Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Widget22
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Widget34
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Widget36

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

+37
el calvo
Rey Sanchez
Joe
Alex Yucatown
fabian
exiliado
ranger
criminalman
hector cruz
yanki
ChicagoWhiteSox
la candela
yumu
vivaelboxeo
mijail-en-africa
jorgito01
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
Fico96
leonel
kidjorge
Cubiche
Caballete
yuyocuba
martinezjuancarlos
rockystar
elfaraon83
joelmexico
Boxerfacts
Armando316
nelson2552
edson
Mata7
solution2506
Isver
kingchocolate
pernellcastellon
41 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Jul 2014, 3:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Erislandy Lara y Saúl 'Canelo' Alvarez son ahora sólo 2 semanas de entrar en el ring con los demás. Lara, ahora de 31 años, ha logrado convertirse en un campeón del mundo en el peso mediano ligero, pero todavía está en busca de la fama y la notoriedad que una victoria sobre uno de los mejores estrellas puede ayudarle a alcanzar.


Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Erislandy Lara durante una Q & A de prensa para discutir el próximo evento. Lara compartió sus pensamientos sobre la victoria de Alvarez sobre su rival compartida Alfredo Angulo, y también habló sobre si él siente que necesita un nocaut para ganar. Además, el entrenador de Lara Ronnie Shields habló en la mejora de su caza en los últimos años. Esto es lo que Erislandy Lara y Ronnie Shields tenía que decir.

Jenna J:
Erislandy, sacaste la oportunidad de ver la pelea entre Saúl Álvarez y Alfredo Angulo. ¿Creías que Canelo se veía bien en esa lucha o era Canelo frente a una versión menor de Angulo?

Erislandy Lara:
Sí, yo estaba allí en persona y que no vi el mismo Angulo que vi en mi lucha. Yo pensé que era una pelea decente, nada especial. No creo que esa pelea se beneficia ya sea chico.

Jenna J:
¿Sientes alguna presión porque Canelo es la gran estrella como cabeza de cartel de la tarjeta que usted tiene que poner fin a esta lucha sin entrar en el cuadro de mandos, o usted siente que puede obtener una decisión imparcial de los jueces?

Erislandy Lara:
Yo no tengo ningún tipo de presión para conseguir un nocaut, el nocaut viene solo. Mi enfoque principal está bombardeando Canelo Alvarez. Tenemos grandes funcionarios con la comisión de Las Vegas que sabemos van a hacer su trabajo y yo tengo que hacer mi trabajo. Mi atención se centra en dominar Canelo Alvarez.

Jenna J:
Esta pregunta es para Ronnie Shields. Cuando tienes Erislandy Lara ya era un luchador experimentado. A través de su tiempo a trabajar con él, ¿en qué crees que has mejorado en lo más?

Ronnie Shields:
Bueno, si nos fijamos en él, todo ha mejorado. Creo que hemos mejorado en el que él es un boxeador puro. Él es probablemente uno de los mejores boxeadores de venta libre por ahí, no vas a encontrar a nadie que sea mejor, que es el número uno, y él tenía que ya.

Lo más importante es la tarea que se ponga delante de ti. Él venció a todos que han puesto delante de él y lo que más se puede esperar de un tipo como Erislandy Lara? El chico entrena tan duro como cualquiera que he visto en mi vida y esto es todos los días. Creo que es lo que es y todo depende de quién está en frente de usted.

¿Crees que Lara se tiene la mejor técnica y velocidad? ¿Eso será la diferencia en la lucha?



Ronnie Shields: Sí, sin duda, pero también creo que Lara se sobresalen el mejor peleador, y punto. Mira, no puedes quitarle nada a Canelo, él es un peleador muy bueno, no se puede quitar nada de eso. Entender esto, Lara tuvo la mejor carrera amateur y está teniendo la mejor carrera profesional, es tan simple como eso.

Erislandy Lara ha luchado contra los mejores luchadores que hay, todo el mundo y cualquiera que nos invitaron. Lara no tiene un pico y elegir carrera, si nos fijamos en la carrera de Canelo, su carrera ha sido escoger y elegir.

¿Qué debe ocurrir para asegurarse de Erislandy Lara realiza en su mejor momento?

Ronnie Shields: Yo creo que es que está en frente de usted que hace la gran diferencia en cada pelea. Algunos tipos son difíciles de sacar adelante, algunos chicos no lo son. Obviamente creo que Canelo Alvarez es uno de los tipos que usted sabe que tiene que estar en su mejor momento. Creo que eso es lo que vas a ver el 12 de julio.

Tanto usted como Saúl Álvarez ha luchado oponentes similares en Austin trucha y Alfredo Angulo. ¿Usted pone ninguna importancia a esas peleas o se trata de una situación independiente?

Erislandy Lara: No tiene nada que ver. Nuestros estilos son diferentes y estoy concentrado en Canelo. No hace una diferencia que hemos luchado en el pasado, lo que marca la diferencia es la forma de malla nuestros estilos. Mi plan es dominar Canelo Álvarez el 12 de julio.

Su compatriota Yuriorkis Gamboa recientemente perdió. ¿Sientes alguna presión para intensificar de Cuba a raíz de su derrota?

Erislandy Lara: Gamboa es Gamboa. En un sistema cubano hay equipos, aquí se trata de un deporte individual. Estoy centrado en lo que tengo que hacer, eso no cambia lo que tengo que hacer. Siempre quiero que levantarse y demostrar por qué el boxeo cubano es el mejor y eso es lo que voy a hacer el 12 de julio. No tiene nada que ver con Gamboa, que son completamente diferentes luchadores.

¿Por qué crees que esto es un buen partido para arriba estilo?

Erislandy Lara: Es un buen estilos coinciden porque Canelo va a seguir adelante y presionar la acción y ese es el estilo que me gusta. Me gustan los chicos que venir a luchar y yo los recojo aparte como lo he hecho con mis últimos rivales.

¿Se siente usted debe Canelo parte de la deuda de gratitud por haber aceptado que cumplir en el ring?

Erislandy Lara: Por supuesto que no, yo no le debo que no sea la mano izquierda nada, eso es lo único que le debo. Me obligué a esta lucha, no era porque quería llevar esta lucha, hemos sido después de esta pelea durante dos años.

Ponemos la presión en las redes sociales, entrevistas y saltando en el escenario, eso es lo que lo presionó más en esta lucha. Yo sé que él no quería esta pelea y el 12 de julio que vamos a ver la razón por la que no quería esta pelea.

¿Crees que Canelo ha cometido un error en la lucha contra usted?

Erislandy Lara: Si ha cometido un error, que no sabe el problema que él se metió en. Él no sabe quién soy. Él puede ver todos los videos que quiere, los videos no tienen importancia.

No puedo sentarse y preocuparse de nada más que no sea hacer las cosas correctas que hemos estado trabajando durante las últimas seis semanas en el campamento, que está mostrando que fuera muy bien en los entrenamientos. Todo está muy bien, el combate ha sido realmente grande. Estamos deseando que llegue y vamos a seguir nuestro plan de juego el 12 de julio.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Dom 06 Jul 2014, 5:01 pm

Este senor tendra grandes posibilidades de perder su dinero pero es lo mi opinion, yo no apuesto porque no me gusta perder pero si apostara dinero lo haria por LAra sin duda alguna.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Dom 06 Jul 2014, 5:04 pm

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por edson Dom 06 Jul 2014, 5:11 pm

Si el canelo está en problemas en esta pelea su esquina será lo último que le ayude a revertir la contienda, los reynoso vienen siendo como un estilo de porristas del pecoso.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por nelson2552 Dom 06 Jul 2014, 5:21 pm

Por los nombres que seleccionas bien controversial es la historia para ustedes deberías agregar el perro Angulo,Alvarado.

PD. El boxeador frontal es igual al toro en un circo taurino le ponen unas banderillas en el corazón.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Jul 2014, 6:54 pm

nadie es invensible nunca nos hemos creido eso ,,si es cierto la calidad d la escuela cubana,,la derrota d gamboa nada ke ver con lara y ningun otro box cubano,,,gamboa se fue mas alla d lo ke podia contra otro exelente box,,,si esa derrota a los rivales les inspira confianza para pensar ke canelo puede derrotar a lara ,,se equivocan no tiene nada ke ver una pelea con la otra.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por yuyocuba Dom 06 Jul 2014, 8:57 pm

Esta pelea va estar buena canelo va querer presionar a Lara y mientras Erislandy no se quede parado a intercambiar no creo que canelo lo conecte solido, el cubiche tiene que cuidarse de no quedarse parado en las esquinas y tirar golpes y combinaciones para que le den la pelea sino aunque allá ganado el robo será mayúsculo. yo creo que el éxito esta en tirar golpes certeros y en moverse todo el tiempo y utilizar el jab para mantener a raya al de Jalisco. Twisted Evil 
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Isver Dom 06 Jul 2014, 9:13 pm

kingchocolate escribió:
.           Bro de verdad tu cree que Canelo quiera hacer historia de enfrentar a los mejores , que está cartelera es por Honor y Gloria , no señor este combate se da precisado por la forma en que se la ingenio Lara y su equipo para hacer caer al Canelo en esta competitiva pelea , de hecho si te detiene a ver el all access Canelo vs Lara se puede ver con palabras textuales que Canelo dice que O dela Holla no le aconsejaba esta pelea , por lo que dejo al desnudo que la dificultades y riegos son enorme en una encomienda donde se puede perder mucho más de lo que se gana.   No soy de lo que se aferra a que Canelo no pueda ganar , más bien difruto de este molvo donde el Honor y la Groria pronto veremos de que lado pueda estar. Por su puesto que deceo que Lara rompa todos los planes donde no se le tenga en cuenta a el . Saludo

Tienes razón y Canelo mordió el anzuelo y esta cartelera no es por honor, ni por gloria, ni por historia , pero a lo que me refiero es a que da igual si mordió el anzuelo o no, si Lara es un peligro o no... Lo que quiero decir es que si Canelo, Lara o cualquier boxeador, quiere ser el mejor, debe enfrentar a los mejores. Este tipo de peleas hicieron al boxeo grande. ¡Basta ya de combates arreglados a beneficio de campeones de paja! LARA VS. CANELO, el 12 de Julio se sabrá quién es un verdadero campeón y quién un campeón de ficción. Un abrazo bro.
Isver
Isver
Promesa Nacional

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Armando316 Dom 06 Jul 2014, 10:47 pm

elfaraon83 escribió:

te puedo asegurar que Lara tiene 3 veces mas stamina que Canelo. Ahora bien si ocurre otra cosa en esta pelea realmente me sorprenderia

Puede ser que tengas razon y asi espero.

Tal vez me estoy recordando de las dos caidas que sufrio contra Angulo. Pero Angulo no solo pega, pero presiona tambien. Canelo no presiona asi y dudo que Lara cometa los errores que cometio Trout.

Canelo si que puedo ver bajando su rendimiento cuando pase del 5to round.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Dom 06 Jul 2014, 11:32 pm

Armando316 escribió:

Puede ser que tengas razon y asi espero.

Tal vez me estoy recordando de las dos caidas que sufrio contra Angulo.  Pero Angulo no solo pega, pero presiona tambien.  Canelo no presiona asi y dudo que Lara cometa los errores que cometio Trout.

Canelo si que puedo ver bajando su rendimiento cuando pase del 5to round.
Cuando a mi mente viene esas caidas de lara y vi como se levanto para seguir su combate castigando con esa izquierda hasta que el mismo angulo se rajo por que no aguantaba mas esa mano de lara solo me queda el recuerdo del corazon tan grande que tiene lara Pero la pregunta aqui seria ... Tendra ese mismo corazon canelito?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Lun 07 Jul 2014, 12:50 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por kingchocolate Lun 07 Jul 2014, 1:18 am

Isver escribió:

Tienes razón y Canelo mordió el anzuelo y esta cartelera no es por honor, ni por gloria, ni por historia , pero a lo que me refiero es a que da igual si mordió el anzuelo o no, si Lara es un peligro o no... Lo que quiero decir es que si Canelo, Lara o cualquier boxeador, quiere ser el mejor, debe enfrentar a los mejores. Este tipo de peleas hicieron al boxeo grande. ¡Basta ya de combates arreglados a beneficio de campeones de paja! LARA VS. CANELO, el 12 de Julio se sabrá quién es un verdadero campeón y quién un campeón de ficción.  Un abrazo bro.
. Si te refiere a la presencia de un buen combate , esperamos que este duelo cumpla con la expectativa , ya que es un lujo hoy en día ver chocar dos grande de la división , que gane el mejor y deceo que sea Lara
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Cubiche Lun 07 Jul 2014, 2:50 am

Caballete escribió:

este consorte las pone buenas de vez en cuando pero ya se ha equivocado en mas de una, al menos la de Rigo con Nonito la puso bien.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Lun 07 Jul 2014, 9:28 am

Lara no tiene opciones en esta pelea. Tiene que castigar a Canelo con todo su potencial y despues del 8vo tartar de buscar el tko sino aunque le de una paliza a Canelo perdera la pelea. Canelo solo tiene que ir a esa pelea a sobrevivir los 12 rounds y a buscar un pinazo que pueda darle Ko a Lara y aun sin lograr darle Ko a LAra lo veo ganando. Hay demasiado en juego en la mesa de una de las promotoras mas grandes del boxeo como para pensar que los jueces seran justos en su decision al menos yo NO SOY TAN INGENUO.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por kidjorge Lun 07 Jul 2014, 11:53 am

elfaraon83 escribió:Lara no tiene opciones en esta pelea. Tiene que castigar a Canelo con todo su potencial y despues del 8vo tartar de buscar el tko sino aunque le de una paliza a Canelo perdera la pelea. Canelo solo tiene que ir a esa pelea a sobrevivir los 12 rounds y a buscar un pinazo que pueda darle Ko a Lara y aun sin lograr darle Ko a LAra lo veo ganando. Hay demasiado en juego en la mesa de una de las promotoras mas grandes del boxeo como para pensar que los jueces seran justos en su decision al menos yo NO SOY TAN INGENUO.

Yo veo mas o menos lo siguiente: Canelo va a empezar con calma y a finales del asalto se va a mostrar agresivo. A partir del segundo va a comenzar a perseguir a Lara. El cubano siempre va estar retrocediendo y entrando con la zurda. Canerlo lo va a tratar de arrinconar en las esquinas, luego va a hacer una media entre el sexto y el octavo asalto para buscar aire y es el instante que Lara debe aprovechar para colocar sus mejores golpes. El Canelo volvera a su agresividad y es ahi donde la pelea puede definirse, recibira mas golpes pero se mantendra en pie y agresivo ya que sabe que esa seria su coartada para ganar en las boletas. Al final Lara habra ganado claramente el combate pero habra una votacion dividida, dos jueces a favor del Canelo, de lo contrario seria Lara el ganador por votacion unanime. Me conformo con una buena demostracion de Lara, eso le daria mucho credito y no importa si le roban al final. Las deudas siempre se pagan. Lara debe cuidar mucho sus salidas porque ya le vieron esa fisura y lo estaran cazando.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Lun 07 Jul 2014, 2:22 pm

kidjorge escribió:

Yo veo mas o menos lo siguiente: Canelo va a empezar con calma y a finales del asalto se va a mostrar agresivo. A partir del segundo va a comenzar a perseguir a Lara. El cubano siempre va estar retrocediendo y entrando con la zurda. Canerlo lo va a tratar de arrinconar en las esquinas, luego va a hacer una media entre el sexto y el octavo asalto para buscar aire y es el instante que Lara debe aprovechar para colocar sus mejores golpes. El Canelo volvera a su agresividad y es ahi donde la pelea puede definirse, recibira mas golpes pero se mantendra en pie y agresivo ya que sabe que esa seria su coartada para ganar en las boletas. Al final Lara habra ganado claramente el combate pero habra una votacion dividida, dos jueces a favor del Canelo, de lo contrario seria  Lara el ganador por votacion unanime. Me conformo con una buena demostracion de Lara, eso le daria mucho credito y no importa si le roban al final. Las deudas siempre se pagan. Lara debe cuidar mucho sus salidas porque ya le vieron esa fisura y lo estaran cazando.

Canelo NO TIENE ni que disimular los rounds, puede darse el lujo de no tirar golpes en 2 y 3 rounds y estoy completamente seguro que los golpes que tire se lo van a celebrar como que dio en la cara de Lara aunque no le haya ni rozado. Lara tiene que venir afilao y con la pegada que CORTE para esta pelea pues no solo estara peleando contra Canelo sino con Canelo y los 3 arbitros y el referee no la va a tener nada pero nada facil. Nada mas fijate que estan poniendo el commercial de que Canelo va a derrotar a lara cada cada 3 segundos en la TV . El que aun piense que Lara tiene chance de llegar a 12 rounds esta embarcao. Si Lara llega al 12 y todavia no le ha dado tko a Canelo major que tire la toalla y con se lanze contra canelo con todo lo que le quede de fuerza. A mi no me gusta la violencia pero si Lara le deja la decision a los jueces pues no Habra nada que se pueda hacer ni aun dandole una reverenda paliza. Por todo esto es que el boxeo a perdido tanta credibilidad y esta en camino a desaparecer al menos como negocio. El descaro, la compra de boxeadores, la compra de jueces para que "EL ELEGIDO" gane etc etc estan destruyendo este deporte.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por leonel Lun 07 Jul 2014, 2:29 pm

elfaraon83 escribió:

Canelo NO TIENE ni que disimular los rounds, puede darse el lujo de no tirar golpes en 2 y 3 rounds y estoy completamente seguro que los golpes que tire se lo van a celebrar como que dio en la cara de Lara aunque no le haya ni rozado. Lara tiene que venir afilao y con la pegada que CORTE para esta pelea pues no solo estara peleando contra Canelo sino con Canelo y los 3 arbitros y el referee no la va a tener nada pero nada facil. Nada mas fijate que estan poniendo el commercial de que Canelo va a derrotar a lara cada cada 3 segundos en la TV . El que aun piense que Lara tiene chance de llegar a 12 rounds esta embarcao. Si Lara llega al 12 y todavia no le ha dado tko a Canelo major que tire la toalla y con se lanze contra canelo con todo lo que le quede de fuerza. A mi no me gusta la violencia pero si Lara le deja la decision a los jueces pues no Habra nada que se pueda hacer ni aun dandole una reverenda paliza.
no veas boxeo  lol! 
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty busca sitio entre leyendas

Mensaje por joelmexico Lun 07 Jul 2014, 5:30 pm


Por Salvador Rodríguez
ESPN.com




1




1



Enviar


Imp.




Mayweather/Alvarez

Chris Trotman/Getty Images
El revés ante Floyd Mayweather es la única mancha en el récord de Canelo ÁlvarezMÉXICO -- Haber enfrentado y vencido a los mejores es algo que ha caracterizado a las leyendas del deporte. Eso fue lo que hicieron personajes como Julio César Chávez, Muhammad Ali, George Foreman y eso es algo que está comenzando a hacer una figura en ascenso, Saúl 'Canelo' Álvarez, quien desea seguir los pasos de esos grandes hombres en el deporte de los puños.
Esa es le principal motivación que tuvo Saúl Álvarez para enfrentarse este 12 de julio en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas a un personaje como Erislandy Lara, un boxeador cubano difícil, duro, que se ha metido a la elite de la categoría a punta de golpes y buenos combates.
Por mucho que les caiga mal, en el equipo de 'Canelo' reconocen que Lara es uno de los mejores 154 libras y del mundo y que vencerle no es una empresa fácil, aunque ese es precisamente el reto de alguien que pretende hacer historia y poco a poco irse metiendo entre la elite del boxeo mexicano.



CERTEROS EN GOLPES DE PODER

Canelo Álvarez y Ersilandy Lara están entre los primeros tres en por ciento de golpes de poder conectados, de acuerdo a estadísticas de Compubox.


Boxeador

Por ciento


Canelo Álvarez 52%
F. Mayweather 50%
Erislandy Lara 48%
Manny Pacquiao 48%
Lamont Peterson 47%
"Yo pienso que se tomó una buena decisión, a todas luces es una buena pelea y no podemos negar que Lara es uno de los mejores Superwelters del mundo, pero por eso 'Canelo' tomó la pelea, porque quiere demostrar que es de los mejores y para ello debes enfrentar a los mejores, es el camino que siguieron las grandes leyendas de este deporte y es el camino que quiere seguir el 'Canelo'", expresó José 'Chepo' Reynoso, manager del púgil mexicano.
Con 23 años aún, 'Canelo' Álvarez se ha convertido en una estrella mediática y espera llevar ese impacto a lo que suceda en el ring. Pese a las críticas que ha tenido, la resistencia que ha tenido en el ring no ha sido poca, viene de quitarle el invicto a Austin Trout, de caer ante Floyd Mayweather y darle una gran pelea a Alfredo Angulo antes de ganar por nocaut.
'Canelo' fue preparando el terreno para llegar a este nivel de oposición, si bien la derrota ante Mayweather significó un duro golpe en su carrera, también le enseñó que no era su momento y que quizá había de esperar más tiempo para llegar a cumplir ese objetivo.
Los números de Pague por Ver en Estados Unidos y de Rating en México lo avalan, ahora habrá qué esperar a que ese mismo éxito se refleje cuando enfrenta a rivales de la calidad de Erislandy Lara, que es sin duda uno de los rivales más difíciles a los que haya enfrentado en su carrera, en busca de comenzar a seguir la sombra de aquellos que hicieron historia en México y el mundo.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Fico96 Lun 07 Jul 2014, 5:36 pm

Aqui va mi pronostico , solo espero que el Canelo no haya vendido la pelea...... Creo que gana lara por KO en el cuarto asalto.
Fico96
Fico96
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Lun 07 Jul 2014, 6:19 pm

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Br9XLY8CYAAhuyt
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por nelson2552 Lun 07 Jul 2014, 9:27 pm

Estos comentaristas de boxeo en espn son tontos o los hacen tontos en esta cadena de tv.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.