Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Widget22
Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Widget34
Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Widget36

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

+42
The Chacal
Carlos Buch
jabsobreelrostro
elfaraon83
martinezjuancarlos
ranger
improono
nelson2552
machetekabia
ktakzoQmanes
el boxeo soy yo
cub@_box
FaraonCuba
Armando316
Turbo
carlos yglesia
la candela
campeon
hector cruz
ElDaro
Iralex
fabian
pernellcastellon
joelmexico
ChicagoWhiteSox
Kodirecto
solution2506
leonel
kidjorge
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
vivaelboxeo
Farid Mendez
corsario
el calvo
maiquel
Cubiche
yanki
Caballete
Mata7
yuyocuba
canww90
46 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por canww90 Jue 12 Jun 2014, 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por Dan Ambrosio: El ex campeón de peso pluma de la FIB / AMB Yuriorkis Gamboa (23-0, 16 nocáuts), no tiene preocupaciones en todo el combate de las habilidades técnicas de la OMB peso pluma Terence Crawford (23-0, 16 nocáuts) para su pelea de este mes el 28 de junio en el Centro de CenturyLink, en Omaha, Nebraska, EE.UU.. Gamboa, de 32 años, creció luchando más que luchadores técnicos en Cuba y mientras luchaba en los Juegos Olímpicos en 2004 en ganar una medalla de oro para Cuba. Gamboa no le preocupa en absoluto acerca de lo que el jugador de 26 años de edad, Crawford pone sobre la mesa el 28 de junio.

"Viniendo de Cuba, los chicos eran técnica y tenía el tamaño, y yo les luchado mucho. Yo, que he perfeccionado mi estrategia para la lucha contra este tipo de peleadores ", dijo Gamboa. "Creo que esto va a ser un partido contra-vs-mostrador. El objetivo es llevarlo a la gama media en el que puedo utilizar mi velocidad ".


 
Gamboa, 5'5 ½ ", estará renunciando a 2 ½ pulgadas de altura y 5 pulgadas de alcance a la 5'8" Crawford. Sin embargo, es más rápido y más fuerte que Crawford es, y es muy posible que la ventaja de alcance que tiene Crawford será negada rápidamente en esta lucha por Gamboa. Crawford tendrá que encontrar otra estrategia para tratar de vencer a Gamboa, ya que cuelga en el exterior llevará a Crawford ser golpeado con una gran cantidad de disparos olla grande que se va a sentir más que ver el 28 de junio.

Gamboa ha estado trabajando con Floyd Mayweather Sr en su defensa y puñetazos en conseguir alcance para esta pelea, y que ha puesto más de un foco en su defensa de éste con el fin de evitar que Crawford de ser capaz de aterrizar sus golpes contrarrevolucionarios.

"Hemos trabajado en defensa y puñetazos. Sé que tiendo a bajar las manos y trabajamos en eso ", dijo Gamboa. "El plan de juego es atacar desde el principio, estar a la defensiva, y el desarrollo de la lucha a partir de ahí."

Para Gamboa para ganar la pelea, él va a tener que ir al ataque porque Crawford está en su mejor cuando él es el que marcan el ritmo de la pelea uno. En su última pelea contra Ricky Burns, Crawford tuvo problemas en momentos en que las quemaduras le atacó ferozmente y pelearse con él para conseguir que en una situación en la que ya no podía pensar y tuvo que luchar por instinto. Luchando a un ritmo más rápido no se adecuaba a Crawford en absoluto, porque todo su juego de boxeo contra rompió y él era simplemente un hombre alto de combate, delgado ser golpeado.

"En este momento, no tenemos nada que perder. Luchamos siempre, donde quiera ", dijo Gamboa sobre los combates en la ciudad natal de Crawford, de Omaha, Nebraska. "Vamos a tener una gran pelea y voy a dar lo mejor de mí cada vez que pelea. Vamos a ganar ".


Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/06/gamboa-not-worried-about-terence-crawfords-technical-skills/#bL7yIRF0dbMz7Vk3.99
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo


Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Iralex Vie 20 Jun 2014, 1:14 pm

caballero pero cual es el temor con el papa de gamboa acaso don nacho beristaen no tiene una pila de campeones tirapiedras y yo dudo k sea mejor k el papa de gamboa y nada señoeres uno k otro sustico y k venga la proxima victima k comico  nana 15peleas 
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por ElDaro Vie 20 Jun 2014, 3:14 pm

Iralex escribió:caballero pero cual es el temor con el papa de gamboa acaso don nacho beristaen no tiene una pila de campeones tirapiedras y yo dudo k sea mejor k el papa de gamboa y nada señoeres uno k otro sustico y k venga la proxima victima k comico  nana 15peleas 

Se te fue la catalina ahi.... Shocked 
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por hector cruz Vie 20 Jun 2014, 3:22 pm

Iralex escribió:caballero pero cual es el temor con el papa de gamboa acaso don nacho beristaen no tiene una pila de campeones tirapiedras y yo dudo k sea mejor k el papa de gamboa y nada señoeres uno k otro sustico y k venga la proxima victima k comico  nana 15peleas 

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 3905941478_7e7a6600e2
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Vie 20 Jun 2014, 4:03 pm

Jajaja que locura hay en este foro  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por campeon Vie 20 Jun 2014, 5:19 pm

el entrenador mas malo del mundo del boxeo , es el papa de gamboa , es mas malo que felix trinidad sr que es mucho decir .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por la candela Vie 20 Jun 2014, 5:30 pm

sin dudas k iralex no conoce la trayectoria del gran nacho beristain
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por el calvo Sáb 21 Jun 2014, 6:43 pm

hoy gamboa iba a estar en su barberia situada en la calle 8 a eso de las 2 de la tarde para tirarse fotos y firmar autografos con todo el que quisiera ir a verlo, eso lo veo muy bien de su parte pero una pregunta... no hubiera sido mejor que gamboa hubiera hecho eso el sababdo de la semana pasada y despues haberse ido para omaha....???
que creen ustedes de eso ...???
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Boxerfacts Sáb 21 Jun 2014, 7:55 pm

el calvo escribió:hoy gamboa iba a estar en su barberia situada en la calle 8 a eso de las 2 de la tarde para tirarse fotos y firmar autografos con todo el que quisiera ir a verlo, eso lo veo muy bien de su parte pero una pregunta... no hubiera sido mejor que gamboa hubiera hecho eso el sababdo de la semana pasada y despues haberse ido para omaha....???
que creen ustedes de eso ...???


Lo mejor hubiera sido que se hubiera promobido ese evento...Yo me entero tarde ahora contigo... Sad 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por el calvo Dom 22 Jun 2014, 2:11 am

Boxerfacts escribió:
 

Lo mejor hubiera sido que se hubiera promobido ese evento...Yo me entero tarde ahora contigo... Sad 
si,me extrano tanto como a ti al leerlo el viernes en la noche,no me recuerdo si fue por google o por notifight.com que lo vi,yo en verdad no pude ir porque estaba bien ocupado pero me hubiera gustado pasar y verlo para ver su forma fisica solamente,no me creas pero creo que hay un videito por ahi del sabado en su barberia despidiendose de sus fans.....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Boxerfacts Dom 22 Jun 2014, 11:02 am

el calvo escribió:
si,me extrano tanto como a ti al leerlo el viernes en la noche,no me recuerdo si fue por google o por notifight.com que lo vi,yo en verdad no pude ir porque estaba bien ocupado pero me hubiera gustado pasar y verlo para ver su forma fisica solamente,no me creas pero creo que hay un videito por ahi del sabado en su barberia despidiendose de sus fans.....

Acabo de encotrar el video...Ya se acerca la hora donde se separan los niños de los hombres...Haber de que esta hecho el Gambo...Suerte a mi gallo!!!



Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por carlos yglesia Dom 22 Jun 2014, 11:15 am

Otro mas que perdera el invicto !...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Boxerfacts Dom 22 Jun 2014, 11:59 am

carlos yglesia escribió:Otro mas que perdera el invicto !...

A cual de los dos te refieres? scratch 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Iralex Dom 22 Jun 2014, 1:25 pm

si el gran nacho el mejor entrenador del circo mexicano donde nacen los campeones tirapiedras viste k si conosco su trabajo wow k gran trabajo  Super Contento! 15peleas 
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por vivaelboxeo Dom 22 Jun 2014, 3:04 pm

Ya comenzo la temporada ciclonica!

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 10308367_241936472681769_8549377282740150036_n
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Dom 22 Jun 2014, 4:08 pm

El Ciclón escribió:
Ya comenzo la temporada ciclonica!

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 10308367_241936472681769_8549377282740150036_n
 :
 You Rock! yahoo  candela al macao gamboa deja a nebrazca sin corriente y sin techo jajajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por carlos yglesia Dom 22 Jun 2014, 5:02 pm

Boxerfacts escribió:

A cual de los dos te refieres? scratch 
Estas en taya  :OnTheFloor: 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Caballete Dom 22 Jun 2014, 5:12 pm

El Ciclón escribió:[center] Ya comenzo la temporada ciclonica!

Solo es una nube pasajera.  Laughing 
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por carlos yglesia Dom 22 Jun 2014, 5:21 pm

Esas olas me recuerdan la balsa !...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por vivaelboxeo Dom 22 Jun 2014, 5:48 pm

mata7 escribió:
El Ciclón escribió:Ya comenzo la temporada ciclonica!

 You Rock! yahoo  candela al macao gamboa deja a nebrazca sin corriente y sin techo jajajajaja
Y a Crawford arrastrao por to el ring piendiendole a Gamboa que le enseñe boxear asi.   :OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por vivaelboxeo Dom 22 Jun 2014, 8:26 pm

Caballete escribió:Solo es una nube pasajera.  Laughing 
Con eso basta para hacer lucir mal a Crawford.  lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 3 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.