Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Widget22
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Widget34
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Widget36

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

+12
305yo
ktakzoQmanes
Boxerfacts
Carlos Buch
Kindelan
leonel
Cubanborn87
El Miche
Farid Mendez
progamboa
cubano11
extended19
16 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Empty Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Dom 15 Ago 2010, 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No pude ver esa pelea, ¿Cómo le fue al mejor peso pluma de la actualidad Miguel Ángel García?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Mar 17 Ago 2010, 8:24 pm

Bueno, si Escalante le parte la madre a García ahora ya se por qué Juanma le ha estado sacando al cuerpo a Escalante por tanto tiempo.

Se está pareciendo a Sosa y Solís con Calderón y al Cochul con Morel verdad.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Mar 17 Ago 2010, 8:35 pm

Quieras o no García es el contendiente obligatorio al título de la FIB, y peleará contra el ganador del Salido vs Gamboa, a menos que el ganador renuncie al título.

Cuando García truene a Gamboa o a Salido quiero saber qué vas a decir.

Desde ahorita te lo digo, en cuanto pase de Gamboa o Salido voy a pedir que pelee contra Antonio Escalante, así se sabría de una vez quién es el mejor en ese peso.

Que pelee de una vez contra los mejores, estoy seguro que ese no se anda con excusas, como otros boxeadores.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por cubano11 Mar 17 Ago 2010, 8:42 pm

extended19 escribió:Quieras o no García es el contendiente obligatorio al título de la FIB, y peleará contra el ganador del Salido vs Gamboa, a menos que el ganador renuncie al título.

Cuando García truene a Gamboa o a Salido quiero saber qué vas a decir.

Desde ahorita te lo digo, en cuanto pase de Gamboa o Salido voy a pedir que pelee contra Antonio Escalante, así se sabría de una vez quién es el mejor en ese peso.

Que pelee de una vez contra los mejores, estoy seguro que ese no se anda con excusas, como otros boxeadores.

me voy a empezar a creer que tenemos en el papel a nada mas y nada menos que el manejador de Garcia :OnTheFloor:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Mar 17 Ago 2010, 8:44 pm

A canijo, que mamila me vi. Bueno, como fan voy a pedir. Cualquiera puede pedir.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Mostro Mar 17 Ago 2010, 8:52 pm

cubano11 escribió:
extended19 escribió:Quieras o no García es el contendiente obligatorio al título de la FIB, y peleará contra el ganador del Salido vs Gamboa, a menos que el ganador renuncie al título.

Cuando García truene a Gamboa o a Salido quiero saber qué vas a decir.

Desde ahorita te lo digo, en cuanto pase de Gamboa o Salido voy a pedir que pelee contra Antonio Escalante, así se sabría de una vez quién es el mejor en ese peso.

Que pelee de una vez contra los mejores, estoy seguro que ese no se anda con excusas, como otros boxeadores.

me voy a empezar a creer que tenemos en el papel a nada mas y nada menos que el manejador de Garcia :OnTheFloor:
Y como hara eso de pedir que pelee con Escalante? Sera este el sucesor de Bob Arum? :OnTheFloor: Je, Je. Si gana Garcia me alegrare por ti Extended. Asi de simple. Sleep Porque pensar lo contrario? Por solo decir que ahora no esta listo para mi? yahoo No lo cojas como una guerra nacional. Es solo mi opinion. Que creo que estas exagerando demasiado con Garcia, es todo. yahoo
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Mar 17 Ago 2010, 8:54 pm

Ya veras que no es exageración, acuerdate de los grandes boxeadores que han existido a través de la historia. García será uno de esos.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por cubano11 Mar 17 Ago 2010, 9:21 pm

extended19 escribió:Ya veras que no es exageración, acuerdate de los grandes boxeadores que han existido a través de la historia. García será uno de esos.

wow....just wow affraid
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Mar 17 Ago 2010, 9:41 pm

Muchos se sorprendieron de que Chavez destruyera al Azabache y luego lograra todo lo demás, y conste que no lo estoy comparando con Chavez pero es solo un ejemplo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por leonel Mar 17 Ago 2010, 10:19 pm

Extended tu no seras Garcia??? scratch
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 7 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Mar 17 Ago 2010, 10:33 pm

Yo soy deeeee...... Soy del Mero Sinaloa donde se rompen las olas, me gusta la que ande sola y que no tenga marido...