Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Widget22
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Widget34
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Widget36

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

+12
305yo
ktakzoQmanes
Boxerfacts
Carlos Buch
Kindelan
leonel
Cubanborn87
El Miche
Farid Mendez
progamboa
cubano11
extended19
16 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Dom 15 Ago 2010, 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No pude ver esa pelea, ¿Cómo le fue al mejor peso pluma de la actualidad Miguel Ángel García?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Boxerfacts Lun 16 Ago 2010, 1:29 pm

Aqui les dejo la pelea completa de Miguel Angel Garcia contra Cornelious Lock...

Round 1:



Round 2,3,4:



Round 5,6:



Round 7,8:



Round 9,10,11:



Post fight:



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 16 Ago 2010, 1:43 pm

Pelea bien ordenado este garcia, ademas se nota la fuerza en sus puños y buenos desplazamientos. Con apenas 22 añitos tiene un mundo por delante, seria bien interesante verlo ante los leones de la division
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Kindelan Lun 16 Ago 2010, 1:52 pm

extended19 escribió:esa pelea tiene que ser inmediata a la de Gamboa vs Salido. Me canso manso.

Si pierde mi gallo, fijate bien, voy a poner un Avatar con la foto de Gamboa golpeando a García durante el tiempo que siga en éste foro, o lo que tú quieras que diga.

Si no, tú vas a poner un avatar en donde diga "Miguel Ángel García, papá de más de un cubano, y yo soy uno de sus hijos."
Yo estaba pensando en otro tipo de apuesta pero vale, acepto esta :OnTheFloor:
Si gana Gamboa tu avatar va a ser "Me quede sin Mikey y sin jale, el huracan Gamboa, definitivamente, es el que vale"
Pana pero por un mes, no quiero tenerte de por vida con la foto de Gamboa en tu avatar. adios
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 2:13 pm

Kindelan escribió:Yo estaba pensando en otro tipo de apuesta pero vale, acepto esta :OnTheFloor:
Si gana Gamboa tu avatar va a ser "Me quede sin Mikey y sin jale, el huracan Gamboa, definitivamente, es el que vale"
Pana pero por un mes, no quiero tenerte de por vida con la foto de Gamboa en tu avatar. adios

Preguntale a Lebron Joél por qué razón es que por internet no apostamos dinero.

Él te va a dar una respuesta convincente.

Laughing

Lo de las firmas es mejor, así nos acarreamos menos problemas. Así que la pauesta ya está hecha.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 2:15 pm

Carlos Buch escribió:No Pleace :resando: , has cualquier otra cosa menos quitar ese Avatar, trata de hacer un montaje porque la idea de Gamboa golpeando a Garcia tambien es buena

¿Qué pasó qué pasó vamos hay? Si ya les dije que esa apuesta no la puedo perder.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 2:53 pm

Acabo de ver otra vez la pelea, para escuchar los comentarios de TV Azteca. Que mal se vio Paco González mamando tanto a García. Ya por eso mejor me voy a dejar de cosas, que parece estoy igual.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Kindelan Lun 16 Ago 2010, 2:55 pm

extended19 escribió:Acabo de ver otra vez la pelea, para escuchar los comentarios de TV Azteca. Que mal se vio Paco González mamando tanto a García. Ya por eso mejor me voy a dejar de cosas, que parece estoy igual.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: mirando la paja en el ojo ajeno?? diablo

Gamboa le va a decir como los Salvajes: El oro es mio!!!! Repartanse la plata y el bronze. cheers cheers cheers
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por cubano11 Lun 16 Ago 2010, 4:09 pm

Me gusta mucho que hagan apuestas pero esa pelea no se dará por el momento....los planes de Juanma y Gamboa estan escritos por lo menos hasta mediados del 2011 y Garcia no aparece en ellos....

Me gustaría verlo como dice Extended con un Escalante o algun fajador asi
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 4:56 pm

Ya le están sacando al bulto, si se tratab de que la Juanga y la Yuri lleguen invictas a su enfrentamiento de 2011, entonces no le van a echar a García, lo van a esquivar.

Si se trata de que Gamboa pelee contra los mejores, entonces no llega invicto a su pelea contra la Juanga, porque García lo va a chocar.

He dicho.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 4:59 pm

Me gustaría más que Escalante, verlo contra Eduardo Escobedo, ese es medio correlón, hay que ir poniendole ese tipo de rivales, porque es un hecho de que tanto Gamboa como John y la Juanga se van a poner los patines cuando se suban a un entarimado frente a él.

Que la pelea contra Escalante sea después de Gamboa, así los dos llegarán como los mejores boxeadores de la división.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 5:13 pm

Si Gamboa no pelea contra García le voy a comenzar a llamar Yuri como la cantante mexicana.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por leonel Lun 16 Ago 2010, 5:17 pm

extended19 escribió:Si Gamboa no pelea contra García le voy a comenzar a llamar Yuri como la cantante mexicana.
jajaja, ya no te voy a seguir el juego de la propaganda y el interes. Vive una feliz ekivocacion. adios
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por 305yo Lun 16 Ago 2010, 5:56 pm

si gamboa sale de salido q parami es lo mejor de las 126,despues de escalante q porcierto juanma lo a esquivado desde las 122lbs,garcia va a quedar como los chorizos galcia,todo estrujado y picante
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Mostro Lun 16 Ago 2010, 6:04 pm

305yo escribió:si gamboa sale de salido q parami es lo mejor de las 126,despues de escalante q porcierto juanma lo a esquivado desde las 122lbs,garcia va a quedar como los chorizos galcia,todo estrujado y picante
Wao papo y donde dejas a Chris John? Je, Je y dime a quien se gano Salido para merecerse ese puesto segun tu? :OnTheFloor: Juanma se gano a Luevano y Concepcion. Salido a Quien? : c2t3b4v34v :
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por leonel Lun 16 Ago 2010, 6:06 pm

yo sigo diciendo k Salido no es nada especial. Esa pelea ya tiene ganador.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Mostro Lun 16 Ago 2010, 6:09 pm

extended19 escribió:Si Gamboa no pelea contra García le voy a comenzar a llamar Yuri como la cantante mexicana.
Extended con te contagies con tanto alarde. Pues las caidas son mas fuertes. Recuerda Mijares contra Darchinyan. Me decia que era el mejor boxeador de Mexico en ese momento y Darchinyan barrio el piso con el. Despues de eso no ha vuelto ni a ser el mismo de antes. affraid
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por cubano11 Lun 16 Ago 2010, 6:12 pm

extended19 escribió:Me gustaría más que Escalante, verlo contra Eduardo Escobedo, ese es medio correlón, hay que ir poniendole ese tipo de rivales, porque es un hecho de que tanto Gamboa como John y la Juanga se van a poner los patines cuando se suban a un entarimado frente a él.

Que la pelea contra Escalante sea después de Gamboa, así los dos llegarán como los mejores boxeadores de la división.

No creo que Juanma se ponga los patines contra ningun pugil, numero 1 porque no lo necesita con el poder que tiene y numero 2 porque sencillamente no sabe hacerlo, no tiene ni la habilidad ni la velocidad para hacerlo adios

PD: Quizas con Mtagwa fue la excepcion pero solo por 2 rounds Laughing
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Mostro Lun 16 Ago 2010, 6:13 pm

extended19 escribió:Me gustaría más que Escalante, verlo contra Eduardo Escobedo, ese es medio correlón, hay que ir poniendole ese tipo de rivales, porque es un hecho de que tanto Gamboa como John y la Juanga se van a poner los patines cuando se suban a un entarimado frente a él.

Que la pelea contra Escalante sea después de Gamboa, así los dos llegarán como los mejores boxeadores de la división.
Te acuerdas de Mijares? Je, Je me decias lo mismo. : c2t3b4v34v :
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por cubano11 Lun 16 Ago 2010, 6:15 pm

El Mostro escribió:
305yo escribió:si gamboa sale de salido q parami es lo mejor de las 126,despues de escalante q porcierto juanma lo a esquivado desde las 122lbs,garcia va a quedar como los chorizos galcia,todo estrujado y picante
Wao papo y donde dejas a Chris John? Je, Je y dime a quien se gano Salido para merecerse ese puesto segun tu? :OnTheFloor: Juanma se gano a Luevano y Concepcion. Salido a Quien? : c2t3b4v34v :

Mostro dicen que Juanma tiene gran posibilidad de enfrentarse a John de vencer a Marquez....que crees de esto ?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por ludun Lun 16 Ago 2010, 6:51 pm

Indiscutiblemente los mejores 126 actualmente son juanma y Gamboa, la mayoría parece que están un paso por debajo. Pero todo es relativo.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 5 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.