Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Widget22
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Widget34
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Widget36

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

+37
el calvo
Rey Sanchez
Joe
Alex Yucatown
fabian
exiliado
ranger
criminalman
hector cruz
yanki
ChicagoWhiteSox
la candela
yumu
vivaelboxeo
mijail-en-africa
jorgito01
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
Fico96
leonel
kidjorge
Cubiche
Caballete
yuyocuba
martinezjuancarlos
rockystar
elfaraon83
joelmexico
Boxerfacts
Armando316
nelson2552
edson
Mata7
solution2506
Isver
kingchocolate
pernellcastellon
41 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Jul 2014, 3:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Erislandy Lara y Saúl 'Canelo' Alvarez son ahora sólo 2 semanas de entrar en el ring con los demás. Lara, ahora de 31 años, ha logrado convertirse en un campeón del mundo en el peso mediano ligero, pero todavía está en busca de la fama y la notoriedad que una victoria sobre uno de los mejores estrellas puede ayudarle a alcanzar.


Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Erislandy Lara durante una Q & A de prensa para discutir el próximo evento. Lara compartió sus pensamientos sobre la victoria de Alvarez sobre su rival compartida Alfredo Angulo, y también habló sobre si él siente que necesita un nocaut para ganar. Además, el entrenador de Lara Ronnie Shields habló en la mejora de su caza en los últimos años. Esto es lo que Erislandy Lara y Ronnie Shields tenía que decir.

Jenna J:
Erislandy, sacaste la oportunidad de ver la pelea entre Saúl Álvarez y Alfredo Angulo. ¿Creías que Canelo se veía bien en esa lucha o era Canelo frente a una versión menor de Angulo?

Erislandy Lara:
Sí, yo estaba allí en persona y que no vi el mismo Angulo que vi en mi lucha. Yo pensé que era una pelea decente, nada especial. No creo que esa pelea se beneficia ya sea chico.

Jenna J:
¿Sientes alguna presión porque Canelo es la gran estrella como cabeza de cartel de la tarjeta que usted tiene que poner fin a esta lucha sin entrar en el cuadro de mandos, o usted siente que puede obtener una decisión imparcial de los jueces?

Erislandy Lara:
Yo no tengo ningún tipo de presión para conseguir un nocaut, el nocaut viene solo. Mi enfoque principal está bombardeando Canelo Alvarez. Tenemos grandes funcionarios con la comisión de Las Vegas que sabemos van a hacer su trabajo y yo tengo que hacer mi trabajo. Mi atención se centra en dominar Canelo Alvarez.

Jenna J:
Esta pregunta es para Ronnie Shields. Cuando tienes Erislandy Lara ya era un luchador experimentado. A través de su tiempo a trabajar con él, ¿en qué crees que has mejorado en lo más?

Ronnie Shields:
Bueno, si nos fijamos en él, todo ha mejorado. Creo que hemos mejorado en el que él es un boxeador puro. Él es probablemente uno de los mejores boxeadores de venta libre por ahí, no vas a encontrar a nadie que sea mejor, que es el número uno, y él tenía que ya.

Lo más importante es la tarea que se ponga delante de ti. Él venció a todos que han puesto delante de él y lo que más se puede esperar de un tipo como Erislandy Lara? El chico entrena tan duro como cualquiera que he visto en mi vida y esto es todos los días. Creo que es lo que es y todo depende de quién está en frente de usted.

¿Crees que Lara se tiene la mejor técnica y velocidad? ¿Eso será la diferencia en la lucha?



Ronnie Shields: Sí, sin duda, pero también creo que Lara se sobresalen el mejor peleador, y punto. Mira, no puedes quitarle nada a Canelo, él es un peleador muy bueno, no se puede quitar nada de eso. Entender esto, Lara tuvo la mejor carrera amateur y está teniendo la mejor carrera profesional, es tan simple como eso.

Erislandy Lara ha luchado contra los mejores luchadores que hay, todo el mundo y cualquiera que nos invitaron. Lara no tiene un pico y elegir carrera, si nos fijamos en la carrera de Canelo, su carrera ha sido escoger y elegir.

¿Qué debe ocurrir para asegurarse de Erislandy Lara realiza en su mejor momento?

Ronnie Shields: Yo creo que es que está en frente de usted que hace la gran diferencia en cada pelea. Algunos tipos son difíciles de sacar adelante, algunos chicos no lo son. Obviamente creo que Canelo Alvarez es uno de los tipos que usted sabe que tiene que estar en su mejor momento. Creo que eso es lo que vas a ver el 12 de julio.

Tanto usted como Saúl Álvarez ha luchado oponentes similares en Austin trucha y Alfredo Angulo. ¿Usted pone ninguna importancia a esas peleas o se trata de una situación independiente?

Erislandy Lara: No tiene nada que ver. Nuestros estilos son diferentes y estoy concentrado en Canelo. No hace una diferencia que hemos luchado en el pasado, lo que marca la diferencia es la forma de malla nuestros estilos. Mi plan es dominar Canelo Álvarez el 12 de julio.

Su compatriota Yuriorkis Gamboa recientemente perdió. ¿Sientes alguna presión para intensificar de Cuba a raíz de su derrota?

Erislandy Lara: Gamboa es Gamboa. En un sistema cubano hay equipos, aquí se trata de un deporte individual. Estoy centrado en lo que tengo que hacer, eso no cambia lo que tengo que hacer. Siempre quiero que levantarse y demostrar por qué el boxeo cubano es el mejor y eso es lo que voy a hacer el 12 de julio. No tiene nada que ver con Gamboa, que son completamente diferentes luchadores.

¿Por qué crees que esto es un buen partido para arriba estilo?

Erislandy Lara: Es un buen estilos coinciden porque Canelo va a seguir adelante y presionar la acción y ese es el estilo que me gusta. Me gustan los chicos que venir a luchar y yo los recojo aparte como lo he hecho con mis últimos rivales.

¿Se siente usted debe Canelo parte de la deuda de gratitud por haber aceptado que cumplir en el ring?

Erislandy Lara: Por supuesto que no, yo no le debo que no sea la mano izquierda nada, eso es lo único que le debo. Me obligué a esta lucha, no era porque quería llevar esta lucha, hemos sido después de esta pelea durante dos años.

Ponemos la presión en las redes sociales, entrevistas y saltando en el escenario, eso es lo que lo presionó más en esta lucha. Yo sé que él no quería esta pelea y el 12 de julio que vamos a ver la razón por la que no quería esta pelea.

¿Crees que Canelo ha cometido un error en la lucha contra usted?

Erislandy Lara: Si ha cometido un error, que no sabe el problema que él se metió en. Él no sabe quién soy. Él puede ver todos los videos que quiere, los videos no tienen importancia.

No puedo sentarse y preocuparse de nada más que no sea hacer las cosas correctas que hemos estado trabajando durante las últimas seis semanas en el campamento, que está mostrando que fuera muy bien en los entrenamientos. Todo está muy bien, el combate ha sido realmente grande. Estamos deseando que llegue y vamos a seguir nuestro plan de juego el 12 de julio.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Crickoutdoor Dom 13 Jul 2014, 3:16 am

Rey Sanchez escribió:Laro no hizo lo que debio hacer por dos razones a saber, la primera deseo creer que fue porque no pudo, y la otra es talvez y solo talvez por que no quiso. Cuando se habla tanta cascara antes de una pelea, al menos debes de respaldar lo que presumistes antes con hechos!!! Lara en mi opinion gano hoy, pero tambien el bien sabia que para empatar debia noquear....

Si su casa en Katy, Texas es mas importante que todo lo demas, no lo critico. Cada quien busca su ruta como mejor pueda, pero no seamos tan come basuras y asumamos que no tenemos lo que creemos tener, y no hablemos tanta cascara antes de cada pelea y, no abusemos de la gente haciendoles creer que somos, o estamos para darlo todo si al final no podemos soportar nuestras palabras con los HECHOS!!.....
Amen....!
Crickoutdoor
Crickoutdoor
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 44
Localización : Puebla Puebla.

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por kidjorge Dom 13 Jul 2014, 3:28 am

Rey Sanchez escribió:Laro no hizo lo que debio hacer por dos razones a saber, la primera deseo creer que fue porque no pudo, y la otra es talvez y solo talvez por que no quiso. Cuando se habla tanta cascara antes de una pelea, al menos debes de respaldar lo que presumistes antes con hechos!!! Lara en mi opinion gano hoy, pero tambien el bien sabia que para empatar debia noquear....

Si su casa en Katy, Texas es mas importante que todo lo demas, no lo critico. Cada quien busca su ruta como mejor pueda, pero no seamos tan come basuras y asumamos que no tenemos lo que creemos tener, y no hablemos tanta cascara antes de cada pelea y, no abusemos de la gente haciendoles creer que somos, o estamos para darlo todo si al final no podemos soportar nuestras palabras con los HECHOS!!.....
Su casa y su familia esta primero, ya el lo dijo, antes le decian el Oro de Guantanamo, ahora le dicen el American Dream, no quiero ser exagerado, pero creo que ya el mando pal carajo a la escuela cubana de boxeo, al boxeo mismo, y a sus fanes si es que tenia mucho. Necesitaba crear un ambiente para que la pelea fuera exitosa en terminos financieros, por eso hablo mas e hizo menos. Su rostro sonriente y creer (el solo) que pudo ganar esa pelea sabiendo contra quien iba, es lo contrario a su expresion cuando fue despojado en la pelea con Williams. Dije y repito, le guste o no a quien no le guste, que se vera quien es Lara despues de comprobar si se queda con Oscar o se va como lo tenia anunciado. Canelo merecio ganar, pero siguen las dudas, Angulo no le puso nada, Lara tampoco, ahora va contra un posible Cotto ya en retirada que solo aspira a cobrar mejores ganancias antes de retirarse. Que viva el circo, señores.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Dom 13 Jul 2014, 7:25 am

Gente ustedes me disculpan pero esta verguenza de pelea es lo mas parecido a una pelea vendida. Lara sin razon aparente no tiraba ese jab tan fuerte que siempre tiraba, Lara no tiro casi ningun golpe de poder en fin la misma jodida pelicula de Angulo vs Canelo, tiraba un jab para acariciar a Canelo y no hacer ningun dano. En lo que a mi respectay en mi opinion personal tuvo que haber un motive para que LAra que tenia muchisima mas distancia que Canelo que se veia claramente que podia soltar golpes de poder no lo hizo. Bien hecho lara acabaste de cavar tu propia tumba, porque en lo que a mi respecta vendia su pelea descaradamente.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Dom 13 Jul 2014, 7:29 am

kidjorge escribió:
Su casa y su familia esta primero, ya el lo dijo, antes le decian el Oro de Guantanamo, ahora le dicen el American Dream, no quiero ser exagerado, pero creo que ya el mando pal carajo a la escuela cubana de boxeo, al boxeo mismo, y a sus fanes si es que tenia mucho. Necesitaba crear un ambiente para que la pelea fuera exitosa en terminos financieros, por eso hablo mas e hizo menos. Su rostro sonriente y creer (el solo) que pudo ganar esa pelea sabiendo contra quien iba, es lo contrario a su expresion cuando fue despojado en la pelea con Williams. Dije y repito, le guste o no a quien no le guste, que se vera quien es Lara despues de comprobar si se queda con Oscar o se va como lo tenia anunciado. Canelo merecio ganar, pero siguen las dudas, Angulo no le puso nada, Lara tampoco, ahora va contra un posible Cotto ya en retirada que solo aspira a cobrar mejores ganancias antes de retirarse. Que viva el circo, señores.


Se quede o no con Oscar para levanter sospechas o no ya eso no cuenta ya cojio la bolsa de su vida y destruyo su destino. Quien no dice que LAra y GBP llegaron a un acuerdo jugoso y que despues de eso LAra se va de GBP para no levanter sospecha? que Lara siga con sus palomas porque no es su boxeo el que decepciono ayer fue el y su actitud de dejarse ganar descaradamente la que lo ha sepultado. Lara cojio muchisimo dinero + 1 millon y mas por ventas de ppv que los disfrute. Yo me alegro de no haber pagado 1 centavo en esa farsa. Yo no soy nadie para juzgar a Lara ahora bien ya yo no confio ni en la madre que me pario en este boxeo.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Dom 13 Jul 2014, 7:35 am

No se porque me da la impression que a Canelo le estan comprando rival tras rival , honestamente dan verguenza sus peleas. Ahora ya si confirme el superbulto que es Canelo dios mio como es possible que no se den cuenta. Yo no tengo que dar ningun credito a quien no se lo merece.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Dom 13 Jul 2014, 7:37 am

kidjorge escribió:
Fue esta mi prediccion antes del combate, acertado en la votacion y mas o menos en los planes tacticos, solo que Lara defraudo al tirar menos golpes que los que esperaba.

Lara no fue agrsivo en ningun momento ese jab poderoso que tiene lo soltaba para acariciar dulcemente al principe de la mentira "el Canelo"
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por yanki Dom 13 Jul 2014, 8:45 am

En fin solo nos queda rigondeaux porque esté ante nonito salió a ganar y cerro la pelea tirando golpes a todo tren
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por kidjorge Dom 13 Jul 2014, 9:15 am

elfaraon83 escribió:


Se quede o no con Oscar para levanter sospechas o no ya eso no cuenta ya cojio la bolsa de su vida y destruyo su destino. Quien no dice que LAra y GBP llegaron a un acuerdo jugoso y que despues de eso LAra se va de GBP para no levanter sospecha? que Lara siga con sus palomas porque no es su boxeo el que decepciono ayer fue el y su actitud de dejarse ganar descaradamente la que lo ha sepultado. Lara cojio muchisimo dinero + 1 millon y mas por ventas de ppv que los disfrute. Yo me alegro de no haber pagado 1 centavo en esa farsa. Yo no soy nadie para juzgar a Lara ahora bien ya yo no confio ni en la madre que me pario en este boxeo.
Definitely! Absolutamente de acuerdo contigo. Ni al final de la pelea Lara pudo disimularlo y todavia pidiendo revancha. Fue una farsa completely! Vendran a decirnos que somos soñadores para que los que creen que fue una pelea real no se sientan avergonzados. Lara hizo su trabajo para llegar al 12 y entregarse a los jueces. Hizo buenos calculos, llevo una minima ventaja y como alguien afrimo se sabia que al menos dos boletas ya estaban firmadas de antemano. El mismo Oscar ya andaba pregonando que esta pelea iba ser real, a que vino eso? Y seguiran atrapados los que creen que Canelo es un superdotado. Por eso el fracaso de los PPV.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Sáb 19 Jul 2014, 8:14 am



Professional Cuban Boxing
13 hrs · Edited ·
y asi Canelo gano esta pelea? Miren los highlights de los 12 asaltos. Los golpes al cuerpo que tanto hablan los que defienden el robo mas de 50% fueron bloqueados con los codos. Saquen sus concluciones ‪#‎roboaLara‬
and this is how Canelo won this fight? Watch the highlights for the 12 rounds. The body shots that the ones that defend the robbery talk about more than 50% were blocked with the elbows. Make your own conclusion.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty teddy attlas lara gano! golden boy me tiene enfermo con tanta trampa!

Mensaje por Turbo Dom 20 Jul 2014, 2:24 am

avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 22 Jul 2014, 7:22 pm

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Mar 22 Jul 2014, 7:36 pm

CAMAGUEYANO escribió:

Estas como Katak  Chevere : http://www.paneldeboxeo.com/t27124p500-canelo-lara-card

http://www.paneldeboxeo.com/t27124p520-canelo-lara-card
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 22 Jul 2014, 7:41 pm

lo siento caballete ..... estoy entrando poco ... eso lo vi y crei que no estaba si quieres eliminalo.....


jajajaja....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Mar 22 Jul 2014, 8:23 pm

Mancini - Canelo es un boxeador ordinario; Lara lo golpearon
  22 de julio 2014 | Publicar comentario - 136 Comentarios
145
cuota
4
 
179
cuota
16
Tweet
Canelo Canelo vs Lara Lara Álvarez saul mancini ray Erislandy Lara Por Dan Ambrosio: El ex campeón de peso ligero AMB Ray Mancini cree que Saúl "Canelo" Álvarez (44-1-1, 31 KOs) es un boxeador ordinario con habilidades marginales, y que él se debería haber dado una derrota en su lucha contra Erislandy Lara este mes.

Mancini, como muchos otros expertos del boxeo, se siente que Lara fuera de caja Canelo a 12 asaltos, pero al final perdió la lucha por el luchador casa, el chico que trae más dinero para el deporte del boxeo.

Mancini cree que los entrenadores de Canelo no le han enseñado las cosas que él necesita saber, y que fueron expuestos por lo que no le dijeron en la derrota del Canelo a Floyd Mayweather Jr. Mancino piensa Canelo es un gran pegador, pero no un un experto y no uno que puede manejar cualquier tipo de movimiento.


 
Mancini dice que los grandes del boxeo como Rubén Olivares, Ricardo López y Julio César Chávez Sr deben confundirse cuando se mira en el interés que existe en el Canelo, porque es un peleador ordinario sin un montón de habilidades.

"Un luchador ordinaria del Canelo, no hay nada especial en él", dijo Mancini al Canal de Boxeo. "Lara ganó la pelea por lo que a mí respecta. Lara le dio una lección de boxeo. Hay una cosa que se llama el ring. Pero él [Lara] no se venden dos entradas. De Canelo el luchador casa, él consiguió eso. Es mejor para los negocios. Se llama espectáculo. Pero Lara ganó la serie. Sus [Canelo] entrenadores, buenos chicos, no saben nada. En la pelea de Mayweather, le dijeron nada. Fueron expuestos, se vio expuesto. En la lucha Lara, ellos no le dijeron nada diferente. Cada vez que Lara lanzó un puñetazo por la mitad, lo atrapaba. Él [Canelo] no está aprendiendo nada. Es un tipo de energía. Pon un hombre en frente de él, va a derribar un edificio. Los chicos que se mueven le dan problemas ".

Mancini básicamente piensa Canelo se le dio una decisión sobre Lara que no se merecía y que fue expuesto una vez más y demostró ser un luchador limitado.

Cuando nos fijamos en la forma en que Mancini, Chávez Sr, Olivares y Ricardo López luchó durante su primer y lo comparan con Canelo, es como la noche y el día. Esos tipos eran buenos para cortar el anillo, que trata de los combatientes que se movían, y se les veía mucho más hábil que Canelo.

Mancini cree que los problemas de Canelo comienzan con él no contar con los entrenadores que él necesita para que pelee en un nivel superior.

Con la lealtad de Canelo a sus entrenadores desde hace mucho tiempo, no es probable que él nunca mirará para conseguir a alguien que le puede enseñar cómo luchar adecuadamente. Incluso tener un asesor como Mancini probablemente ayudaría drásticamente Canelo, pero que probablemente no va a suceder. Él parece estar ligado a Chepo Reynoso hasta el final. Eso es muy malo, porque significa que a menos que Golden Boy Promotions partidos Canelo cuidadosamente, él va a tomar bien las pérdidas adicionales o posiblemente ganar más peleas por las decisiones controversiales como sus victorias sobre Lara y Austin trucha.

Usted no es probable que veamos una mejora en el juego de Canelo sin un cambio de entrenadores. A medida que envejece, que probablemente va a empeorar en lugar de mejorar, ya que a los 24, él está apenas haciendo el peso mediano junior, y él no es rápido o bueno en cortar el ring.

Es sorprendente cómo muchas personas sienten que Lara se debería haber dado la victoria. La lista corta es Mancini, Teddy Atlas y Paulie Malignaggi, pero obviamente hay chicos muchos más notables que vio Canelo perder. Golden Boy Promotions tiene que darse cuenta de que Canelo ganó una decisión polémica y que necesitan para ponerlo de nuevo en el ring en lugar de tener a seguir adelante a partir de este triunfo contaminada.


Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/07/mancini-canelos-an-ordinary-fighter-lara-beat-him/#XkMPBM6Lt7libgTL.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Miér 23 Jul 2014, 8:47 pm

Entrenador de Lara: Canelo parecía un niño, un aficionado
Publicado por: Edward Chaykovsky en 07/23/2014.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más últimas noticias del boxeo, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Edward Chaykovsky

Ha pasado algún tiempo, y el entrenador Ronnie Shields sigue siendo muy seguro de que su boxeador, "regular" de la AMB campeón de peso mediano junior Erislandy Lara (19-2-2, 12KOs) hizo más que suficiente para derrotar a Saúl "Canelo" Alvarez (43-1 -1, 31KOs) el 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas. Canelo ganó una decisión mayoritaria en doce asaltos.

Incluso con la controversia y los aficionados debaten sobre quién merecía la victoria, escudos no tiene expectativas de una revancha.

"Se dan cuenta de una cosa, que Lara era demasiado dura para él y él le hizo quedar mal. Hizo Canelo vea como un niño, lo hacía parecer un aficionado. Todo el mundo lo ve, todo el mundo lo vio, por lo que van a mover en a alguien que va a pie justo en frente de él y golpear con él ", dijo Escudos On The Radio Cuerdas boxeo.

Los que creen Canelo ganó, dicen Lara movió demasiado y no lanzó suficientes golpes.

"Nuestro hombre, Lara, que tiene un estilo, él es un boxeador. Todos sabían que iba, que era un boxeador no se sabe que pararse en el medio del ring y enfrentarse cara a cara con nadie. Él no ha hecho que en cualquier lucha, así que por qué empezar ahora? él es tan bueno en lo que hace ", dijo Shields.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Miér 23 Jul 2014, 9:24 pm

Turbo escribió:
hasta atlas dice que lara gano esa pelea que incluso antes de la pelea dice que pensaba que canelo ganaba la verdad que oscar de la la hoya acabo enbarrado.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por yuyocuba Miér 23 Jul 2014, 11:11 pm

Super Molesto yo siempre supe eso pero ni modo canelo es el que vende no podía perder, pero lo que si es un hecho es que fue robo aunque algunos dicen que no yo lo vi asi.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 8 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.