Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Widget22
No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Widget34
No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Widget36

No tiene sentido seguir aqui

+49
giuliano del valle
elpury
elfaraon83
yayabobox
cubadeavila
Cacique Caguax
Little Pacquiao
horta
El Miche
cubano11
italocubano
El Mostro
Turbo
boxehabana21
Alex Yucatown
la candela
ramon
vivaelboxeo
cubiche18
FaraonCuba
cantasonero
ranger
eldiariero
noly
ktakzoQmanes
TNT
Cubanodeacero
Carlos Buch
Farid Mendez
chanchullero
537Bwouaye
boxingcuba
leonardojaen
Kindelan
Cubanborn87
fabian
nolito01
ludun
Caballete
extended19
TheCubanTrap
chacal
esoqueanda
campeon
Dustaine
cub@_box
leonel
Rey Sanchez
Orlybyko
53 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Orlybyko Miér 20 Abr 2011, 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando expuse mi post "desde mi punto de vista" fui claro como vi la actuación de Juanma, muchos optaron por hacer leña del árbol caído, pues bien!!.

No basto con eso, el asunto es con los boricuas del foro, porque mil y una musarañas salen de varios que traían por dentro las ganas del desquite.

Yo, mas allá de dar mi punto de vista jamás satirice el fracaso de ningún púgil cubano, mexicano u otra nacionalidad, si podía exponer mi punto de vista y criterio, pero no descuartice ninguna reputación de ningún púgil, menos aun la de un forista por creer en algún púgil en particular.

Esto se a convertido en un circo, por el mero hecho de Juanma perder, no solo con Juanma, sino con el pequeño grupo de boricuas que hay aquí.

No tiene sentido seguir aquí, tener que responder a preguntas y retoricas tontas.

Esto es Univisión part II, y yo no estoy para esta majadería. Pensé que se podía discutir y debatir sobre la derrota de Juanma, pero nunca pensé que se haría una casería de brujas contra nosotros, lo cual me parece ignorante de los que se dieron a esa tarea.

Suerte con el foro! para los que se quedan., yo aquí los dejo!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TheCubanTrap Miér 20 Abr 2011, 11:44 pm

extended19 escribió:Se los dije. Mató a su personaje de nuevo.

Pero no se perocupen que ese vuelve con un nuevo personaje.

AJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJA ¡Que risa me da!, pero lo van a identificar tarde que temprano.
seria muy facil identificar a orly,no importa bajo que nombre venga,nadamas que aparesca en le foro alguien justificando la derrota de Juanma,ya sabemos quien es
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por cub@_box Miér 20 Abr 2011, 11:44 pm

Esta frase deberiamos de guardarda en la historia

"Tienes algo mejor que decir, tienes algo con verdadera sustancia, con puntos de vistas y estadisticas coherentes?

Puedes refutar, pero hazlo con conocimiento, no con pataleos."

Palabras celebres de orly.

lol!
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por extended19 Miér 20 Abr 2011, 11:48 pm

Y pensar que muchos aquí lo llegaron a considerar un conocedor del boxeo.

Lo conozco desde hace años. Por eso desde que entré a este foro les dije la clase de alimaña que es, pero no me lo creyeron.

El tiempo me dio la razón.

AJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA AJAJAJAJA
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Rey Sanchez Miér 20 Abr 2011, 11:50 pm

Espero que la perdida que estan sufriendo mi Hno Naufrgante y mi Amigo Ludun, sepan llevarla con estoicismo....se que estaran en una crisis emocional muy fuerte, solo deseo sepan salir de ella muy pronto y no tomen desiones precipitads ni absurdas sin antes meditar sus pasos.

Saludos.


PD: Ludun no quiso seguir mi consejo, le dije que los POEMAS que KTAK habia usado estaban dando resultados, pero no quiso escribirle nada y bueno ya paara que..!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Caballete Jue 21 Abr 2011, 12:07 am

Todo era cuestion de escribir tan solo dos oraciones, a lo mejor simplemente una como por ejemplo:

“Me equivoque en lo que crei tenia razon”. “Juan Manuel Lopez no es mejor que Gamboa, mucho menos tiene con que noquearlo”.

Tan simple como eso y todo estaria bien. Pero no, el ciudadano Orlybyko opto por la otra via, la del orgullo, la del ego y la de no dar la cara como tiene que ser y amenaza con irse, como un niño que “patalea” y que se lleva el bate y el guante porque lo sacaron del juego por malo.

No era él quien decia que JuanMa era un supercampeon, el mejor de las 126? No era él quien decia que los que dijeran lo contrario no sabiamos de boxeo y que no teniamos argumentos con sustancia por decir lo contrario? Bueno, ahi esta el resultado. El ciudadano se puso el liston tan alto a tal punto que se retira del foro.

Da el pechito ahora papá, que segun tu dijiste y nunca se me olvido, que “Tu tenias respuestas para todo el mundo y que no necesitabas el apoyo de nadie”, cuando muchos veiamos como defendias sin sentido, sin logica y con fanatismo lo relacionado a Juan Manuel Lopez y la gente te daba sus puntos respaldados con argumentos bien claros. Por que no tienes el valor de reconocer que JuanMa no es lo que pensabas? Por que no reconoces que Gamboa es ampliamente mejor que él? Por que no reconoces que estabas equivocado?
Tanta prepotencia, orgullo, autosuficiencia, inmodestia va a acabar contigo con el transcurso de los años. Mientras mas años pasan por ti, mas irreversible y complicado en tu desenvolvimiento social se te haran esas cosas que te mencione.

Bueno Señor Sabiduria, llego el momento de la verdad y ya vemos de que estas hecho.

Otros paisanos tuyos han dado el pecho y con tremenda modestia. Mira tú que diferencia la tuya.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por ludun Jue 21 Abr 2011, 5:00 am

Dustaine escribió:Orly, si te llevas al Papo, te voy a buscar a PR.


:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por ludun Jue 21 Abr 2011, 5:07 am

Psicotronico escribió:Espero que la perdida que estan sufriendo mi Hno Naufrgante y mi Amigo Ludun, sepan llevarla con estoicismo....se que estaran en una crisis emocional muy fuerte, solo deseo sepan salir de ella muy pronto y no tomen desiones precipitads ni absurdas sin antes meditar sus pasos.

Saludos.


PD: Ludun no quiso seguir mi consejo, le dije que los POEMAS que KTAK habia usado estaban dando resultados, pero no quiso escribirle nada y bueno ya paara que..!!

Si claro, estoy sufriendo el Síndrome de Estocolmo. Me cautivo con su gran saber, y su don de parafrasear.

lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Rey Sanchez Jue 21 Abr 2011, 5:11 am

ludun escribió:
Dustaine escribió:Orly, si te llevas al Papo, te voy a buscar a PR.


:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Ludun me alegra ver que al menos, el sentido del Humor no lo has perdido y que la "Juyida" de Orly, te afecto menos de lo que por un momento llegue a creer.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por ludun Jue 21 Abr 2011, 5:27 am

Psicotronico escribió:
ludun escribió:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Ludun me alegra ver que al menos, el sentido del Humor no lo has perdido y que la "Juyida" de Orly, te afecto menos de lo que por un momento llegue a creer.

Saludos

Perores perdidas e sufrido................... No te preocupes, que soy mas duro de lo que parezco!!!

Yo creo que Orly se esta haciendo el Bobo, para ver el entierro que le hacen!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Rey Sanchez Jue 21 Abr 2011, 5:36 am

ludun escribió:
Psicotronico escribió:


Ludun me alegra ver que al menos, el sentido del Humor no lo has perdido y que la "Juyida" de Orly, te afecto menos de lo que por un momento llegue a creer.

Saludos

Perores perdidas e sufrido................... No te preocupes, que soy mas duro de lo que parezco!!!

Yo creo que Orly se esta haciendo el Bobo, para ver el entierro que le hacen!!!

Alcanzo a inferir por tus palabras, que muy en el fondo de ti, albergas el anhelo de un aniorado regreso.....es comprensible, los sentimientos que has demostrado son muy dificiles de ocultar, y mas aun cuando son tan arrebatadores..ojala, se te cumpla este ansiado regreso, pues me sentira muy mal al saber que sufres por esta ausencia.

Saludos

PD: espero que esta lamentable perdida, tal como expresas tu mismo, no sea tan drastica como las anteriores que has tenido.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por ludun Jue 21 Abr 2011, 6:47 am

Psicotronico escribió:
ludun escribió:

Perores perdidas e sufrido................... No te preocupes, que soy mas duro de lo que parezco!!!

Yo creo que Orly se esta haciendo el Bobo, para ver el entierro que le hacen!!!

Alcanzo a inferir por tus palabras, que muy en el fondo de ti, albergas el anhelo de un aniorado regreso.....es comprensible, los sentimientos que has demostrado son muy dificiles de ocultar, y mas aun cuando son tan arrebatadores..ojala, se te cumpla este ansiado regreso, pues me sentira muy mal al saber que sufres por esta ausencia.

Saludos

PD: espero que esta lamentable perdida, tal como expresas tu mismo, no sea tan drastica como las anteriores que has tenido.

Jajaja Papo sal del cuerpo de Psicotronico.................. lol!

P.D: Papo no te lo tomes a mal.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por nolito01 Jue 21 Abr 2011, 6:50 am

orly broo eso lo hacen los ninos cuando piereden deja la boberia esto es entre amigos jejejej yo lo k no entiendo como las personas se meten a dar chucho con los cuabosn cuanod no sotros vivimos delchucho y del bochinche jejejejejejeejej a gozarrrrrrrrrrr
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por fabian Jue 21 Abr 2011, 7:30 am

en paz descanse y qu tu alma se ilumine en el cielo porqu aqui en la tierra no hay quien te soporte :kendos:
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Cubanborn87 Jue 21 Abr 2011, 8:10 am

nunca pense que orly iba a admitir que juanma no era el dios que el creia que era. pero tampoco pense que se fuera del foro por la derrota. juanma es bueno pero tambien tiene una defensa pesima, se sabia que iba a perder mas tarde o temprano. no se porque tenian iluciones que nunca iba a perder. todos los boxeadores pierdan mas tarde o temprano, pero yo se lo dije a orly gamboa siempre ha sido mucho mas completo que juanma
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 8:19 am

JAJAJAJAJA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Kindelan Jue 21 Abr 2011, 9:25 am

Cubanborn87 escribió:nunca pense que orly iba a admitir que juanma no era el dios que el creia que era. pero tampoco pense que se fuera del foro por la derrota. juanma es bueno pero tambien tiene una defensa pesima, se sabia que iba a perder mas tarde o temprano. no se porque tenian iluciones que nunca iba a perder. todos los boxeadores pierdan mas tarde o temprano, pero yo se lo dije a orly gamboa siempre ha sido mucho mas completo que juanma
He ahi la cuestion, si nunca tuvo la "parcialidad" de ver la mediocridad de Juanma fuera de su buena pegada, como esperas que ahora la acepte?
A Salido ni siquiera lo menciono en su analisis de las 126, claro, un rival de Gamboa que calidad va a tener jajaja. Los "grandes" Luevano, Concepcion, y Marquez -10 anhos mas tarde-, esos si son los caballos de las 126.
El dolor no lo ha dejado hablar, pero te aseguro que si lo hiciera, traeria una justificacion "logica" al aterrizaje forzoso de Juanma, porque para todo tiene nuestro amigo Orly un argumento. A lo mejor nos plantea que Juanma cae a la lona con mas estilo que el resto de los plumas.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por leonardojaen Jue 21 Abr 2011, 9:26 am

... me encanta este foro, recoje en pocas letras los valores del ser humano, sus principios, sus sentimientos, sus ideas, SUS DEBILIDADES, sus virtudes, etc., es como una escuela que día a día siempre aprendes algo y debes estar preparado para RECIBIR CRITICAS lógicas y absurdas, sanas y demoledoras, ofensivas y alagadoras, estúpidas e inteligentes, por lo que TODOS esperamos que nadie se vaya y seguir aprendiendo de cada uno, no rompamos el ritmo del foro que es más que deportivo, AGUANTA y NO CALLES. handshake :10amor:
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por boxingcuba Jue 21 Abr 2011, 9:43 am

wow si que era famoso el orly ese en este foro,,, pero creo que se equivoco en el momento que empezo a tirarle a los cubiches en su propio patio se fue del aire orly,,, cuando es el funeral jajaja
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por campeon Jue 21 Abr 2011, 9:45 am

Orlybyko escribió:Cuando expuse mi post "desde mi punto de vista" fui claro como vi la actuación de Juanma, muchos optaron por hacer leña del árbol caído, pues bien!!.

No basto con eso, el asunto es con los boricuas del foro, porque mil y una musarañas salen de varios que traían por dentro las ganas del desquite.

Yo, mas allá de dar mi punto de vista jamás satirice el fracaso de ningún púgil cubano, mexicano u otra nacionalidad, si podía exponer mi punto de vista y criterio, pero no descuartice ninguna reputación de ningún púgil, menos aun la de un forista por creer en algún púgil en particular.

Esto se a convertido en un circo, por el mero hecho de Juanma perder, no solo con Juanma, sino con el pequeño grupo de boricuas que hay aquí.

No tiene sentido seguir aquí, tener que responder a preguntas y retoricas tontas.

Esto es Univisión part II, y yo no estoy para esta majadería. Pensé que se podía discutir y debatir sobre la derrota de Juanma, pero nunca pensé que se haría una casería de brujas contra nosotros, lo cual me parece ignorante de los que se dieron a esa tarea.

Suerte con el foro! para los que se quedan., yo aquí los dejo!

veremos cuanta palabra tiene el hombre , esperemos y cumpla con lo dicho ,no vaya ser que aparte de poco sabio del box ,cosa que todos se dieron cuenta ,tenga la palabra tirada en el piso , hasta ayer entraba aqui y se dio cuenta que era univision parteII Y Y un circo ,pero como disfrutaba entrar.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por 537Bwouaye Jue 21 Abr 2011, 10:02 am

Dustaine escribió:Orly, si te llevas al Papo, te voy a buscar a PR.

LOLL
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 2 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.