Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Widget22
Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Widget34
Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Widget36

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

+42
The Chacal
Carlos Buch
jabsobreelrostro
elfaraon83
martinezjuancarlos
ranger
improono
nelson2552
machetekabia
ktakzoQmanes
el boxeo soy yo
cub@_box
FaraonCuba
Armando316
Turbo
carlos yglesia
la candela
campeon
hector cruz
ElDaro
Iralex
fabian
pernellcastellon
joelmexico
ChicagoWhiteSox
Kodirecto
solution2506
leonel
kidjorge
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
vivaelboxeo
Farid Mendez
corsario
el calvo
maiquel
Cubiche
yanki
Caballete
Mata7
yuyocuba
canww90
46 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por canww90 Jue 12 Jun 2014, 7:37 pm

Por Dan Ambrosio: El ex campeón de peso pluma de la FIB / AMB Yuriorkis Gamboa (23-0, 16 nocáuts), no tiene preocupaciones en todo el combate de las habilidades técnicas de la OMB peso pluma Terence Crawford (23-0, 16 nocáuts) para su pelea de este mes el 28 de junio en el Centro de CenturyLink, en Omaha, Nebraska, EE.UU.. Gamboa, de 32 años, creció luchando más que luchadores técnicos en Cuba y mientras luchaba en los Juegos Olímpicos en 2004 en ganar una medalla de oro para Cuba. Gamboa no le preocupa en absoluto acerca de lo que el jugador de 26 años de edad, Crawford pone sobre la mesa el 28 de junio.

"Viniendo de Cuba, los chicos eran técnica y tenía el tamaño, y yo les luchado mucho. Yo, que he perfeccionado mi estrategia para la lucha contra este tipo de peleadores ", dijo Gamboa. "Creo que esto va a ser un partido contra-vs-mostrador. El objetivo es llevarlo a la gama media en el que puedo utilizar mi velocidad ".


 
Gamboa, 5'5 ½ ", estará renunciando a 2 ½ pulgadas de altura y 5 pulgadas de alcance a la 5'8" Crawford. Sin embargo, es más rápido y más fuerte que Crawford es, y es muy posible que la ventaja de alcance que tiene Crawford será negada rápidamente en esta lucha por Gamboa. Crawford tendrá que encontrar otra estrategia para tratar de vencer a Gamboa, ya que cuelga en el exterior llevará a Crawford ser golpeado con una gran cantidad de disparos olla grande que se va a sentir más que ver el 28 de junio.

Gamboa ha estado trabajando con Floyd Mayweather Sr en su defensa y puñetazos en conseguir alcance para esta pelea, y que ha puesto más de un foco en su defensa de éste con el fin de evitar que Crawford de ser capaz de aterrizar sus golpes contrarrevolucionarios.

"Hemos trabajado en defensa y puñetazos. Sé que tiendo a bajar las manos y trabajamos en eso ", dijo Gamboa. "El plan de juego es atacar desde el principio, estar a la defensiva, y el desarrollo de la lucha a partir de ahí."

Para Gamboa para ganar la pelea, él va a tener que ir al ataque porque Crawford está en su mejor cuando él es el que marcan el ritmo de la pelea uno. En su última pelea contra Ricky Burns, Crawford tuvo problemas en momentos en que las quemaduras le atacó ferozmente y pelearse con él para conseguir que en una situación en la que ya no podía pensar y tuvo que luchar por instinto. Luchando a un ritmo más rápido no se adecuaba a Crawford en absoluto, porque todo su juego de boxeo contra rompió y él era simplemente un hombre alto de combate, delgado ser golpeado.

"En este momento, no tenemos nada que perder. Luchamos siempre, donde quiera ", dijo Gamboa sobre los combates en la ciudad natal de Crawford, de Omaha, Nebraska. "Vamos a tener una gran pelea y voy a dar lo mejor de mí cada vez que pelea. Vamos a ganar ".


Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/06/gamboa-not-worried-about-terence-crawfords-technical-skills/#bL7yIRF0dbMz7Vk3.99
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por yuyocuba Jue 12 Jun 2014, 9:06 pm

Asi se habla el mio, parece que si lo esta entrenando mayweather sr esa es buena noticia.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Jue 12 Jun 2014, 10:44 pm

Yo no creo que floyd sr lo esta entrenando oficialmente al 100% ojala entre kawing para que nos aclare eso.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Caballete Jue 12 Jun 2014, 11:08 pm

Video bien reciente donde Gamboa habla sobre la pelea y su situacion actual:

http://www.paneldeboxeo.com/t26900-gamboa-el-oxido-no-sera-un-problema
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por yanki Jue 12 Jun 2014, 11:44 pm

Se ve confiado eso es bueno, gracias por la noticia, aunque la traducción me hizo reír, así que crawfor ava a aterrizar sus golpes contrarrevolucionarios,  :OnTheFloor: jajaja, Gamboa que tenga cuidado con esos golpes de crawfor que son de la Mafia de Miami jajaja
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Cubiche Vie 13 Jun 2014, 1:38 am

yanki escribió:Se ve confiado eso es bueno, gracias por la noticia, aunque la traducción me hizo reír, así que crawfor ava a aterrizar sus golpes contrarrevolucionarios,  :OnTheFloor: jajaja, Gamboa que tenga cuidado con esos golpes de crawfor que son de la Mafia de Miami jajaja

verdad que esta en candela la traduccion esa  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por maiquel Vie 13 Jun 2014, 12:33 pm

Veo rapido al ciclon
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por maiquel Vie 13 Jun 2014, 12:39 pm

lo veo en forma ..y ustedes???
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Vie 13 Jun 2014, 1:03 pm

Ciclon 3 ra categoria si coje la 5 ta categoria veo a crawford pasando el niagara en bicicleta. Twisted Evil 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por maiquel Vie 13 Jun 2014, 1:08 pm

Jajaaj mata ahy esta en 3ra..jaja
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Vie 13 Jun 2014, 2:20 pm

maiquel escribió:Jajaaj mata ahy esta en 3ra..jaja
conociendo la explosividad del gambo te puedo decir que esta de 3ra casi en 4 ta categoria pronto coje mas fuersa cuando este llegando la hora cero jajaja candelaa molina jajaja  groove 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por maiquel Vie 13 Jun 2014, 3:06 pm

mata7 escribió:
conociendo la explosividad del gambo te puedo decir que esta de 3ra casi en 4 ta categoria pronto coje mas fuersa cuando este llegando la hora cero jajaja candelaa molina jajaja  groove 
 :OnTheFloor: 
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por el calvo Vie 13 Jun 2014, 5:03 pm

a mi en verdad no me sorprendio mucho el sparing,lo veo en buena forma fisica pero todavia no esta ni tan siquiera a un 70 % de como es el,ahora olvidandonos de que si esta en forma o no, me parece que deberia de enfocarse mas en el contragolpeo porque con crawford lo va a necesitar,en esta pelea el tiene que venir a 150 % de preparacion de lo contrario no ganara, lo que mas quisiera en esta vida seria equivocarme con esto que estoy diciendo pero es que se que crawford es un rival bien dificil para gamboa,creo que el mas dificil hasta la fecha en la carrera del ciclon y aun mas peligroso por lo que todos sabemos (inactividad)..,aun asi voy con gamboa 100% porque muero en la raya como los gallos de pelea pero soy realista y me gusta decir siempre lo que siento....saludos....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por corsario Vie 13 Jun 2014, 5:51 pm

maiquel escribió:  lo veo en forma ..y ustedes???

Pero no tiene su coordinacion de piernas, no hay juego de piernas. La presiòn es buena, pero en cuanto el sparring intenta cogerle el tiempo lo conecta bien porque entra hasta frontal con tal de meter los golpes, el resto del tiempo el sparring intenta defenderse, no golpear en retroceso. Gamboa siempre ha sido un boxeador de meter mucha presiòn con un juego de piernas tremendo, y aqui van disparejos las combinaciones al ataque con sus movimientos de piernas. No lo tiene al menos en este sparring, no hay paso pendulo, no hay pasos laterales, no hay cambios de ritmos y Gamboa sabe hacerlo muy bien, realmente tan bien como el mejor de los estilistas cubanos siendo un fajador.
Asì que hay que ver de que momento es este sparring, pero el peso corporal parece que no le permite hacer esto.. no hay apenas giros, tambien con pocas fintas,  haciendo solo pendulo con el tronco y dependiendo de la fortaleza fisica, que si se le ve aqui. Està musculoso, pero al parecer pesado
Miren como referencia el tercer ko que le da a Jorge Solis, quien es mucho màs alto que el...hace una finta de piernas laterales en postura forntal y de espaldas a las cuerdas, parece que va a tirar derecha, la tira corta y le da ko con un recto de izquierda
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Este es el Gamboa que todos quieren ver?

Mensaje por Farid Mendez Vie 13 Jun 2014, 10:45 pm



Por que se piensa que Gamboa tiene poco chance, creo que Crawford no ha visto un animal como este en su vida, pero que creen ustedes despues de ver este video?

Saludos Hermanos
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Vie 13 Jun 2014, 11:39 pm

Ciclon cojiendo fuerza creo que esta llegando a 4 ta categoria el estado mayor declara emergencia ciclonica en nebrasca y se espera que ente categoria 5 el 28 jajaja creo que a crawford este cubiche se le atragantara jajaja arriba el mio!!!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por corsario Sáb 14 Jun 2014, 3:25 am

Farid Mendez escribió:

Por que se piensa que Gamboa tiene poco chance, creo que Crawford no ha visto un animal como este en su vida, pero que creen ustedes despues de ver este video?

Saludos Hermanos

El trabajo con las manoplas del papà de Gamboa es bueno. El ademàs fue boxeador en Guantanamo y no serà el clàsico entrenador estattico sino que se le irà moviendo por el ring con el tiempo preciso para entrenar las combinaciones ataque -defensa.
En cuanto a posibilidades de victoria, soy de los que cree que Gamboa al 100 % de sus habilidades fisicas y tecnica y con un buen plan tàctico, es superior a Crawford
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por el calvo Sáb 14 Jun 2014, 11:52 am

corsario escribió:

Pero no tiene su coordinacion de piernas, no hay juego de piernas. La presiòn es buena, pero en cuanto el sparring intenta cogerle el tiempo lo conecta bien porque entra hasta frontal con tal de meter los golpes, el resto del tiempo el sparring intenta defenderse, no golpear en retroceso. Gamboa siempre ha sido un boxeador de meter mucha presiòn con un juego de piernas tremendo, y aqui van disparejos las combinaciones al ataque con sus movimientos de piernas. No lo tiene al menos en este sparring, no hay paso pendulo, no hay pasos laterales, no hay cambios de ritmos y Gamboa sabe hacerlo muy bien, realmente tan bien como el mejor de los estilistas cubanos siendo un fajador.
Asì que hay que ver de que momento es este sparring, pero el peso corporal parece que no le permite hacer esto.. no hay apenas giros, tambien con pocas fintas,  haciendo solo pendulo con el tronco y dependiendo de la fortaleza fisica, que si se le ve aqui. Està musculoso, pero al parecer pesado
Miren como referencia el tercer ko que le da a Jorge Solis, quien es mucho màs alto que el...hace una finta de piernas laterales en postura forntal y de espaldas a las cuerdas, parece que va a tirar derecha, la tira corta y le da ko con un recto de izquierda
yo no lo queria decir pero ya usted lo dijo, no me gusto este sparring en nada porque recibe por tal de dar sus golpes,sus combinaciones no estan bien organizadas y eso pudiera ser fatal ante un campeon como Crawford,,saludos bro....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Sáb 14 Jun 2014, 12:26 pm

No se preocupen que rigo va difrasado de gamboa y pondra a crawford en una escuelita jajaja nosotros los cubanos nunca estamos satifechos solo vimos un sparring yo lo veo rapido y con poder quizas en otros sparring veremos lo que aqui no vimos saludos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 14 Jun 2014, 2:30 pm

mata7 escribió:No se preocupen que rigo va difrasado de gamboa y pondra a crawford en una escuelita jajaja nosotros los cubanos nunca estamos satifechos solo vimos un sparring yo lo veo rapido y con poder quizas en otros sparring veremos lo que aqui no vimos saludos
 si   borrachos 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.