Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Widget22
No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Widget34
No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Widget36

No tiene sentido seguir aqui

+49
giuliano del valle
elpury
elfaraon83
yayabobox
cubadeavila
Cacique Caguax
Little Pacquiao
horta
El Miche
cubano11
italocubano
El Mostro
Turbo
boxehabana21
Alex Yucatown
la candela
ramon
vivaelboxeo
cubiche18
FaraonCuba
cantasonero
ranger
eldiariero
noly
ktakzoQmanes
TNT
Cubanodeacero
Carlos Buch
Farid Mendez
chanchullero
537Bwouaye
boxingcuba
leonardojaen
Kindelan
Cubanborn87
fabian
nolito01
ludun
Caballete
extended19
TheCubanTrap
chacal
esoqueanda
campeon
Dustaine
cub@_box
leonel
Rey Sanchez
Orlybyko
53 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Orlybyko Miér 20 Abr 2011, 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando expuse mi post "desde mi punto de vista" fui claro como vi la actuación de Juanma, muchos optaron por hacer leña del árbol caído, pues bien!!.

No basto con eso, el asunto es con los boricuas del foro, porque mil y una musarañas salen de varios que traían por dentro las ganas del desquite.

Yo, mas allá de dar mi punto de vista jamás satirice el fracaso de ningún púgil cubano, mexicano u otra nacionalidad, si podía exponer mi punto de vista y criterio, pero no descuartice ninguna reputación de ningún púgil, menos aun la de un forista por creer en algún púgil en particular.

Esto se a convertido en un circo, por el mero hecho de Juanma perder, no solo con Juanma, sino con el pequeño grupo de boricuas que hay aquí.

No tiene sentido seguir aquí, tener que responder a preguntas y retoricas tontas.

Esto es Univisión part II, y yo no estoy para esta majadería. Pensé que se podía discutir y debatir sobre la derrota de Juanma, pero nunca pensé que se haría una casería de brujas contra nosotros, lo cual me parece ignorante de los que se dieron a esa tarea.

Suerte con el foro! para los que se quedan., yo aquí los dejo!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por chanchullero Jue 21 Abr 2011, 10:34 am

Orly se ha burlado cada ves que un cubano no a tenido una buena actuacion,y hace leña del arbol caido cuando de los boxeadores cubanos se ha tratrado.

El prefiere morirse en su propio orgullo,y no aceptar que estuvo equivocado por muchisimo tiempo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Farid Mendez Jue 21 Abr 2011, 10:38 am

Oigan yo realmente no me acordaba de la cantidad de mie*** que habia dicho Orly pero volvi a ler el post que dice sin duda juanma es el mejor 126 lbs y demas y es obvio que no tenga cara para quedarse aqui , realmente es una verguenza como le dieron Ko a juanma despues de toda la porqueria que hablaron vaya yo en su caso me hubiese exfumado sin decir una palabra la verdad que es un cara de guante .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Carlos Buch Jue 21 Abr 2011, 11:03 am

Ahora si encontraste un argumento... Salido... para irte del foro , un samurai no muere así, de todas maneras sigo diciendo que.... Apóstol... es tu nueva identidad,en este tema no hay nada posteado de el. Que casualidad? :OnTheFloor: scratch
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Cubanodeacero Jue 21 Abr 2011, 11:17 am

ORLY[/u]
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por campeon Jue 21 Abr 2011, 11:21 am

Carlos Buch escribió:Ahora si encontraste un argumento... Salido... para irte del foro , un samurai no muere así, de todas maneras sigo diciendo que.... Apóstol... es tu nueva identidad,en este tema no hay nada posteado de el. Que casualidad? :OnTheFloor: scratch

eso lo escribi ayer ,creo yo,me parese lo mismo.-pero ludun no quiere meterle el ali el cojo pa sacarlo,las reglas del foro son muy claras ,si asi mismo le hicieron a italo ,pues tambien a este forista,ya sea vip o lo que sea,no se puede tener 2 nicks.espero el ciclon se ponga pa eso.las reglas tienen que ser pareja.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TNT Jue 21 Abr 2011, 11:25 am

537Bwouaye escribió:
Dustaine escribió:Orly, si te llevas al Papo, te voy a buscar a PR.

LOLL
EL PAPO SIGUE SIENDO EL DOBLE CAMPEON UNIFICADO cheers
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Cubanodeacero Jue 21 Abr 2011, 11:28 am

ORLY solo para que tengas en cuenta la consideracion que se te atenido por aqui, cuando se pidio en la zona VIP, para elegir un forero( mira que son muchos) la inmensa mayoria en ese momento decidio escojerte a ti. Y la inmensa mayoria de los que podian votar eran cubanos, a exepcion del yuca y eldiariero que creo ya era VIP. Se pudo haber votado por muchos pero al final se te escojio a ti. Ser vip no paga las cuentas al final del mes, pero es un reconocimiento del aprecio del foro a algunos pocos miembros y entre ellos estas tu. El conflicto que a generado esta derrota de Juanma era esperado y sabido, si Gamboa pierde habra un lio igual, encambio si pierde Pacquiao sera menor el espabiento. El deporte nos ensena a ganar con honor y a perder con dignidad. Esta actitud que se a tomado por algunos contra ti a surgido y tomado este nivel porque tu diste pie a eso y no lo digo por tus comentarios antes de la pelea, lo digo por tu falta de comentarios despues de la pelea. Tu cuando Juanma ganaba dabas tremenda ORATORIA, y ahora? Toma tu decicion pero si te vas que sea sabiendo que aqui no se te expulso, y que aqui se te considero mas que a otros cientos de foreros. handshake
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TNT Jue 21 Abr 2011, 11:32 am

boxingcuba escribió:wow si que era famoso el orly ese en este foro,,, pero creo que se equivoco en el momento que empezo a tirarle a los cubiches en su propio patio se fue del aire orly,,, cuando es el funeral jajaja
pero segun tu celebras la derrota de orly, reconoce tambien al doble campeon unificado, mi persona en territorio cubiche, en territorio ajeno cheers
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Cubanodeacero Jue 21 Abr 2011, 11:36 am

ORLY y te digo mas, en mi casi personal puedes seguir diciendo por la eternidad que Juanma es el mejor, eso no cambia mi punto de vista, ni hacia ti, ni hacia Juanma, ni hacia Gamboa.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TNT Jue 21 Abr 2011, 11:41 am

Cubanodeacero escribió: ORLY y te digo mas, en mi casi personal puedes seguir diciendo por la eternidad que Juanma es el mejor, eso no cambia mi punto de vista, ni hacia ti, ni hacia Juanma, ni hacia Gamboa.
EN UN PUNTO Y APARTE, CADA PERSONA TIENE SU PROPIO CRITERIO , Y CADA CUAL PUEDE ELEGIR A SU PUGIL DE PREFERENCIA, EJEMPLO EN LOS PESOS PESADOS, HAN HABIDO MUCHOS GRANDES GLADIADORES PERO HAY PERSONAS QUE ELIGEN COMO FAVORITO A BUTTER BEAN, :OnTheFloor: ESO ES ALGO MUY PERSONAL TAL VEZ PARA EL AMIGO ORLY AUNQUE JUANMA TENGA 500 DERROTAS SIGUE SIENDO SU SIMPATIZANTE, YO NO ENTIENDO COMO QUIEREN OBLIGAR A LOS DEMAS.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por ludun Jue 21 Abr 2011, 11:44 am

campeon escribió:
Carlos Buch escribió:Ahora si encontraste un argumento... Salido... para irte del foro , un samurai no muere así, de todas maneras sigo diciendo que.... Apóstol... es tu nueva identidad,en este tema no hay nada posteado de el. Que casualidad? :OnTheFloor: scratch

eso lo escribi ayer ,creo yo,me parese lo mismo.-pero ludun no quiere meterle el ali el cojo pa sacarlo,las reglas del foro son muy claras ,si asi mismo le hicieron a italo ,pues tambien a este forista,ya sea vip o lo que sea,no se puede tener 2 nicks.espero el ciclon se ponga pa eso.las reglas tienen que ser pareja.

Compadre, que apostol no es..............
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por ludun Jue 21 Abr 2011, 11:54 am

campeon escribió:
Carlos Buch escribió:Ahora si encontraste un argumento... Salido... para irte del foro , un samurai no muere así, de todas maneras sigo diciendo que.... Apóstol... es tu nueva identidad,en este tema no hay nada posteado de el. Que casualidad? :OnTheFloor: scratch

eso lo escribi ayer ,creo yo,me parese lo mismo.-pero ludun no quiere meterle el ali el cojo pa sacarlo,las reglas del foro son muy claras ,si asi mismo le hicieron a italo ,pues tambien a este forista,ya sea vip o lo que sea,no se puede tener 2 nicks.espero el ciclon se ponga pa eso.las reglas tienen que ser pareja.

Olvidate de eso que si lo descubro al 100% te enteraras.

Yo que soy Moderador al lado de EDITAR, CITAR tengo otra pestañita que pone IP. Pues si tu haces click ahi en el mensaje de cualquier usuario, te sale si con esa IP tienes mas de un NICKNAME. Orly de momento no lo tien o por lo menos no con esa IP. Italo si los tenia, por eso es que se pudo descubrir!!!!
No tiene sentido seguir aqui - Página 3 56098479



Informate y no des a entender cosas que se alejan de la realidad.


ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 21 Abr 2011, 11:55 am

Creo que Orly fue victima de propio orgullo . . . . en su vocabulario no existe la frase "me equivoqué" . . . . .

Por eso no quería que lo siguieran acosando a mensajes, para que asi no tubiera escusa para irse . . . .

Si orly se hubiese quedado, habria seguido defendiendo a su juanma contra viento y marea y no se cuantas veces mas iba seguir dandose porrazos en la cabeza . . . . .

Seguramente a la larga iba a abandonar con cansancio


Última edición por KTAKZOQMANES el Jue 21 Abr 2011, 11:56 am, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por noly Jue 21 Abr 2011, 11:56 am

Lo que tiene que hacer es aprender a perder no siempre puedes ganae Orly, yo en tu lugar me hago fanatico #1 del ciclon. Ese si no te va a quedar mal.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TNT Jue 21 Abr 2011, 11:57 am

KTAKZOQMANES escribió:Creo que Orly fue victima de propio orgullo . . . . en su vocabulario no existen las palabras "me equivoqué" . . . . .

Por eso no quería que lo siguieran acosando a mensajes, para que asi no tubiera escusa para irse . . . .

Si orly se hubiese quedado, habria seguido defendiendo a su juanma contra viento y marea y no se cuantas veces mas iba seguir dandose porrazos en la cabeza . . . . .

Seguramente a la larga iba a abandonar con cansancio
el panel perdio un buen forista , que nos divertia con su personalidad.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TNT Jue 21 Abr 2011, 11:59 am

noly escribió:Lo que tiene que hacer es aprender a perder no siempre puedes ganae Orly, yo en tu lugar me hago fanatico #1 del ciclon. Ese si no te va a quedar mal.
yo te aseguro que aqui mismo hay amigos cubanos que gamboa era su boxeador favorito, y lo cambiaron Twisted Evil y hasta puedo decirte quien es. Twisted Evil
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por ludun Jue 21 Abr 2011, 12:01 pm

Mientras Cacique este en el Foro Orly no desaparecera caballero..........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 21 Abr 2011, 12:02 pm

papodavis escribió:
KTAKZOQMANES escribió:Creo que Orly fue victima de propio orgullo . . . . en su vocabulario no existen las palabras "me equivoqué" . . . . .

Por eso no quería que lo siguieran acosando a mensajes, para que asi no tubiera escusa para irse . . . .

Si orly se hubiese quedado, habria seguido defendiendo a su juanma contra viento y marea y no se cuantas veces mas iba seguir dandose porrazos en la cabeza . . . . .

Seguramente a la larga iba a abandonar con cansancio
el panel perdio un buen forista , que nos divertia con su personalidad.
Tienes razon , . . . . Orly es como es, pero siempre manifestaba querer debatir con argumentos . . . . y a pesar de aparentar ser una persona de fuerte caracter nunca lo vi faltar el respeto
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TNT Jue 21 Abr 2011, 12:02 pm

ludun escribió:Mientras Cacique este en el Foro Orly no desaparecera caballero..........
scratch tu estas tratando de enviar un mensaje indirecto, o me equivoco? scratch
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por ludun Jue 21 Abr 2011, 12:03 pm

papodavis escribió:
ludun escribió:Mientras Cacique este en el Foro Orly no desaparecera caballero..........
scratch tu estas tratando de enviar un mensaje indirecto, o me equivoco? scratch

Oye tu siempre le sacas punta a las cosas!!!!! :OnTheFloor:
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 3 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.