Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Widget22
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Widget34
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Widget36

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

+37
el calvo
Rey Sanchez
Joe
Alex Yucatown
fabian
exiliado
ranger
criminalman
hector cruz
yanki
ChicagoWhiteSox
la candela
yumu
vivaelboxeo
mijail-en-africa
jorgito01
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
Fico96
leonel
kidjorge
Cubiche
Caballete
yuyocuba
martinezjuancarlos
rockystar
elfaraon83
joelmexico
Boxerfacts
Armando316
nelson2552
edson
Mata7
solution2506
Isver
kingchocolate
pernellcastellon
41 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Jul 2014, 3:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Erislandy Lara y Saúl 'Canelo' Alvarez son ahora sólo 2 semanas de entrar en el ring con los demás. Lara, ahora de 31 años, ha logrado convertirse en un campeón del mundo en el peso mediano ligero, pero todavía está en busca de la fama y la notoriedad que una victoria sobre uno de los mejores estrellas puede ayudarle a alcanzar.


Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Erislandy Lara durante una Q & A de prensa para discutir el próximo evento. Lara compartió sus pensamientos sobre la victoria de Alvarez sobre su rival compartida Alfredo Angulo, y también habló sobre si él siente que necesita un nocaut para ganar. Además, el entrenador de Lara Ronnie Shields habló en la mejora de su caza en los últimos años. Esto es lo que Erislandy Lara y Ronnie Shields tenía que decir.

Jenna J:
Erislandy, sacaste la oportunidad de ver la pelea entre Saúl Álvarez y Alfredo Angulo. ¿Creías que Canelo se veía bien en esa lucha o era Canelo frente a una versión menor de Angulo?

Erislandy Lara:
Sí, yo estaba allí en persona y que no vi el mismo Angulo que vi en mi lucha. Yo pensé que era una pelea decente, nada especial. No creo que esa pelea se beneficia ya sea chico.

Jenna J:
¿Sientes alguna presión porque Canelo es la gran estrella como cabeza de cartel de la tarjeta que usted tiene que poner fin a esta lucha sin entrar en el cuadro de mandos, o usted siente que puede obtener una decisión imparcial de los jueces?

Erislandy Lara:
Yo no tengo ningún tipo de presión para conseguir un nocaut, el nocaut viene solo. Mi enfoque principal está bombardeando Canelo Alvarez. Tenemos grandes funcionarios con la comisión de Las Vegas que sabemos van a hacer su trabajo y yo tengo que hacer mi trabajo. Mi atención se centra en dominar Canelo Alvarez.

Jenna J:
Esta pregunta es para Ronnie Shields. Cuando tienes Erislandy Lara ya era un luchador experimentado. A través de su tiempo a trabajar con él, ¿en qué crees que has mejorado en lo más?

Ronnie Shields:
Bueno, si nos fijamos en él, todo ha mejorado. Creo que hemos mejorado en el que él es un boxeador puro. Él es probablemente uno de los mejores boxeadores de venta libre por ahí, no vas a encontrar a nadie que sea mejor, que es el número uno, y él tenía que ya.

Lo más importante es la tarea que se ponga delante de ti. Él venció a todos que han puesto delante de él y lo que más se puede esperar de un tipo como Erislandy Lara? El chico entrena tan duro como cualquiera que he visto en mi vida y esto es todos los días. Creo que es lo que es y todo depende de quién está en frente de usted.

¿Crees que Lara se tiene la mejor técnica y velocidad? ¿Eso será la diferencia en la lucha?



Ronnie Shields: Sí, sin duda, pero también creo que Lara se sobresalen el mejor peleador, y punto. Mira, no puedes quitarle nada a Canelo, él es un peleador muy bueno, no se puede quitar nada de eso. Entender esto, Lara tuvo la mejor carrera amateur y está teniendo la mejor carrera profesional, es tan simple como eso.

Erislandy Lara ha luchado contra los mejores luchadores que hay, todo el mundo y cualquiera que nos invitaron. Lara no tiene un pico y elegir carrera, si nos fijamos en la carrera de Canelo, su carrera ha sido escoger y elegir.

¿Qué debe ocurrir para asegurarse de Erislandy Lara realiza en su mejor momento?

Ronnie Shields: Yo creo que es que está en frente de usted que hace la gran diferencia en cada pelea. Algunos tipos son difíciles de sacar adelante, algunos chicos no lo son. Obviamente creo que Canelo Alvarez es uno de los tipos que usted sabe que tiene que estar en su mejor momento. Creo que eso es lo que vas a ver el 12 de julio.

Tanto usted como Saúl Álvarez ha luchado oponentes similares en Austin trucha y Alfredo Angulo. ¿Usted pone ninguna importancia a esas peleas o se trata de una situación independiente?

Erislandy Lara: No tiene nada que ver. Nuestros estilos son diferentes y estoy concentrado en Canelo. No hace una diferencia que hemos luchado en el pasado, lo que marca la diferencia es la forma de malla nuestros estilos. Mi plan es dominar Canelo Álvarez el 12 de julio.

Su compatriota Yuriorkis Gamboa recientemente perdió. ¿Sientes alguna presión para intensificar de Cuba a raíz de su derrota?

Erislandy Lara: Gamboa es Gamboa. En un sistema cubano hay equipos, aquí se trata de un deporte individual. Estoy centrado en lo que tengo que hacer, eso no cambia lo que tengo que hacer. Siempre quiero que levantarse y demostrar por qué el boxeo cubano es el mejor y eso es lo que voy a hacer el 12 de julio. No tiene nada que ver con Gamboa, que son completamente diferentes luchadores.

¿Por qué crees que esto es un buen partido para arriba estilo?

Erislandy Lara: Es un buen estilos coinciden porque Canelo va a seguir adelante y presionar la acción y ese es el estilo que me gusta. Me gustan los chicos que venir a luchar y yo los recojo aparte como lo he hecho con mis últimos rivales.

¿Se siente usted debe Canelo parte de la deuda de gratitud por haber aceptado que cumplir en el ring?

Erislandy Lara: Por supuesto que no, yo no le debo que no sea la mano izquierda nada, eso es lo único que le debo. Me obligué a esta lucha, no era porque quería llevar esta lucha, hemos sido después de esta pelea durante dos años.

Ponemos la presión en las redes sociales, entrevistas y saltando en el escenario, eso es lo que lo presionó más en esta lucha. Yo sé que él no quería esta pelea y el 12 de julio que vamos a ver la razón por la que no quería esta pelea.

¿Crees que Canelo ha cometido un error en la lucha contra usted?

Erislandy Lara: Si ha cometido un error, que no sabe el problema que él se metió en. Él no sabe quién soy. Él puede ver todos los videos que quiere, los videos no tienen importancia.

No puedo sentarse y preocuparse de nada más que no sea hacer las cosas correctas que hemos estado trabajando durante las últimas seis semanas en el campamento, que está mostrando que fuera muy bien en los entrenamientos. Todo está muy bien, el combate ha sido realmente grande. Estamos deseando que llegue y vamos a seguir nuestro plan de juego el 12 de julio.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Lun 07 Jul 2014, 9:51 pm

Erislandy Lara Para Canelo: Me voy a dar una paliza Usted!
Publicado: 07 de julio 2014 09:33 AM PDT
Erislandy Lara y Saúl Álvarez se verán las caras en menos de una semana. Charla de la basura entre los dos se ha prolongado durante algún tiempo y, recientemente, Lara tomó a los medios sociales dicen Canelo que lo de salir de Cuba fue una oportunidad como el próximo uno y que iba a dar una paliza Canelo.

"Do or die.", Dijo Lara. "Canelo, no puedo esperar! Esto es lo que me fui de Cuba para y usted se enterará! Voy a darte una paliza! "

Lara y Canelo se enfrentarán este sábado en Showtime PPV.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Cacique Caguax Lun 07 Jul 2014, 11:23 pm

Lara debe vencer a un Canelo que ha mejorado, pero no lo suficiente.  El boxeo del cubano es superior, y ese estilo se le indigesta al mexicano.  Si Lara reserva bien sus energias y a su vez conecta a Canelo con efectividad del septimo asalto en adelante se le hara la vida mas facil.

Canelo tiende a cansarse entre el septimo y octavo asalto.  Pero para cansarlo hay que conectarle y hacerlo fallar.  Quien mejor que Lara que posee esas cualidades.  

Ahora se sabra si el mexicano en realidad pertenece a las grandes ligas.....   Si el Canelo sorprende a Lara, pues tenemos que quitarnos el sombrero ante el mexicano.  Pero eso esta dificil....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 07 Jul 2014, 11:48 pm

Cacique Caguax escribió:Lara debe vencer a un Canelo que ha mejorado, pero no lo suficiente.  El boxeo del cubano es superior, y ese estilo se le indigesta al mexicano.  Si Lara reserva bien sus energias y a su vez conecta a Canelo con efectividad del septimo asalto en adelante se le hara la vida mas facil.

Canelo tiende a cansarse entre el septimo y octavo asalto.  Pero para cansarlo hay que conectarle y hacerlo fallar.  Quien mejor que Lara que posee esas cualidades.  

Ahora se sabra si el mexicano en realidad pertenece a las grandes ligas.....   Si el Canelo sorprende a Lara, pues tenemos que quitarnos el sombrero ante el mexicano.  Pero eso esta dificil....
Ja ja ja. . . hey cacique tiempo sin postear  Very Happy  pero que me dices de un posible tongo o un robo descarado a favor del canelo, . . No crees que podría suceder ante el gran negocio que representa el canelo a la GB

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Armando316 Mar 08 Jul 2014, 12:12 am

mata7 escribió:
Cuando a mi mente viene esas caidas de lara y vi como se levanto para seguir su combate castigando con esa izquierda hasta que el mismo angulo se rajo por que no aguantaba mas esa mano de lara solo me queda el recuerdo del corazon tan grande que tiene lara Pero la pregunta aqui seria ... Tendra ese mismo corazon canelito?

Lo dudo... Canelo no esta pa eso. No voy a decir que se raja. Pero yo creo que cuando el vea que Lara le este dando catedra, el Canelo se va quedar satsifecho en durar los 12 rounds.

No me imagino a Canelo atacando con agresividad asi. No es su estilo. Lo de el no es FAJARSE. Y para ganarle a un boxeador tan tecnico como Lara, si no logras llevarlo al toma y dame, dificil es ganarle.

Lo que Canelo pudiera hacer es cojerlo con un golpe de sorpresa como hizo con Trout, cuando lo tumbo. Pero si no logra eso, no me imagino que el le gana 12 rounds limpiamente a Lara.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por jorgito01 Mar 08 Jul 2014, 2:32 am

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 10475837_718439028213803_1316021044917196491_n

ROACH:NO ENTIENDO PORQUE ESCOGIERON A LARA PARA CANELO!! Con una Mega pelea pendiente entre Cotto y Canelo,no entiendo como Golden boy promotions tomo la decision de enfrentar al Canelo ante un boxeador tan peligroso como lo es Lara.Sera una pelea potencialmente muy dura para Canelo y el no esta muy seguro de que pueda ganarla.Tecnicamente Lara es un boxeador imparable tiene el estilo que le puede dar muchos problemas a Canelo, siempre y cuando Lara no cometa el error de intercambiar golpes con el.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por mijail-en-africa Mar 08 Jul 2014, 3:30 am

Ahi Roach lo dice todo. Esas mismas son las razones por las que dice que no trae nada a la Mesa vs Cotto LOL
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Mar 08 Jul 2014, 5:27 am

Erislandy Lara podría ser la mosca en la sopa
  07 de julio 2014 | Publicar comentario - 43 Comentarios


Canelo Canelo vs Lara Lara Álvarez saul Erislandy Lara por ríos de Chester: Se parece como si Saúl "Canelo" Álvarez es el nuevo "Golden Boy" del boxeo. Inmediatamente después de la histórica victoria de Miguel Cotto sobre el campeón de peso medio del CMB Sergio Martínez el mes pasado, el nombre de Canelo fue mencionado como un rival potencial mayo 2015. Nombre de Álvarez también se ha relacionado con Floyd Mayweather Jr. en una revancha. ¿No estamos olvidando que Álvarez tiene un reto muy duro por delante de él este sábado, 12 de julio contra Esrilandy Lara?

Erislandy Lara podría ser la mosca en el ungüento de todo el mundo la noche del sábado al derrotar a la más brillante estrella en ascenso en el boxeo y el descarrilamiento de un montón de grandes planes de dinero para el 2015. Lara es el oponente más peligroso Canelo habría enfrentado nunca. Sí, me doy cuenta de Canelo ya ha peleado Floyd Mayweather Jr. le dije que el oponente más peligroso no es el más talentoso. Lara posee el movimiento de Mayweather con mucho más poder que es lo que le hace más peligroso.


 
Lara posee todas las ventajas en el anillo sobre Alvarez. Velocidad, movilidad, experiencia y poder. Lara menudo dispara con combinaciones nítidas rápidos desde distintos ángulos como se oponen a Canelo del más tradicional de un dos. Lara baila alrededor del anillo y Canelo tener problemas para cortar combatientes móviles. Canelo tiene más peleas como profesional, pero hay que equiparar la carrera amateur de Lara como un nacional cubano en la que fue una de las estrellas del equipo nacional cubano talentoso.

Cuando se trata de alimentar vamos a revisar las palabras de los dos hombres que a ambos se enfrentaban. Austin trucha dijo del poder de Lara que nunca se le pegó como eso antes. Trucha luchó Lara después de su pelea con Álvarez. Recuerde que los comentarios de Alfredo Angulo a Tony Weeks después de detener su pelea con Álvarez? Angulo se escuchó durante un mic caliente diciendo réferi Tony Weeks, "esta noche te hizo un mal trabajo nunca me sentí herido. La última vez que se puede entender el paro (contra Lara) porque estaba mal herido, pero esta noche te hice un mal trabajo ".

La única ventaja que tiene sobre Lara Álvarez es poder de las estrellas. En el mundo del boxeo de hoy es probablemente la herramienta más esencial que necesita. Recuerde comentarios irritados Paulie Malignaggi después de su derrota ante Adrien Broner? "El peleador más conectados siempre se sale con la decisión." Creo que ganar o perder Canelo tendrá su gran día de pago en 2015, pero el sábado, 12 de julio de Erislandy Lara será la mosca en el ungüento de Canelo.


Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/07/erislandy-lara-could-be-the-fly-in-the-ointment/#zhqOOCxQYWThGMf4.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por kingchocolate Mar 08 Jul 2014, 6:12 am

Si por Óscar dela Holla fuera jamás esta pelea se hubiera dado , cabe suponer que existieron manos poderosas para destruirle su gallina de oro , al ponerlo ante este duro reto , esta vez Canelo tendrás mucha más precion que cuando se presentó ante Floyd M , si a Canelo no le alzan los brazos en esta batalla GBP se verá subjeto a grandes pérdida y Lara pasara al otro niver , pero las manos negra de este negocio harán hasta lo imposible para que el nuestro no prospere . Tendrá que ejecutar al estilo del Chacal y cuando lo tenga acabarlo para evitarle hacer el trabajo a los jueces . Fredy Roach algo inquieto pues se está convirtiendo Gerente de este Circo y pronostica que verá escapar una buena bolsa para el y su pupilo Coto ya que sabe que Canelo no cumple ante boxeadores de verdad .
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty canelo más posibilidades

Mensaje por joelmexico Mar 08 Jul 2014, 5:29 pm

Sin ser un ciego seguidor de canelo, aunque si estoy con el como buen paisano, creo que la última pelea de Canelo ante Angulo, se le vio una velocidad de manos aunado a su poder, si no es un espejismo, porque también Angulo misteriosamente no ejerció la presión esperada, esa velocidad es clave en la pela ante lara, canelo tienen poder y cierto dosis de velocidad que combinadas son veneno puro, serán vitales para conectar a Lara, si Canelo logra establecer esa velocidad de manos y ritmo de pelea conectando a Lara desde los primeros raunds, será una peela competitiva con opciones para el colorado.

Yo había apuntado a la velocidad de manos, y poder y estilo encimoso y ríspido de marcos maidana ante Floyd, y que lo complicaría, casi nadie me hizo caso en este foro, y el día de la pelea si bien el ganador fue Floyd, tuvo la pelea más cerrada para el en muchos años, incluso para varios lo justo hubiera sido el empate.

Yo estoy haciéndolos ver que en esa pelea canelo Angulo, la diferencia fue la velocidad y combinaciones de canelo, claro que Angulo no tiene la movilidad de Lara, pero canelo fue capaz de cojer a trout con una mano poderosa, y la movilidad de Lara y la trucha no son mucha diferencia, así que si tenemos un canelo al 100% físicamente y rápido, cuidado, Lara es acertado, se mueve muy bien en el ring tiene técnica defensa y precisión en su golpeo, sin ser rápido, no es lento, en el aspecto velocidad de puños, si no son igual, pudiera ser ventaja incluso para el tapatío, y eso hay que considerarlo para este sábado, saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Mar 08 Jul 2014, 6:34 pm

Erislandy Lara: I Will Bust De La Hoya in The Mouth Too!
Posted by: Ryan Burton on 7/8/2014 .

>>>Click Here For Tons of More Breaking Boxing News, Articles and Insider Information<<<

By Ryan Burton

MGM Grand, Las Vegas, NV - Earlier today WBA junior middleweight interim champion Erislandy "The American Dream" Lara (19-1-2, 12KOs) met with the media after making his arrival to the venue that will host his Showtime pay-per-view showdown against Saul "Canelo" Alvarez (43-1-1, 31KOs) on Saturday.

Golden Boy President Oscar De La Hoya has spent a lot of time in Alvarez's training camp and has publicly offered his support for Canelo who is under contract with De La Hoya's company.  Lara has fought on Golden Boy cards for the majority of his career but currently doesn't have a promotional contract with the company.

When asked for his reaction to De La Hoya's support for his rival, Lara took the comments in stride and said that Oscar can't help him in the ring.  He did however take a jab at the former 10 time champion and said that he wouldn't mind at all if De La Hoya wanted to get in the ring with him as well.

"It doesn't bother me at all.  I am fighting Canelo, not Oscar. Canelo is the one in the ring but if Oscar wants to get in the ring I will bust him in the mouth too," said Lara.

Send questions or comments to ringsidewriter@gmail.com . You can follow Ryan on Twitter @ringsidewriter

>>>Click Here For Tons of More Breaking Boxing News, Articles and Insider Information<<<

Erislandy Lara: I Will Bust De La Hoya en la boca también!
Publicado por: Ryan Burton on 07/08/2014.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más últimas noticias del boxeo, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Ryan Burton

MGM Grand, Las Vegas, NV - El día de hoy campeón de la AMB interino de peso mediano junior Erislandy "El sueño americano" Lara (19-1-2, 12KOs) se reunió con los medios de comunicación después de hacer su llegada a la sede que acogerá su Showtime PPV -view enfrentamiento contra Saúl "Canelo" Álvarez (43-1-1, 31KOs) el sábado.

El presidente de Golden Boy, Oscar De La Hoya ha pasado mucho tiempo en el campo de entrenamiento de Álvarez y ha ofrecido públicamente su apoyo a Canelo quien está bajo contrato con la compañía de De La Hoya. Lara ha peleado en las tarjetas de Golden Boy para la mayoría de su carrera, pero en la actualidad no tiene un contrato promocional con la empresa.

Cuando se le preguntó por su reacción al apoyo de De La Hoya para su rival, Lara tomó los comentarios con calma y dijo que Oscar no le puede ayudar en el ring. Él sin embargo toma un pinchazo en la antigua 10 veces campeón y dijo que no le importaría en absoluto si De La Hoya quería entrar en el ring con él también.

"No me molesta en absoluto. Estoy luchando Canelo, no Oscar. Canelo es el que está en el ring, pero si Oscar quiere entrar en el ring le reventará en la boca también", dijo Lara.

Envíe sus preguntas o comentarios a ringsidewriter@gmail.com. Puedes seguir Ryan en Twitter @ ringsidewriter

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más últimas noticias del boxeo, Artículos y Información Privilegiada <<<
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Mar 08 Jul 2014, 6:53 pm

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Mar 08 Jul 2014, 7:38 pm

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Mar 08 Jul 2014, 8:01 pm

Por Jay McIntyre:

Una pelea como esta sólo tiene sentido. El número uno y número dos peleadores en la división de peso medio ligero están luchando por lo que es esencialmente el orgullo. No hay grandes títulos mundiales. No hay garantías después.

Sólo hay una poderosa necesidad de que tanto los hombres para determinar lo que valen. Esto realmente es una pelea para los fans, ya que cuando Saúl "Canelo" Álvarez y Erislandy Lara paso a través de las cuerdas contra el uno al otro, dos boxeadores en su punto más alto se cotizan cuero.


 
Esta es tal vez la pelea más importante en el peso mediano ligero (o súper welter, en función de a quién le preguntes) y se llevará a cabo - muy apropiadamente - en el bastión de boxeo en Las Vegas: el MGM Grand Garden el 12 de julio. Lara dijo que casi todo menos insinuando que él dormía con la madre de Álvarez, en un esfuerzo de incitarlo a esta pelea. Imagina que: funcionó - para disgusto de Oscar De La Hoya, su promotor, quien le dijo que no lo tome. Mientras que Lara fue capaz de hablar su camino a esta pelea, pero él necesitará utilizar más que palabras para frustrar el peligroso y contundente Alvarez.
Saúl "Canelo" Alvarez (43-1, 31 nocáuts)
Alabanza: poder en ambas manos, una buena combinación de golpes, buen movimiento de la cabeza y el equilibrio

Preocupación: todavía algunos interrogantes en torno a su resistencia, toma tiempo libre durante las rondas, jab pesado

No hay ninguna duda el buque insignia de promoción en cuanto la ves y Saúl Álvarez es esa cifra de Golden Boy Promotions. Para ser breve: creo que el bombo. Su única derrota es Floyd Mayweather Jr. y que no es nada para burlarse. Él es, en muchos sentidos, un paquete completo cuando se trata de una comercialización: la humildad, la energía, la técnica, la agresión (aunque controlada), una fuerte base de fans, y una larga carrera por delante de él dada su corta edad de 23 años Lo que él. carece de - como tantos luchadores estos días - se definen carrera peleas. Hasta ahora él ha vencido a los hombres a los que se esperaba de superar y que perdió ante el hombre al que se espera que pierda a. Esta pelea es un tema muy importante para él, ya que tiene el potencial de ser esa carrera definición de la lucha que tantos boxeadores anhelan la hora de construir un legado. Para construir ese legado, sin embargo, Canelo tendrá que ser a toda máquina y se adhieren a lo que mejor sabe.

Receta para el éxito

En la construcción de una receta para el éxito que siempre tienden a buscar lo siguiente: lo que un combatiente es bueno, lo que es un peleador no es bueno, y lo que tienen que hacer para maximizar las primeras, al tiempo que minimiza los segundos. Suena bastante obvio, pero por lo general el hecho de que molesto "estilos hacen las peleas" me frustra que yo cosecho mis datos. De todos modos, estoy divagando, y por Canelo para ganar contra Lara - un zurdo prototípico, llena de experiencia amateur - que tendrá que hacer lo siguiente:

1. Ataque de Dibujo

Lara es un contra golpeador bastante lista, y también es muy bueno en la temporización de sus oponentes ya que cierran la brecha para atacar. La peor manera de ir sobre la lucha contra un contra golpeador es tratar de "ganarles por la mano». No va a funcionar. Es una tontería. Ni siquiera probarlo. La mejor forma de hacerlo es tentarlos o amenazarlos en lanzar un golpe para que su propio golpe puede contrarrestar su error.

De ahí el término "ataque dibujando", que Bruce Lee utilizó para describir el arte de obligar al adversario a atacar (sin embargo le parezca), para que pueda volver con su propia agresión mientras que están expuestos momentáneamente. Jab de Canelo, que he sido escéptico sobre en el pasado, al menos, no sirven al propósito de hacer copias de seguridad de su enemigo (si no contrarrestar con eficacia de plano al igual que Mayweather y trucha) y un punzón como se ha utilizado como una parte de su intento global de presionar y alineando su oponente.

Vale la pena señalar que Lara es un zurdo y el hígado de un zurdo está en el lado de su cuerpo que está más cerca de su oponente. Si el oponente del zurdo es un golpeador cuerpo capaz (que Canelo es), entonces su jab debe ser aumentado con los ingredientes adecuados (ángulos, sincronización, velocidad) o de lo contrario va a estar en una noche dolorosa de derechazos y ganchos de izquierda a la corta costillas.

2. Aplique presión

Otra estratagema que beneficiaría Canelo es presionar a Lara de un modo calculado y medido. Esto puede sonar como una declaración vaga, barrer el fin de expresar lo obvio por lo me permite extenderme. Lucha presión es tanto psicológico como físico. Físicamente, un peleador de presión tiene que ser lo suficientemente cerca como para amenazar y / o causar daño al oponente que está acechando, pero el peleador de presión no debe dar caza demasiado imprudente (o él va a comer un contador), o retroceder demasiado y dar su cuarto oponente para respirar. Es un acto de equilibrio de hecho, como demasiado o muy poco puede hacer que su presión sin sentido. Hay un elemento psicológico. La lucha es sobre el ritmo y si el oponente no puede establecer su rango, la distancia, o instalarse en la ranura porque él se está moviendo sobre el anillo entonces la iniciativa establece en gran parte en manos del agresor que luego pueden dictar el ritmo y el ritmo de la pelea .

Cuando Canelo luchó Austin trucha (el facsímil cercano a Erislandy Lara en su palmarés de victorias) en abril de 2013, fue satisfactoria en su capacidad de cortar el ring. Su mayor problema era el alcance de la trucha y el cierre de la brecha en contra de un boxeador zurdo sin ser golpeado. Luchó en ambos aspectos y fue etiquetado por golpes y rectas en los primeros compases de la pelea antes de que él hizo algunos ajustes y Trout hizo tan cansado del poder del Canelo que él arrojó su izquierda con mucha menos frecuencia.

3. Combinación perforación

Las dos críticas que tengo sobre la perforación de Canelo son su velocidad de perforación y su tendencia (disminuyendo últimamente) a un exceso de comprometerse con sus tiros. Su mejor punzonado siempre parece estar en contra de los opositores que, o bien de pie justo en frente de él, o simplemente una copia de seguridad en una línea recta (y por lo tanto permanecen en su línea de ataque). Mientras que yo veo ligeras mejoras en la capacidad de boxeo de Canelo cada vez que se sube a través de las cuerdas de la única cosa que siempre ha sido un aspecto fundamental para su juego es su habilidad para armar combinaciones muy efectivas. Esto es algo que sus oponentes tienen un tiempo duro para preparar porque sus golpes son muy potentes y sus oponentes a menudo se sienten cada tentativa o exceso de la comisión para su defensa con el fin de minimizar el daño causado por estos golpes. Esto, en sí mismo, puede dar Canelo la iniciativa y tal fue el caso en su lucha contra Austin trucha (después del primer par de rondas parecía que la trucha estaba teniendo un día de campo, y luego sus golpes creció más reacios y él no 't dejó caer las manos con la frecuencia después de comer un poco de cuero seria de Canelo). También se puso de manifiesto cuando peleó contra Alfredo "El Perro" Angulo. "El Perro" significa el "El Perro" por su tendencia a volver después de rondas brutales y siempre mutilar a su oponente. Cuando Canelo luchó Angulo, "El Perro" fue domesticado rápidamente porque Angulo estaba siendo ametrallado por casi todo Canelo tiró y él sabía que entrar en esos golpes dolería aún más.

Poniendo todo esto junto, si Canelo puede presionar eficazmente Lara a lanzar primero, entonces él puede contrarrestar esos disparos y / o entrar a la tierra de sus golpes al cuerpo tan cacareada y de arco golpes de poder a la cabeza de su oponente.

Motivo de preocupación:

Necesita trabajo jab de Canelo. Es un golpe muy voluble, ya que cualquiera de las tierras como una mano derecha o bocanadas sin rumbo fuera de rango a la nada. Empuja hacia fuera, en lugar de un golpecito a su oponente, pero lo hace, al menos, el tiempo bien. Parte de esto es un producto de su oposición. Inmersa en la lista de conquistas no es necesariamente una lista de luchadores que necesitan domar con un jab fiable.

Canelo parece más propenso a reaccionar ante el ritmo de su oponente que crear oportunidades donde pueda perturbar ellos. Sé que esto puede sonar absurdo, pero en ver sus peleas contra Shane Mosley, Austin trucha y Floyd Mayweather Jr., Álvarez mostró una tendencia oculta pero desalentador para dejar que su oponente dictar el ritmo mientras él respondió lentamente. Su poder es sin duda un elemento de cambio, y él tiene un gran sentido de la oportunidad, sino un rival fresco suele dar el primer par de rondas en contra de él.

Al igual que Juan Manuel Márquez, Canelo es un contra-luchador que se basa en el calendario y combinaciones. Esto hace que los dos hombres muy singular, pero también permite que los francotiradores pot-shotting tengan rienda suelta si se les permite vagar alrededor y no son llevados al talón.

Canelo funcionar siempre en su mejor momento cuando sus oponentes están de pie delante de él. Floyd Mayweather lo sabía y por eso utilizó su movimiento para evitar que se posen Canelo nada significativo. Lara se mueve bastante bien, y aunque de hecho languidecer, este movimiento frustrará Canelo cuando se emplea. Velocidad y el movimiento de Lara - si se ejecuta correctamente - de hecho va a crear problemas.

Erislandy Lara (19-1-2, 12 nocáuts)

Alabanza: movimiento de pulido, perforación precisa, buena resistencia y capacidad técnica

Preocupación: la tendencia a permanecer innecesariamente y dar su oportunidad oponente, capacidad para combatir en el interior es de una sola dimensión

Erislandy Lara podría ser uno de los talentos más desapercibidos en el boxeo en estos días. Boxeadores como Lara y su compañero cubano, Guillermo Rigondeaux, tienen todo el talento y la habilidad que uno puede pedir en el boxeo, pero no pelean necesariamente con un estilo agradable multitud. Mientras que el viejo adagio sobre el boxeo es que es el arte de "golpear y no ser golpeado", que hace poco para saciar la sed de los muchos fans sedientos de sangre. Por alguna razón esta lógica sonido significa poco cuando los fans piden a sus combatientes a "sólo sangrar". Lara, irónicamente, es una víctima de su propio talento.

Su oponente en cambio ha sido un prospecto muy codiciado que ha recibido elogios considerables por su poder desenfrenado. Quizás por eso, Lara ha sentido la necesidad de fomentar el interés en esta lucha a través de "charla de la basura 'y de hacer declaraciones polémicas. Al observar estas declaraciones se puede leer el subtexto: se siente despechada y cree que es mejor que su oponente, quien ha recibido más elogios. Esto también podría ser simplemente el arte de vender pura, sabiendo que cuando la oportunidad llama, que robar ciegas. Nada de esto realmente importa cuando los dos hombres un paso a través de las cuerdas. Lo que importa es la forma en que cada hombre se alista para 12 de julio. Aún sin embargo, Lara debe sin duda sentir la presión para llevar a cabo después de haber dicho lo que ha dicho.

Receta para el éxito

El anteproyecto de Lara para ganar es bastante sencillo ya que su estilo de lucha se basa por lo general en los mismos principios: el movimiento, la distancia y el tiempo.

1. El Southpaw Izquierda

Lara va a querer sólo renunciar a la mayor cantidad de anillo como él no tiene absolutamente que mientras que circunda todo el perímetro del anillo. Con un alcance de 75 pulgadas y una preferencia para pelear en un rango confortable, Lara querrá mantener Canelo en el final de sus jabs y izquierdas rectas. Es la mano izquierda que va a ser su mayor activo. La mayoría de los combatientes ortodoxos saben, por lo confuso ellos se convierte en una prerrogativa al aterrizar los golpes de poder. Lara es el tipo de boxeador que sabe usar la gama completa de sus golpes y, sin duda, tratar de mantener Canelo en el final de sus jabs y combinaciones de 1-2 mientras que constantemente se mueve alrededor.

2. Movimiento Constante

Lara tiene que llegar en su bicicleta y rodar durante casi toda la pelea. Canelo es demasiado fuerte y peligroso un golpeador combinación para permanecer en su línea de ataque para nada más de una fracción de segundo. Terminar en una esquina contra un golpeador combinación contundente como Canelo sería como un suicidio, por lo que las esquinas = gran problema. En lugar de tratar de justar Canelo como muchos de sus oponentes anteriores lo han hecho, Lara va a disparar y moverse hacia los lados. Movimiento lateral constante obligará Canelo para pivotar o girar a cara él y esto le dará a Lara la fracción de segundo que necesita para configurar sus pot-shots.

Boxers con una hoja de vida de aficionados profundas son técnicos pulidos. No hay también muchos casos que se destacan en este artilugio. Su comprensión de la distancia, el tiempo y los ángulos es muy astuto, y que a menudo se puede encontrar un gran éxito a nivel profesional si pueden adaptarse a las selvas de la lucha profesional. Lara ha adaptado y ha sido muy eficaz en la que se mueve con sutiles intenciones inteligentes.

3. Set 'Trampas'

Por último, pero no menos importante, Lara tendrá que poner trampas para Canelo. En el boxeo tendiendo una trampa a tu oponente significa básicamente haciéndolos caminar en algo que no se esperaban. Es un término bastante impreciso en algunos aspectos, pero se supone que va a crear una oportunidad para que usted mismo.

Es casi pre-ordenado que Canelo le pone por delante, mientras que Lara será su "arándano", por lo que la creación de momentos para darle una paliza Canelo mientras se mueve en será una estratagema obvia para el astuto cubano. Así que, ¿cómo ha cambiado 'trampas' Lara en el pasado, y lo que podría parecer que el 12 de julio? Bueno, hay un número de maneras, pero aquí es un ejemplo. Una trampa en la que Lara se ha sabido emplear es mantener la mano de plomo bajo y agacharse hacia adelante, lo cual representa la cabeza como un objetivo obvio. En verdad, si nos fijamos en la distancia entre el pie de plomo de cada hombre, no es en ningún problema real, pero su oponente, sintiendo una oportunidad morderá el anzuelo.

Mientras está viendo una pelea de este sábado (si usted se siente tan inclinado, sin presión), a continuación, tratar de ver lo que Lara hace por lo que el control de la distancia y dando pequeños Canelo "aperturas" que Lara utilizará como oportunidades para sus contadores fuerte. Si Lara consigue ningún espacio para respirar en la noche del sábado, usted será capaz de apreciar las pequeñas cosas que hace para llegar a su oponente para llegar a él, sino también mantenerse a una distancia segura.

Motivo de preocupación

Lara es un boxeador muy bueno, pero lejos de ser una completa (que es, en realidad?). Coquetea con los desastres y languidece largo de las cuerdas (o por la línea de su oponente de ataque), pensando que su defensa es bastante confuso para frustrar sus atacantes. Su lucha contra Alfredo Angulo, sin embargo, nos demostró que su juego interior es bastante mediocre. Como he dicho anteriormente, una parte de lo que hace la combinación de perforación de Canelo tan peligroso es el ángulo de uso y niveles en los que él lanza sus golpes. Angulo era capaz de lanzar un par de golpes al cuerpo como un preparado para su gancho de izquierda tan cacareada y mientras Lara estaba pensando "cuerpo", él consiguió engalanada por un gancho de izquierda a la cabeza. Esto ocurrió en dos ocasiones (en la ronda 4 ª y 9 ª). Si Lara pierde el foco por un segundo, él se encontrará en río revuelto.

Datos curiosos

El hecho de que estos dos hombres tienen dos oponentes comunes sugiere que algunas conclusiones obvias se pueden hacer en cuanto a quién puede ser el vencedor claro el 12 de julio. Después de estudiar minuciosamente sobre las imágenes, que no parece ser el caso. Mientras que Alfredo Angulo y Austin trucha han luchado tanto para hombres, la confusión fija adentro cuando nos fijamos en cómo les fue. Por ejemplo, uno podría deducir que desde la trucha frustrado Canelo en varias ocasiones, pero fue a su vez superado por Lara, a continuación, Lara tendrá un ir bastante sencillo contra Canelo. El problema aquí es que Lara luchó su combate e hizo Trucha asumir el papel de agresor - un papel que parecía torpe y desgarbado para él. También, mientras que Angulo derribó a Lara dos veces y le dio algunos dolores de cabeza a lo largo de su lucha que Lara logró ganar en el décimo round, Angulo a su vez fue salvajemente golpeado por Canelo en un asunto muy unilateral. Quizás provisionalidad de Angulo nació de su derrota paro a Angulo? ¿Quién sabe?

Yo, sin embargo, las arreglo para recoger estos puntos de esas peleas:

1. Independientemente de la cantidad de un boxeador sabe sobre el poder de Canelo, que en realidad no lo saben hasta que lo combaten. Tanto la trucha y Angulo mostraron una tendencia a cambiar / marchitez (respectivamente) de estos golpes.

2. Lara es un boxeador suave pero retrocede hacia arriba mucho más que lo que debe al responder a los clientes potenciales de su oponente (esto es más de un problema cuando no mostrador mientras aún se mantiene en la línea de su oponente de ataque).

3. Canelo comienza lento, pero no hacer modificaciones como la lucha avanza. Esencialmente su falta de actividad permite rondas bancarias de su oponente en su contra.

4. El Angulo que luchó Lara no era el Angulo que se presentaron contra Canelo.

5. Lara se pega a su plan de juego, siempre, y chupones a sus oponentes a cometer errores.

predicción

Espere que Saúl "Canelo" Álvarez para recoger una decisión unánime sobre Erislandy Lara. Esta pelea será una interesante uno sobre todo cuando los jueces están compilando sus puntuaciones. Mientras que Lara tiene una salida constante, pero relativamente bajo a lo largo de las rondas, Canelo tiende a luchar en ráfagas para conservar energía y para tratar de robar rondas. La perforación más limpia será de absoluta importancia ya que estos serán los golpes que se mecen los jueces. Dicho esto, creo que Lara será quedarse sólo un poco demasiado tiempo delante de Canelo en bastantes ocasiones a ser golpeados por algo vicioso y estas vacunas será muy significativo en la recta final. Aunque la velocidad mata, el poder también es muy decisivo. Canelo puede comer un punzón y la tierra un ser más difícil, si Lara no es lo suficientemente rápida para salir del camino. También creo que Canelo es un boxeador más completo que Lara. Lo único que define claramente cada hombre es sin embargo que lo que hace Lara, lo hace muy bien, mientras que Canelo es mejor en más cosas, pero no necesariamente un maestro de todos - o incluso un buen número - de ellos.

En cuanto a la encrucijada proverbiales van, esta lucha encaja a la perfección tanto para los hombres que se paran en una especie de encrucijada en su carrera. Será Canelo convertido en una importante estrella de PPV, esperando ansiosamente para llenar el vacío de veteranos como Manny Pacquiao y Floyd Mayweather que están ciertamente haciendo un poco largo en el diente? O, ¿destreza técnica de Lara llevar el día y lo catapultará hacia una mayor exposición y más grandes peleas de dinero? Una pérdida para ninguno de los dos es más como tres, mientras que una victoria - aunque de vital importancia - invariablemente llevarlas lentamente, pero de forma incremental hacia adelante a lo largo de la escalera a la fama.

http://www.boxingnews24.com/2014/07/my-two-cents-alvarez-vs-lara/ # DSwQJuhzY1ssRSim.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Mar 08 Jul 2014, 8:08 pm

Solution al traer algun articulo seria bueno que solo se pusiera el credito del escritor y/o el link del articulo original. Los datos de blogs y sitios adicionales deben ser obviados.

Saludos y gracias por compartirlo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Mar 08 Jul 2014, 8:16 pm

Ahora que no diga que Lara se intimido 15peleas 15peleas 15peleas 15peleas 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Mar 08 Jul 2014, 8:18 pm

OK lo tendre en cuenta,no pasa mas,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por vivaelboxeo Mar 08 Jul 2014, 8:19 pm

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Mar 08 Jul 2014, 9:06 pm



Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por yumu Mar 08 Jul 2014, 10:04 pm

Las apuestas en Las Vegas estan a favor de Canelo oxilando entre -190 y -165. Eso significa que hay que apostar 190 para ganar 100 por el Canelo. Es grande la differencia. La mayoria de personas en los foros en Ingles ven ganando al Canelo. Yo le voy a Lara pero quasiera ver su opinion al respecto.

Que es lo que ven esas personas que no estamos viendo nosotros como fanaticos de Lara?
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por la candela Mar 08 Jul 2014, 11:33 pm

c ve mas grande lara , creo k el canelito del 8vo no pasa
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 3 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.