Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Widget22
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Widget34
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Widget36

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

+12
305yo
ktakzoQmanes
Boxerfacts
Carlos Buch
Kindelan
leonel
Cubanborn87
El Miche
Farid Mendez
progamboa
cubano11
extended19
16 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Dom 15 Ago 2010, 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No pude ver esa pelea, ¿Cómo le fue al mejor peso pluma de la actualidad Miguel Ángel García?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Mostro Lun 16 Ago 2010, 7:34 pm

cubano11 escribió:
El Mostro escribió:
305yo escribió:si gamboa sale de salido q parami es lo mejor de las 126,despues de escalante q porcierto juanma lo a esquivado desde las 122lbs,garcia va a quedar como los chorizos galcia,todo estrujado y picante
Wao papo y donde dejas a Chris John? Je, Je y dime a quien se gano Salido para merecerse ese puesto segun tu? :OnTheFloor: Juanma se gano a Luevano y Concepcion. Salido a Quien? : c2t3b4v34v :

Mostro dicen que Juanma tiene gran posibilidad de enfrentarse a John de vencer a Marquez....que crees de esto ?
Ojala se de. Yo respeto mucho a John, es grande y tiene buen boxeo. Solo que me gustaria que estubiera en mejor forma. Como que no pelea muy corrido, viene de una lesion y ya mismo le pasan la factura del padre tiempo. Aunque lo vi bien en su ultima, no podemos comparar a Juarez con juanma o Gamboa. Ese es un buen barometro para medir a un buen boxeador. Espero que si se da este ready. Pues para mi es un boxeador bien incomodo. Si Juanma se lo gana estando al 100% entonces se gradua con honores.Pero creo que es una pelea bien pareja. John por su boxeo puede ganarle asalto por asalto a Juanma y si no se cansa como le paso con juarez? Se lo puede ganar. Yo soy boricua pero no creo que Juanma sea invensible. Ya mismo le llega su noche buena. Y puede que sea con quien menos creamos.Espero que no pase, pero no lo veo tan solido. Tiene muchos patanes detras de el. Y eso no es bueno.Si fuera yo lo enviaria un año con Angelo Dundee. Para que le corrija y le mejores varias cosas. Tiene que mejorar la defensa, velocidad y entrenar como hacia Trinidad. Para mi John es un campeon olvidado. Y es al que hay que ganarse. El que se lo gane coje la batuta. Very Happy
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Mostro Lun 16 Ago 2010, 7:54 pm

extended19 escribió:No pude ver esa pelea, ¿Cómo le fue al mejor peso pluma de la actualidad Miguel Ángel García?
Tu peso pluma coje golpes. Aunque es fuerte y puede llegar a ser un buen campeon, creo que le falta . Veremos cuando le hechen a un pegador de verdad como luce. Me gustaria verlo con De Leon o Caballero. O el mismo Escalanle. Ese seria un buen barometro, no crees? Ademas Lock perdio con Escalante por pela y tambien perdio con Mario Santiago por nock out en 5. Lo que quiere decir es que Santiago pega mas que Garcia. tiene que probarse Extended. Lo mejorsito que a peleado es con Lock. Los demas son taxistas. No creo que Juanma , Gamboa, Caballero, De Loen o Jonh lo vayan a esquivar. El mismo Escalante se lo puede ganar. Le veo mas futuro a Escalante que a Garcia.Escalante a enfrentado mejor oposicion. Solo tienes que ver los records con los que ha peleado. Muy superior alos de Garcia. Aunque puede llegar como te dije. Pero por ahora le falta. Veremos en 4 o 5 peleas mas y con quien pelee claro. Very Happy
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 8:39 pm

Ahora mismo no le sirve mucho pelear contra Escalante, tienen que ponerle boxeadores que movilidad, porque los campeones que hay se mueven bastante sea John, Gamboa y Elio Rojas.

Caballero se va a los súper plumas así que ese ya no cuenta, pero si sería una excelente pelea.

Los rivales que se le acomodarían serían el Canilla Escobedo, Billy Dib, Steven Luevano, aunque no se si Luevano se va a los súper plumas.

En el papel Escalante es mejor que éste muchacho, pero ya les dije a todos, Miguel Ángel García es el macho de la división, y si todavía no se han dado cuenta, tarde que temprano lo harán.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 8:45 pm

¿Qué tanto estás diciendo de Mijares si tú a cada rato te equivocas? ¿No dijiste que Mosley le iba a poner una zurra a Mayweather? ¿No dijiste lo mismo de Cotto con Margarito? ¿No dijiste qué Margarito le ganaría a Mosley? Que Quintana le ganaría la revancha a Williams.

Y eso nada mas es en el peso welter... todos nos equivocamos.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por cubano11 Lun 16 Ago 2010, 8:57 pm

haha
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Boxerfacts Lun 16 Ago 2010, 9:21 pm

El Mostro escribió:
extended19 escribió:No pude ver esa pelea, ¿Cómo le fue al mejor peso pluma de la actualidad Miguel Ángel García?

Tu peso pluma coje golpes. Aunque es fuerte y puede llegar a ser un buen campeon, creo que le falta . Veremos cuando le hechen a un pegador de verdad como luce. Me gustaria verlo con De Leon o Caballero. O el mismo Escalanle. Ese seria un buen barometro, no crees? Ademas Lock perdio con Escalante por pela y tambien perdio con Mario Santiago por nock out en 5. Lo que quiere decir es que Santiago pega mas que Garcia. tiene que probarse Extended. Lo mejorsito que a peleado es con Lock. Los demas son taxistas. No creo que Juanma , Gamboa, Caballero, De Loen o Jonh lo vayan a esquivar. El mismo Escalante se lo puede ganar. Le veo mas futuro a Escalante que a Garcia.Escalante a enfrentado mejor oposicion. Solo tienes que ver los records con los que ha peleado. Muy superior alos de Garcia. Aunque puede llegar como te dije. Pero por ahora le falta. Veremos en 4 o 5 peleas mas y con quien pelee claro. Very Happy

Lo mismo pense cuando vi la pelea. si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Mostro Lun 16 Ago 2010, 9:28 pm

extended19 escribió:¿Qué tanto estás diciendo de Mijares si tú a cada rato te equivocas? ¿No dijiste que Mosley le iba a poner una zurra a Mayweather? ¿No dijiste lo mismo de Cotto con Margarito? ¿No dijiste qué Margarito le ganaría a Mosley? Que Quintana le ganaría la revancha a Williams.

Y eso nada mas es en el peso welter... todos nos equivocamos.
No te inventes las cosas en el aire. Yo hiba a Mosley contra Mayweather. Y hiba a Cotto contra Margarito por ser boricua. Pero meses antes de la pelea dije que Margarito era muy fuerte para Cotto. Aunque por poco me hace quedar mal con todo y yeso.Lo de Williams te lo inventaste. Siempre fui a Williams y por nock out. Y Peor aun decir que Margarito se ganaria a Mosley? Ja, Ja te lo cabas de sacar de la manga. Yo no soy Francisco. Je, Je. Veremos si el Garcia es otro como Angulo y Arreola que despues de tanto alboroto se quedaron patinando. : c2t3b4v34v :
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Farid Mendez Lun 16 Ago 2010, 10:20 pm

Este chamaco no es mal boxeador es bueno pero lento aburido y con un monton de deficiencias , es fuerte esta joven y puede mejorar mucho pero no lo veo ganarle a niguno de los campeones en la actualidad . Im sorry extended seria un suicidio tirarlo ahora mismo contra gamboa no te ciegues hermano todavia le falta mucho para poder enfrentarce a cualquiera delos campeones . Saludos
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Mostro Lun 16 Ago 2010, 10:39 pm

Para mi le faltan como 5 peleas mas para saber a donde llega. Y espero que lo prueben con un pegador a ver si es verdad que el gas pela. Porque con los taxistas con que ha peleado no me dice mucho. El record de la mayoria es perdedor. Asi no se puede evaluar bien. :1cocinar:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Cacique Caguax Mar 17 Ago 2010, 4:29 pm

El chamaco Garcia es un buen prospecto, pero ahora mismo es la cuarta rueda de un triciclo.....Tiene que esperar que una rueda se averie....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Kindelan Mar 17 Ago 2010, 4:54 pm

Mikey Garcia coje golpes si, y no en el plano del q cojiendo uno te mete 3, sino por descordinacion. Lock lo midio un monton de veces, si hubiese habido poder, la historia seria otra.
Creo q con Escalante, Ponce de Leon y demas todavia puede imponer su estilo, pero donde lo cojan Gamboa o Juanma que son medidores y muy superiores tecnicamente, lo van a desfigurar.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Joe Mar 17 Ago 2010, 6:17 pm

farocuba73 escribió:Este chamaco no es mal boxeador es bueno pero lento aburido y con un monton de deficiencias , es fuerte esta joven y puede mejorar mucho pero no lo veo ganarle a niguno de los campeones en la actualidad . Im sorry extended seria un suicidio tirarlo ahora mismo contra gamboa no te ciegues hermano todavia le falta mucho para poder enfrentarce a cualquiera delos campeones . Saludos


si Creo que lo mejor que hacen es tirarlo contra un pújil que tenga boxeo y no tenga pegada. Que tenga boxeo para que se le mueva y le resalte sus deficiencias y que no tenga pegada para que no lo saque por el techo. me parece bien un cotejo frente a Luevano. Un Gamboa o López es tirarlo del Empire State sin paracaidas.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Mar 17 Ago 2010, 6:19 pm

De qué hablan ese negrito tiene un marro en cada mano, es pegador.

Él necesita que lo pongan con boxeadores con movilidad es cierto, y la razón es que cuando lo tiren contra los campeones éstos se montarán en la bicicleta en cuanto sientan su poder de perforación.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Mostro Mar 17 Ago 2010, 7:20 pm

extended19 escribió:De qué hablan ese negrito tiene un marro en cada mano, es pegador.

Él necesita que lo pongan con boxeadores con movilidad es cierto, y la razón es que cuando lo tiren contra los campeones éstos se montarán en la bicicleta en cuanto sientan su poder de perforación.
De donde sale tanta grandesa? Si solo a peleado con chancletas. Lo mejorsito fue Lock y sabes que esta lejos de estar entre los primeron 20. scratch Escalante se lo come vivo. Este ha peleado con mucha mejor oposicion. Si lo coge Escalante le da una leccion de boxeo. Y hasta ahi llega tu Garcia. Sleep
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por cubano11 Mar 17 Ago 2010, 7:37 pm

Como ya dije no es un fenómeno pero lo seguiré de cerca a ver que rivales le ponen de ahora en adelante....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Mar 17 Ago 2010, 7:43 pm

Su próximo rival será Yuriorkis Gamboa u Orlando Saludo.

Quien sea que gane esa pelea de unificaicón de campeonatos mundiales el 11 de septiembre.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por cubano11 Mar 17 Ago 2010, 7:46 pm

extended19 escribió:Su próximo rival será Yuriorkis Gamboa u Orlando Saludo.

Quien sea que gane esa pelea de unificaicón de campeonatos mundiales el 11 de septiembre.

ojala lo sea por tu bien...y por desgracia de Mikey
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Mar 17 Ago 2010, 7:47 pm

El Mostro escribió:
extended19 escribió:De qué hablan ese negrito tiene un marro en cada mano, es pegador.

Él necesita que lo pongan con boxeadores con movilidad es cierto, y la razón es que cuando lo tiren contra los campeones éstos se montarán en la bicicleta en cuanto sientan su poder de perforación.
De donde sale tanta grandesa? Si solo a peleado con chancletas. Lo mejorsito fue Lock y sabes que esta lejos de estar entre los primeron 20. scratch Escalante se lo come vivo. Este ha peleado con mucha mejor oposicion. Si lo coge Escalante le da una leccion de boxeo. Y hasta ahi llega tu Garcia. Sleep

García destruyó en un round al Norteño Villa, el mismo que tiró como zapato como 3 o 4 veces a Rogers Mtagwa, pero perdió como José Luis Castillo contra Corrales, porque gastó muchas energías tratando de noquear.

¿Quieres que te recuerde cómo le fue a Juanma contra Mtagwa?

Juanma había peleado contra puros costales antes de Ponce de León y mira en dónde está... Ah se me olvidaba, esque le está cuidando la carrera Bob Arum como lo hizo con el Chiken De la Hoya.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Mar 17 Ago 2010, 7:48 pm

y Cotto.

García no necesita enfrentar a todos los mejores contendientes antes de ir por los campeones. Que valla ya, es hora de que comience a tapar bocas.

Ojalá así pensaran muchos boris que se la pasan diciendo, "la pelea contra gamboa se va a dar", "la pelea contra caballero se va a dar"... "ya les va a llegar su noche guena"... " en un año o dos"... pero que se puede esperar si siguen diciendo que el suyo es prospecto.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Mostro Mar 17 Ago 2010, 8:10 pm

extended19 escribió:
El Mostro escribió:
extended19 escribió:De qué hablan ese negrito tiene un marro en cada mano, es pegador.

Él necesita que lo pongan con boxeadores con movilidad es cierto, y la razón es que cuando lo tiren contra los campeones éstos se montarán en la bicicleta en cuanto sientan su poder de perforación.
De donde sale tanta grandesa? Si solo a peleado con chancletas. Lo mejorsito fue Lock y sabes que esta lejos de estar entre los primeron 20. scratch Escalante se lo come vivo. Este ha peleado con mucha mejor oposicion. Si lo coge Escalante le da una leccion de boxeo. Y hasta ahi llega tu Garcia. Sleep

García destruyó en un round al Norteño Villa, el mismo que tiró como zapato como 3 o 4 veces a Rogers Mtagwa, pero perdió como José Luis Castillo contra Corrales, porque gastó muchas energías tratando de noquear.

¿Quieres que te recuerde cómo le fue a Juanma contra Mtagwa?

Juanma había peleado contra puros costales antes de Ponce de León y mira en dónde está... Ah se me olvidaba, esque le está cuidando la carrera Bob Arum como lo hizo con el Chiken De la Hoya.
Te estas pareciendo a Francisco cada vez que no estaba de acuerdo con lo que otros dicen. Que tiene que ver Arum aqui? Y cual es el record del Norteño Villa? Sleep 23-7-4 y 3 por nock out? Huff que record? Antes de Matgwa sus ultimas 10 eran chatas. Solo cayo 1 vez Matgwa con Villa. Y Villa cayo 3 y noqueado. La realidad es que perdio con Matgwa y no hay excusa que si trato o no esto y aquello. Sigo diciendo que Escalante le parte la madre a Garcia en estos momentos a menos que progrese demasiado en 4 o 5 peleas, que lo dudo. Si pelea con Gamboa despues que Gamboa liquide a Salido, sera como quitarle un dulce a un nene para Gamboa. No lo dudes. Puede ser buen guerrero, pero a que este listo para los campeones actuales? esta muy lejos. En estos momentos Marquez, Caballero, De Leon, John, Gamboa, Juanma y Escalante barren el piso con el. Dejalo a que desarrolle mas y despues hablamos. : c2t3b4v34v :
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 6 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.