Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Widget22
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Widget34
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Widget36

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

+37
el calvo
Rey Sanchez
Joe
Alex Yucatown
fabian
exiliado
ranger
criminalman
hector cruz
yanki
ChicagoWhiteSox
la candela
yumu
vivaelboxeo
mijail-en-africa
jorgito01
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
Fico96
leonel
kidjorge
Cubiche
Caballete
yuyocuba
martinezjuancarlos
rockystar
elfaraon83
joelmexico
Boxerfacts
Armando316
nelson2552
edson
Mata7
solution2506
Isver
kingchocolate
pernellcastellon
41 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Jul 2014, 3:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Erislandy Lara y Saúl 'Canelo' Alvarez son ahora sólo 2 semanas de entrar en el ring con los demás. Lara, ahora de 31 años, ha logrado convertirse en un campeón del mundo en el peso mediano ligero, pero todavía está en busca de la fama y la notoriedad que una victoria sobre uno de los mejores estrellas puede ayudarle a alcanzar.


Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Erislandy Lara durante una Q & A de prensa para discutir el próximo evento. Lara compartió sus pensamientos sobre la victoria de Alvarez sobre su rival compartida Alfredo Angulo, y también habló sobre si él siente que necesita un nocaut para ganar. Además, el entrenador de Lara Ronnie Shields habló en la mejora de su caza en los últimos años. Esto es lo que Erislandy Lara y Ronnie Shields tenía que decir.

Jenna J:
Erislandy, sacaste la oportunidad de ver la pelea entre Saúl Álvarez y Alfredo Angulo. ¿Creías que Canelo se veía bien en esa lucha o era Canelo frente a una versión menor de Angulo?

Erislandy Lara:
Sí, yo estaba allí en persona y que no vi el mismo Angulo que vi en mi lucha. Yo pensé que era una pelea decente, nada especial. No creo que esa pelea se beneficia ya sea chico.

Jenna J:
¿Sientes alguna presión porque Canelo es la gran estrella como cabeza de cartel de la tarjeta que usted tiene que poner fin a esta lucha sin entrar en el cuadro de mandos, o usted siente que puede obtener una decisión imparcial de los jueces?

Erislandy Lara:
Yo no tengo ningún tipo de presión para conseguir un nocaut, el nocaut viene solo. Mi enfoque principal está bombardeando Canelo Alvarez. Tenemos grandes funcionarios con la comisión de Las Vegas que sabemos van a hacer su trabajo y yo tengo que hacer mi trabajo. Mi atención se centra en dominar Canelo Alvarez.

Jenna J:
Esta pregunta es para Ronnie Shields. Cuando tienes Erislandy Lara ya era un luchador experimentado. A través de su tiempo a trabajar con él, ¿en qué crees que has mejorado en lo más?

Ronnie Shields:
Bueno, si nos fijamos en él, todo ha mejorado. Creo que hemos mejorado en el que él es un boxeador puro. Él es probablemente uno de los mejores boxeadores de venta libre por ahí, no vas a encontrar a nadie que sea mejor, que es el número uno, y él tenía que ya.

Lo más importante es la tarea que se ponga delante de ti. Él venció a todos que han puesto delante de él y lo que más se puede esperar de un tipo como Erislandy Lara? El chico entrena tan duro como cualquiera que he visto en mi vida y esto es todos los días. Creo que es lo que es y todo depende de quién está en frente de usted.

¿Crees que Lara se tiene la mejor técnica y velocidad? ¿Eso será la diferencia en la lucha?



Ronnie Shields: Sí, sin duda, pero también creo que Lara se sobresalen el mejor peleador, y punto. Mira, no puedes quitarle nada a Canelo, él es un peleador muy bueno, no se puede quitar nada de eso. Entender esto, Lara tuvo la mejor carrera amateur y está teniendo la mejor carrera profesional, es tan simple como eso.

Erislandy Lara ha luchado contra los mejores luchadores que hay, todo el mundo y cualquiera que nos invitaron. Lara no tiene un pico y elegir carrera, si nos fijamos en la carrera de Canelo, su carrera ha sido escoger y elegir.

¿Qué debe ocurrir para asegurarse de Erislandy Lara realiza en su mejor momento?

Ronnie Shields: Yo creo que es que está en frente de usted que hace la gran diferencia en cada pelea. Algunos tipos son difíciles de sacar adelante, algunos chicos no lo son. Obviamente creo que Canelo Alvarez es uno de los tipos que usted sabe que tiene que estar en su mejor momento. Creo que eso es lo que vas a ver el 12 de julio.

Tanto usted como Saúl Álvarez ha luchado oponentes similares en Austin trucha y Alfredo Angulo. ¿Usted pone ninguna importancia a esas peleas o se trata de una situación independiente?

Erislandy Lara: No tiene nada que ver. Nuestros estilos son diferentes y estoy concentrado en Canelo. No hace una diferencia que hemos luchado en el pasado, lo que marca la diferencia es la forma de malla nuestros estilos. Mi plan es dominar Canelo Álvarez el 12 de julio.

Su compatriota Yuriorkis Gamboa recientemente perdió. ¿Sientes alguna presión para intensificar de Cuba a raíz de su derrota?

Erislandy Lara: Gamboa es Gamboa. En un sistema cubano hay equipos, aquí se trata de un deporte individual. Estoy centrado en lo que tengo que hacer, eso no cambia lo que tengo que hacer. Siempre quiero que levantarse y demostrar por qué el boxeo cubano es el mejor y eso es lo que voy a hacer el 12 de julio. No tiene nada que ver con Gamboa, que son completamente diferentes luchadores.

¿Por qué crees que esto es un buen partido para arriba estilo?

Erislandy Lara: Es un buen estilos coinciden porque Canelo va a seguir adelante y presionar la acción y ese es el estilo que me gusta. Me gustan los chicos que venir a luchar y yo los recojo aparte como lo he hecho con mis últimos rivales.

¿Se siente usted debe Canelo parte de la deuda de gratitud por haber aceptado que cumplir en el ring?

Erislandy Lara: Por supuesto que no, yo no le debo que no sea la mano izquierda nada, eso es lo único que le debo. Me obligué a esta lucha, no era porque quería llevar esta lucha, hemos sido después de esta pelea durante dos años.

Ponemos la presión en las redes sociales, entrevistas y saltando en el escenario, eso es lo que lo presionó más en esta lucha. Yo sé que él no quería esta pelea y el 12 de julio que vamos a ver la razón por la que no quería esta pelea.

¿Crees que Canelo ha cometido un error en la lucha contra usted?

Erislandy Lara: Si ha cometido un error, que no sabe el problema que él se metió en. Él no sabe quién soy. Él puede ver todos los videos que quiere, los videos no tienen importancia.

No puedo sentarse y preocuparse de nada más que no sea hacer las cosas correctas que hemos estado trabajando durante las últimas seis semanas en el campamento, que está mostrando que fuera muy bien en los entrenamientos. Todo está muy bien, el combate ha sido realmente grande. Estamos deseando que llegue y vamos a seguir nuestro plan de juego el 12 de julio.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por criminalman Vie 11 Jul 2014, 10:28 pm

Ya estan los Cubanos y el Edson listos con las excusas? Mañana gana el canelo y ya me parece ver la lista de excusas... La ultima que mas ha rondado es que Lara se va a vender Jaja.. Espero que sus excusas tengan un poquito de creatividad.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por vivaelboxeo Vie 11 Jul 2014, 11:32 pm

criminalman escribió:No es insulto llamarle lambiscon  a Edson... Digo insulto seria llamarle lamebolas o algo así... Digo si le hiero sus sentimientos por llamarle lambiscon lo siento.  Very Happy Very Happy 
Digamos que en tu diccionario no es insulto... pero si es una provocacion. Si no lo ves asi, entonces no hay remedio, buena suerte... pero te voy a borrar ese escrito.

No publicar material ofensivo (no ofendas), provocativo (no provoques).

Saludos.

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por ranger Sáb 12 Jul 2014, 12:18 am

criminalman escribió:Ya estan los Cubanos y el Edson listos con las excusas? Mañana gana el canelo y ya me parece ver la lista de excusas... La ultima que mas ha rondado es que Lara se va a vender Jaja.. Espero que sus excusas tengan un poquito de creatividad.

Soy mexicano pero si te quieres apostar 5000 bolas al canelo en Buena lid y seriamente contactame
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por jorgito01 Sáb 12 Jul 2014, 2:24 am

Canelo peleara con guantes de 12oz y Lara con 10 oz, rero el dato  scratch  Pero ambos usaran guantes de manufactura mexicana.  :DiciendoQueSi: 

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 10463068_10154323907080198_7637943540127880640_n
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por edson Sáb 12 Jul 2014, 5:02 am

criminalman escribió:Ya estan los Cubanos y el Edson listos con las excusas? Mañana gana el canelo y ya me parece ver la lista de excusas... La ultima que mas ha rondado es que Lara se va a vender Jaja.. Espero que sus excusas tengan un poquito de creatividad.

Antes que nada te agradezco que me tengas presente en tu mente, porque la verdad yo a "el criminal" solo lo veo en este tipo de ocasiones para venir a provocar. Si Lara o cualquier otro boxeador se vende para mi no merece el mas mínimo respeto. Deberías usar un poco el sentido común de vez en cuando, si un boxeador vende una pelea eso no se puede usar como excusa para defender su derrota, primero debería buscar como defenderlo a él por caer tan bajo.

Saludos "el" criminal
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Sáb 12 Jul 2014, 11:49 am

Jajaja estan listos para q el panel se vuelva en un velorio de rancho !!! Donde el llanto , quejas y excusas estaran al por mayor !!

Jajaja saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Sáb 12 Jul 2014, 12:21 pm

rockystar escribió:Jajaja estan listos para q el panel se vuelva en un velorio de rancho !!! Donde el llanto , quejas y excusas estaran al por mayor !!

Jajaja saludos



Yo lo estoy ja ja todo preparado ...............
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por exiliado Sáb 12 Jul 2014, 12:52 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Excelente programa, cada vez que puedo veo sus vídeos por internet, la verdad que son muy objetivos los panameños en sus análisis, recuerdo que cuando los clásicos de béisbol los escuchaba por radio panamá y pasaba lo mismo excelentes comentarios.
Gracias por traer el programa.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Sáb 12 Jul 2014, 1:54 pm

rockystar escribió:Jajaja estan listos para q el panel se vuelva en un velorio de rancho !!! Donde el llanto , quejas y excusas estaran al por mayor !!

Jajaja saludos


Rocky no puedo mandarte MP ,no se si es que tienes el buzon lleno o el porque,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por fabian Sáb 12 Jul 2014, 2:25 pm

rockystar escribió:Jajaja estan listos para q el panel se vuelva en un velorio de rancho !!! Donde el llanto , quejas y excusas estaran al por mayor !!

Jajaja saludos
Te vuelves a equivocar , si algo tiene este foro es que los cubanos y otros foristas aqui es que somos objetivos y jamas hemos dado escusas , siempre hemos sido consecuentes cuando sufrimos alguna derrota ,por cierto que bien pocas son no sotros no justificamos como otros que si justifican o inventan como cuando el super equipo tricolor pierde Que es lo que toda una vida a pasado
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por yuyocuba Sáb 12 Jul 2014, 2:39 pm

Bueno llego la hora de la verdad, se acabo el dime que te dire a pelear y que gane el mejor, con la bendición de dios ante que nada para que ninguna de las dos parte salga lastimada y la de mi padre cabiosile chango que me cuide y me proteja mucho a Lara  :resando: .
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Sáb 12 Jul 2014, 3:51 pm

pernellcastellon escribió:


Rocky no puedo mandarte MP ,no se si es que tienes el buzon lleno o el porque,saludos

Yo tampoco puedo contestar uno a cama !! No sabia q si lo tenias lleno te deshabilitaban !! Deja borro algo

Saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Sáb 12 Jul 2014, 3:57 pm

fabian escribió:
Te vuelves a equivocar , si algo tiene este foro es que los cubanos y otros foristas aqui es que somos objetivos y jamas hemos dado escusas , siempre hemos sido consecuentes cuando sufrimos alguna derrota ,por cierto que bien pocas son no sotros no justificamos  como otros que si justifican o inventan como cuando el super equipo tricolor pierde   Que es lo que toda una vida a pasado

Jeje q tal compay se nota q casi no entras a leer a tus pAisas !! Este foro se ha caracterizado por elogiar al extremo al boxeo cubano , de creer q el mundo esta en su contra y q solo escriben algunos criterios cuando les convienen y cuando no los omiten !!

De excusas q te puede decir antes hablaban de q lara le ganaba cn una mano al canelo hoy en dia piensan q lady lara se puede vender si no gana o q por q canelo llego pesado etc

Pero tambien ahi buenos panelistas
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por jorgito01 Sáb 12 Jul 2014, 4:50 pm

jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Sáb 12 Jul 2014, 5:00 pm

Hoy sera una noche de union cubana dejemos los aguafiestas y sigamos adelante que cada cual busque en su corazon lo que tenga para brindar el odio o la union y apoyo Este sitio con el fabor de dios sera un lugar de alegria por el triumfo de lara, saludos a los buenos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 12 Jul 2014, 5:06 pm

Hola amigos ha llegado el momento de una de las peleas mas esperadas no sólo en Panel de Boxeo si no en muchos lugares del mundo.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Sáb 12 Jul 2014, 5:13 pm

Alex Yucatown escribió:Hola amigos ha llegado el momento de una de las peleas mas esperadas no sólo en Panel de Boxeo si no en muchos lugares del mundo.
yuca se te ve poco!! Ya te pusistes en la guerra de avatares jajsja saludos y que gane el mejor ........ Claro lara  lol! 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 12 Jul 2014, 5:20 pm

No me lo creeran pero en esta voy con Lara ! aunque me crucifiquen mis compatriotas.Ya creí una vez en el Canelo,cuando enfrentó a Mayweather y no hizo lo que tanto habló,por eso en esta ocasión estoy con el cubano.Quiero creer en el Canelo nuevamente como lo hice antes y eso sólo se podrá si vence merecidamente a éste grande del boxeo como lo es el guantanamero.Asi que aunque mi favorito es Lara no me importaría si el pecoso me calla la boca.Saludos !
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por criminalman Sáb 12 Jul 2014, 6:08 pm

ranger escribió:

Soy mexicano pero si te quieres apostar 5000 bolas al canelo en Buena lid y seriamente contactame

No yo dinero por internet no apuesto a menos que vivieras en mi ciudad... Seattle Wa.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por criminalman Sáb 12 Jul 2014, 6:13 pm

Preparen su cajita de kleenex los que le van a Lara Jaja.. Hoy Miami será inundada del llanto Cubano.

Como quiera ojala y sea una buena pelea y que gane el mejor... La mejor escuela... ( Canelo, Mexicana).
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 6 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.