Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Widget22
Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Widget34
Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Widget36

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

+42
The Chacal
Carlos Buch
jabsobreelrostro
elfaraon83
martinezjuancarlos
ranger
improono
nelson2552
machetekabia
ktakzoQmanes
el boxeo soy yo
cub@_box
FaraonCuba
Armando316
Turbo
carlos yglesia
la candela
campeon
hector cruz
ElDaro
Iralex
fabian
pernellcastellon
joelmexico
ChicagoWhiteSox
Kodirecto
solution2506
leonel
kidjorge
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
vivaelboxeo
Farid Mendez
corsario
el calvo
maiquel
Cubiche
yanki
Caballete
Mata7
yuyocuba
canww90
46 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por canww90 Jue 12 Jun 2014, 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por Dan Ambrosio: El ex campeón de peso pluma de la FIB / AMB Yuriorkis Gamboa (23-0, 16 nocáuts), no tiene preocupaciones en todo el combate de las habilidades técnicas de la OMB peso pluma Terence Crawford (23-0, 16 nocáuts) para su pelea de este mes el 28 de junio en el Centro de CenturyLink, en Omaha, Nebraska, EE.UU.. Gamboa, de 32 años, creció luchando más que luchadores técnicos en Cuba y mientras luchaba en los Juegos Olímpicos en 2004 en ganar una medalla de oro para Cuba. Gamboa no le preocupa en absoluto acerca de lo que el jugador de 26 años de edad, Crawford pone sobre la mesa el 28 de junio.

"Viniendo de Cuba, los chicos eran técnica y tenía el tamaño, y yo les luchado mucho. Yo, que he perfeccionado mi estrategia para la lucha contra este tipo de peleadores ", dijo Gamboa. "Creo que esto va a ser un partido contra-vs-mostrador. El objetivo es llevarlo a la gama media en el que puedo utilizar mi velocidad ".


 
Gamboa, 5'5 ½ ", estará renunciando a 2 ½ pulgadas de altura y 5 pulgadas de alcance a la 5'8" Crawford. Sin embargo, es más rápido y más fuerte que Crawford es, y es muy posible que la ventaja de alcance que tiene Crawford será negada rápidamente en esta lucha por Gamboa. Crawford tendrá que encontrar otra estrategia para tratar de vencer a Gamboa, ya que cuelga en el exterior llevará a Crawford ser golpeado con una gran cantidad de disparos olla grande que se va a sentir más que ver el 28 de junio.

Gamboa ha estado trabajando con Floyd Mayweather Sr en su defensa y puñetazos en conseguir alcance para esta pelea, y que ha puesto más de un foco en su defensa de éste con el fin de evitar que Crawford de ser capaz de aterrizar sus golpes contrarrevolucionarios.

"Hemos trabajado en defensa y puñetazos. Sé que tiendo a bajar las manos y trabajamos en eso ", dijo Gamboa. "El plan de juego es atacar desde el principio, estar a la defensiva, y el desarrollo de la lucha a partir de ahí."

Para Gamboa para ganar la pelea, él va a tener que ir al ataque porque Crawford está en su mejor cuando él es el que marcan el ritmo de la pelea uno. En su última pelea contra Ricky Burns, Crawford tuvo problemas en momentos en que las quemaduras le atacó ferozmente y pelearse con él para conseguir que en una situación en la que ya no podía pensar y tuvo que luchar por instinto. Luchando a un ritmo más rápido no se adecuaba a Crawford en absoluto, porque todo su juego de boxeo contra rompió y él era simplemente un hombre alto de combate, delgado ser golpeado.

"En este momento, no tenemos nada que perder. Luchamos siempre, donde quiera ", dijo Gamboa sobre los combates en la ciudad natal de Crawford, de Omaha, Nebraska. "Vamos a tener una gran pelea y voy a dar lo mejor de mí cada vez que pelea. Vamos a ganar ".


Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/06/gamboa-not-worried-about-terence-crawfords-technical-skills/#bL7yIRF0dbMz7Vk3.99
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo


Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Jun 2014, 2:23 pm

Existe un punto importante en favor de Gamboa en esta pelea,la inexperiencia de Crawford en contraposicion a la gran experiencia de Gamboa,ademas segun ha ido subiendo el nivel de los rivales de Crawford las peleas han sido ganadadas por puntos o TKO,con lo cual es pracicamente imposible que el Norteamericano pueda noquear al Cubano y el no contar con un buen power punch abre mucho el abanico de ataque del impetuoso Gamboa ,que podra permitirse arriesgar en la busqueda de la distancia y poder presionar al longilineo Americano.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por The Chacal Sáb 28 Jun 2014, 2:34 pm

tenemos al Ciclon de regreso, pienso que esta pelea vs Crawford puede ser una mejor pelea para los fans que la vs Mikey

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Sáb 28 Jun 2014, 3:29 pm

100% de acuerdo contigo chacal y te digo algo gamboa se ve animicamente mucho mas hambriento y con ganas que sus dos ultimas peleas de hecho el sabe que el publico conocedor reconoce que crawford es mas peligroso mucho mas que mickey raton de hecho crawford le gano a mickey en amateur y su boxeo es ampliamrnte mejor que mickey sino fuera por la fe que le tengo a gamboa por su valentia su talento y se que a gsmboa para ganarle hay que matarlo su ego de gloria es alta y eso hace un animal peligroso en estos momentosas ante un rival que lo ofendio, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por exiliado Sáb 28 Jun 2014, 5:10 pm

Ayer Crawfort tweteo "que Gamboa lo miraba como gay en el pesaje", Gamboa le contestó que si el tenia algún problema con la comunidad era su problema, pero que por decir eso nada más lo iba a des--co--jo--nar todo, jajaajaj
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por corsario Sáb 28 Jun 2014, 6:00 pm

exiliado escribió:Ayer Crawfort tweteo "que Gamboa lo miraba como gay en el pesaje", Gamboa le contestó que si el tenia algún problema con la comunidad era su problema, pero que por decir eso nada más lo iba a des--co--jo--nar todo, jajaajaj
jajajaja....
la verdad que eso suena màs a que Crawford y su equipo le estan queriendo trabajar la mente...,motivado, con hambre de victoria y gloria pero tranquilo tiene que estar, pensando encima del ring es como se ganan estos combates.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Boxerfacts Sáb 28 Jun 2014, 7:04 pm

Ya solo faltan 3 horitas para que llegue el momento de la verdad  cheers 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 28 Jun 2014, 7:24 pm

Este tipo la primera vez que lo vi se me dio un aire en los movimientos a Casamayor.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mauricio Sáb 28 Jun 2014, 8:01 pm

Acero vão passar a luta no sportv 3 as 22 horas, vc ta ligado.

Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por kidjorge Sáb 28 Jun 2014, 8:28 pm

mata7 escribió:100% de acuerdo contigo chacal y te digo algo gamboa se ve animicamente mucho mas hambriento y con ganas que sus dos ultimas peleas de hecho el sabe que el publico conocedor reconoce que crawford es mas peligroso mucho mas que mickey raton de hecho crawford le gano a mickey en amateur y su boxeo es ampliamrnte mejor que mickey sino fuera por la fe que le tengo a gamboa por su valentia su talento y se que a gsmboa para ganarle hay que matarlo su ego de gloria es alta y eso hace un animal peligroso en estos momentosas ante un rival que lo ofendio, saludos.
Oye Mata, no entiendo tu comentario, quien ofendio a quien? Ponle comas y puntos a tus escritos mi herma
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Sáb 28 Jun 2014, 9:04 pm

kidjorge escribió:
Oye Mata, no entiendo tu comentario, quien ofendio a quien? Ponle comas y puntos a tus escritos mi herma
jajaja compadre disculpa eso es algo que tengo que correjir jajaja crawford le ha dicho a gamboa desde amateur y que el dia del pesaje gamboa lo miro como un gay, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por kidjorge Sáb 28 Jun 2014, 9:15 pm

mata7 escribió:
jajaja compadre disculpa eso es algo que tengo que correjir jajaja crawford le ha dicho a gamboa desde amateur y que el dia del pesaje gamboa lo miro como un gay, saludos.

Gamboa miro a Crawford como un gay, jeje, ahora entiendo. Crawford dijo que Gamboa tenia la mirada de un gay, parece como si Gamboa lo hubiera mirado a el como a un gay.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 28 Jun 2014, 10:33 pm

Mauricio escribió:Acero vão passar a luta no sportv 3 as 22 horas, vc ta ligado.

si gracias, ya esoty en eso..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Sáb 28 Jun 2014, 10:58 pm

Gamboa vino con 145 y terrence 152
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Cubiche Sáb 28 Jun 2014, 11:46 pm

Rolling Eyes 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 29 Jun 2014, 12:38 am

al parecer si tenia que preocuparse de las ventajas fisicas del gringo ..... el tenia que dejarse de boberias y para la pelea de su vida debio buscarse el entrenador y la esquina de su vida tambien ...gamboa ganando esa pelea se ponia por las estrellas ..el tenia mas posibilidades de ganarle a rios que a este hombre ....las estupideces en la vida se pagan caro y gamboa por ambicioso cuando la pelea contra rios tiro su carrera por la borda.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Boxerfacts Dom 29 Jun 2014, 4:36 pm

Boxerfacts escribió:NO me gusta que para un combate de esta envergadura Gamboa no tenga un entrenador de calidad, ni si quiera el boxeador que le han puesto de sparring parece de calidad...Yo ellos hubiera hablado con Salas y hubieran tratado de buscarle a Linares para hacer sparring...Le deseo lo mejor al mio, pero creo que esta pelea la puede perder por todos los factores que tiene en su contra...

Saludos

 Chevere  BUeno he citado casi todos los comentarios que habia hecho en el pasado, donde anilazando la pelea con cabeza fria le veia poco chance a Gamboa de ganar esta pelea para asi consolarme porque la verdad me ha dolido mucho esta derrota del Ciclon...Yo se que el es mucho mejor boxeador de lo que enseno anoche...Espero que esto le habra los ojos y se enfoque 100% en su carrera...Que no se deje llevar mas por mentes mas deviles que las suyas y no se deje meter ruido en el sistema por personas que dan un ojo por ver a otros ciegos...Sigue con la frente en alto con esa gran valentia que caracteriza a los Cubanos, la cual a pesar de perder anoche hiciste derroche de ella una vez mas y para adelante el mio que el hombre no se mide por las veces que se cae si no por las que se levanta...

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Mata7 Dom 29 Jun 2014, 6:27 pm

Boxerfacts escribió:

 Chevere  BUeno he citado casi todos los comentarios que habia hecho en el pasado, donde anilazando la pelea con cabeza fria le veia poco chance a Gamboa de ganar esta pelea para asi consolarme porque la verdad me ha dolido mucho esta derrota del Ciclon...Yo se que el es mucho mejor boxeador de lo que enseno anoche...Espero que esto le habra los ojos y se enfoque 100% en su carrera...Que no se deje llevar mas por mentes mas deviles que las suyas y no se deje meter ruido en el sistema por personas que dan un ojo por ver a otros ciegos...Sigue con la frente en alto con esa gran valentia que caracteriza a los Cubanos, la cual a pesar de perder anoche hiciste derroche de ella una vez mas y para adelante el mio que el hombre no se mide por las veces que se cae si no por las que se levanta...

Hermano a mi me dolio tambien mucho esa derrota ya que se el trabajo que se pasa en este pais y mas si eres padre de familia y vives de el boxeo,pero ya eso no tiene vuelta atras esperemos que el ciclon este bien de salud que es lo primero que se coja unas vacaciones con su familia se recupere mentalmente que es la parte mas dificil,que reflexione que quiere hacer con su vida y que busque la manera de arreglar su carrera entrenando con alguien mejor capacitado sin dejar a su papa y que alguien le explique que es mejor pelear con cualquiera para no cojer el oxido que no esperar un año y medio para poder hacerlo con uno de nombre,que le expliquen que por fabor mas de 130 libras no me suba a pelear mas y que siga para delante que grandes han caido y siguieron y han hecho grandes nombres en el boxeo y una derrota no hechara abajo toda su carrera quizas paradojicamente a partir de ahora vengan opciones mas lucrativa por el espectaculo tan grande que todos vieron hbo no le importa un bledo quien pierda lo que les importa que les traiga ventas y publico y asi ellos lo pondran hasta que el se retire esa es la realidad y bueno nada aqui le seguiremos apoyando y desde nuestras posibilidades que sepa que no esta solo,saludos boxer.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Boxerfacts Dom 29 Jun 2014, 8:03 pm

mata7 escribió:
Hermano a mi me dolio tambien mucho esa derrota ya que se el trabajo que se pasa en este pais y mas si eres padre de familia y vives de el boxeo,pero ya eso no tiene vuelta atras esperemos que el ciclon este bien de salud que es lo primero que se coja unas vacaciones con su familia se recupere mentalmente que es la parte mas dificil,que reflexione que quiere hacer con su vida y que busque la manera de arreglar su carrera entrenando con alguien mejor capacitado sin dejar a su papa y que alguien le explique que es mejor pelear con cualquiera para no cojer el oxido que no esperar un año y medio para poder hacerlo con uno de nombre,que le expliquen que por fabor mas de 130 libras no me suba a pelear mas y que siga para delante que grandes han caido y siguieron y han hecho grandes nombres en el boxeo y una derrota no hechara abajo toda su carrera quizas paradojicamente a partir de ahora vengan opciones mas lucrativa por el espectaculo tan grande que todos vieron hbo no le importa un bledo quien pierda lo que les importa que les traiga ventas y publico y asi ellos lo pondran hasta que el se retire esa es la realidad y bueno nada aqui le seguiremos apoyando y desde nuestras posibilidades que sepa que no esta solo,saludos boxer.


Muy bonitas tus palabras mi herma.... Se ve que vienen del corazon y con la mejor de las intenciones...Yo creo en Gamboa se que vendra mas fuerte que nunca...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por vivaelboxeo Dom 29 Jun 2014, 11:41 pm

Mensaje de Gamboa a sus fanaticos:

Gracias a todos por su apoyo. Les mentiría si no les dijera que el mismo me ha conmovido.

En cuanto al tema de mi entrenador sólo digo esto. Mi padre ha estado a mi lado toda mi vida. Fue el quién sembró mi amor por el Boxeo, fue el quién me puso mis primeros guantes Así como los últimos.
Fue mi padre quién me enseño a fajarse y mover mis pies sobre el cuadrilátero, fue mi padre quién estuvo a mi lado desde los 6 años gritándome lo que tenía o no que hacer.
Que yo a veces le deje de hacer caso es otra cosa. Pero en esas ocasiones la responsabilidad es mis no de el. Anoche perdí una batalla, y por lo mismo me siento terriblemente mal porque se muchos confiaban en mi victoria. Pero la guerra por mi familia nunca la voy a perder o dejarme caer.

En cuanto a invitar a otros entrenadores a mi campo la invitación estaba hecha. Yo le doy gracias a Dios por Roberto, Germán y a mi padre por haber respondido a la misma y los que no respondieron a la misma no lo hicieron por decisión propia.
Gracias a todos. Anoche más que nunca sentí el calor que me brindaron todos en mi equipo de trabajo y ustedes desde la distancia.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Caballete Lun 30 Jun 2014, 12:22 am

El Ciclón escribió:Mensaje de Gamboa a sus fanaticos:

Gracias a todos por su apoyo. Les mentiría si no les dijera que el mismo me ha conmovido.

En cuanto al tema de mi entrenador sólo digo esto. Mi padre ha estado a mi lado toda mi vida. Fue el quién sembró mi amor por el Boxeo, fue el quién me puso mis primeros guantes Así como los últimos.
Fue mi padre quién me enseño a fajarse y mover mis pies sobre el cuadrilátero, fue mi padre quién estuvo a mi lado desde los 6 años gritándome lo que tenía o no que hacer.
Que yo a veces le deje de hacer caso es otra cosa. Pero en esas ocasiones la responsabilidad es mis no de el. Anoche perdí una batalla, y por lo mismo me siento terriblemente mal porque se muchos confiaban en mi victoria. Pero la guerra por mi familia nunca la voy a perder o dejarme caer.

En cuanto a invitar a otros entrenadores a mi campo la invitación estaba hecha. Yo le doy gracias a Dios por Roberto, Germán y a mi padre por haber respondido a la misma y los que no respondieron a la misma no lo hicieron por decisión propia.
Gracias a todos. Anoche más que nunca sentí el calor que me brindaron todos en mi equipo de trabajo y ustedes desde la distancia.

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford - Página 8 Empty Re: Gamboa no está preocupado por las habilidades técnicas de Terence Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.