Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Widget22
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Widget34
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Widget36

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

+37
el calvo
Rey Sanchez
Joe
Alex Yucatown
fabian
exiliado
ranger
criminalman
hector cruz
yanki
ChicagoWhiteSox
la candela
yumu
vivaelboxeo
mijail-en-africa
jorgito01
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
Fico96
leonel
kidjorge
Cubiche
Caballete
yuyocuba
martinezjuancarlos
rockystar
elfaraon83
joelmexico
Boxerfacts
Armando316
nelson2552
edson
Mata7
solution2506
Isver
kingchocolate
pernellcastellon
41 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Jul 2014, 3:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Erislandy Lara y Saúl 'Canelo' Alvarez son ahora sólo 2 semanas de entrar en el ring con los demás. Lara, ahora de 31 años, ha logrado convertirse en un campeón del mundo en el peso mediano ligero, pero todavía está en busca de la fama y la notoriedad que una victoria sobre uno de los mejores estrellas puede ayudarle a alcanzar.


Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Erislandy Lara durante una Q & A de prensa para discutir el próximo evento. Lara compartió sus pensamientos sobre la victoria de Alvarez sobre su rival compartida Alfredo Angulo, y también habló sobre si él siente que necesita un nocaut para ganar. Además, el entrenador de Lara Ronnie Shields habló en la mejora de su caza en los últimos años. Esto es lo que Erislandy Lara y Ronnie Shields tenía que decir.

Jenna J:
Erislandy, sacaste la oportunidad de ver la pelea entre Saúl Álvarez y Alfredo Angulo. ¿Creías que Canelo se veía bien en esa lucha o era Canelo frente a una versión menor de Angulo?

Erislandy Lara:
Sí, yo estaba allí en persona y que no vi el mismo Angulo que vi en mi lucha. Yo pensé que era una pelea decente, nada especial. No creo que esa pelea se beneficia ya sea chico.

Jenna J:
¿Sientes alguna presión porque Canelo es la gran estrella como cabeza de cartel de la tarjeta que usted tiene que poner fin a esta lucha sin entrar en el cuadro de mandos, o usted siente que puede obtener una decisión imparcial de los jueces?

Erislandy Lara:
Yo no tengo ningún tipo de presión para conseguir un nocaut, el nocaut viene solo. Mi enfoque principal está bombardeando Canelo Alvarez. Tenemos grandes funcionarios con la comisión de Las Vegas que sabemos van a hacer su trabajo y yo tengo que hacer mi trabajo. Mi atención se centra en dominar Canelo Alvarez.

Jenna J:
Esta pregunta es para Ronnie Shields. Cuando tienes Erislandy Lara ya era un luchador experimentado. A través de su tiempo a trabajar con él, ¿en qué crees que has mejorado en lo más?

Ronnie Shields:
Bueno, si nos fijamos en él, todo ha mejorado. Creo que hemos mejorado en el que él es un boxeador puro. Él es probablemente uno de los mejores boxeadores de venta libre por ahí, no vas a encontrar a nadie que sea mejor, que es el número uno, y él tenía que ya.

Lo más importante es la tarea que se ponga delante de ti. Él venció a todos que han puesto delante de él y lo que más se puede esperar de un tipo como Erislandy Lara? El chico entrena tan duro como cualquiera que he visto en mi vida y esto es todos los días. Creo que es lo que es y todo depende de quién está en frente de usted.

¿Crees que Lara se tiene la mejor técnica y velocidad? ¿Eso será la diferencia en la lucha?



Ronnie Shields: Sí, sin duda, pero también creo que Lara se sobresalen el mejor peleador, y punto. Mira, no puedes quitarle nada a Canelo, él es un peleador muy bueno, no se puede quitar nada de eso. Entender esto, Lara tuvo la mejor carrera amateur y está teniendo la mejor carrera profesional, es tan simple como eso.

Erislandy Lara ha luchado contra los mejores luchadores que hay, todo el mundo y cualquiera que nos invitaron. Lara no tiene un pico y elegir carrera, si nos fijamos en la carrera de Canelo, su carrera ha sido escoger y elegir.

¿Qué debe ocurrir para asegurarse de Erislandy Lara realiza en su mejor momento?

Ronnie Shields: Yo creo que es que está en frente de usted que hace la gran diferencia en cada pelea. Algunos tipos son difíciles de sacar adelante, algunos chicos no lo son. Obviamente creo que Canelo Alvarez es uno de los tipos que usted sabe que tiene que estar en su mejor momento. Creo que eso es lo que vas a ver el 12 de julio.

Tanto usted como Saúl Álvarez ha luchado oponentes similares en Austin trucha y Alfredo Angulo. ¿Usted pone ninguna importancia a esas peleas o se trata de una situación independiente?

Erislandy Lara: No tiene nada que ver. Nuestros estilos son diferentes y estoy concentrado en Canelo. No hace una diferencia que hemos luchado en el pasado, lo que marca la diferencia es la forma de malla nuestros estilos. Mi plan es dominar Canelo Álvarez el 12 de julio.

Su compatriota Yuriorkis Gamboa recientemente perdió. ¿Sientes alguna presión para intensificar de Cuba a raíz de su derrota?

Erislandy Lara: Gamboa es Gamboa. En un sistema cubano hay equipos, aquí se trata de un deporte individual. Estoy centrado en lo que tengo que hacer, eso no cambia lo que tengo que hacer. Siempre quiero que levantarse y demostrar por qué el boxeo cubano es el mejor y eso es lo que voy a hacer el 12 de julio. No tiene nada que ver con Gamboa, que son completamente diferentes luchadores.

¿Por qué crees que esto es un buen partido para arriba estilo?

Erislandy Lara: Es un buen estilos coinciden porque Canelo va a seguir adelante y presionar la acción y ese es el estilo que me gusta. Me gustan los chicos que venir a luchar y yo los recojo aparte como lo he hecho con mis últimos rivales.

¿Se siente usted debe Canelo parte de la deuda de gratitud por haber aceptado que cumplir en el ring?

Erislandy Lara: Por supuesto que no, yo no le debo que no sea la mano izquierda nada, eso es lo único que le debo. Me obligué a esta lucha, no era porque quería llevar esta lucha, hemos sido después de esta pelea durante dos años.

Ponemos la presión en las redes sociales, entrevistas y saltando en el escenario, eso es lo que lo presionó más en esta lucha. Yo sé que él no quería esta pelea y el 12 de julio que vamos a ver la razón por la que no quería esta pelea.

¿Crees que Canelo ha cometido un error en la lucha contra usted?

Erislandy Lara: Si ha cometido un error, que no sabe el problema que él se metió en. Él no sabe quién soy. Él puede ver todos los videos que quiere, los videos no tienen importancia.

No puedo sentarse y preocuparse de nada más que no sea hacer las cosas correctas que hemos estado trabajando durante las últimas seis semanas en el campamento, que está mostrando que fuera muy bien en los entrenamientos. Todo está muy bien, el combate ha sido realmente grande. Estamos deseando que llegue y vamos a seguir nuestro plan de juego el 12 de julio.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Cubiche Miér 09 Jul 2014, 2:20 am

Caballete escribió:

Mira unos tres post mas arriba.  diablo

 diablo 

es que lo puse en la seccion de beisbol primero y luego lo pegue aqui pensando que no lo habian traido aun.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por vivaelboxeo Miér 09 Jul 2014, 4:27 am

Canelo con un pulover de super mexico  lol! lol! 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por kidjorge Miér 09 Jul 2014, 5:53 am

Tengo el presentimiento de que el gran Juan Manuel Marquez desearia la victoria de Lara en este combate.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty ¿Será Lara otro “Perro” Angulo ante el “Canelo”?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 09 Jul 2014, 12:38 pm

Después de la pobre imagen que dejó Alfredo “Perro” Angulo frente a Saúl “Canelo” Álvarez muchos aficionados se preguntan ¿Será Lara otro “Perro” Angulo ante el “Canelo”?.

El “Perro” Angulo salió con el bozal puesto el pasado mes de marzo frente a Canelo y no fue en ningún momento el púgil fajador que iba desde la campanada inicial a por su rival sin dejar de tirar golpes, según confirmó el propio Angulo fue un erróneo cambio de estrategia que propicio que “Canelo” le pasase por encima desde la campanada inicial.

La lamentable actuación de Angulo hizo que muchos aficionados pusiesen en duda la honorabilidad de Angulo al ser un boxeador que pertenece a la misma promotora de “Canelo”, la famosa Goden Boy Promotions, todo el mundo sabe que una victoria de Angulo hubiese propiciado unas grandes perdidas en la promotora y tras ver a un Angulo desconocido tirando pocos golpes saltaron las dudas sobre la legitimidad del combate para una gran parte de los aficionados.

Recuerda el artículo: Indignación de los fanáticos por el Canelo vs Angulo

Nuevamente con el combate de Erislandy Lara frente al “Canelo” se vuelve a repetir la historia al ser otro púgil de Golden Boy Promotions y en caso que el cubano tenga una actuación similar a la que tuvo Angulo se volverá a poner en duda la victoria del “Canelo”, esperamos que por bien del boxeo no se vea nada raro y en caso que Lara pierda lo haga dignamente siendo el Lara de siempre para no dejar las dudas que dejó el combate de Angulo vs “Canelo”.

Link: http://www.soloboxeo.com/2014/07/09/sera-lara-otro-perro-angulo-ante-el-canelo/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Miér 09 Jul 2014, 1:17 pm

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Miér 09 Jul 2014, 1:21 pm

Bueno imagino que despues de lo de Angulo ,tendran las autoridades el ojo encima de esta pelea ,sobre todo por los apostantes ,asi que no creo que se arriesguen o esa es mi esperanza.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por kidjorge Miér 09 Jul 2014, 1:48 pm

pernellcastellon escribió:Bueno imagino que despues de lo de Angulo ,tendran las autoridades el ojo encima de esta pelea ,sobre todo por los apostantes ,asi que no creo que se arriesguen o esa es mi esperanza.



"Es claro que las pesquisas de los Bárbaros del Norte, encarnados en el  FBI, mirarán sólo la punta de iceberg del tongo boxístico en los yunaites. Seguro se harán de la vista gorda en cuanto a las empresas de apuestas. Atrás de ellas se encuentras los peces gordos de la mafia estadounidense". http://analisisafondo.com/index.php/deportes/item/8863-fbi-vs-tongo-boxistico

Promesas y promesas que nunca se cumplen ni se cumpliran. El viejo truco de dejar que pase el tiempo hasta que aparezca un evento que entusiasme a la fanaticada y esta se "olvide" de sus desencantos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Miér 09 Jul 2014, 2:52 pm

Por Izquierdazo

Tambien le partiria la boca a Oscar dela Hoya

En repetidas ocasiones, Óscar de la Hoya ha hecho público su apoyo al Canelo, peleador de su promotora, frente al cubano Erislandy Lara, a quien esto no parece importarle en lo absoluto, y al contrario, asegura que nada puede hacer el ex-boxeador para evitar la supuesta derrota que sufrirá su contrincante este sábado.

Lara ha peleado la mayoría de sus contiendas con Golden Boy aunque hasta el momento no tiene un contrato directo con la empresa, no así Canelo, que es una de las apuestas fuertes de Golden Boy boxísticamente y en términos de mercado.

"No me importa, voy a pelear contra Canelo, no contra Óscar, él no podrá hacer nada para ayudarlo cuando le gane, él no puede subirse al ring" comentó Lara.

"Óscar no va a subir al ring, va a ser el Canelo, y si subiera Óscar también le partiría la boca a él" finalizó.

Fuente: Boxing Scene.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por jorgito01 Miér 09 Jul 2014, 3:13 pm

Lara se a caracterizado x hablar de mas en esta pelea para venderla mejor, esperemos a la hora de la misma hable con los puños y demuestre todo lo dicho con la boca, ya que de no ser así quedara muy mal ante la gente y con sigo mismo, es decir quedara como un boconnnn  blah blah 
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por nelson2552 Miér 09 Jul 2014, 3:21 pm

Cuando alguien hace un artículo sobre canelo vs Lara y retoman las peleas de ambos con el perro Angulo y le dan un crédito al canelo por esta victoria,para mi dejan de tener validez y los análisis son banales.
He visto esta pelea varias veces y resulta tan obvio el fraude que un niño le aguantaría los golpes del perro.como he dicho el canelo no ha tenido pruebas sobresalientes para evaluar sus potenciar y su asimilación,hasta el momento sus peleas han sido un poco más que un esparring.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Miér 09 Jul 2014, 7:48 pm


Aqui si no hay nada que revatir :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Miér 09 Jul 2014, 8:10 pm

Jejeje me imagino compay alex q te refieres a la respuesta de la gente jejej donde lara fue con el ultimo q lo quiere ver la nacion espn !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por la candela Miér 09 Jul 2014, 9:07 pm

kien kiere apostar 100 barito k al canelo le van a arrancar el cabezon k tiene
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Miér 09 Jul 2014, 9:14 pm


Para los que dudan de la cubania de lara escuchen su musica heeeee!!!! jajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Armando316 Miér 09 Jul 2014, 9:15 pm

la candela escribió:kien kiere apostar 100 barito k al canelo le van a arrancar el cabezon k tiene

Ojalá oye. Aveces la quijada de Lara m preocupa pero es mejor peleador sin dudas.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Miér 09 Jul 2014, 9:19 pm

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Miér 09 Jul 2014, 9:23 pm

ARRIBA LARAAAAA!!!!!! JAJAJA SE PONE CALIENTE EL CALDO
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Miér 09 Jul 2014, 9:27 pm

Armando316 escribió:

Ojalá oye.  Aveces la quijada de Lara m preocupa pero es mejor peleador sin dudas.

A mi lo que menos me preocupa es la quijada de Lara lo que mas me preocupa es que Canelo dure 12 rounds. Canelo solo tiene que ir a aguantar 12 rounds, si le aguanta la pegada a Lara ya gano su pelea.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por elfaraon83 Miér 09 Jul 2014, 9:35 pm

la candela escribió:kien kiere apostar 100 barito k al canelo le van a arrancar el cabezon k tiene

Lara tiene posibilidades de dar tko pero tiene que presionar fuerte despues del 7 mo sino pierde la pelea.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Miér 09 Jul 2014, 9:51 pm

elfaraon83 escribió:

Lara tiene posibilidades de dar tko pero tiene que presionar fuerte despues del 7 mo sino pierde la pelea.
Tranquilo que al canelo sube con el pelo colorado y baja sin color ajajajaja lara le va a dar por el hueso orbital hasta que se lo rompa jajajaja  borrachos 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 4 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.