Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Widget22
Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Widget34
Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Widget36

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

+18
martinezjuancarlos
traqueteo
el boxeo soy yo
Fico96
Rey Sanchez
pernellcastellon
kidjorge
FaraonCuba
giuliano del valle
edson
Yordy Ojeda
mario hernandez
crack66
Mata7
yuyocuba
cubabox
nelson2552
rockystar
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Vie 07 Mar 2014, 7:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

con este fin de semana donde las peleas principales es entre 2 pares de guerreros aztecas ¡¡¡ mexico le enseñara al mundo por q este bello deporte sigue de pie y no ha muerto ¡¡¡

veran como una megaaficion se entregara a dos guerreros q dejaran el corazon en el ring, habra algo de tecnica y sobre todo intercambios ¡¡

seran dos guerras ¡¡¡¡


Última edición por rockystar el Dom 09 Mar 2014, 5:11 pm, editado 1 vez
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo


Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 08 Mar 2014, 11:22 am

Es incredible, como se juega con la gente y su inocencia, los han tomado como borregos a los que les arrastran hacia un lado u otro y eso, en mi opinion algunas fanaticadas se lo tienen bien merecido por su ceguez e irracionalidad.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Sáb 08 Mar 2014, 11:39 am

kidjorge escribió:Entre mexicanos solo las peleas Barrera-Morales responden a expectativas reales de lo que se espera entre dos mexicos de reconocido aval. En el caso Alvarez-Angulo esta espectativa no se cumple, me refiero a lo real y no a la propaganda, puesto que ambos son buenos pero no dominantes y vienen de sendas derrotas. Barrera y Morales se ganaron la cima a base de demostraciones y sacrificio, ni el Perro ni mucho menos Canelo han alcanzado el rango de aquellos dos como para responsabilizarse de eso que tu dices Rocky "el porque este deporte sigue en pie", aun el Perro siendo mejor que Canelo en este aspecto.  

aaah compay es q desde nuestros antepasados ahi clases entre nuestros guerreros ¡¡¡¡ todos dan su corazon , pero ahi un grupo elite q les llamabas guerreros aguila o jaguar ¡¡¡ estos podrian ser los barrera, terrible, chavez,sanchez, etc y los guerreros de bajo rango pues el canelo, angulo, etc ¡¡

pero aun asi y cuando los boxeadores no son de mucha calidad boxistica, salen unas peleas ¡¡¡ de antologia ¡¡¡ como hace poco fue la de giovani segura vs tyson marquez ¡¡¡

cuando digo por q este deporte sigue de pie, por q veras el ambiente fenomenal en el evento, donde los q paguen por ver se complaceran q los boxeadores desquitaron cada centavo con ACCION DE PELEA ¡¡¡

y dejara a todos felices y contentos ¡¡ una aficion satisfecha y unos nogociantes con los bolsillos llenos ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Sáb 08 Mar 2014, 11:41 am

Rey Sanchez escribió:Es incredible, como se juega con la gente y su inocencia, los han tomado como borregos a los que les arrastran hacia un lado u otro y eso, en mi opinion algunas fanaticadas se lo tienen bien merecido por su ceguez e irracionalidad.

jajaja oh maestro ¡¡ me abruma ¡¡¡ jajaj mis paisas siguen la bandera de mexico hasta la mismisima entrada del reino de hades ¡¡¡¡

ellos quieren ver a dos gladiadores rey ¡¡¡¡ no creas q juegan con sus mentes, saben q canelo es una farsa pero de todos modos van a hechar desmadre como dicen aca de este lado
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Sáb 08 Mar 2014, 11:49 am

esta es la mascota que llevara el perro en su entrada jjejejeje vamos perro ¡¡¡ muerde la mano de tu dueño GBP y arruinales la fiesta ¡¡¡¡

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 2a6ji89
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por Fico96 Sáb 08 Mar 2014, 11:54 am

Eso si, hay que respetar los gustos y México no tiene que demostrar sí algo tienen los aztecas es valentía arriba del ring
Fico96
Fico96
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por mario hernandez Sáb 08 Mar 2014, 12:14 pm

Rocky, no se como teniendo una evidencia tan grande y reciente de un peleador mexicano (Canelo) frente a Floyd, donde el primero parecia un nino indefenso, donde perdio, frustrando a un % de los fans, que no han podido dejar de enganarse, debido al grandioso mecanismo publicitario que esta detras de el, y por otro lado de un Perro, que abandona una pelea, como un perfecto cobarde y todavia no sientas DUDA de como pueden mostrarse algunos peleadores mexicanos.

Olvidate del obsoleto cliche de que 'pelean para el publico'. Un boxeador pelea de acuerdo a su oponente, a su estilo preferencial, a los recursos boxistico que domina, el nivel de su preparacion fisica para esa pelea, a los percanses que vienen segun el desarrollo del combate, etc, etc.

Pienso que el Canelo, sabiendo que el Perro tiene un alto porciento de KO, va al frente,pero adolece de una correcta defensa, la que suple muy bien con su ofensiva en sentido general, va a tratar de liquidarlo en los primeros rounds, pero con entradas y salidas explosivas. Nada de Guerra a lo mexicano y ahi es donde te vas a tragar tus palabras.
Pero el Canelo que no tiene stamina y su preparacion fisica no es de las mejores para 12 asaltos, despues de la mitad de la pelea, esta en total y ABIERTO riesgo de terminar en la lona. El Perro es intenso, constante y contundente en su ataque.
Yo me voy con Angulo. No creo que el Canelo soporte la presion y pegada del Perro.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 08 Mar 2014, 12:29 pm

El problema del perro esta en cuanto a como Habra quedado despues de la pelea con Lara......, es que aqui no se acaban de dar cuenta que la lesion que le dejo Lara al perro fue seria, esto lo digo porque la lesion fue en el arco superciliar izquierdo, esa lesion es consecuencia de el golpeo constante y repetitive de Lara en esa zona, aunque Lara no tenga tanta pegada el golpeo de el es solido I pesado, y eso con repetida colocacion al mismo punto produce tal inflamacion....., la inflamacion es debido al resentimiento constante del hueso ( en su cubierta de revestimiento = periostio ) despues del perro retirarse y no seguir con tal maltrato, se pudo ver en su esquina que solo con ponerle el dedo sobre el arcosuperciliar izquierdo este quito su cabeza porque la sensibilidad era mucha, habia edema e inflamacion...., bueno ayer si se fijaron el perro todavia tiene huellas sobre esa zona, yo repito, no se sorprendan si el Canelo con solo golpear ujnas cuantas veces a dicha zona no vuelve a resentir mas rapido y facil la lesion.....,tal ves la bravura del perro lo haga aguantar pero Canelo pega fuerte y de seguro estara descansando su derecha hacia esa zona...., un saludo. study study 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por traqueteo Sáb 08 Mar 2014, 2:14 pm

giuliano del valle escribió:Si ante Trout, que tiene por costumbre inflarse globos de cumpleaños en los guantes, Canelo armó soberano corretaje, y ya después del sexto estaba más cansado que una vaca en un hipódromo, frente a Angulo va a correr y a correr, correr y correr, a ritmo de mariachis. Así que de guerra: nananina. La otra, puede que sí, que sea otra de las acostumbradas riñas de bar entre cuerdas.


epica la frase de "acostumbrada rinha de bar entre cuerdas" copright con esa frase rapido, q ese es el boxeo mexicano de hoy, canelo coooooorrera como gato q huye de perro, a no ser, a no ser, uhhmmmm !!!! q haya gato encerrado.
Y el perro le haya puesto un precio a su collar, esperemos q no. De verdad q ninguno de los dos puede con las 154 q vayan a su peso, a coger mandarriazos, a ver si d verdad pueden take a punch.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Sáb 08 Mar 2014, 2:23 pm

jejej bueno mario cuando digo una guerra no es en si por el estilo algo cauteloso del canelo,lo digo por lo q el perro pueda hacer ¡¡¡ asi como lo describes es como la gente espera q sea la pelea ¡¡ donde los primeros rounds canelo no se para a intercambiar por nada del mundo jejeje pero ya luego si el perro hace lo correcto y su cara lo deja mermara y parara al canelo luego de la pelea ¡¡¡

por lo q se concluuye una pelea emocionante ¡¡

ojo tambien en la de mijares vs leo, sera algo parecido ¡¡ pero esta ves por los estilos de los boxeadores no habra ese famoso toma y daca constante y sonante ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por cubabox Sáb 08 Mar 2014, 3:13 pm

Como los dos estaran pesando casi lo mismo, solo el perro tendra la posibilidad, y estara obligado a ganar x KO. xq x las tarjetas de seguro ya perdio.. el Perro aguanta mas golpes y tiene el cardio mucho mejor Q' el del canelin.. ahi deberia estar la estrategia del perro.. hacer trabajar al canelin hasta el 7 round. y a partir de ahi, buscar el KO..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por Mata7 Sáb 08 Mar 2014, 3:24 pm

Yo siempre que anunciaron esta pelea me fui con angulo y creo que el puede ganarsela pero todos esos golpes que ha sufrido creo sera un factor que tendra en contra y canelo y su equipo saben bien donde poderle hacerle el peor daño al perro y trabajaran por esa direccion, asi que esta pelea yo la veo bien dificil ojala y gane el perro al menos este no lo han ayudado a fabricarlo el con sus limitante pero autentico.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por kidjorge Dom 09 Mar 2014, 1:15 am

kidjorge escribió: Los estrategas que dirigen la carrera de Alvarez encuentran en este momento con Angulo, un hombre resentido de una operacion delicada, la oportunidad de armarle un show mexicano al Canelo que le devuelva lo que perdio ante Floyd Maywether. El plan de Canelo Alvarez es bien sencillo, buscar el ojo resentido de Angulo, la batalla se calienta, el publico se entusiasma con los gladiadores mexicanos y de pronto el ojo, el medico interviene, y Canelo termina con el brazo en alto en un combate de grandes expectativas, otra vez Canelo es el rey de Mexico. Un plan macabro, vamos a ver si hablan de Lara al final de la pelea, porque el tema Lara salta a la vista en cualquiera de los dos casos.  

Remito mi post de antes de la pelea, solo rectifico que en vez del medico fue el arbitro el que intervino para terminar el circo. Se repite la misma historia de Angulo-Lara con la gran diferencia que Angulo se retiro el mismo porque quiso a conveniencia, esta vez lo retiraron sin el querer. Con Lara se dice que el iba ganando, ahora dicen que iba perdiendo con Canelo. Como ven este circo es una payasada y una mie***, y esto es lo que mantiene en pie al boxeo??
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por Mata7 Dom 09 Mar 2014, 1:27 am

Ya me di cuenta por que el boxeo esta de pie !!!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 09 Mar 2014, 1:33 am

El mundo vio y confirmo el descaro esta noche d sabado.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Dom 09 Mar 2014, 1:34 am

Bueno la cartelera fue un exito !!! Fue un lleno !!! La pelea estelar dejo mucho q desear !!! Para un aficionado de corazon !! Peroe dio gusto los abucheos !!!! Por q eso demuestra q Aun asia gente sabe de q lado masca la iguana !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 6:14 am

Rocky , por utilizar el Gentilicio te sucede esto,las velada de anoche fue del todo pésima demostracion de nada y si no te dio la sensación de que la pelea del Canelo estaba arreglada es solo por nacionalismo, mi estimado amigo,nunca aprenderás o si  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: ahhhhh y recuerdas que dijiste que Santacruz se comía a Kiko Martinez y Frantom sabría lo que es el corazón Mexicano,pues nos veremos en el camino hermano  Twisted Evil Twisted Evil
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por cubadeavila Dom 09 Mar 2014, 9:20 am

lo unico que sirvio de esa cartelera fue la pelea de linares y el nipon y ninguno era mexicano ,
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 9:56 am

Rocky me da pena porque se como piensas en el fondo, aplaudo tu fidelidad, asi los tuyo, pero..... ya viste lo que te hicieron, ahora de das cuenta, que el camino viejo, es mas justo, que este camino lo unico que conyeba es a la corrupcion de los seres humanos, un abrazo mi amigo, Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por cubabox Dom 09 Mar 2014, 11:30 am

 lol! lol! lol! runaway runaway runaway
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Dom 09 Mar 2014, 11:50 am

ajajajaj me extrañaban ¡¡¡¡

se q la cartelera no fue buena ¡¡¡ pero tampoco fue aburrida, eso les toca reconocer a ustedes tambien, los abucheos en la pelea de mijares vs leo, fue solo y exclusivamente cundo el lagunero corrio ¡¡¡

y en la pelea del perro vs canelo, fueron por parar la pelea cuando el perro aun podia continuar ¡¡

jejej pero en conclusion los boxeadores mexicanos me hicieron quedar muy mal jejejej pero la fanaticada mexicana FUE DE 10 ¡¡

vieron como estaba llenisimo el lugar, el ambiente ¡¡¡ el apoyo y para cerrar con broche de oro, los ABUCHEOS ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 2 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.