Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Widget22
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Widget34
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Widget36

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

+12
305yo
ktakzoQmanes
Boxerfacts
Carlos Buch
Kindelan
leonel
Cubanborn87
El Miche
Farid Mendez
progamboa
cubano11
extended19
16 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Dom 15 Ago 2010, 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No pude ver esa pelea, ¿Cómo le fue al mejor peso pluma de la actualidad Miguel Ángel García?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Cubanborn87 Dom 15 Ago 2010, 7:45 pm

yo no le he visto pero vi en un foro de americanos que ya lo estan poniendo en el top 10 a garcia basada en esa pelea segun ellos lucio muy bien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Miche Dom 15 Ago 2010, 7:46 pm

Lo que si no hay duda es que esta divicion esta hechando humo.

Ahorita Juanma empieza a recoger las maletas: Caballero... esto no es pa mi jajaja.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Cubanborn87 Dom 15 Ago 2010, 7:49 pm

El Miche escribió:Lo que si no hay duda es que esta divicion esta hechando humo.

Ahorita Juanma empieza a recoger las maletas: Caballero... esto no es pa mi jajaja.

jaja de eso estoy seguro y como garcia tambien esta con "TO RAM" como dice el rigo seguro que no habra problemas poniendolo en el ring con gamboa
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Miche Dom 15 Ago 2010, 7:52 pm

Cubanborn87 escribió:
El Miche escribió:Lo que si no hay duda es que esta divicion esta hechando humo.

Ahorita Juanma empieza a recoger las maletas: Caballero... esto no es pa mi jajaja.

jaja de eso estoy seguro y como garcia tambien esta con "TO RAM" como dice el rigo seguro que no habra problemas poniendolo en el ring con gamboa

Risa Comica Risa Comica Risa Comica Risa Comica
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Farid Mendez Dom 15 Ago 2010, 7:56 pm

seguro q asi sera miche cuando la jeva esa vea q se sige poniendo caliente la division dice ya pelee con los mejores voy a subir a 130 lbs para hacerme compeon por 3 ra vez ya q sienpre e dicho q misueno es ser campeon en cuatro diviciones q clase de desfondao es este chamaco
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Cubanborn87 Dom 15 Ago 2010, 7:58 pm

lo unico que falta es que el rigo se tire en el charco tambien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Farid Mendez Dom 15 Ago 2010, 8:01 pm

Cubanborn87 escribió:lo unico que falta es que el rigo se tire en el charco tambien
cuban yo creo q el rigo va a tener mas posibilidades de subir y brillar en las 126 q es la division q esta llena de accion ahora mismo
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Cubanborn87 Dom 15 Ago 2010, 8:29 pm

Estube hablando con un socio de california y me dijo que Garcia le dio tremenda paliza hace como un an~o a chris john en un sparring y le dio buenos sparrings a israel vazquez tambien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por cubano11 Dom 15 Ago 2010, 9:10 pm

Cubanborn87 escribió:Estube hablando con un socio de california y me dijo que Garcia le dio tremenda paliza hace como un an~o a chris john en un sparring y le dio buenos sparrings a israel vazquez tambien

Cuando veas la pelea con Lock veras que le dio tremendos derechazos y puso al moreno en malas condiciones muchas veces en la pelea, pero lo que yo no le veo es algo que tu digas: Wow, este muchacho promete!!!....me entienden....el tipo es bueno pero no es un fenomeno
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por leonel Dom 15 Ago 2010, 9:20 pm

donde se puede ver la pelea?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por cubano11 Dom 15 Ago 2010, 9:25 pm

aqui la pueden bajar....

http://www.paneldeboxeo.com/peleas-boxeo-profesional-f41/miguel-angel-mikey-garcia-vs-cornelius-lock-14-agosto-2010-t7263.htm#101712
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Dom 15 Ago 2010, 9:55 pm

Eres mi ídolo Cubano11.

Ahora es que me la voy a bajar.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Dom 15 Ago 2010, 9:59 pm

cubano11 escribió:
Cubanborn87 escribió:Estube hablando con un socio de california y me dijo que Garcia le dio tremenda paliza hace como un an~o a chris john en un sparring y le dio buenos sparrings a israel vazquez tambien

Cuando veas la pelea con Lock veras que le dio tremendos derechazos y puso al moreno en malas condiciones muchas veces en la pelea, pero lo que yo no le veo es algo que tu digas: Wow, este muchacho promete!!!....me entienden....el tipo es bueno pero no es un fenomeno

Eso es, me gusta que la duda les esté comiendo el cerebro. Y todavía falta ratito para que esa pelea se realice.

Cuando se pacte, entonces se les van a poner a temblar las corvas, no sabrán si apostarle al suyo a al macho de la división Miguel Ángel García.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por leonel Dom 15 Ago 2010, 11:04 pm

ni muy muy ni tan tan
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Kindelan Lun 16 Ago 2010, 12:08 am

extended tu protegido va bien, me imagino q ya te esten al subir el sueldo :OnTheFloor: :OnTheFloor: :headbang:
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por cubano11 Lun 16 Ago 2010, 2:43 am

Extended viste lo que dijeron los comentaristas en la pelea de Garcia con Lock....dijeron que Garcia tuvo problemas con Walter Estrada, que Estrada lo mandó a la lona y que le ganó en una cerrada decision.....bueno aqui te dejo lo que le pasó a Estrada cuando enfrentó a Gamboa....35 segundos duró la pelea....ya se que me vendrán con la teoria del A-B-C....

cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 11:36 am

Acabo de ver la pelea.

Cubanos, esto es serio, Gamboa tiene la mala suerte de ser contemporaneo de éste muchacho. Quien haya visto peleas de finales de los 70's hasta principios de los 90's sabe de lo que estoy hablando.

Dicen que en la forma de agarrar la torta se sabe el que es tragón, desde que ese muchacho se planta en el ring se sabe que es un gran boxeador.

Ojalá se de esa peela contra Gamboa lo más rápido, para que salga de ese trámite, y así consigue dos campeonatos. Lo que quiero es ver en vivo Gacía vs Escalante en 2011. Me gustaría también que le echaran a otro correlón para irlo viendo trabajar más, un Canilla Escobedo estaría bien, no es tan rápido como el negrito, pero sí es más colmilludo.

Cuidado que los mexicanos se van a apoderar de todos los cinturones de los plumas igual que en el peso ligero.


Última edición por extended19 el Lun 16 Ago 2010, 11:39 am, editado 1 vez
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por leonel Lun 16 Ago 2010, 11:38 am

extended19 escribió:Acabo de ver la pelea.

Cubanos, esto es serio, Gamboa tiene la mala suerte de ser contemporaneo de éste muchacho. Quien haya visto peleas de finales de los 70's hasta principios de los 90's sabe de lo que estoy hablando.

Dicen que en la forma de agarrar la torta se sabe el que es tragón, desde que ese muchacho se planta en el ring se sabe que es un gran boxeador.

Ojalá se de esa peela contra Gamboa porque quiero ver en vivo Gacía vs Escalante en 2011. Me gustaría que le echaran a otro correlón, un Canilla Escobedo estaría bien, no es tan rápido como el negrito, pero sí es más colmilludo.

Despues de ver esa pelea tu crees k si pelean maniana Garcia le gane a Gamboa?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 11:39 am

Leonel, te digo, la pelea contra Gamboa será puro trámite. Y si vuelven a pelear lo que va a suceder es lo que hará su cliente.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por leonel Lun 16 Ago 2010, 11:40 am

extended19 escribió:Leonel, te digo, la pelea contra Gamboa será puro trámite. Y si vuelven a pelear lo que va a suceder es lo que hará su cliente.
puro tramite para Gamboa jajaja
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 3 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.