aumente considerablemente su aficion en los proximos años ¡¡¡

rigo va a cabar con el espectaculo ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Huawei Lun 09 Dic 2013, 1:36 pm

TarjetaXRound escribió:
Y Rigo porque no mete presión si es tan Dominante?
no lo necesita! Metanle presion ustedes Los mexs a ver si pueden!!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 09 Dic 2013, 2:37 pm

Que se lamse algum box mex contra rigo para que la pelea sea mas entretenida, lo cierto es que sus rivales hacen menos que el,, .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 09 Dic 2013, 2:44 pm

Si rigo domina sus peleas d la manera que lo hace es decir para muchos aburrido correlon, y asi gana sis peleas y el rival no sabe contrarrestar eae estilo, cortar el ring ser mas ofensivo,, x que la culpa para rigo? El es lo que es, gusta a muchos y a otros mo,, pero es el campeon arriba guerreros a tumbarle los titulos!!! Que esperan
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por exiliado Lun 09 Dic 2013, 3:56 pm

Esto es muy dificil de explicar o quizas de entender porque en realidad el Rigo gana sus combates y en el caso de está ultima pelea gano los doce asaltos, pero entonces ¿Porque la gente se va?, ¿porque se vacio el lugar cuando llegó su pelea?, ¿Porque la mayoria no le interesa ver sus combates?, sinceramente si yo estuviera en el equipo de Rigondeaux estaría analizando esto con la mayor seriedad y profundidad del mundo, señores seamos realistas si Rigo no es capaz de superar este obstaculo ¿De que va a vivir?, el tiene que boxear por la gloria y para ganar dinero, y para lograr eso debe gustar a la mayoria de los que ven boxeo, y eso no significa que se deje ganar ni pegar para mi el tema pasa por salir a aplastar a sus rivales en lugar de ser tan mesquino y conformarse con ganar cada round porque conecto una zurda más que su rival.
Es evidente que hacer notar que sus rivales no pueden pegarle por su buen sentido de la esquiva y pegar 144 golpes contra 48 de su rival, le alcanza para ganar su combate, pero no sirve para lograr que la gente no se duerma ni se retire de sus asientos y más allá de toda justificacion que den es él quien tiene que revertir eso, pues es a él a quien perjudica su modo de hacer las cosas.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por campeon Lun 09 Dic 2013, 4:27 pm

ultimamente floyd se ha ido al ataque y la fanaticada mexicana lo abuchea, y canelo le lanzaba un jab a floyd y la arena se exaltaba como si habia nokeado a floyd.
el problema de rigo es que no pelea en cuba, si fuera asi llenaba los estadios enteros. rigo tiene que peliar en carteleras de otros , ya sea de floyd o paquiao o alguien que venda mas o menos.

lo que mas cercano veria yo , es ir tratando de hacer catch weigh con los 126 y irle ganando ,para que el publico vea que es invencible y talvez termine aceptandolo , pero la verdad que rigo esta diseñado para fanaticos de pupilas finas. aqui no entran los fanaticos de maestros agaberos y mucho menos de cantina.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Lun 09 Dic 2013, 4:35 pm

rockystar escribió:

jajaj es por el  bien del mundo boxistico ¡¡¡¡ si rigo continua peleando y lo televisan no le sextrañe q las artes marciales mixtas aumente considerablemente su aficion en los proximos años ¡¡¡

rigo va a cabar con el espectaculo ¡¡¡
para payasos con tu si tienes razon gentes q son analfabetas del box si,corretonees con papas mandones si,si se acaba q se acabe,por lo q concidero q panelistas como tu y TxR estan en el llugar equivocado,Esto se llama panel de boxeo,no entiendo.como con la reglas de aqui permitan que uds con esas intenciones anticubanas enmascaradas no le pongan freno,despues requieren a Camaguey,no se.Esto tipos son un bochorno
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 09 Dic 2013, 5:05 pm

Rigo estaba en la cartelera como evento principal, pero HBO monto este show con la pelea Tapia vs Kirkland, ese era la pelea que atrajo a la aficion, ya estaba resuelto, cuando quieren lo hacen, en Irlanda frente a un irlandes se llena todo y Rigo aplasta igual, si lo haces een Rusia igual, etc, los promotores preparan el show cuando ellos quieren, ese es su trabajo, pero el de Rigo sigue siendo el mismo, ganando y demostrando que es uno dde los mejores del boxeo actual....,  :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por rockystar Lun 09 Dic 2013, 5:10 pm

edson escribió:

es a lo que me refería en otro comentario, es como si a un equipo de football americano le dijeran que no pueden contra su juego terrestre y que no lo utilice ya que no lo pueden detener y que si lo hace va a ganar por paliza y el,partido no va a gustar.

los rivales que se han quejado y los que no se atreven a enfrentarlo por distintos pretextos mejor deberían de pensar en una estrategia para contrarrestar al chacal y no poner pretextos .

saludos

q tal compita , tomando la analogia con el americano rigo es como si un equipo tuviera una super ofensiva por aire y solo corrieran el balon por el centro avanzando y logrando primeros y diez y anotando ¡¡ asi de aburrido seria un equipo como lo es rigo ¡¡¡ teniendo un arsenal por aire y podiendo destrozar se conformarian con avanzar 4 yardas por jugada ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por rockystar Lun 09 Dic 2013, 5:20 pm

solution2506 escribió:
para payasos con tu si tienes razon gentes q son analfabetas del box si,corretonees con papas mandones si,si se acaba q se acabe,por lo q concidero q panelistas como tu y TxR estan en el llugar equivocado,Esto se llama panel de boxeo,no entiendo.como con la reglas de aqui permitan que uds con esas intenciones anticubanas enmascaradas no le pongan freno,despues requieren a Camaguey,no se.Esto tipos son un bochorno

jajajaja en serio compay eres mi blanco perfecto ¡¡¡¡ todos los dardos envenenados q escribo por alguna extraña razon van dirigidos a ti o tu los cachas ¡¡¡¡

jajaja quieres q pongan a la congeladora a dr tarjeta y ami por no pensar como ustedes ??? por dios bro ¡¡¡

citas a camaguey ¡¡ si yo fuera anticubano no me hubiera interesado por la historia de cuba ¡¡¡¡ como lo hecho con cama y gracias a tu paisano he aprendido mucho de tu pais y le he tomado un gran respeto y aprecio ¡¡

pero aqui en el panel es la guerra ¡¡¡¡ jejeje es broma ¡¡¡ el q a hierro mata a hierro muere compay ¡¡ y seguire con lo mismo ¡¡¡ nunca he sido banneado ni advertido , tu por q crees ???? pues por q no ofendo solo cotorreo, pero gente como tu se lo toma tan personal q si me conocieran en la vida real , tendria la cara llena de puños de muchos de aqui ¡¡

jajajaja relax bro ¡¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Caballete Lun 09 Dic 2013, 5:29 pm

solution2506 escribió:para payasos con tu si tienes razon gentes q son analfabetas del box si,corretonees con papas mandones si,si se acaba q se acabe,por lo q concidero q panelistas como tu y TxR estan en el llugar equivocado,Esto se llama panel de boxeo,no entiendo.como con la reglas de aqui permitan que uds con esas intenciones anticubanas enmascaradas no le pongan freno,despues requieren a Camaguey,no se.Esto tipos son un bochorno.

Saludos Solution2506.

No es necesario ofensas para probar tu punto. Sería bueno que expongas tu argumento de una manera menos ofensiva.

Saludos.


Última edición por Caballete el Lun 09 Dic 2013, 5:32 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por rockystar Lun 09 Dic 2013, 5:31 pm

yo sinceramente y digan lo q quieran ,pero si le he tomado una miedo atroz a rigo ¡¡¡¡ pero de q por culpa de el deje de ver boxeo ¡¡¡¡¡¡ cuando encendi la tele y vi q ya estaba la pelea y me habia perdido 10 rounds dije chin...ya se va a cabar ¡¡ pero en seguida los comentarios de la narracion, seguido de abucheos ¡¡ y en el fondo veo a un aficionado BOSTESANDO ¡¡¡ y un lugar semivacio ¡¡¡ dije q bueno q no la vi desde el principio ¡¡¡

en la narracion dijeron algo muy cierto " si esta pelea fuera a 30 rounds pues los demas serian igualitos ¡¡¡ jejeje y fue cierto ¡¡¡

en fin, en serio q yo ya no quisiera ver ni a mares, ni a leo, a nadie de mis paisas contra rigo ¡¡¡¡ q se haga trizas el soolo ¡¡¡ los boxeadores mexicanos no hacen MILAGROS ¡¡¡

cuando me haga mas veterano y se pulan mis gustos boxisticos si es q algun dia sucede, mirare videos de rigo ¡¡¡¡ pero como dice el dr tarjeta , la fanaticada no prende el televisor para aprender de boxeo ¡¡¡¡ quiere ver un deporte-espectaculo ¡¡¡¡

Saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Lun 09 Dic 2013, 5:47 pm

Mantego mi opinion todo es mentira es y sera un anticubano,que se escondde detras de las palabras,y si se puede relajar ,pero no transmitir camuflajiadas las malas intenciones,sobre la cara y los punos cuidado no te lleves un susto y te salga eel coco.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por edson Lun 09 Dic 2013, 5:56 pm

rockystar escribió:

q tal compita , tomando la analogia con el americano rigo es como si un equipo tuviera una super ofensiva por aire y solo corrieran el balon por el centro avanzando y logrando primeros y diez y anotando ¡¡ asi de aburrido seria un equipo como lo es rigo ¡¡¡ teniendo un arsenal por aire y podiendo destrozar se conformarian con avanzar 4 yardas por jugada ¡¡

saludos

hola star, es que lo que muchos no ven o no quieren ver es que Rigondeaux da mucha ventaja en las 122, en mi opinion esta bien que se muestre cauto ya que dicha diferencia le puede hacer perder la pelea de un solo golpe a pesar de que domine la pelea.

En cuanto a la analogia de los deportes por desgracia el boxeo no es justo como otros, porque a pesar de que a ti, a mi o algun otro no le guste determinado estilo de un equipo o deportista eso no influira en nada para que este tenga las oportunidades que merece, es como si x equipo de soccer le desagrada su estilo a la mayoria, no por eso le van a decir que no puede seguir avanzando en cierta competencia a pesar de que gane todos sus juegos.

Rocky la verdad es que asi como se sataniza a Rigo se deberia hacer con sus rivales, y creo que aqui le estan tirando todo al cubano, yo te pregunto que crees que pasaria si hubiera un enfrentamiento entre el y Mares? yo creo que si Mares sale a complacerte y a dar espectaculo se va a llevar un KO tempranero como le ocurrio con J Glez.

Yo critico a Floyd mas que nada porque en ocasiones usa recursos ilegales y ha evitado a algunos peleadores, pero este no es el caso del Chacal, el quiere pelearle a los mejores, pero ellos no quieren.

saludos star
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Lun 09 Dic 2013, 5:58 pm

Paara ti Caballete aqui hay otros mex con lo q he intercambiadoo opiniones cada uno con lado de criterio ,de manera respetuosa hemos hablado he incluso hasta le he dado la razon ,pero nunca hemos dicho ninguna palabra mal intencionada ni de burla,todo con respeto,si uds no lo ven yo si,no se de donde eres pero como ves mi.nomdre solution 2506 el numero de la drigada de bahhia de cochino ,no permito burlas asi que la correccion pareja,por si tiran piedras yo tiro ladrillos, ok
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por mario hernandez Lun 09 Dic 2013, 7:19 pm

Bueno, El Chacal esta para que le pongan dos rivales a 6 asaltos cada uno y  que le paguen el segundo como 'over time', mas un bono, por cada KO que propine.

La verdad es que el elemento CALIDAD, mata las oportunidades, ya que los clasificados y  los Campeones medrosos, estan a la orden del dia.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por carlos yglesia Lun 09 Dic 2013, 7:31 pm

rockystar escribió:

q tal compita , tomando la analogia con el americano rigo es como si un equipo tuviera una super ofensiva por aire y solo corrieran el balon por el centro avanzando y logrando primeros y diez y anotando ¡¡ asi de aburrido seria un equipo como lo es rigo ¡¡¡ teniendo un arsenal por aire y podiendo destrozar se conformarian con avanzar 4 yardas por jugada ¡¡

saludos
Me gustaria ver a Rigo vs El Chicharito ! :OnTheFloor: 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Avispa Mar 10 Dic 2013, 12:01 am



Sin reclamos a Rigondeaux y Lara

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

Rigondeaux venció a Agbeko con facilidad

El 'Chacal' dominó desde el primer campanazo la batalla, su velocidad y precisión hicieron estragos en la defensa del africano.

MÉXICO -- ¿Qué se le puede reclamar a alguien que en la línea pone su excelsa defensa, su velocidad, su gran técnica e inmejorable preparación física? Muy poco, en realidad muy poco, quizá un poco de más sabor, agresividad dirán los amantes de las batallas encarnizadas, pero esta vez no se le debe reclamar nada ni a Guillermo Rigondeaux ni a su paisano Erislandy Lara.

A poco más de 200 kilómetros, Lara y 'Rigo' protagonizaron dos peleas que para muchos resultaron monótonas por el amplio dominio de ambos sobre el estadounidense Austin Trout y el ghanés Joseph Agbeko, respectivamente la noche del sábado en Brooklyn, Nueva York, y Atlantic City, Nueva Jersey.
Pero qué se le puede reclamar cuando son tan capaces que hacen que sus rivales luzcan inofensivos y tan poco eficientes. Muchos dirán que les falta explotar ese instinto que ha caracterizado a grandes figuras, pero no es lo mismo que muchos esperan de Floyd Mayweather cuando ya tiene 'listo' a su rival para acabar la pelea.
A Rigondeaux, a Lara, habrá qué agradecerles, así como a Mayweather, el buen boxeo, la esencia misma del pugilismo, pegar sin ser golpeado, aunque eso a muchos no les satisface pues la expectativa puede escapar rápido.
En el caso de Rigondeaux, el aún campeón mundial supergallo pegó 144 de 859 golpes, cifra aceptable tomando en cuenta el control que tuvo, aunque con un promedio de golpes conectados de apenas 12. La cifra que quizá importe aquí es la de golpes recibidos. Joseph apenas conectó 48 de 349, es decir, apenas cuatro golpes por episodio.
A Guillermo se le había recriminado fuerte el no haber dado el espectáculo que muchos esperaban ante Nonito Donaire a mediados de año y eso provocó que tuviera sólo dos combates en 2013, año en el que por cierto se solidificó entre los 10 mejores libra por libra del mundo.


Lara, por su parte, sofocó cualquier intento de rebelión de Trout y lo dominó a placer para llevarse las tres tarjetas de los jueces en un combate que resultó de un solo lado y en el que incluso pudo haber acabado antes si Erislandy se hubiera animado a ir un poco más por el nocaut.

El nocaut no llegó, pero Erislandy demostró estar de vuelta y en fila para un duelo grande ante quien sea, luego de vencer a Alfredo Angulo y a Trout en este 2013, año en el que demostró estar cerca de un duelo millonario, quizá ante 'Canelo' Álvarez.
Avispa
Avispa
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por The Chacal Mar 10 Dic 2013, 12:29 am

que viva la Rigolucion  cheers si

Rigondeaux es un maestro en domar fieras (Donaire, Agbeko, etc etc etc) haber cual guerrero azteca se atreve a enfrentarlo jejeje

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Caballete Mar 10 Dic 2013, 12:53 am

solution2506 escribió:Paara ti Caballete aqui hay otros mex con lo q he intercambiadoo opiniones cada uno con lado de criterio ,de manera respetuosa hemos hablado he incluso hasta le he dado la razon ,pero nunca hemos dicho ninguna palabra mal intencionada ni de burla,todo con respeto,si uds no lo ven yo si,no se de donde eres pero como ves mi.nomdre solution 2506 el numero de la drigada de bahhia de cochino ,no permito burlas asi que la correccion pareja,por si tiran piedras yo tiro ladrillos, ok

Eres libre de responder como entiendas, no somos nadie para prohibir lo que se tiene al nacer como un derecho. Por una cuestion de normas, reglas y de educacion para llevar un sitio de discusion lo mas normal posible, es que aplicamos ciertas reglas para evitar batallas entre panelistas. Si la persona, sea de donde sea, sea quien sea, decide hacer caso omiso a una recomendacion o sugerencia, nos tendremos que ver en la situacion de tomar otras medidas; cuestion que no es nuestro objetivo.

Saludos y sigamos opinando con respeto.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 5 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.