Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Widget22
No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Widget34
No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Widget36

No tiene sentido seguir aqui

+49
giuliano del valle
elpury
elfaraon83
yayabobox
cubadeavila
Cacique Caguax
Little Pacquiao
horta
El Miche
cubano11
italocubano
El Mostro
Turbo
boxehabana21
Alex Yucatown
la candela
ramon
vivaelboxeo
cubiche18
FaraonCuba
cantasonero
ranger
eldiariero
noly
ktakzoQmanes
TNT
Cubanodeacero
Carlos Buch
Farid Mendez
chanchullero
537Bwouaye
boxingcuba
leonardojaen
Kindelan
Cubanborn87
fabian
nolito01
ludun
Caballete
extended19
TheCubanTrap
chacal
esoqueanda
campeon
Dustaine
cub@_box
leonel
Rey Sanchez
Orlybyko
53 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Orlybyko Miér 20 Abr 2011, 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando expuse mi post "desde mi punto de vista" fui claro como vi la actuación de Juanma, muchos optaron por hacer leña del árbol caído, pues bien!!.

No basto con eso, el asunto es con los boricuas del foro, porque mil y una musarañas salen de varios que traían por dentro las ganas del desquite.

Yo, mas allá de dar mi punto de vista jamás satirice el fracaso de ningún púgil cubano, mexicano u otra nacionalidad, si podía exponer mi punto de vista y criterio, pero no descuartice ninguna reputación de ningún púgil, menos aun la de un forista por creer en algún púgil en particular.

Esto se a convertido en un circo, por el mero hecho de Juanma perder, no solo con Juanma, sino con el pequeño grupo de boricuas que hay aquí.

No tiene sentido seguir aquí, tener que responder a preguntas y retoricas tontas.

Esto es Univisión part II, y yo no estoy para esta majadería. Pensé que se podía discutir y debatir sobre la derrota de Juanma, pero nunca pensé que se haría una casería de brujas contra nosotros, lo cual me parece ignorante de los que se dieron a esa tarea.

Suerte con el foro! para los que se quedan., yo aquí los dejo!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por eldiariero Vie 20 Mayo 2011, 5:11 pm

apostol escribió:Jajajajajaja,no sabia que esto,me llevaria a la fama,Jajajajaja,Grasias,Grasias,muchas Grasias. Chevere
No te sobrara un autografo por ahi?
Se lo dedicaremos a mi maestra de escuela. :OnTheFloor:
Te voy a proponer para ser el proximo moderador...en faltas horroroficas jaajaja
Saludos Apostol cheers
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por apostol Vie 20 Mayo 2011, 5:27 pm

eldiariero escribió:
No te sobrara un autografo por ahi?
Se lo dedicaremos a mi maestra de escuela. :OnTheFloor:
Te voy a proponer para ser el proximo moderador...en faltas horroroficas jaajaja
Saludos Apostol cheers
Te prometo que encuanto conpre el voligrafo con titas de oro,mi primer autografo sera para tu Maestra,Jajajajajaja,!!SALUDOS,AMIGO!!!
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Kelvis Vie 20 Mayo 2011, 5:42 pm

giuliano del valle escribió:

No sé polké dises ezo mi elmano. ¿Kién é el Selbante ese? ¿Y ké lea echo el Apostól? Vueno, si ai ke fajalse, me fajo, pero zolo siel tipo pesa meno de cecenta kilo ¿oquei? ¿o cake? ¿¡Oh! Cake? ¿O key? En fin, que benga la fiera ke latoy eperamdo.

A, el mano Miche, tedoi algunas rreglas oltográficas pake mejores tu bocavulario ketebéo flo ojo:
1) Recuelda ante "p" o "d" sienpre bah "m", como en: egemplo, campo, ganamdo, bemdage, vlimdage, gamdío...
2) Toas las palavras agudas yevan tirde o asento, incluzo laz terminadas en "n" "s" o "bocal", por ejemplo: cantár, utíl, martír, marmól, abdomén, animál...
3) Cuando la "r" es muy fuelte se pone doble y a beces asta triple, es el caso de: rrenacuajo, rrebegío, rrescabuchadol, rrelajo, carrro, tarrrúo...
4) La jota ("j") se husa en lugal de la ege ("g") kuando se conbina con siertas bocales, con bocales insiertas se husa en canbio una de las dos, por egemplo: gefe, mazage, menzage, engranage, trage, pasage, salbage...
5) La hache es muda a beces pero se escrive siempre: hancla, hací, haora... En palabras como "hancho", "hincharse", "hanchoa" es muda ante la primera bocal pero después no.
6) Algunos infinitibos se escriben con "r" al final: bebér, comér, etc; otros no: cantal, jugal, correl, dicil, etc. Cuando algunos cantan el inno nasional disen: "Al conbate al correr Vallameces", esto es un errror garrrafal, lo correlto seria disil: "Al conbate al correl vaya meses".
El mano, Miche, el epañol euna lengua que selas trae, pero, sisé estudia vien, é vonita cantidá.
JAJAJAJA...estuve riendome como cinco minutos. lol!
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por leonel Vie 20 Mayo 2011, 10:39 pm

giuliano del valle escribió:

No sé polké dises ezo mi elmano. ¿Kién é el Selbante ese? ¿Y ké lea echo el Apostól? Vueno, si ai ke fajalse, me fajo, pero zolo siel tipo pesa meno de cecenta kilo ¿oquei? ¿o cake? ¿¡Oh! Cake? ¿O key? En fin, que benga la fiera ke latoy eperamdo.

A, el mano Miche, tedoi algunas rreglas oltográficas pake mejores tu bocavulario ketebéo flo ojo:
1) Recuelda ante "p" o "d" sienpre bah "m", como en: egemplo, campo, ganamdo, bemdage, vlimdage, gamdío...
2) Toas las palavras agudas yevan tirde o asento, incluzo laz terminadas en "n" "s" o "bocal", por ejemplo: cantár, utíl, martír, marmól, abdomén, animál...
3) Cuando la "r" es muy fuelte se pone doble y a beces asta triple, es el caso de: rrenacuajo, rrebegío, rrescabuchadol, rrelajo, carrro, tarrrúo...
4) La jota ("j") se husa en lugal de la ege ("g") kuando se conbina con siertas bocales, con bocales insiertas se husa en canbio una de las dos, por egemplo: gefe, mazage, menzage, engranage, trage, pasage, salbage...
5) La hache es muda a beces pero se escrive siempre: hancla, hací, haora... En palabras como "hancho", "hincharse", "hanchoa" es muda ante la primera bocal pero después no.
6) Algunos infinitibos se escriben con "r" al final: bebér, comér, etc; otros no: cantal, jugal, correl, dicil, etc. Cuando algunos cantan el inno nasional disen: "Al conbate al correr Vallameces", esto es un errror garrrafal, lo correlto seria disil: "Al conbate al correl vaya meses".
El mano, Miche, el epañol euna lengua que selas trae, pero, sisé estudia vien, é vonita cantidá.
jajaj, muy bueno. man, solo una aclaracion, el himno dice "Al combate corred bayameses"
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Little Pacquiao Sáb 21 Mayo 2011, 4:59 am

estos forista si ke son un bulto...
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TNT Sáb 21 Mayo 2011, 9:55 am

Little Pacquiao escribió:estos forista si ke son un bulto...
:OnTheFloor: que loco!
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por giuliano del valle Sáb 21 Mayo 2011, 10:43 am

leonel escribió:
jajaj, muy bueno. man, solo una aclaracion, el himno dice "Al combate corred bayameses"

Te equivocas en cuanto al himno nacional porque cuando Perucho Figueredo lo escribió, allá en el verano de 1868, en pleno Agosto oriental, había como era de esperarse un calor tremendo, no, rectifico, una calor insoportable, y cuenta la historia que mientras el destacado compositor estaba dictando al mayordomo la letra del himno, recitó:
- "Al combate corred..."
Pero se detuvo, se sintió todo sudado: la frente, las axilas, las "herijas" y se lamentó: "¡Vaya meses!" Y así mismo lo transcribió el mayordomo. Luego Perucho, que por miope leía con dificultad, apenas revisó el texto y más tarde, la intelectualidad de la insurrección, para darle un sentido al gazapo, donde debió decir "¡Vaya meses!" puso: "Bayameses". Así llegó hasta nuestros días. Pero los que conocen un poquitico la historia de Cuba saben que en el texto original, que se conserva en el museo municipal de Bayamo, escrito de puño y letra del mayordomo de Don Perucho Figueredo, en este himno, mal llamado "La Bayamesa", la frase original que aparece es "¡Vaya meses!" (tomado del artículo "Un gazapo garrrafal" publicado en el periódico "El mundo" No 24. Año 1931). adios
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por leonel Sáb 21 Mayo 2011, 12:23 pm

giuliano del valle escribió:

Te equivocas en cuanto al himno nacional porque cuando Perucho Figueredo lo escribió, allá en el verano de 1868, en pleno Agosto oriental, había como era de esperarse un calor tremendo, no, rectifico, una calor insoportable, y cuenta la historia que mientras el destacado compositor estaba dictando al mayordomo la letra del himno, recitó:
- "Al combate corred..."
Pero se detuvo, se sintió todo sudado: la frente, las axilas, las "herijas" y se lamentó: "¡Vaya meses!" Y así mismo lo transcribió el mayordomo. Luego Perucho, que por miope leía con dificultad, apenas revisó el texto y más tarde, la intelectualidad de la insurrección, para darle un sentido al gazapo, donde debió decir "¡Vaya meses!" puso: "Bayameses". Así llegó hasta nuestros días. Pero los que conocen un poquitico la historia de Cuba saben que en el texto original, que se conserva en el museo municipal de Bayamo, escrito de puño y letra del mayordomo de Don Perucho Figueredo, en este himno, mal llamado "La Bayamesa", la frase original que aparece es "¡Vaya meses!" (tomado del artículo "Un gazapo garrrafal" publicado en el periódico "El mundo" No 24. Año 1931). adios
jajaja, y el mayordomo iba ah caballo también cuando perucho se lo dictó? Lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por noly Sáb 21 Mayo 2011, 1:27 pm

Orly no comenta nada pero entra aqui casi todos los dias, su ultima visita al panel fue el 19 de mayo hace 2 dias, entonces lo que me parece que el esta esperando que Juanma gane la revancha pa empezar a comentar.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por cubiche18 Sáb 21 Mayo 2011, 3:20 pm

caballero dejen k los muertos descansen en paz jajaa,recuerden k el planeta se destrulle hoy haci k me despido de todos utds y k la paz del señor vaya con todos borrachos
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por El Miche Dom 22 Mayo 2011, 6:21 pm

Ese no tiene palabra ni para irse jeje
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por extended19 Dom 22 Mayo 2011, 9:48 pm

El Miche escribió:Ese no tiene palabra ni para irse jeje

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

lol!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TNT Lun 23 Mayo 2011, 9:54 pm

extended19 escribió:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

lol!
me pregunto un fanatico al boxeo de hueso colorao como lo es orly, en que lugar estara debatiendo sobre las grandes luminarias del deporte de los guantes y el deporte de las 16 cuerdas?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 10:38 pm

papodavis escribió: me pregunto un fanatico al boxeo de hueso colorao como lo es orly, en que lugar estara debatiendo sobre las grandes luminarias del deporte de los guantes y el deporte de las 16 cuerdas?

el otro dia yo lo vi que andaba por un chat le decia a todos "A PANEL DE BOXEO NO ENTREN ESO ES UN FORO DE CHUSMA" y lo mas comico que lo repitio como 30 veces :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por leonel Mar 24 Mayo 2011, 12:08 am

papodavis escribió: me pregunto un fanatico al boxeo de hueso colorao como lo es orly, en que lugar estara debatiendo sobre las grandes luminarias del deporte de los guantes y el deporte de las 16 cuerdas?
Esta en una clinica, recuperando del KO psicologico que recivio.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por El Miche Mar 24 Mayo 2011, 9:04 am

Debe estar deambulando por las calles de San Juan, con un pantalon rasgado, una latica con el cepillo de dientes y una cucahara como el Caballero de Paris en la Habana.

Dice que se le oye mormurar: El es inteligente, pidio un carro y no se hizo tatuaje, el es Super man, es superman...
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por leonel Mar 24 Mayo 2011, 10:14 am

Dice k se le ah visto entrando al forum de univision
No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Homeless-man-with-laptop
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por 537Bwouaye Mar 24 Mayo 2011, 11:18 am

El Miche escribió:Debe estar deambulando por las calles de San Juan, con un pantalon rasgado, una latica con el cepillo de dientes y una cucahara como el Caballero de Paris en la Habana.

Dice que se le oye mormurar: El es inteligente, pidio un carro y no se hizo tatuaje, el es Super man, es superman...

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TNT Mar 24 Mayo 2011, 1:53 pm

leonel escribió:Dice k se le ah visto entrando al forum de univision
No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Homeless-man-with-laptop
leo una pregunta tu entras tambien a univision de vez en cuando?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por leonel Mar 24 Mayo 2011, 1:58 pm

papodavis escribió: leo una pregunta tu entras tambien a univision de vez en cuando?
no
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 12 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.