Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Widget22
Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Widget34
Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Widget36

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

+18
martinezjuancarlos
traqueteo
el boxeo soy yo
Fico96
Rey Sanchez
pernellcastellon
kidjorge
FaraonCuba
giuliano del valle
edson
Yordy Ojeda
mario hernandez
crack66
Mata7
yuyocuba
cubabox
nelson2552
rockystar
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Vie 07 Mar 2014, 7:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

con este fin de semana donde las peleas principales es entre 2 pares de guerreros aztecas ¡¡¡ mexico le enseñara al mundo por q este bello deporte sigue de pie y no ha muerto ¡¡¡

veran como una megaaficion se entregara a dos guerreros q dejaran el corazon en el ring, habra algo de tecnica y sobre todo intercambios ¡¡

seran dos guerras ¡¡¡¡


Última edición por rockystar el Dom 09 Mar 2014, 5:11 pm, editado 1 vez
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo


Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 12:01 pm

rockystar escribió:ajajajaj me extrañaban ¡¡¡¡

se q la cartelera no fue buena ¡¡¡ pero tampoco fue aburrida, eso les toca reconocer a ustedes tambien, los abucheos en la pelea de mijares vs leo, fue solo y exclusivamente cundo el lagunero corrio ¡¡¡

y en la pelea del perro vs canelo, fueron por parar la pelea cuando el perro aun podia continuar ¡¡

jejej pero en conclusion los boxeadores mexicanos me hicieron quedar muy mal jejejej pero la fanaticada mexicana FUE DE 10 ¡¡

vieron como estaba llenisimo el lugar, el ambiente ¡¡¡ el apoyo y para cerrar con broche de oro, los ABUCHEOS ¡¡¡¡



y luego dirán que los Mexicanos no son valientes ,aquí tienen a uno Rockystar,aunque te di un poco de "cañita" como se dice en mi país en el anterior escrito ,"Ole ,Ole y Ole" mi amigo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Dom 09 Mar 2014, 12:09 pm

jajaj es q me meresco eso y mas amigo pernell ¡¡ jajaja por ocicon ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 12:14 pm

Rocky nadie a hablado de los otros combates, de lo que ha estado hablando no solo aqui si no en todos los medios es de Agulo -Canelo, de hasta donde estan llegando las cosas, se que hablar compruebas seria fantastico, pero esta talvrz nunca las tendremos , pero como dice el es mejor ser que aparentar, y las apariencia si la hay, se mejor que nadiw aqui como tu piwnsa , y pongo las manos en el fuego que tu tienes las mismas inquietudes que los demas, espero en el futuro contar coj tu apoyo, un Abrazo Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 12:14 pm

Rocky y sinceramente ves a Santacruz como un Campeón élite de futuro, a mi me gusta su boxeo ,no voy a decirte que no ,pero no tiene nada que me impresione,entiendes ,ningún parámetro boxistico espectacular de uno a diez seria un 7 ,no se si me explico ,que piensas en serio de el.saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por cubadeavila Dom 09 Mar 2014, 12:19 pm

cambien el titulo del tema que esta cabron .
mejor es .
MEXICO DEMUESTRA AL MUNDO PORQ ESTE DEPORTE SE BIENE ABAJO.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Dom 09 Mar 2014, 12:23 pm

pernellcastellon escribió:Rocky y sinceramente ves a Santacruz como un Campeón élite de futuro, a mi me gusta su boxeo ,no voy a decirte que no ,pero no tiene nada que me impresione,entiendes ,ningún parámetro boxistico espectacular de uno a diez seria un 7 ,no se si me explico ,que piensas en serio de el.saludo

me desepciono mucho santa cruz ¡¡ cuando encendi la tele iban a penas 15 segundos de la pelea y al ver a leo con la bandera a un lado de USA , paso para mi al lado de mexicoamericano (soy muy extricto en eso de la nacionalidad mexican) por lo tanto mi apoyo a el disminuye un poco

bien en cuanto a la pelea,pues q te puedo decir amigo q vi exactamente lo mismo q tu ¡¡¡ leo es un peleador bueno, q va al frente y q con los boxeadores q tengan un estilo parecido al de el se pueden dar peleas emocionantes, pero con boxeadores q tengan oficio y se muevan bien le pueden sacar un susto , en cuanto a lo q quieres leer lo digo sin tapujos ¡¡ aburrigo cn su estilo defensivo jugaria con el los 12 rounds ¡¡¡¡ a menos q leo utilice la estrategia de mares comoo con chemito y atropelle a aburrigo ¡¡ solamente asi puede conectar o tener muy cerca al cubano, pero con la advertencia q aburrigo lo puede conectar y ponerlo KO

pero aun sigo pensando q le gana a los europeos amigo, no como te comente jejeje pero si les saca una DD

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por cubabox Dom 09 Mar 2014, 3:50 pm

cubadeavila escribió:cambien el titulo del tema que esta cabron .
mejor es .
MEXICO DEMUESTRA AL MUNDO PORQ ESTE DEPORTE SE BIENE ABAJO.
..Saludos.. Muy de acuerdo con ud.. De seguir Asi este box-Circo.. El Nuevo box(WSB) sera el futuro muy pronto.. adios 
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por Boxerfacts Dom 09 Mar 2014, 4:21 pm

jajajaja Que horror de tema dios santo. Ya esta visto y comprabado que los fanaticos Mexicanos son los primeros que estan echando a perder este deporte por no pedirle a sus boxeadores que enfrenten a los mejores. Todos lo cotnrario son los primeros que se paran a defenderlos cuando se ven cosas como la de anoche. Seria mejor que todos sus peleadores solo peleen en Mexico contra Mexicanos dentro de una Cantina en el DF.  Aunque luego de terminada esas peleas los quieran llamar Campeones mundiales no importa ellos son tan ignorantes que igual se las van a creer. Asi pueden seguir con el fraude a gusto y dejan este deporte para los fanaticos que saben apreciar la calidad del boxeo y quieren que los mejores enfrenten a los mejores sin dimes ni diretes.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Dom 09 Mar 2014, 5:13 pm

ya esta corregido apa ¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 5:52 pm

rockystar escribió:ya esta corregido apa ¡¡¡




 :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: groove 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por Rey Sanchez Dom 09 Mar 2014, 5:57 pm

Anoche...los mexicanos, bueno si es que Rocky así los ve a Angulo, Canelo y Santa Claus (este no creo que entre), demostraron que este deporte se volvió una reverenda MIER__DA cuando dejaron que les comieran el frijol inflamado que tienen por cerebro a todos los fans MEXICANOS....Period!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 09 Mar 2014, 10:01 pm

Yo creo en la superacion humana y pienso ke este boxeo va cambiar y la mayoria d los fans mexicanos tambiem se cansaran ke los tomen d bobos el nacionalismo tiene limites tambien,, cuando las cosas no estan funcionando hay ke cambiarlas.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por kidjorge Lun 10 Mar 2014, 10:05 am

martinezjuancarlos escribió:Yo creo en la superacion humana y pienso ke este boxeo va cambiar y la mayoria d los fans mexicanos tambiem se cansaran ke los tomen d bobos el nacionalismo tiene limites tambien,, cuando las cosas no estan funcionando hay ke cambiarlas.
Hay que apoyar a estos fans que ya estan cansados de que los estafen y los traten de guanajos. Sin los fans mexicanos no se logra el cambio, hay que hacerles ver que su opinion general es muy importante, diria decisiva.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por solution2506 Lun 10 Mar 2014, 5:32 pm

Es gracioso ver como los panelistas se enfocan en fanes,boxer,y no en los verdaderos,culpables,los mexicanos se les a vendido un producto,y ese producto es lo que ellos han visto,por que no nos enfocamos en criticar aquienes si son culpable de este resultado?que ni si quiera culpo a los promotores,ellos solo hacen su trabajo,cual?buscar ganancias financieras.Ataquemos,critiquemos,hagamos la luchas a las concejos que son los que tienen que hacer su trabajo,estos son 100% los responsables de lo bueno o malo que pueda suceder en este deporte.
Yo les hago un llamado a todos a unirnos,en una sola voz,para exigirle a estos Organismos a tomar control y hacer cumplir los reglamentos.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Mar 2014, 5:42 pm

Rey Sanchez escribió:Anoche...los mexicanos, bueno si es que Rocky así los ve a Angulo, Canelo y Santa Claus (este no creo que entre), demostraron que este deporte se volvió una reverenda MIER__DA cuando dejaron que les comieran el frijol inflamado que tienen por cerebro a todos los fans MEXICANOS....Period!!

El boxeo de hoy día es reflejo de la baja calidad que hay en todo.....

DEsde que cualquier forista VENDIDO.....escribe con supuesta OBJETIVIDAD!...mientras recibe dádivas......y econde la cabeza cuando uno de sus CLIENTES......es atrapado e la maroma ..........jejejejeeje!

Estamos JODIOS!!!.....Y no me refiero a los de la estrella de DAVID!

jajajajajajajajaja!!!!

Atte.
"El amigo de la VELDA....y enemigo de los FALSOS HIPOCRITAS"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por crack66 Lun 10 Mar 2014, 5:50 pm

Una duda para algunos, vieron que Mijares podia intentar boxear a Santa Cruz y que fue lo que recibio de parte del publico cuando lo intento?

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Mar 2014, 5:52 pm

crack66 escribió:Una duda para algunos, vieron que Mijares podia intentar boxear a Santa Cruz y que fue lo que recibio de parte del publico cuando lo intento?


Correcto.......
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por solution2506 Lun 10 Mar 2014, 5:57 pm

Es gracioso ver como los panelistas se enfocan en fanes,boxer,y no en los verdaderos,culpables,los mexicanos se les a vendido un producto,y ese producto es lo que ellos han visto,por que no nos enfocamos en criticar aquienes si son culpable de este resultado?que ni si quiera culpo a los promotores,ellos solo hacen su trabajo,cual?buscar ganancias financieras.Ataquemos,critiquemos,hagamos la luchas a las concejos que son los que tienen que hacer su trabajo,estos son 100% los responsables de lo bueno o malo que pueda suceder en este deporte.
Yo les hago un llamado a todos a unirnos,en una sola voz,para exigirle a estos Organismos a tomar control y hacer cumplir los reglamentos.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Mar 2014, 6:01 pm

solution2506 escribió:Es gracioso ver como los panelistas se enfocan en fanes,boxer,y no en los verdaderos,culpables,los mexicanos se les a vendido un producto,y ese producto es lo que ellos han visto,por que no nos enfocamos en criticar aquienes si son culpable de este resultado?que ni si quiera culpo a los promotores,ellos solo hacen su trabajo,cual?buscar ganancias financieras.Ataquemos,critiquemos,hagamos la luchas a las concejos que son los que tienen que hacer su trabajo,estos son 100% los responsables de lo bueno o malo que pueda suceder en este deporte.
Yo les hago un llamado a todos a unirnos,en una sola voz,para exigirle a estos Organismos a tomar control y hacer cumplir los reglamentos.

Andas buscando la SOLUTION......estimado SOLUTION?

Métanse al TWEETER DE MAURICIO SULAIMAN....

A ver si al rato no le desean la muerte a este Sulaiman tmb......

Híjole.......no me extrañaría!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ - Página 3 Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.