Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Widget22
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Widget34
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Widget36

Comenzó la Rigolución!

+35
carlos yglesia
el boxeo soy yo
elfaraon83
ludun
rockystar
Jonnhy.V
leonel
solution2506
ecamacho
horta
edson
mario hernandez
exiliado
Cubanborn87
aguilar
mochoso91
el negri
campeon
Avispa
santiaguero
Carlos Buch
yuyocuba
Boxerfacts
ElDaro
pernellcastellon
cantasonero
Caballete
jcpena122
Mata7
Huawei
TarjetaXRound
la candela
ktakzoQmanes
martinezjuancarlos
vivaelboxeo
39 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Comenzó la Rigolución!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 08 Dic 2013, 11:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por Alex Rodriguez

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Maxres10



En la noche de ayer por primera vez recibi un masage visual.  Rigondeaux lucio elegante, demostrando maestria de pugilismo y educando a su contrincante mientras bailaba al ritmo de su son tradicional.  Desconcertado... pero con sabor de azucar, tabaco y ron... se quedo Joseph Abgeko quien en ningun momento supo que sucedio.

Algunos dicen que a Agbeko se le habian olvidado los guantes en Ghana, mientras otros aseguran a en su esquina tubieron que darle par de galletas para que despertara, pero al final nada de eso funciono.

Como es posible que alguien como Joseph Agbeko, testigo de batallas campales con boxeadores de la talla de Abner Mares (2 veces), Yonnhy Perez (2 veces) y Vic Darchinyan... el mismo Agbeko...  conocido como uno de los boxeadores mas ofensivos de actualidad (80 golpes por round)... no supiera que hacer?

La respuesta es simple...

Guillermo Rigondeaux los educa, les enseña como es que funcionan las cosas dentro del ring, al final terminan entendiendo y afirmando que no hay otra opcion que hacerle caso al Chacal, pues este ultimo... es la pura esencia del boxeo, es el amo de la llave pugilista.

Traigo hechos para el que sienta despecho, y wafarina para el que sientra adrenalina, sazón para el que se sienta sin pasión, y a el chacal para que los ponga en su lugar.  Si no me creen, preguntenle a Rico Ramos (quien decia que rigo era amateur), a Nonito Donaire (quien afirmaba que era una pelea facil), y para que preguntarle a Joseph Agbeko si el no sabe lo que sucedio.

Los mejores de la division dicen que no lo conocen, otros dicen que su estilo es complicado, algunos se atreven a decir que su papa no los deja pelear, y otros permanecen calladitos.. ya que asi lucen mas bonitos.

Llego la escuela de Santigo, una de las mejores de Cuba, talento mesclao con amor... pues Comenzó la Rigolución!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Lun 09 Dic 2013, 10:49 am

exiliado escribió:
Lo que yo estoy tratando de hacer notar, y es algo que me parece que es general moo I'mde los boxeadores cubanos es la actitud, me da la impresion que los nuestros hacen solo lo necesario para ganar y estan dejando de lado el extra necesario para "gustar".
Es una idea subjetiva que tengo pero .....me parece que es valida, porque es indudable que a la mayoria no les gusta.
Si no discuto esto pero hoy quieran o no tienen que ganarles si quieren ser camp. Oh correr algo que por ideocincracia sobre todo al pueblo mex no le satisface para ellos hay que pelear el mex en su mayoria conocen el box mex y saben el valor boxistico de que uno de los suyos le gane a un cubano,ej el reconocimiento q tuvieron en tope Cuba Mexico, solo elementos coimo TxR hablan porq... que orgullozo me sentiria de ver a uno de los mio gganarle a JMM o a Johnny Mares box con una calidad mundial,pues eso mismo quieren los mex,algo que no veo en el americano o el ingles, esa es la parte que a mi me facina,y la que no se va acabar nunca
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por jcpena122 Lun 09 Dic 2013, 10:51 am

La realidad es una,y es que el boxeo de Rigo es inquestionable,pero su rendimiento en el trabajo,siiii.
Yo puedo ser el major plomero del mundo,el que mas lindo trabaja,pero si mi jefe me dice....olvidate de lo lindo ahora,porque si no terminamos en dos dias,no nos dan mas trabajo......,y me encapricho y lo hago a mi manera,bien lindo,pero me demore una semana,el tipo solo me llamara cuando se pueda,si es que ma llama,
Caballeros,si el rival no hace nada para animal la pelea,Rigo no debe tomar la misma aptitude.
Si eres tan superior a tu rival de turno,por que razon no la das una paliza?
Si no quieres arriesgar,lo siento,pero entonces tengo que pensar que el miedo es compartido,no solo de tu rival.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Lun 09 Dic 2013, 11:03 am

jcpena122 escribió:La realidad es una,y es que el boxeo de Rigo es inquestionable,pero su rendimiento en el trabajo,siiii.
Yo puedo ser el major plomero del mundo,el que mas lindo trabaja,pero si mi jefe me dice....olvidate de lo lindo ahora,porque si no terminamos en dos dias,no nos dan mas trabajo......,y me encapricho y lo hago a mi manera,bien lindo,pero me demore una semana,el tipo solo me llamara cuando se pueda,si es que ma llama,
Caballeros,si el rival no hace nada para animal la pelea,Rigo no debe tomar la misma aptitude.
Si eres tan superior a tu rival de turno,por que razon no la das una paliza?
Si no quieres arriesgar,lo siento,pero entonces tengo que pensar que el miedo es compartido,no solo de tu rival.
Si. Peroen este cosa son dos plomeros o Nonito no era un plomero clase A estoce el tambien es un aburrido porque siempre Rigo ,impongan el ritmo para q se crean que son buenos de verdad miren como hizo el Perro y obligo a pelear a box mucho mas tecnico que lo superaba en todo, eso es lo que hay que pedirles a llos contrarios de Rigo,otrra cosa es falzo,ademas de ser injusto .
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por exiliado Lun 09 Dic 2013, 11:11 am

jcpena122 escribió:La realidad es una,y es que el boxeo de Rigo es inquestionable,pero su rendimiento en el trabajo,siiii.
Yo puedo ser el major plomero del mundo,el que mas lindo trabaja,pero si mi jefe me dice....olvidate de lo lindo ahora,porque si no terminamos en dos dias,no nos dan mas trabajo......,y me encapricho y lo hago a mi manera,bien lindo,pero me demore una semana,el tipo solo me llamara cuando se pueda,si es que ma llama,
Caballeros,si el rival no hace nada para animal la pelea,Rigo no debe tomar la misma aptitude.
Si eres tan superior a tu rival de turno,por que razon no la das una paliza?
Si no quieres arriesgar,lo siento,pero entonces tengo que pensar que el miedo es compartido,no solo de tu rival.
Más o menos es a esto a lo que me refiero, yo hago un deporte como jovi de adiestramiento de perros, y existen diferentes metodos y maneras de lograr que los animales trabajen, si dos individuos van a competir y cada uno lleva su perro y los dos animales hacen lo que tienen que hacer correctamente y no fallan en nada, entonces entra en juego la actitud, no es lo mismo un perro que hace su trabajo con miedo a que le den un golpe si se equivoca que otro que va a trabajar contento porque si hace las cosas mejor le dan un premio, en el primer caso lo hace bien porque no le queda más remedio en el segundo caso trata de hacerlo mejor porque disfruta de hacerlo, porque puede obtener un premio mayor.
Esto que parece tan elemental me parece que es lo que a los cubanos les está faltando, si Acbeko no tira golpes entonces lo voy a apabullar, lo voy a destruir, que eso es lo que la gente quiere y no solamente ganarme la bolsa que me voy a ganar marcando puntos. Lo mismo se cumple para Lara, porque voy a tirar solo el 1-2, si puedo hacerlo muchisimo mejor y salir aplaudido por el publico y en brazos de este por la puerta ancha.
Un torero puede hacerlo bien y cortar una oreja, pero un torero tambien puede hacerlo excelente y salir en brazos del publico.
Sobre está psicologia es que hay que trabajar con los boxeadores cubanos, me parece.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Lun 09 Dic 2013, 11:23 am

Conclucion Rigo tiene que ser el que demuestre,porque el tiene que hacer el trabajo de los dos,le voy a escridir para q en la proxima le pregute al contrario como quiere q le pelee y asi todo el mundo es este contento.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por leonel Lun 09 Dic 2013, 11:31 am

jcpena122 escribió:La realidad es una,y es que el boxeo de Rigo es inquestionable,pero su rendimiento en el trabajo,siiii.
Yo puedo ser el major plomero del mundo,el que mas lindo trabaja,pero si mi jefe me dice....olvidate de lo lindo ahora,porque si no terminamos en dos dias,no nos dan mas trabajo......,y me encapricho y lo hago a mi manera,bien lindo,pero me demore una semana,el tipo solo me llamara cuando se pueda,si es que ma llama,
Caballeros,si el rival no hace nada para animal la pelea,Rigo no debe tomar la misma aptitude.
Si eres tan superior a tu rival de turno,por que razon no la das una paliza?
Si no quieres arriesgar,lo siento,pero entonces tengo que pensar que el miedo es compartido,no solo de tu rival.
 :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por pernellcastellon Lun 09 Dic 2013, 11:32 am

solution2506 escribió:Conclucion Rigo tiene que ser el que demuestre,porque el tiene que hacer el trabajo de los dos,le voy a escridir para q en la proxima le pregute al contrario como quiere q le pelee y asi todo el mundo es este contento.


 :OnTheFloor: :OnTheFloor: o que coja algunos golpes ,a ver si asi
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por solution2506 Lun 09 Dic 2013, 11:40 am

Mejo que le amrren la mano zurda scratch clapping Gracias! Una Ola! Gracias! handshake 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por edson Lun 09 Dic 2013, 12:06 pm

solution2506 escribió:Conclucion Rigo tiene que ser el que demuestre,porque el tiene que hacer el trabajo de los dos,le voy a escridir para q en la proxima le pregute al contrario como quiere q le pelee y asi todo el mundo es este contento.

es a lo que me refería en otro comentario, es como si a un equipo de football americano le dijeran que no pueden contra su juego terrestre y que no lo utilice ya que no lo pueden detener y que si lo hace va a ganar por paliza y el,partido no va a gustar.

los rivales que se han quejado y los que no se atreven a enfrentarlo por distintos pretextos mejor deberían de pensar en una estrategia para contrarrestar al chacal y no poner pretextos .

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Jonnhy.V Lun 09 Dic 2013, 12:08 pm

exiliado escribió:de esa tabla de resultados tambien se puede concluir que rigo anda muy, pero muy mal con la puntería, en total solo conectó el 17 % de los golpes lanzados, el jabs, solo conecto el 8%, contra un 42 de floy, pienso que la ?

Amigos aprendan a interpretar los números. Si se fijan Rigondeaux lanzó casi el doble de jabs que Mayweather y Bradley, la razón es que él le toman en cuando los jabs débiles que suele lanza el Chacal muy seguidos pero que son más que todo un amague. Fíjense en este GIF:

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 IbgC3CvFWEb1vn

En ese breve espacio conté 6 jabs de parte del Chacal ¿Pero todos ellos iban destinados a impactar a su rival?. Obviamente no, de hecho los envía deliberadamente con poca potencia porque los está utilizando para mantener la distancia. Sin embargo ninguno de esos jabs fueron conectados.

Ese GIF tiene una duración de alrededor de 10 segundos lanza  6 jabs, ahora imaginen la proporción en 3 minutos por rounds y 12 rounds por pelea; ahí tienes la mayoría de los envíos que aparecen contabilizados en los 600+ jabs lanzados por Guillermo, el cual un porcentaje ínfimo de ellos fueron conectados ¿Pero es realmente relevante eso?. Por supuesto que no. No es que el Chacal sea poco asertivo, es que es parte de su estilo (el cual ha sido extremadamente exitozo y no tiene paralelo) utilizar (y errar) los jabs de esa manera.

Rigondeaux de cualquier manera es muy preciso con sus golpes lanzados, de hecho en la categoría de golpes de poder conecta 40% de sus envíos, superior a Bradley. Eso tomando en cuenta de que fue en la pelea vs Agbeko que tenía defensa muy abroquelada.

Las estadísticas son una herramienta maravillosa para realizar análisis, sobre todo deportivos, yo personalmente las adoro y utilizo con mucha frecuencia, pero hay que saber interpretarlas y ubicarlas en su respectivo contexto.


Última edición por Jonnhy.V el Lun 09 Dic 2013, 12:12 pm, editado 1 vez
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Jonnhy.V Lun 09 Dic 2013, 12:09 pm

exiliado escribió:
Si pero lo que me llama la atencion es que o Floy no usa la distraccion o las manos de distraccion de Floy pegan y las de Rigo no.

Si usa, pero mucho menos que el Chacal. Ya son cuestiones de estilos.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Jonnhy.V Lun 09 Dic 2013, 12:13 pm

exiliado escribió:de esa tabla de resultados tambien se puede concluir que rigo anda muy, pero muy mal con la puntería, en total solo conectó el 17 % de los golpes lanzados, el jabs, solo conecto el 8%, contra un 42 de floy, pienso que la ?

Amigos aprendan a interpretar los números. Si se fijan Rigondeaux lanzó casi el doble de jabs que Mayweather y Bradley, la razón es que él le toman en cuando los jabs débiles que suele lanza el Chacal muy seguidos pero que son más que todo un amague. Fíjense en este GIF:

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 IbgC3CvFWEb1vn

En ese breve espacio conté 6 jabs de parte del Chacal ¿Pero todos ellos iban destinados a impactar a su rival?. Obviamente no, de hecho los envía deliberadamente con poca potencia porque los está utilizando para mantener la distancia. Sin embargo ninguno de esos jabs fueron conectados.

Ese GIF tiene una duración de alrededor de 10 segundos lanza  6 jabs, ahora imaginen la proporción en 3 minutos por rounds y 12 rounds por pelea; ahí tienes la mayoría de los envíos que aparecen contabilizados en los 600+ jabs lanzados por Guillermo, el cual un porcentaje ínfimo de ellos fueron conectados ¿Pero es realmente relevante eso?. Por supuesto que no. No es que el Chacal sea poco asertivo, es que es parte de su estilo (el cual ha sido extremadamente exitozo y no tiene paralelo) utilizar (y errar) los jabs de esa manera.

Rigondeaux de cualquier manera es muy preciso con sus golpes lanzados, de hecho en la categoría de golpes de poder conecta 41% de sus envíos, superior a Bradley. Eso tomando en cuenta de que fue en la pelea vs Agbeko que tenía defensa muy abroquelada.

Las estadísticas son una herramienta maravillosa para realizar análisis, sobre todo deportivos, yo personalmente las adoro y utilizo con mucha frecuencia, pero hay que saber interpretarlas y ubicarlas en su respectivo contexto.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty cuanto gano rigo duque??? jejejeje

Mensaje por rockystar Lun 09 Dic 2013, 12:14 pm

bueno aprovechando q esta de moda rigo y siguiendo la moda de abrir temas al por mayor de el , le hago esta pregunta al señor de las cuentas claras ¡¡¡ jajaja mi gran compay duque ¡¡ q anteriormente alardeo q rigo ganaba mas q mares ¡¡¡¡ por solo haber ganado su casi millon con nonito ¡¡¡ tuvo su creencia q de ahi para el real seguiria ganando lo mismo¡¡¡

ahora con una localidad casi vacia y llena de abucheos ¡¡¡¡ habran sacado arum para pagarle su millon ???

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por ludun Lun 09 Dic 2013, 12:16 pm

Eso cuanto gano?

Donde estas Duque? Deleitanos!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por rockystar Lun 09 Dic 2013, 12:19 pm

rigo vaa q vuela por ser un peleador de solo viernes de combate por espn ¡¡¡
y a lo mejor ni pelea estelar jejeje
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por rockystar Lun 09 Dic 2013, 12:26 pm

q buen gif y q buena explicacion de jonnhy ¡¡¡¡ ahi les explica y lo pueden ver por q tambien les salieron mayor los golpes de rigo vs nonito ¡¡¡ ya les habia dicho q rigo lanza muchisiiiimos golpes solo para medir ¡¡¡¡

jajajaja pues habra q poner una pantalla con los golpes q vaya tirando rigo en sus peleas ¡¡¡ a ver si asi la gente de perdis se entreniene en algo ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por elfaraon83 Lun 09 Dic 2013, 12:26 pm

Rigo y Mayweather estan en la misma liga y actualmente Rigondeaux tuviera mas herramientas para vencer a Floyd como por ejemplo footwork es mucho major que el de Floyd, pegada es muchisimo major que la de Floyd fijense si tiene pegada que para en seco al mas fajador y aguanta pinazos, major defense con mobilidad que Floyd, tecnica mas depurada. Floyd tira mas golpes y tiene una defense estatica major que la de Rigo. So tiren la balanza y veran que estan parejos. Aunque Rigo tiene major chance actualmente, Floyd a demostrado con su legado que hasta ahora es el major.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Que opinan de este articulo sobre Rigondeaux...........Lo lleva suave!!!

Mensaje por ludun Lun 09 Dic 2013, 12:34 pm

Sticking Guillermo Rigondeaux in Main Event Is like Selling Tickets to Smallpox

December 9th, 2013
By Ivan G. Goldman

Twelve rounds of Rigondeaux is too much Rigondeaux. No amount of cajoling by Max Kellerman can change that.

If baseball games were scheduled to go 18 innings they’d be a close cousin to one of this guy’s fights — and America would have to look for a new national pastime because no one would be watching. As he showed against Joseph Agbeko in Atlantic City, Rigo’s got to be taken in smaller doses.

It’s instructive that HBO’s Kellerman is more excited about this somnolent refugee from the Cuban team than the fighter’s own promoter Bob Arum, who frankly admits that the guy just doesn’t put fans in seats. But notice that Max gets paid whether fans show up or not. Arum has to keep a business going, and putting Rigondeaux in your main event is like trying to sell tickets to smallpox.

True, knowledgeable fans tend to appreciate Rigondeaux’s deft moves and stellar ability to slip punches, but I find after five or six rounds – or less — we’ve plunged into a supernatural time/space continuum where each three-minute round steals a solid week from the spectator’s life.

No amount of debating tricks can make you believe a movie that’s boring you is exciting. We know tedium when we feel it. Same goes for fighters like Rigondeaux. The first few rounds can be interesting as he tames his opponent – poor, frazzled Agbeko on Saturday night – teaching him that if he throws punches he can get hurt. But if he remains in his shell and doesn’t let a fight break out Rigo will be content to throw just enough shots to win rounds and score a dull decision.

Trouble is, professional sport is a branch of entertainment, and it stops being professional if you don’t entertain. Fans don’t pay to watch a leaky faucet and wait for the next drip to drop.
Ask yourself how many people with working brain cells can enjoy looking at Andy Warhol’s rendition of a soup can for any length of time. Does such work really compare to the creations of masters like Van Gogh or Picasso? Or do fools pretend that it does so they can look cool? Part of Warhol’s artistry resided in the realm of con artistry, and I have my suspicions about the sincerity of anyone who claims that watching Rigondeaux for 36 minutes is a great experience.

"I suspect that some fans, listening to the siren call of Rigondeaux fanatics like Kellerman, believe that if they pretend to enjoy watching him then everyone will think they’re terribly knowledgeable" – just like Kellerman.

But Max never explains why, if this guy is such a fantastic fighter, he has such dismal punch stats. Against Agbeko, who was coming up from bantamweight and hadn’t fought for 21 months, Rigo connected on only 144 of 859 shots for a miserable 17 percent connect rate. In what way is this masterful? Agbeko landed just 48 of 349.

Rigo is lightning quick, clever, powerful, and beautifully conditioned, but I ask myself whether Max really and truly loves to watch round after repetitive round or is he another one of those dilettantes pretending that he could stare at a soup can for hours?

Roy Jones at his peak used to fight something like Rigo only he didn’t take it to the same extremes. Jones, who didn’t like taking shots, would let the other guy live if he took on the subservient role of sparring partner. As Jones grew older and opponents found more openings his fights became more exciting. The same pattern will repeat with Rigondeaux, 33, if he stays in the game long enough.

What I do like about him is that he sparks debate, but I wish he inspired more intellectual honesty and less posturing. In the meantime Rigo retained his two super bantamweight belts and improved to 13-0 (8 KOs) while Agbeko sank to 29-5 (22 KOs). But I rather doubt the victor will make it onto Jim Lampley’s Gatti list anytime soon.
___________________________________________________________________________________________________

 Google 

Apegarse Guillermo Rigondeaux en el Evento Principal es como vender entradas para la viruela

09 de diciembre 2013
Por Ivan G. Goldman

Doce rondas de Rigondeaux es demasiado Rigondeaux . Ninguna cantidad de halagos por Max Kellerman puede cambiar eso.

Si se programaron los juegos de béisbol de ir 18 innings que serían un primo cercano a una de las peleas de este tipo - y América tendría que buscar un nuevo pasatiempo nacional porque nadie estaría mirando. Mientras se mostró en contra de Joseph Agbeko en Atlantic City, Rigo tiene que ser tomado en dosis más pequeñas .

Es ilustrativo que Kellerman de HBO es más entusiasmados con esta refugiados somnolienta del equipo cubano que el propio promotor del luchador Bob Arum , quien admite francamente que el hombre sólo no pone ventiladores en los asientos . Pero note que Max se le paga si los fans se muestran o no. Arum tiene que mantener un negocio en marcha , y poniendo Rigondeaux en el evento principal es como tratar de vender entradas a la viruela .

Es cierto que los aficionados informados tienden a apreciar movimientos hábiles de Rigondeaux y capacidad estelar para deslizarse golpes, pero me parece después de cinco o seis rondas - o menos - que hemos sumido en una sobrenatural tiempo / espacio continuo donde cada ronda de tres minutos le roba toda una semana de la vida del espectador.

Ninguna cantidad de trucos de debate puede hacer que usted cree que una película que es aburrido es emocionante. Sabemos tedio cuando lo sentimos . Lo mismo va para los combatientes como Rigondeaux . Las primeras rondas pueden ser interesantes como doma a su oponente - pobre, agotado Agbeko la noche del sábado - enseñándole que si él lanza golpes que puede salir herido . Pero si permanece en su caparazón y no permite una pelea estallido Rigo se contentará a tirar sólo suficientes tiros para ganar rondas y ganar una decisión sin brillo.

El problema es que el deporte profesional es una rama de la hospitalidad, y que deje de ser profesional si no te entretienes . Los aficionados no pagan para ver un grifo que gotea y esperar a la próxima goteo caiga .
Pregúntese cuántas personas con las células del cerebro que trabajan pueden disfrutar mirando a la interpretación de Andy Warhol de una lata de sopa durante cualquier periodo de tiempo. ¿Tiene ese trabajo realmente comparar a las creaciones de maestros como Van Gogh o Picasso? ¿O es que los tontos fingen que sí para que puedan verse bien ? Parte del arte de Warhol residido en el reino de con el arte , y yo tengo mis sospechas sobre la sinceridad de alguien que afirma que viendo Rigondeaux de 36 minutos es una gran experiencia .

"Sospecho que algunos fans , escuchando el canto de sirena de fanáticos Rigondeaux como Kellerman, creen que si ellos pretenden disfrutar mirándolo entonces todo el mundo va a pensar que son terriblemente bien informado " - al igual que Kellerman .

Pero Max no explica por qué, si este tipo es un luchador tan fantástico, que tiene este tipo de estadísticas deprimentes perforadas. Contra Agbeko , que subía de peso gallo, y no había peleado por 21 meses , Rigo conectada en sólo 144 de 859 tiros para una velocidad de conexión de 17 por ciento miserable. ¿De qué manera es este magistral ? Agbeko conectó apenas 48 de 349.

Rigo es rápido como un rayo , inteligente , poderoso y muy bien acondicionado , pero me pregunto si Max real y verdaderamente le encanta ver una ronda tras otra repetitivas o es otro de esos diletantes pretendiendo que podía mirar a una lata de sopa durante horas?

Roy Jones en su mejor momento utiliza para combatir algo como Rigo sólo él no lo tomó a los mismos extremos. Jones, que no le gustaba tomar fotos , dejaría que el otro chico vivir si él asumió el papel subordinado de sparring . Como Jones se hizo mayor y los opositores encontraron más aberturas sus peleas se hicieron más emocionante. El mismo patrón se repetirá con Rigondeaux , de 33 años , si se queda en el juego el tiempo suficiente.

Lo que me gusta de él es que provoca el debate , pero me gustaría que inspiraba más honestidad intelectual y menos posturas . Mientras tanto Rigo conservó sus dos cinturones de peso súper gallo y mejoró a 13-0 ( 8 KOs ), mientras que Agbeko se hundió a 29-5 ( 22 KOs ) . Pero lo dudo vencedor hará en lista Gatti de Jim Lampley en cualquier momento pronto .

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por la candela Lun 09 Dic 2013, 12:39 pm

rocky algun dia tienes razon , es verdad por el bien de las peleas de cantina ya k el chacal los humilla
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por rockystar Lun 09 Dic 2013, 12:39 pm

excelente articulo ¡¡¡ da gusto ver q todavia hay gente q escribe la verdad ¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 4 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.