Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Widget22
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Widget34
rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Widget36

Comenzó la Rigolución!

+35
carlos yglesia
el boxeo soy yo
elfaraon83
ludun
rockystar
Jonnhy.V
leonel
solution2506
ecamacho
horta
edson
mario hernandez
exiliado
Cubanborn87
aguilar
mochoso91
el negri
campeon
Avispa
santiaguero
Carlos Buch
yuyocuba
Boxerfacts
ElDaro
pernellcastellon
cantasonero
Caballete
jcpena122
Mata7
Huawei
TarjetaXRound
la candela
ktakzoQmanes
martinezjuancarlos
vivaelboxeo
39 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Comenzó la Rigolución!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 08 Dic 2013, 11:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por Alex Rodriguez

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Maxres10



En la noche de ayer por primera vez recibi un masage visual.  Rigondeaux lucio elegante, demostrando maestria de pugilismo y educando a su contrincante mientras bailaba al ritmo de su son tradicional.  Desconcertado... pero con sabor de azucar, tabaco y ron... se quedo Joseph Abgeko quien en ningun momento supo que sucedio.

Algunos dicen que a Agbeko se le habian olvidado los guantes en Ghana, mientras otros aseguran a en su esquina tubieron que darle par de galletas para que despertara, pero al final nada de eso funciono.

Como es posible que alguien como Joseph Agbeko, testigo de batallas campales con boxeadores de la talla de Abner Mares (2 veces), Yonnhy Perez (2 veces) y Vic Darchinyan... el mismo Agbeko...  conocido como uno de los boxeadores mas ofensivos de actualidad (80 golpes por round)... no supiera que hacer?

La respuesta es simple...

Guillermo Rigondeaux los educa, les enseña como es que funcionan las cosas dentro del ring, al final terminan entendiendo y afirmando que no hay otra opcion que hacerle caso al Chacal, pues este ultimo... es la pura esencia del boxeo, es el amo de la llave pugilista.

Traigo hechos para el que sienta despecho, y wafarina para el que sientra adrenalina, sazón para el que se sienta sin pasión, y a el chacal para que los ponga en su lugar.  Si no me creen, preguntenle a Rico Ramos (quien decia que rigo era amateur), a Nonito Donaire (quien afirmaba que era una pelea facil), y para que preguntarle a Joseph Agbeko si el no sabe lo que sucedio.

Los mejores de la division dicen que no lo conocen, otros dicen que su estilo es complicado, algunos se atreven a decir que su papa no los deja pelear, y otros permanecen calladitos.. ya que asi lucen mas bonitos.

Llego la escuela de Santigo, una de las mejores de Cuba, talento mesclao con amor... pues Comenzó la Rigolución!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por cantasonero Dom 08 Dic 2013, 1:56 pm

TarjetaXRound escribió:Y Rigo porque no mete presión si es tan Dominante?
Porque definitivamente yo creo no es su estilo y eso lo sabe el publico ,,los comentaristas,,los promtores,,el publico,,tu y yo ahhh y los boxeadores ya sean los mejores libra por libra o no,,eso esta claro ,,q les qda ,,,pues q le metan presión ,,pero no se puede...
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por ElDaro Dom 08 Dic 2013, 1:59 pm

Grandeeeee Rigo!!!
Que manera de amarrarle los brazos al King Kong. Disfrute mucho la pelea a pesar de que el ganés solo vino a sobrevivir y a cobrar su cheque.

Muchos se enfocan en lo irrelevante. El lio al final no es si Rigo entretiene o no, cuanto dinero gana o deja de ganar (no acabo de entender la preocupacion por su cuenta bancaria, eso es asunto de el), o si el fanatico casual lo sintoniza o no -por cierto, quien coñ.. es el fanatico casual, y como se miden sus numeros y su lealtad e influencia para/con el boxeo...?-
Al final la pregunta que hay que hacerse es: QUIEN LE GANA A ESTE MAESTRO?

Donde estan los valientes y los mas machooooos, que se autodenominan boxeadores de presion dispuestos a intercambiar metralla con El Chacal?

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 08 Dic 2013, 2:01 pm

ElDaro escribió: Al final la pregunta que hay que hacerse es: QUIEN LE GANA A ESTE MAESTRO?

Donde estan los valientes y los mas machooooos, que se autodenominan boxeadores de presion dispuestos a intercambiar metralla con El Chacal?

Saludos.
Eso no existe Darito, aun no ha nacido.  

Saludos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Boxerfacts Dom 08 Dic 2013, 2:22 pm

El santiaguero gano los 12 rounds contra un peleador que fue dos veces Campeon Mundial en este circo...Sin embargo Agbeko se veia como un amateur en su primera pelea en la noche del sabado...Le decia a mi tio mientras veiamos la pelea, el africano parece que tiene los guantes amarrados a la cara para no abrir la guardia y que no lo conecten...Roger Mayweather ya no sabia que decirle para tratar de sacar algo de el, pero que va Agbeko sabia muy bien que si tira mas termina en graves condiciones...Humillante papel el de Agbeko despues de todo lo que hablo que iba a hacer en las entrevistas antes de la pelea y extraordinaria actuacion la de Rigo al sembrar el miedo en las entra~as del King Kong Ganes desde el mismo primer asalto...Lo malo es que si ante solo teniamos que convencer a los padres de los boxeadores para que dejaran a sus ni~os enfrentar al Cubano, ahora tendremos que convencer a toda la generacion, incluyendo, mama, abuelitos, primos, tios, vecinos...jajaja

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por yuyocuba Dom 08 Dic 2013, 2:22 pm

Felicidades Rigo exelente demostración de boxeo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por jcpena122 Dom 08 Dic 2013, 2:26 pm

El Ciclón escribió:Eso no existe Darito, aun no ha nacido.  

Saludos!
Entonces hay que esperar a que nascan,crescan y se desarrollen,para poder disfrutar de un Rigo a toda capacidad,a full?scratch
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Carlos Buch Dom 08 Dic 2013, 2:32 pm

Yo me quedo perplejo cuando las personas condenan o le crean una imagen a un deportista que desde sus inicios en este negocio de el Boxeo Profecional lo han tildado de aburrido por el simple echo de ridiculizar a sus rivales hasta el punto de que ellos mismos se den por vencidos mucho antes de sonar el campanaso final y digan "bueno vamos a sobrevivir y cobrar el cheque".Para los detractores de Rigo les lanzo unas tres preguntas y si solo a una le atinan "si" entonces les doy la razón.
1-Algún boxeador que a peleado con Rigo a lucido menos "aburrido" que el (Rigo)
2-Alguno de los Boxeadores que ha peleado con Rigo a tirado y conectado mas golpes que el(Rigo).
3-Hay algún Boxeador en el planeta que en su desimosegunda pelea halla vencido con claridad absoluta a un PxP de los 5 primeros en el rankin haciéndolo lucir "Aburrido"
Si la respuesta en todas estas preguntas es "No" entonces pregúntense si los aburridos son los contrarios de Rigo.
Yo he visto sus peleas desde que era amateur y créanme que cuando le dan se pone peor y en el dame que te doy es invencible,lo que no a aparecido el "Macho Mexicano" o el corajudo que al sentir su pegada y descubrir en carne propia sus habilidades no desista de su plan de "Poner Presión"
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por jcpena122 Dom 08 Dic 2013, 2:43 pm

Carlos Buch escribió:Yo me quedo perplejo cuando las personas condenan o le crean una imagen a un deportista que desde sus inicios en este negocio de el Boxeo Profecional lo han tildado de aburrido por el simple echo de ridiculizar a sus rivales hasta el punto de que ellos mismos se den por vencidos mucho antes de sonar el campanaso final y digan "bueno vamos a sobrevivir y cobrar el cheque".Para los detractores de Rigo les lanzo unas tres preguntas y si solo a una le atinan "si" entonces les doy la razón.
1-Algún boxeador que a peleado con Rigo  a lucido menos "aburrido" que el (Rigo)
2-Alguno de los Boxeadores que ha peleado con Rigo a tirado y conectado mas golpes que el(Rigo).
3-Hay algún Boxeador en el planeta que en su desimosegunda pelea halla vencido con claridad absoluta a un PxP de los 5 primeros en el rankin haciéndolo lucir "Aburrido"
Si la respuesta en todas estas preguntas es "No" entonces pregúntense si los aburridos son los contrarios de Rigo.
Yo he visto sus peleas desde que era amateur y créanme que cuando le dan se pone peor y en el dame que te doy es invencible,lo que no a aparecido el "Macho Mexicano" o el corajudo que al sentir su pegada y descubrir en carne propia sus habilidades no desista de su plan de "Poner Presión"
Con esa primera pregunta que haces,supongo que te estas uniendo al clamor de los que lo admiramos,y deseamos que ponga un poco mas interes en acabar con los constants comentarios de que es aburrido.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 08 Dic 2013, 2:49 pm

jcpena122 escribió:
El Ciclón escribió:Eso no existe Darito, aun no ha nacido.  

Saludos!
Entonces hay que esperar a que nascan,crescan y se desarrollen,para poder disfrutar de un Rigo a toda capacidad,a full?scratch
:OnTheFloor: :OnTheFloor: Tampoco asi!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por santiaguero Dom 08 Dic 2013, 4:02 pm

TarjetaXRound escribió:No puede cambiar Ya!

Es unidimensional, solo puede y sabe pelear a contragolpe, hay que tener otro tipo de mentalidad y corazón para ser ofensivo!

Y esa es la VeLda!
TX socio yo soy uno o posiblemente el unico Cubano al que no le agrada mucho el boxeo de Rigo porque me gsutan los combates mas movidos, pero ya no se ni que penzar hermano, yo proponia que Rigo se enfrentara a boxeoadores agresivos para verlo peliar pero es que con lo de anoche ya no puedo ni hablar, Agbecko era uno de los pugiles mas ofensivos de la division y ayer no pudo ni siquiera sacar los guantes, entonces hay tambien que penzar y por mucha presion que quiera meter Rigo si el contrario no asume una psotura combatiba se hace dificil la cosa, tampoco podemos pedirle a Rigo que se regale y pierda por un golpe de suerte que no mostraria la realidad de un combate, a Nonito le dio claces y este venia como favorito, yo creo que si pudiera peliar con Mares seria ideal pero ya no estoy seguro ni siquiera si Mares despues del primer Round pueda salirle agresibo proque la verdad es que a todos los leones los ha domado hasta ahora y creo que si analizamos un poco mas profundo Rigo esta demostrando que el boxeo prosfesional tiene grandes carencias y que los pugiles que mas estan aportando en estos tiempos, la gran mayoria vienen del amateurs.

Lo que si creo es que Rigo debe buscar la formula que el solo sabra porque ya yo no la encuentro para hacer mas atractivos sus combates porque lo que no se puede negar es que al Publico, las TV y Promotoras que pagan por estos espectaculos no les gusta o no valoran muy bien estos estilos y ellos ponen las reglas, creo que lo de Floyd es un caso unico.

Saludos y no te pelees tanto que te dara un infarto deja que la gente disfrute este boxeador que aunque no nos guste su estilo hay que reconocer que es el domador de leones y esto hay que valorarlo tambien.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Avispa Dom 08 Dic 2013, 4:20 pm

El Ciclón escribió:Por Alex Rodriguez

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Maxres10



En la noche de ayer por primera vez recibi un masage visual.  Rigondeaux lucio elegante, demostrando maestria de pugilismo y educando a su contrincante mientras bailaba al ritmo de su son tradicional.  Desconcertado... pero con sabor de azucar, tabaco y ron... se quedo Joseph Abgeko quien en ningun momento supo que sucedio.

Algunos dicen que a Agbeko se le habian olvidado los guantes en Ghana, mientras otros aseguran a en su esquina tubieron que darle par de galletas para que despertara, pero al final nada de eso funciono.

Como es posible que alguien como Joseph Agbeko, testigo de batallas campales con boxeadores de la talla de Abner Mares (2 veces), Yonnhy Perez (2 veces) y Vic Darchinyan... el mismo Agbeko...  conocido como uno de los boxeadores mas ofensivos de actualidad (80 golpes por round)... no supiera que hacer?

La respuesta es simple...

Guillermo Rigondeaux los educa, les enseña como es que funcionan las cosas dentro del ring, al final terminan entendiendo y afirmando que no hay otra opcion que hacerle caso al Chacal, pues este ultimo... es la pura esencia del boxeo, es el amo de la llave pugilista.

Traigo hechos para el que sienta despecho, y wafarina para el que sientra adrenalina, sazón para el que se sienta sin pasión, y a el chacal para que los ponga en su lugar.  Si no me creen, preguntenle a Rico Ramos (quien decia que rigo era amateur), a Nonito Donaire (quien afirmaba que era una pelea facil), y para que preguntarle a Joseph Agbeko si el no sabe lo que sucedio.

Los mejores de la division dicen que no lo conocen, otros dicen que su estilo es complicado, algunos se atreven a decir que su papa no los deja pelear, y otros permanecen calladitos.. ya que asi lucen mas bonitos.

Llego la escuela de Santigo, una de las mejores de Cuba, talento mesclao con amor... pues Comenzó la Rigolución!
Genial este trabajo, el cual me hce recordar que hace unos dias en ESPNdeportes.com se hablaba que los boxeadores rusos entretenian y los cubanos aburrian. Mi pregunta es: No sera' que la perfeccio'n aburre? El Boxeo es el arte de dar y que no te den, y creo que nuestros muchachos esta'n demostrando que vienen de Cuba donde el boxeo es como el futbol en Brasil. Les tengo una pregunta: Que' pasaria si se enfrentan Ridondeaux y Mayweather? Un abrazo a todos.
Avispa
Avispa
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por campeon Dom 08 Dic 2013, 4:33 pm

uno de los foristas mexicanos aqui, siempre dice que lo de adner mares son los grandes retos, bueno , no es un gran reto quitarle las fajas a quien nadie puede ni tocarle la cara?
yo creo que mares deberia de tomar esta pelea y demostrar que el si puede derrotar a rigo.

esperemos que no le tenga que pedir permiso a apa o a la jefa , porque de tan machos que son , cuando el pescado es con espinas , ni la abuela le da permiso.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por la candela Dom 08 Dic 2013, 4:48 pm

mares despues del ko k le dio rl jhony no creo k sea el mismo en cuanto a ofensiva. , lo pensara dos veces y si c tira con el chacal lo veremos comportanfose igual al king kong africano
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por el negri Dom 08 Dic 2013, 4:49 pm

Kta. Me uno a tus asertadas palabras..yo en lo particular para no exigirle demasiado a rigo ,quede tan sólo un 20% mas de emosion
el negri
el negri
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por mochoso91 Dom 08 Dic 2013, 4:56 pm

Amo al boxeo cubano, y a los entrenadores sovieticos en los 60s y empezar la revolucion boxistica cubana.
mochoso91
mochoso91
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por santiaguero Dom 08 Dic 2013, 6:05 pm

:
mochoso91 escribió:Amo al boxeo cubano, y a los entrenadores sovieticos en los 60s y empezar la revolucion boxistica cubana.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: creo que no tardaras mucho en ser baneado, por ese camino que estas. jajajajaj
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por aguilar Dom 08 Dic 2013, 6:31 pm

Bob arum sabe muy bien que no se encuentra muy facil ni un rigo y mucho menos un money por lo que esa opcion de liberarlo de el contrato no sera posible tendran que buscarles buenos rivales con bolsas desentes para un campeon como el azucarrrr!!!!!!!
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Cubanborn87 Dom 08 Dic 2013, 7:00 pm

Muy grande rigo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Floyd Mayweather opina sobre Rigondeaux.

Mensaje por exiliado Dom 08 Dic 2013, 8:10 pm

Dice Floyd Mayweather Jr que "menos mal que ese cubano no puede dar mi peso"...¿Sera verdad?, jajajaaj
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por la candela Dom 08 Dic 2013, 8:12 pm

buena esa
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

rigolucion - Comenzó la Rigolución! - Página 2 Empty Re: Comenzó la Rigolución!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.