Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Widget22
Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Widget34
Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Widget36

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

+42
The Chacal
Carlos Buch
jabsobreelrostro
elfaraon83
martinezjuancarlos
ranger
improono
nelson2552
machetekabia
ktakzoQmanes
el boxeo soy yo
cub@_box
FaraonCuba
Armando316
Turbo
carlos yglesia
la candela
campeon
hector cruz
ElDaro
Iralex
fabian
pernellcastellon
joelmexico
ChicagoWhiteSox
Kodirecto
solution2506
leonel
kidjorge
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
vivaelboxeo
Farid Mendez
corsario
el calvo
maiquel
Cubiche
yanki
Caballete
Mata7
yuyocuba
canww90
46 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por canww90 Jue 12 Jun 2014, 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por Dan Ambrosio: El ex campeón de peso pluma de la FIB / AMB Yuriorkis Gamboa (23-0, 16 nocáuts), no tiene preocupaciones en todo el combate de las habilidades técnicas de la OMB peso pluma Terence Crawford (23-0, 16 nocáuts) para su pelea de este mes el 28 de junio en el Centro de CenturyLink, en Omaha, Nebraska, EE.UU.. Gamboa, de 32 años, creció luchando más que luchadores técnicos en Cuba y mientras luchaba en los Juegos Olímpicos en 2004 en ganar una medalla de oro para Cuba. Gamboa no le preocupa en absoluto acerca de lo que el jugador de 26 años de edad, Crawford pone sobre la mesa el 28 de junio.

"Viniendo de Cuba, los chicos eran técnica y tenía el tamaño, y yo les luchado mucho. Yo, que he perfeccionado mi estrategia para la lucha contra este tipo de peleadores ", dijo Gamboa. "Creo que esto va a ser un partido contra-vs-mostrador. El objetivo es llevarlo a la gama media en el que puedo utilizar mi velocidad ".


 
Gamboa, 5'5 ½ ", estará renunciando a 2 ½ pulgadas de altura y 5 pulgadas de alcance a la 5'8" Crawford. Sin embargo, es más rápido y más fuerte que Crawford es, y es muy posible que la ventaja de alcance que tiene Crawford será negada rápidamente en esta lucha por Gamboa. Crawford tendrá que encontrar otra estrategia para tratar de vencer a Gamboa, ya que cuelga en el exterior llevará a Crawford ser golpeado con una gran cantidad de disparos olla grande que se va a sentir más que ver el 28 de junio.

Gamboa ha estado trabajando con Floyd Mayweather Sr en su defensa y puñetazos en conseguir alcance para esta pelea, y que ha puesto más de un foco en su defensa de éste con el fin de evitar que Crawford de ser capaz de aterrizar sus golpes contrarrevolucionarios.

"Hemos trabajado en defensa y puñetazos. Sé que tiendo a bajar las manos y trabajamos en eso ", dijo Gamboa. "El plan de juego es atacar desde el principio, estar a la defensiva, y el desarrollo de la lucha a partir de ahí."

Para Gamboa para ganar la pelea, él va a tener que ir al ataque porque Crawford está en su mejor cuando él es el que marcan el ritmo de la pelea uno. En su última pelea contra Ricky Burns, Crawford tuvo problemas en momentos en que las quemaduras le atacó ferozmente y pelearse con él para conseguir que en una situación en la que ya no podía pensar y tuvo que luchar por instinto. Luchando a un ritmo más rápido no se adecuaba a Crawford en absoluto, porque todo su juego de boxeo contra rompió y él era simplemente un hombre alto de combate, delgado ser golpeado.

"En este momento, no tenemos nada que perder. Luchamos siempre, donde quiera ", dijo Gamboa sobre los combates en la ciudad natal de Crawford, de Omaha, Nebraska. "Vamos a tener una gran pelea y voy a dar lo mejor de mí cada vez que pelea. Vamos a ganar ".


Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/06/gamboa-not-worried-about-terence-crawfords-technical-skills/#bL7yIRF0dbMz7Vk3.99
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo


Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por yuyocuba Mar 24 Jun 2014, 11:12 pm

En la entrevista de gamboa arriba el boxeador que se veía arriba del ring se me parece a Argenis o estoy equivocado y por otra parte yo creo que va ser una pelea bastante cerrada pero gamboa se la lleva, nada mas cuidarse mucho del contragolpe del americano y subir la guardia en las salidas.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por el calvo Mar 24 Jun 2014, 11:36 pm

El Ciclón escribió:
Mi hermano yo lo unico que te puedo asegurar...es que por 2da ocasion Gamboa me ha confirmado el mismo que no nos defraudara, me lo dijo como mensaje para todos, lo demas es solo la fe que tengo yo en Gamboa.  Yo soy fiel a el.

Ahora, no creo que gane facil, pero si estoy seguro que gana.   :DiciendoQueSi:

Saludos!
 Gracias! 
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por vivaelboxeo Miér 25 Jun 2014, 7:14 am

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por FaraonCuba Miér 25 Jun 2014, 6:57 pm

El día entero dando entrevistas y haciendose fotitos y videos con los de deporte Cubano, lo veo un poco distraído, pegandole a una pera sin protección en las manos.... Esta como Maravilla y con todos los handicaps que trae a este evento, igual también acaba como Maravilla
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por vivaelboxeo Miér 25 Jun 2014, 9:51 pm

La familia de Crawford vino a visitar a Gamboa durante sus entrenamientos a puertas abiertas esta mañana.   What a Face 

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Crawfo10
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por yanki Jue 26 Jun 2014, 12:24 am

Jajajaja cuidado y no hacharon polvitos mágicos jajajaja
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por cub@_box Jue 26 Jun 2014, 2:08 am

cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Jue 26 Jun 2014, 2:11 am

La preocupacion de crawford debe ser alta cuando manda familiares a ver que tal esta el rival jajajA ojala que gamboa este en condiciones y entre categoria 5 ta a ver que pasa crawford mas nunca se pone lis guantes con un cubano amateur jajajaja daleee el mio pasale por arriba la palma se va a caer!!!! :resando: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por yanki Jue 26 Jun 2014, 9:49 am

No se sí notaron pero vi unas fotos del entrenamiento de Gamboa y vi gente nueva en tu team , vi al profesor Quezada , con un pulover con ese logo, además Gamboa hablo que sí entreno con mayweder Sr, para la pelea, bueno veremos como va la cosa lo que si se es que las manos de Gamboa le llegarán a crawfor , y ahí veremos de que esta hecho el negrito, el colombiano que peleó con Gamboa era más alto que Gamboa casi como este americano y Gamboa lo paseo, con el ritmo que mete el cubano es casi imposible que no te agarré en algún momento contra unas cuerdas o se te cuele en la media de a pleno y es ahí donde veremos como es la rumba
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por FaraonCuba Jue 26 Jun 2014, 1:58 pm

yanki escribió:No se sí notaron pero vi unas fotos del entrenamiento de Gamboa y vi gente nueva en tu team , vi al profesor Quezada , con un pulover con ese logo, además Gamboa hablo que sí entreno con mayweder Sr, para la pelea, bueno veremos como va la cosa lo que si se es que las manos de Gamboa le llegarán a crawfor , y ahí veremos de que esta hecho el negrito, el colombiano que peleó con Gamboa era más alto que Gamboa casi como este americano y Gamboa lo paseo, con el ritmo que mete el cubano es casi imposible que no te agarré en algún momento contra unas cuerdas o se te cuele en la media de a pleno y es ahí donde veremos como es la rumba
Con el colombiano lo que hizo fue tremendo papelazo pffff
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por pernellcastellon Jue 26 Jun 2014, 4:03 pm

Por hacer una comparativa con el actual Yuriorkis Gamboa.


2009


2012




pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 26 Jun 2014, 5:09 pm

mata7 escribió:La preocupacion de crawford debe ser alta cuando manda familiares a ver que tal esta el rival jajajA ojala que gamboa este en condiciones y entre categoria 5 ta a ver que pasa crawford mas nunca se pone lis guantes con un cubano amateur jajajaja daleee el mio pasale por arriba la palma se va a caer!!!! :resando: 
Ademas de todo ese show de la familia, cuando un tipo como Crawford que es buen peleador, que de seguro conoce perfectamente a Gamboa y que sabe que esta enfrentando a uno de los mejores boxeadores del momento, y creo que el mas dificil de su Carrera, y lo unico que se le ocurre decir es QUE GAMBOA ES UN AMATEUR, eso a estas Alturas me parece que es mas miedo que otra cosa, me recuerda a alguien en el abril del 2013 , un saludo. Boxeo 4 Boxeo 4 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Jue 26 Jun 2014, 6:29 pm

el boxeo soy yo escribió:
Ademas de todo ese show de la familia, cuando un tipo como Crawford que es buen peleador, que de seguro conoce perfectamente a Gamboa y que sabe que esta enfrentando a uno de los mejores boxeadores del momento, y creo que el mas dificil de su Carrera, y lo unico que se le ocurre decir es QUE GAMBOA ES UN AMATEUR, eso a estas Alturas me parece que es mas miedo que otra cosa, me recuerda a alguien en el abril del 2013 , un saludo. Boxeo 4 Boxeo 4 
Dejalo ese es el gran error de muchos que califican de amateur a los boxeadores cubanos y cuando suena el campanaso a que terminan salen con el rabo entre las patas me acuerdo a rico ramos cuando se llenaba la boca diciendo lo mismo, a nonito etc y terminaron sin sus cinturones y vestidos de payasos jajajaja dejaloooo que se va a comer el gran mo...jon jajajajaja cuando gamboa que parece estar mas animado por esta pelea cosa que no se veia desde hace rato ya que no inspiraba como fue el caso del colombiano darley se le veia desanimado pero esta pelea el sabe que es para poder sacarlo de la sombra y si arrasa con la palma hay hay hay jajajaja a correr que lllegaron los manbises toque adeguellooo!!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Última edición por mata7 el Jue 26 Jun 2014, 9:35 pm, editado 1 vez
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por solution2506 Jue 26 Jun 2014, 6:57 pm

Lara: A Gamboa bien preparado Beats Crawford en 4 o 5
Publicado por: Rick Reeno el 06/26/2014.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más últimas noticias del boxeo, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Rick Reeno

"Regular" de la AMB campeón de peso mediano junior Erislandy Lara (19-1-2, 12KOs) está apoyando a su compatriota cubano, ganador de la medalla de oro olímpico Yuriorkis Gamboa, para desbancar a campeón de la OMB peso ligero Terence Crawford - siempre y cuando Gamboa viene bien preparado para la pelea.

Los dos pesos ligeros, con registros idénticos de 23-0 y 16 nocauts, se enfrentarán en un evento principal televisado HBO el sábado por la noche en el Centro de CenturyLink en Omaha, Nebraska.

Gamboa viene de un descanso de un año, mientras que Crawford ha estado en acción dos veces durante ese período de tiempo.

"Creo que si Gamboa está bien preparado, él venció a Crawford en cuatro o cinco rondas. Lo importante es venir preparado. Luchadores cubanos tienen una base. Tienen un gran pedigrí amateur. No creo que el despido le hará daño siempre y cuando él viene preparado y listo para pelear, [y siempre y cuando él hace eso] Creo que se gana ", dijo Lara.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 26 Jun 2014, 9:10 pm

El boricua Genaro Rodríguez, referí de la Crawford-Gamboa

Por Carlos Narváez Rosario
Especial para ESPNDeportes.com

SAN JUAN -- El reputado referí puertorriqueño Genaro 'Gino' Rodríguez fue seleccionado por la Organización Mundial de Boxeo como el tercer hombre del combate del sábado entre el campeón peso ligero Terence Crawford y el sexto clasificado de ese organismo, el cubano Yuriorkis Gamboa.

Crawford y Gamboa se enfrentarán en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska. Será la primera vez en mucho tiempo que se celebra un combate de título mundial en esa región de los Estados Unidos.

Rodríguez viene de trabajar durante el combate del pasado jueves en Puerto Rico en donde el peso mosca McWilliams Arroyo venció por nocáut en el segundo asalto al filipino Floiran Saludar para ganar el primer lugar del ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El presidente de la OMB, Francisco 'Paco' Valcárcel además anunció que los oficiales Leví Martínez, Dennis Nelson y Robert Hecko, serán los tres jueces asignados al pleito.
El supervisor del choque lo será el estadounidense John Duggan.

Tanto Crawford como Gamboa llegan curiosamente con igual marca de 23-0 y 16 nocáuts. Para Crawford será su primera defensa del título que le ganó al inglés Ricky Burns el pasado mes de marzo en Escocia.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por maiquel Jue 26 Jun 2014, 9:46 pm

maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por yanki Jue 26 Jun 2014, 10:49 pm

Bien chistoso el negrito, diciendo cositas al final y con chiclesito y todo veremos el sábado cuando le suenen el primer sopapo donde se mete ese chicle
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por la candela Jue 26 Jun 2014, 11:35 pm

el clasico abuso del grande con el chiquito , veamos si el chiquito le viea la tortilla
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por vivaelboxeo Jue 26 Jun 2014, 11:50 pm

Hay Crawford en que lio te has metioooo!!!!!  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Caballete Vie 27 Jun 2014, 12:13 am

El Ciclón escribió:Hay Crawford en que lio te has metioooo!!!!!   :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

 Chevere 
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 5 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.