Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Widget22
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Widget34
Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Widget36

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

+12
305yo
ktakzoQmanes
Boxerfacts
Carlos Buch
Kindelan
leonel
Cubanborn87
El Miche
Farid Mendez
progamboa
cubano11
extended19
16 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Dom 15 Ago 2010, 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No pude ver esa pelea, ¿Cómo le fue al mejor peso pluma de la actualidad Miguel Ángel García?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 11:42 am

Sigue creyendo eso, así será más impactante la caída de Gamboa para tí.

Miguel Ángel García es el macho de la división.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Miche Lun 16 Ago 2010, 11:43 am

extended19 escribió:Leonel, te digo, la pelea contra Gamboa será puro trámite. Y si vuelven a pelear lo que va a suceder es lo que hará su cliente.

Extended tu de verdad estas hablando en serio? lol!

no me lo puedo creer jajajaj
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 11:44 am

Ahora sí es que lo digo en serio. Y vallan pensando en no apostarle al Ciclón en esa pelea, vallan con todo su dinero, su casa, su carro a García. Que cuando las apuestas estén 5 a 1 a favor de Gamboa, sabrán que el mexicano los hará ricos, porque ganará esa pelea.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 11:48 am

Otra cosa, ya olvidense de Gamboa vs López, vallan pidiendo para diciembre esta pelea Gamboa vs García, esa es la pelea que vale la pena ver en estos momentos.

También García vs Escalante suena bien.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por leonel Lun 16 Ago 2010, 11:50 am

extended19 escribió:Otra cosa, ya olvidense de Gamboa vs López, vallan pidiendo para diciembre esta pelea Gamboa vs García, esa es la pelea que vale la pena ver en estos momentos.

También García vs Escalante suena bien.
una sola pregunta, cuanto te pagan como promotor? lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 11:53 am

:OnTheFloor:

Ya estás como Kindelan

Nisiquiera he escrito un solo material sobre él, porque es difícil conseguir fotografías de sus peleas y sin fotos no le hacen mucho caso a lo que mando para edición.

Aunque recordando, debo de tener fotos de la cartelera de Aguascalientes con Margarito, voy a ver si la encuentro y me aviento un material ahorita que tengo tiempo.

Le voy a Titular, Miguel Ángel García va a desplumar a Gamboa
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por leonel Lun 16 Ago 2010, 11:56 am

extended19 escribió::OnTheFloor:

Ya estás como Kindelan

Nisiquiera he escrito un solo material sobre él, porque es difícil conseguir fotografías de sus peleas.

Aunque recordando, debo de tener fotos de la cartelera de Aguascalientes con Margarito, voy a ver si la encuentro y me aviento un material ahorita que tengo tiempo.

Le voy a Titular, Miguel Ángel García va a desplumar a Gamboa
yo voy a guardar ese escrito para despues k pase la pelea retitularlo, El Gallito Ekivocado. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 11:57 am

lol!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Miche Lun 16 Ago 2010, 12:01 pm

extended19 escribió:Otra cosa, ya olvidense de Gamboa vs López, vallan pidiendo para diciembre esta pelea Gamboa vs García, esa es la pelea que vale la pena ver en estos momentos.

También García vs Escalante suena bien.

hahahah parece que se lo esta creyendo de verdad :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!

Bueno mejor, me gusta que los mexicanos tambien tengan a un buen rival en la pelea y con fanes que lo apoyen, asi se pone mejor esta division. cheers

El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por leonel Lun 16 Ago 2010, 12:05 pm

En este eskina, Mikel Garcia presentado por EXTENDED PROMOTIONS... lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 12:06 pm

Hablando de gallos, el Rigondeaux va a Tijuana éste sábado. Si me apuro y termino todo el jale, estaré viajando a la pelea.

echense una vuelta por mi nuevo canal de Youtube después del sábado que al Rigo le voy a preguntar si es cierto que se vivía en Pinar del Río.

https://www.youtube.com/user/mayelvideos
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por El Miche Lun 16 Ago 2010, 12:08 pm

extended19 escribió:Hablando de gallos, el Rigondeaux va a Tijuana éste sábado. Si me apuro y termino todo el jale, estaré viajando a la pelea.

echense una vuelta por mi nuevo canal de Youtube después del sábado que al Rigo le voy a preguntar si es cierto que se vivía en Pinar del Río.

https://www.youtube.com/user/mayelvideos

Si no quieres que te de un ko te aconcejo que no le preguntes eso hahahaha lol!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 12:10 pm

Yo creo que lo que me va a rsponder es: "me confundiste, yo no soy el Miche."


Última edición por extended19 el Lun 16 Ago 2010, 12:11 pm, editado 1 vez
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Kindelan Lun 16 Ago 2010, 12:10 pm

extended pero cuando se de la pelea, q segun entiendo mikey esta en linea para enfrentar al ganador de gamboa-salido, no nos salgas con un cuento, tenemos q apostar algo aqui, ya q el tuyo es seguro. No
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 12:14 pm

esa pelea tiene que ser inmediata a la de Gamboa vs Salido. Me canso manso.

Si pierde mi gallo, fijate bien, voy a poner un Avatar con la foto de Gamboa golpeando a García durante el tiempo que siga en éste foro, o lo que tú quieras que diga.

Si no, tú vas a poner un avatar en donde diga "Miguel Ángel García, papá de más de un cubano, y yo soy uno de sus hijos."
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por leonel Lun 16 Ago 2010, 12:24 pm

extended19 escribió:esa pelea tiene que ser inmediata a la de Gamboa vs Salido. Me canso manso.

Si pierde mi gallo, fijate bien, voy a poner un Avatar con la foto de Gamboa golpeando a García durante el tiempo que siga en éste foro, o lo que tú quieras que diga.

Si no, tú vas a poner un avatar en donde diga "Miguel Ángel García, papá de más de un cubano, y yo soy uno de sus hijos."
Todos savemos k tu eres fan de Gamboa lol!
Lo k el corazon no te deja ver mas alla del poco brillo de tu estrellita mexicana.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por extended19 Lun 16 Ago 2010, 12:33 pm

Bueno, si Kindelan se raja la apuesta va contigo.

Aunque pensandolo bien, todavía puedo apostar un Banner

esa leyendita que dice:

K culpa tengo yo de k mi sangre fluya. K culpa tengo yo de haber nacido en Cuba
Born to Party!
Forced to work!

Puede cambiar por otra que diga, "Extended tuvo razón, Miguel Ángel García es mi padre"

Así que tú sabes si quieres que eso aparezca debajo de cada post que pongas, porque es un hecho que tu gallo pierde esa noche contra el macho de la división.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por leonel Lun 16 Ago 2010, 12:34 pm

extended19 escribió:Bueno, si Kindelan se raja la apuesta va contigo.

Aunque pensandolo bien, todavía puedo apostar un Banner

esa leyendita que dice:

K culpa tengo yo de k mi sangre fluya. K culpa tengo yo de haber nacido en Cuba
Born to Party!
Forced to work!

Puede cambiar por otra que diga, "Extended tuvo razón, Miguel Ángel García es mi padre"

Así que tú sabes si quieres que eso aparezca debajo de cada post que pongas, porque es un hecho que tu gallo pierde esa noche contra el macho de la división.

Va la apuesta. Yo pongo lo k tu kieras. D todas formas le voy al mio 105% (todo es posible gracias a las maths de ludun) lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Carlos Buch Lun 16 Ago 2010, 12:42 pm

extended19 escribió:esa pelea tiene que ser inmediata a la de Gamboa vs Salido. Me canso manso.

Si pierde mi gallo, fijate bien, voy a poner un Avatar con la foto de Gamboa golpeando a García durante el tiempo que siga en éste foro, o lo que tú quieras que diga.

Si no, tú vas a poner un avatar en donde diga "Miguel Ángel García, papá de más de un cubano, y yo soy uno de sus hijos."
No Pleace :resando: , has cualquier otra cosa menos quitar ese Avatar, trata de hacer un montaje porque la idea de Gamboa golpeando a Garcia tambien es buena
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Boxerfacts Lun 16 Ago 2010, 1:22 pm

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García? - Página 4 Empty Re: Cubano11 ¿Cómo le fue a Miguel Ángel García?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.