Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Widget22
No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Widget34
No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Widget36

No tiene sentido seguir aqui

+49
giuliano del valle
elpury
elfaraon83
yayabobox
cubadeavila
Cacique Caguax
Little Pacquiao
horta
El Miche
cubano11
italocubano
El Mostro
Turbo
boxehabana21
Alex Yucatown
la candela
ramon
vivaelboxeo
cubiche18
FaraonCuba
cantasonero
ranger
eldiariero
noly
ktakzoQmanes
TNT
Cubanodeacero
Carlos Buch
Farid Mendez
chanchullero
537Bwouaye
boxingcuba
leonardojaen
Kindelan
Cubanborn87
fabian
nolito01
ludun
Caballete
extended19
TheCubanTrap
chacal
esoqueanda
campeon
Dustaine
cub@_box
leonel
Rey Sanchez
Orlybyko
53 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Orlybyko Miér 20 Abr 2011, 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando expuse mi post "desde mi punto de vista" fui claro como vi la actuación de Juanma, muchos optaron por hacer leña del árbol caído, pues bien!!.

No basto con eso, el asunto es con los boricuas del foro, porque mil y una musarañas salen de varios que traían por dentro las ganas del desquite.

Yo, mas allá de dar mi punto de vista jamás satirice el fracaso de ningún púgil cubano, mexicano u otra nacionalidad, si podía exponer mi punto de vista y criterio, pero no descuartice ninguna reputación de ningún púgil, menos aun la de un forista por creer en algún púgil en particular.

Esto se a convertido en un circo, por el mero hecho de Juanma perder, no solo con Juanma, sino con el pequeño grupo de boricuas que hay aquí.

No tiene sentido seguir aquí, tener que responder a preguntas y retoricas tontas.

Esto es Univisión part II, y yo no estoy para esta majadería. Pensé que se podía discutir y debatir sobre la derrota de Juanma, pero nunca pensé que se haría una casería de brujas contra nosotros, lo cual me parece ignorante de los que se dieron a esa tarea.

Suerte con el foro! para los que se quedan., yo aquí los dejo!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por leonel Miér 27 Abr 2011, 7:46 pm

giuliano del valle escribió:
Orlybyko escribió:Cuando expuse mi post "desde mi punto de vista" fui claro como vi la actuación de Juanma, muchos optaron por hacer leña del árbol caído, pues bien!!.

No basto con eso, el asunto es con los boricuas del foro, porque mil y una musarañas salen de varios que traían por dentro las ganas del desquite.

Yo, mas allá de dar mi punto de vista jamás satirice el fracaso de ningún púgil cubano, mexicano u otra nacionalidad, si podía exponer mi punto de vista y criterio, pero no descuartice ninguna reputación de ningún púgil, menos aun la de un forista por creer en algún púgil en particular.

Esto se a convertido en un circo, por el mero hecho de Juanma perder, no solo con Juanma, sino con el pequeño grupo de boricuas que hay aquí.

No tiene sentido seguir aquí, tener que responder a preguntas y retoricas tontas.

Esto es Univisión part II, y yo no estoy para esta majadería. Pensé que se podía discutir y debatir sobre la derrota de Juanma, pero nunca pensé que se haría una casería de brujas contra nosotros, lo cual me parece ignorante de los que se dieron a esa tarea.

Suerte con el foro! para los que se quedan., yo aquí los dejo!


No, Orly, no te vas porque hayan criticado a Juanma después de su derrota, ni siquiera porque se hayan mofado de él. En definitiva Juanma seguramente vive ajeno a cuanto se dice en este foro. Aquí, si acaso, se han mofado de lo que tú decías de él, del pedestal en el que lo pusiste. La salvedad de que “no era la octava maravilla del mundo” de poco sirvió para notar que la pasión te cegaba después de la victoria de Juanma contra Márquez.

Sospecho que aquí el árbol caído eres tú porque aquel post se volvió contra ti como espada de Damocles, y no te hizo leña sino que te hirió. De modo que no te atacaron por haber pronosticado la derrota de Salido porque en ésa predicción muchos, este servidor incluido, también erraron, sino por haber pronosticado la derrota de todos los demás plumas a manos del boricua, en aquel famoso artículo lleno de loas hacia el boxeador que admirabas y en la que mostrabas a Juanma como un invencible. Cuando escribiste aquel post, y todos los demás en lo que defendías tu posición a capa y espada, supuse que sabrías lo que arriesgabas y que ya desde entonces habrías asumido las consecuencias futuras. ¿Qué esperabas que sucediera si, como es natural que pase en el boxeo, perdía Juanma? ¿Qué te pasaran la mano quienes habían recibido tus venablos nada generosos? Estamos en un foro de boxeo y el forista casi siempre se comporta como un boxeador, si te hiere después te va a rematar. Te toca a ti sobrevivir de la mejor manera. A partir de ahora creo que aprenderás a mirar con la misma contención el día de la gloria y el día de la derrota pero, al margen de lo que pudieras haber aprendido, te digo, que si tuviste el valor de alabar a un boxeador cuando estaba en la cima y de alimentar el orgullo de tu propia identidad ahora, aunque estés contra las cuerdas, deberías mantenerte tirando aunque te paren la pelea, deberías estar al lado del derrotado, de una manera u otra, y no salirte del ring porque estás demostrando que te falta lo que tanto le has pedido a los boxeadores de quienes escribes. Juanma habrá perdido pero nadie podría señalar que le ha faltado corazón. Sería injusto y contradictorio que sus admiradores no siguiesen su ejemplo.
Acaso no era él el k decia k cunado Gamboa perdiera se kedaba vacio el forum? LA palabra es un arma de doble filo
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Caballete Jue 19 Mayo 2011, 7:16 am

Lo vi hacer una esporádica aparicion. Entro en puntillas para no hacer ruido, pero tumbo un jarro en la oscuridad y todos se dieron cuenta de su presencia.

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TNT Jue 19 Mayo 2011, 11:07 am

[quote="Caballete"]Lo vi hacer una esporádica aparicion. Entro en puntillas para no hacer ruido, pero tumbo un jarro en la oscuridad y todos se dieron cuenta de su presencia.

[/quot Que se deje de esa boberia y acabe y entre este es el ambiente que nos gusta a todo aquel que el deporte del box le pone la adrenalina a correr por el sistema, la vida misma se trata de momentos buenos y malos y hasta de los momentos malos podemos sacar cosas buenas , saludos a todos mi gente. adios
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por apostol Jue 19 Mayo 2011, 12:29 pm

Pienso que ase farta,apesar, dava buenos debates, y eso es bueno.Llegan momentos en que tenemos que enfrentar muchas cosas en nuestras vidas,pero si las tomamos de la manera positiba,sacaremos el mayor probecho para nosotros mismos.Sienpre tenemos que aprender argo nuevo en nuestras vidas.!!Saludos!! adios
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TNT Jue 19 Mayo 2011, 1:14 pm

apostol escribió:Pienso que ase farta,apesar, dava buenos debates, y eso es bueno.Llegan momentos en que tenemos que enfrentar muchas cosas en nuestras vidas,pero si las tomamos de la manera positiba,sacaremos el mayor probecho para nosotros mismos.Sienpre tenemos que aprender argo nuevo en nuestras vidas.!!Saludos!! adios
oh yes!
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por El Miche Jue 19 Mayo 2011, 1:38 pm

apostol escribió:Pienso que ase farta,apesar, dava buenos debates, y eso es bueno.Llegan momentos en que tenemos que enfrentar muchas cosas en nuestras vidas,pero si las tomamos de la manera positiba,sacaremos el mayor probecho para nosotros mismos.Sienpre tenemos que aprender argo nuevo en nuestras vidas.!!Saludos!! adios

Cervantes nos acaba de escribir para que asesinen a este muchacho, unamonos todos para protegerlo.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por giuliano del valle Jue 19 Mayo 2011, 4:58 pm

El Miche escribió:

Cervantes nos acaba de escribir para que asesinen a este muchacho, unamonos todos para protegerlo.

No sé polké dises ezo mi elmano. ¿Kién é el Selbante ese? ¿Y ké lea echo el Apostól? Vueno, si ai ke fajalse, me fajo, pero zolo siel tipo pesa meno de cecenta kilo ¿oquei? ¿o cake? ¿¡Oh! Cake? ¿O key? En fin, que benga la fiera ke latoy eperamdo.

A, el mano Miche, tedoi algunas rreglas oltográficas pake mejores tu bocavulario ketebéo flo ojo:
1) Recuelda ante "p" o "d" sienpre bah "m", como en: egemplo, campo, ganamdo, bemdage, vlimdage, gamdío...
2) Toas las palavras agudas yevan tirde o asento, incluzo laz terminadas en "n" "s" o "bocal", por ejemplo: cantár, utíl, martír, marmól, abdomén, animál...
3) Cuando la "r" es muy fuelte se pone doble y a beces asta triple, es el caso de: rrenacuajo, rrebegío, rrescabuchadol, rrelajo, carrro, tarrrúo...
4) La jota ("j") se husa en lugal de la ege ("g") kuando se conbina con siertas bocales, con bocales insiertas se husa en canbio una de las dos, por egemplo: gefe, mazage, menzage, engranage, trage, pasage, salbage...
5) La hache es muda a beces pero se escrive siempre: hancla, hací, haora... En palabras como "hancho", "hincharse", "hanchoa" es muda ante la primera bocal pero después no.
6) Algunos infinitibos se escriben con "r" al final: bebér, comér, etc; otros no: cantal, jugal, correl, dicil, etc. Cuando algunos cantan el inno nasional disen: "Al conbate al correr Vallameces", esto es un errror garrrafal, lo correlto seria disil: "Al conbate al correl vaya meses".
El mano, Miche, el epañol euna lengua que selas trae, pero, sisé estudia vien, é vonita cantidá.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por El Miche Jue 19 Mayo 2011, 5:09 pm

giuliano del valle escribió:

No sé polké dises ezo mi elmano. ¿Kién é el Selbante ese? ¿Y ké lea echo el Apostól? Vueno, si ai ke fajalse, me fajo, pero zolo siel tipo pesa meno de cecenta kilo ¿oquei? ¿o cake? ¿¡Oh! Cake? ¿O key? En fin, que benga la fiera ke latoy eperamdo.

A, el mano Miche, tedoi algunas rreglas oltográficas pake mejores tu bocavulario ketebéo flo ojo:
1) Recuelda ante "p" o "d" sienpre bah "m", como en: egemplo, campo, ganamdo, bemdage, vlimdage, gamdío...
2) Toas las palavras agudas yevan tirde o asento, incluzo laz terminadas en "n" "s" o "bocal", por ejemplo: cantár, utíl, martír, marmól, abdomén, animál...
3) Cuando la "r" es muy fuelte se pone doble y a beces asta triple, es el caso de: rrenacuajo, rrebegío, rrescabuchadol, rrelajo, carrro, tarrrúo...
4) La jota ("j") se husa en lugal de la ege ("g") kuando se conbina con siertas bocales, con bocales insiertas se husa en canbio una de las dos, por egemplo: gefe, mazage, menzage, engranage, trage, pasage, salbage...
5) La hache es muda a beces pero se escrive siempre: hancla, hací, haora... En palabras como "hancho", "hincharse", "hanchoa" es muda ante la primera bocal pero después no.
6) Algunos infinitibos se escriben con "r" al final: bebér, comér, etc; otros no: cantal, jugal, correl, dicil, etc. Cuando algunos cantan el inno nasional disen: "Al conbate al correr Vallameces", esto es un errror garrrafal, lo correlto seria disil: "Al conbate al correl vaya meses".
El mano, Miche, el epañol euna lengua que selas trae, pero, sisé estudia vien, é vonita cantidá.

Aorra si qe apremdi, grasias pol las claces, vuenas noches.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por el_animal09 Jue 19 Mayo 2011, 5:11 pm

giuliano del valle escribió:

No sé polké dises ezo mi elmano. ¿Kién é el Selbante ese? ¿Y ké lea echo el Apostól? Vueno, si ai ke fajalse, me fajo, pero zolo siel tipo pesa meno de cecenta kilo ¿oquei? ¿o cake? ¿¡Oh! Cake? ¿O key? En fin, que benga la fiera ke latoy eperamdo.

A, el mano Miche, tedoi algunas rreglas oltográficas pake mejores tu bocavulario ketebéo flo ojo:
1) Recuelda ante "p" o "d" sienpre bah "m", como en: egemplo, campo, ganamdo, bemdage, vlimdage, gamdío...
2) Toas las palavras agudas yevan tirde o asento, incluzo laz terminadas en "n" "s" o "bocal", por ejemplo: cantár, utíl, martír, marmól, abdomén, animál...
3) Cuando la "r" es muy fuelte se pone doble y a beces asta triple, es el caso de: rrenacuajo, rrebegío, rrescabuchadol, rrelajo, carrro, tarrrúo...
4) La jota ("j") se husa en lugal de la ege ("g") kuando se conbina con siertas bocales, con bocales insiertas se husa en canbio una de las dos, por egemplo: gefe, mazage, menzage, engranage, trage, pasage, salbage...
5) La hache es muda a beces pero se escrive siempre: hancla, hací, haora... En palabras como "hancho", "hincharse", "hanchoa" es muda ante la primera bocal pero después no.
6) Algunos infinitibos se escriben con "r" al final: bebér, comér, etc; otros no: cantal, jugal, correl, dicil, etc. Cuando algunos cantan el inno nasional disen: "Al conbate al correr Vallameces", esto es un errror garrrafal, lo correlto seria disil: "Al conbate al correl vaya meses".
El mano, Miche, el epañol euna lengua que selas trae, pero, sisé estudia vien, é vonita cantidá.


asere q feo tu escribe lol jaja
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Cacique Caguax Jue 19 Mayo 2011, 7:15 pm

Jajajajajajjajajaja la verdad que Apostol estara riendose de muchos aqui, porque todos los que se burlan por su ortografia no se han dado cuenta que el hombre solo esta jodiendo con todos. jajajajajajajaja

Creo que Dustaine ha sido el unico de los criticos que se percato rapidito lo jodedor que es Apostol.......

Como es que dicen: "Fanaticos ciegos?"
lol!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por El Miche Vie 20 Mayo 2011, 2:18 am

Cacique Caguax escribió:Jajajajajajjajajaja la verdad que Apostol estara riendose de muchos aqui, porque todos los que se burlan por su ortografia no se han dado cuenta que el hombre solo esta jodiendo con todos. jajajajajajajaja

Creo que Dustaine ha sido el unico de los criticos que se percato rapidito lo jodedor que es Apostol.......

Como es que dicen: "Fanaticos ciegos?"
lol!

Si ufff tremendo jodedor jaja
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por giuliano del valle Vie 20 Mayo 2011, 8:50 am

Cacique Caguax escribió:Jajajajajajjajajaja la verdad que Apostol estara riendose de muchos aqui, porque todos los que se burlan por su ortografia no se han dado cuenta que el hombre solo esta jodiendo con todos. jajajajajajajaja

Creo que Dustaine ha sido el unico de los criticos que se percato rapidito lo jodedor que es Apostol.......

Como es que dicen: "Fanaticos ciegos?"
lol!

Por cierto, me he percatado de que aquí hay más de un jodedor. El cocodrilo diciéndole boca grande al sapo
Risa Comica Risa Comica Risa Comica
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Cacique Caguax Vie 20 Mayo 2011, 12:32 pm

Miche.....si tu no te has dado cuenta de eso, pues estas en otro planeta. Apostol no le importa un bledo si lo corrigen..... pues claro si lo hace ha proposito no le estara malo....

Pero si te gusta creertelo y perder tiempo corrigiendo, pues adelante lol!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por vivaelboxeo Vie 20 Mayo 2011, 12:38 pm

giuliano del valle escribió:
No sé polké dises ezo mi elmano. ¿Kién é el Selbante ese? ¿Y ké lea echo el Apostól? Vueno, si ai ke fajalse, me fajo, pero zolo siel tipo pesa meno de cecenta kilo ¿oquei? ¿o cake? ¿¡Oh! Cake? ¿O key? En fin, que benga la fiera ke latoy eperamdo.

A, el mano Miche, tedoi algunas rreglas oltográficas pake mejores tu bocavulario ketebéo flo ojo:
1) Recuelda ante "p" o "d" sienpre bah "m", como en: egemplo, campo, ganamdo, bemdage, vlimdage, gamdío...
2) Toas las palavras agudas yevan tirde o asento, incluzo laz terminadas en "n" "s" o "bocal", por ejemplo: cantár, utíl, martír, marmól, abdomén, animál...
3) Cuando la "r" es muy fuelte se pone doble y a beces asta triple, es el caso de: rrenacuajo, rrebegío, rrescabuchadol, rrelajo, carrro, tarrrúo...
4) La jota ("j") se husa en lugal de la ege ("g") kuando se conbina con siertas bocales, con bocales insiertas se husa en canbio una de las dos, por egemplo: gefe, mazage, menzage, engranage, trage, pasage, salbage...
5) La hache es muda a beces pero se escrive siempre: hancla, hací, haora... En palabras como "hancho", "hincharse", "hanchoa" es muda ante la primera bocal pero después no.
6) Algunos infinitibos se escriben con "r" al final: bebér, comér, etc; otros no: cantal, jugal, correl, dicil, etc. Cuando algunos cantan el inno nasional disen: "Al conbate al correr Vallameces", esto es un errror garrrafal, lo correlto seria disil: "Al conbate al correl vaya meses".
El mano, Miche, el epañol euna lengua que selas trae, pero, sisé estudia vien, é vonita cantidá.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por TNT Vie 20 Mayo 2011, 1:36 pm

Cacique Caguax escribió:Miche.....si tu no te has dado cuenta de eso, pues estas en otro planeta. Apostol no le importa un bledo si lo corrigen..... pues claro si lo hace ha proposito no le estara malo....

Pero si te gusta creertelo y perder tiempo corrigiendo, pues adelante lol!
apostol se siente como si estuviera rodeado de niños :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por eldiariero Vie 20 Mayo 2011, 1:59 pm

Qe avle apoctol para aslarar ezto.
No lez pareche?
Caludoz
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por apostol Vie 20 Mayo 2011, 2:49 pm

eldiariero escribió:Qe avle apoctol para aslarar ezto.
No lez pareche?
Caludoz


Última edición por apostol el Vie 20 Mayo 2011, 2:59 pm, editado 1 vez
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por apostol Vie 20 Mayo 2011, 2:51 pm

eldiariero escribió:Qe avle apoctol para aslarar ezto.
No lez pareche?
Caludoz
Jajajajajaja,no sabia que esto,me llevaria a la fama,Jajajajaja,Grasias,Grasias,muchas Grasias. Chevere
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Caballete Vie 20 Mayo 2011, 2:57 pm

apostol escribió:Jajajajajaja,no sabia que esto,me llevaria a la fama,Jajajajaja,Grasias,Grasia,muchas Grasias. Chevere

Apostol, el avatar que tienes parece una caricatura de Orlybyko. Jajajaja lol!
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por apostol Vie 20 Mayo 2011, 3:05 pm

Caballete escribió:

Apostol, el avatar que tienes parece una caricatura de Orlybyko. Jajajaja lol!
De beras?Jajajajajaja :OnTheFloor: lol!
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No tiene sentido seguir aqui - Página 11 Empty Re: No tiene sentido seguir aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.