Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Widget22
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Widget34
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Widget36

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

+16
Joe
santiaguero
Cubiche
Cacique Caguax
TNT
ChicagoWhiteSox
Rey Sanchez
eldanyxxx
Carlos Buch
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
italocubano
chanchullero
TarjetaXRound
extended19
Duquesne122780
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Mar 18 Oct 2011, 9:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 _39244021_somersault_200

Para mi Naseem Hamed es el mejor peso pluma de la historia y se que a muchos no le va gustar este comentario pero el tipo lo demostro detro del cuadrilatero ganandoce a todos los campeones de su tiempo en ese peso ....hay algunos nombres que pueden hacerle sombra pero a la larga Naseem los supera porque su carrera lo demuestra.... Hoy dia para mi el mejor peso pluma es Gamboa pero como ahora va ha subir de peso a las 130 libras no creo que con lo que hizo sea suficiente para quitarle el trono al "Prince" Naseem Hamed ....Que opina usted ???....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por santiaguero Miér 19 Oct 2011, 5:46 pm

TarjetaXRound escribió:

De Sal Sanchez te comparto, conozco casi todo lo que ha escrito y anotado de el, modestia aparte, pero tengo años leyendo y bucando info de mi Tocayo Sal Sanchez.

Sanchez sólo tuvo una derrota en mazatlán Sinaloa....pero según he leído por escritores que han recabado info. esa derrota fue una decisón Localista, en la que Sal debió salir con el Brazo en Alto.

Y OJO, si bien comparto lo que comentas de su más grande rival fué Gómez (uno de mis favoritos de todos los tiempos tmb.), creo su mejor Rival fué Azumah Nelson, que por ser africano siempre fué subestimado en Marketing, pero es uno de los más grandes de todos lso tiempos entre Pluma y Ligero....Tricampeón Mundial SOLIDO.....y si hay duas de su Grandeza vean como le fué Gómez con el, pero no sólo vean el resultado....vean la pelea, una de las mejores que me ha tocado disfrutar.

Y otra....saben que Azumah Nelson sólo fué noqueado una vez en toda su larga y prestigiosa carrera? Y quien creen lo Noqueo?

Ningún otro que Sal Sanchez.

Mi tocayo era cosa seria......Un Boxeador Híbjrido entre Estilista por su Bello Boxeo y Fajador por su buen encaje y busca del intercambio Limpio a goleps.

Mi boxeador más Admirado de todos los tiempos.........Sal Sanchez!

Nota: Sólo visitó la Lona una sola vez en su vida....fue ante Escobar en el Olmpic Auditorium cundo debutó en USA bajo la tutela de Don Cristobal Rosas. Pero se levantó para alcanzar un empate.

Otro gran Rival de SAnchez fué Castillo, otro excelente boxeador que corrió con poca suerte, ya que le toco enfrentar a SAnchez y JC Chavez en 130 lbs., y así era dificil ser campeón.

saludos
TxR.

Mira para mi de los Mexicanos que han pasado por ese peso los mejores han sido Juan Manuel Marquez y Julio Cesar Chavez, en la actualidad incluso JMM es despues de Gamboa, es mi favorito (junto con Manny) por su corage y estilo. Pero la verdad que la vida fue injusta con Salvador Sanchez el tipo era un Mounstruo del boxeo, lo que le hizo a Gomez que para mi tambien esta dentro de los mejores de todos los tiempos fue bochornoso, le dio una leccion de boxeo y segun dicen en la esquina le habian prohibido a Sanchez que lo rematara pronto,querian que lo machucara bastante por lo que habia hablado Wilfredo, a saber si es cierto esto.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Rey Sanchez Miér 19 Oct 2011, 5:46 pm

Mis respetos para el Gran SAL SANCHEZ....solo una aclaratoria, a Castillo lo ablando Arguello y cuando Sal y JCC lo agarraron ya venia tocado con la mano del FLACO EXPLOSIVO.

Saludos:

PD: Arguello liquido a Castillo en 11 y el Gran Sal se lo gano por DU en 15
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Joe Miér 19 Oct 2011, 5:55 pm

chanchullero escribió:Mira Duquesne,no comas pastel con guayaba.Como siempre,ya estas cambiando todo,y jugando con las palabras.

Yo se que tu eres tremendo fanatico ciego,y te dejas llevar por el mormo,la propaganda,y los medios de comunicacion.Ya bastante se te a criticado por eso.

Nadie aqui se va a tragar ningun cuento chino.Nassem Hamed nunca fue tan bueno.Nunca vencio a rivales de mucha calidad,no en una decada donde los pesos plumas estaba lleno de boxeadores lentos y sin pegada.De por si,su unico rival realmente grande fue Barrera,y perdio convincentemente contra este.

Y ahorra no me vengas que Nassem estaba acabado,o se habia lastimado,o algun otra de las mil excusas que a utilisado el bocon de Nassem para su derrota con Barrera.Ya ha dicho tantas que me pregunto como no se subio al ring en sillas de rueda.

Podras intentar desacreditar a cualquier boxeador que te mencione con cualquier escusa barata,pero al final la realidad sera siendo la misma,y es que Nassem no es el mejor pluma de todos los tiempos.










:OnTheFloor: chanchu tas de madre man
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Oct 2011, 5:59 pm

Psicotronico escribió:Mis respetos para el Gran SAL SANCHEZ....solo una aclaratoria, a Castillo lo ablando Arguello y cuando Sal y JCC lo agarraron ya venia tocado con la mano del FLACO EXPLOSIVO.

Saludos:

PD: Arguello liquido a Castillo en 11 y el Gran Sal se lo gano por DU en 15

Imagínate la suerte que corrió este Pobre Castillo al pelear con Arguello, Sanchez y Chavez....así cuando iba ser campeón?

UFFF...que historias podrá contar Castillo.

Si quiere hacer una SUPER Artículo Psico, se debería de buscar a este Hombre para entevistarlo....digna de premio una entrevista a Castillo.

Imagínese lo podrá decir de cada uno de estos Monstruos?

NOTA: JC CHAVEZ nunca fué campeón en PLUMA, sus reinados empezaron en 130 lbs. (Superpluma)

saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por santiaguero Miér 19 Oct 2011, 6:02 pm

TarjetaXRound escribió:

Imagínate la suerte que corrió este Pobre Castillo al pelear con Arguello, Sanchez y Chavez....así cuando iba ser campeón?

UFFF...que historias podrá contar Castillo.

Si quiere hacer una SUPER Artículo Psico, se debería de buscar a este Hombre para entevistarlo....digna de premio una entrevista a Castillo.

Imagínese lo podrá decir de cada uno de estos Monstruos?

NOTA: JC CHAVEZ nunca fué campeón en PLUMA, sus reinados empezaron en 130 lbs. (Superpluma)

saludos,

Tienes razon en lo de JCC.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Rey Sanchez Miér 19 Oct 2011, 6:28 pm

Lo de Castillo siempre me ha llamado la atención.. Miren esto :\

El 20 de Enero del 80, pelea por el titulo Super Pluma con Arguello en Arizona y luego en Abril 12 de ese año diputa el cetro Pluma de Sánchez...Ta kabron como dicen los Boricuas!!


PD: Salvela eso seria genial...Castillo tiene mucho que decir de eso 3 Mostros
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Miér 19 Oct 2011, 7:22 pm

A Sal Sánchez le hicieron un regalo contra Castillo. Sucedió lo mismo que en el Morales-Espadas I o en el Nelson-Azabache. Los jueces protegieron al campeón.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TNT Miér 19 Oct 2011, 7:26 pm

Psicotronico escribió:Mis respetos para el Gran SAL SANCHEZ....solo una aclaratoria, a Castillo lo ablando Arguello y cuando Sal y JCC lo agarraron ya venia tocado con la mano del FLACO EXPLOSIVO.

Saludos:

PD: Arguello liquido a Castillo en 11 y el Gran Sal se lo gano por DU en 15
Esson palabras mayores " se lo gano por du en 15" Twisted Evil
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TNT Miér 19 Oct 2011, 7:28 pm

santiaguero escribió:

Mira para mi de los Mexicanos que han pasado por ese peso los mejores han sido Juan Manuel Marquez y Julio Cesar Chavez, en la actualidad incluso JMM es despues de Gamboa, es mi favorito (junto con Manny) por su corage y estilo. Pero la verdad que la vida fue injusta con Salvador Sanchez el tipo era un Mounstruo del boxeo, lo que le hizo a Gomez que para mi tambien esta dentro de los mejores de todos los tiempos fue bochornoso, le dio una leccion de boxeo y segun dicen en la esquina le habian prohibido a Sanchez que lo rematara pronto,querian que lo machucara bastante por lo que habia hablado Wilfredo, a saber si es cierto esto.
Que fue lo que dijo gomez en ese momento?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Oct 2011, 7:58 pm

TNT escribió: Que fue lo que dijo gomez en ese momento?

Gómez calentó mucho la pelea, no se sabe a ciencia acierta si lo hizo por si mismo o por isntrucciones del Madamaz de la promoción de aquellos tiempo que era el vijo Don King.

Pero algunas frases que comentó que calentaron mucho al equipo de Sal Sanchez fué:

-"Mirate bien en el espejo, porque o te vas a reconocer cuando acabe contigo"
-"Lo voy a noquear en el round 8", paradógicamente fué en ese round cuando el fué noqueado

Y así creo uchas otras que de momento no tengo en mente, o no estoy certero.

Pero si Logró calentarse en serio esa pelea, los equipos se traían muchas ganas....inclusive creo alcanzó haber connatos de pleito entre los equipos la semana de la pelea cuando se cruzaban en el hotel.

Gómes era favorito 3-1 en los momios, a lo cuál Sal Sanchez contestó cuando le preguntron que opinaba

"Los Momios no son los que van a pelear"

Y si, hay versiones que desde el Round 1 cuando vieron ya Sanchez tenía a Gómez servido para noquearlo, le dijeron que no lo terminara, que lo msiguiera castigando.

Luego en el Round Gómez Golpea Salvajemente a Sanchez en una Combianción Mortal de Izq. en gancho y derecha en recto, en donde Sal sale por laterales.....y es cuando Sanchez les dice en su esquina que sintío la pegada, pero que la agauntaba.....luego sale en el 8vo. y acaba con el Noqueador y autentico Mata Mexicanos Wilfredo Gómez.

A Gómez ya se le tenía coraje en todo mexzico porque había noqueado de fea maner a Calros Zarate, y lo golpeo en el piso.....el golpe de la Maldición le llamo yo, porque despues de ahí, vino una serie de victorias grandes para los mexicanos vs. los acerrimos rivales deportivos en Boxeo..que son los Boricuas.

Así más o menos estuvo....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Oct 2011, 8:06 pm

extended19 escribió:A Sal Sánchez le hicieron un regalo contra Castillo. Sucedió lo mismo que en el Morales-Espadas I o en el Nelson-Azabache. Los jueces protegieron al campeón.

Esto es cierto!

Me duele aceptarlo, pero la verdad yo tmb. vi de manera apretada a Castillo superar a Sanchez.

Eres la primer persona que leo expone esto.

casi siempre pasa esto por desapercibido, pero si, se inclinaron por el Champ, pero creo castillo si superó a Sanchez, que aú estaba evolucionando en su Boxeo.

Castillo fue un muy buen boxeador, con mala suerte de haber peleado en esa época, vs. tales rivales.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Miér 19 Oct 2011, 8:07 pm

KTAKZOQMANES escribió:Hubo otro campeon pluma que tiene el record de mayor numero de defensas con 19 affraid , y no es otro que el panameño eusebio pedroza. Los entendidos lo han subestimado, quizas por que no peleo mucho en los EEUU, pero sin duda este dominó la division por mas tiempo que hamed.

Pedroza domino la division por mas tiempo defendiendo su titulo con taxistas y cuando enfrento al Ruben "El Púas" Olivares este ya estaba de salida ....Naseem lo defendio y lo unifico dos veces con los otros campeones que no es lo mismo ni se dice igual.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Miér 19 Oct 2011, 8:35 pm

Carlos Buch escribió:Para mi el era un desconocido pues en los años 90 yo vivía en la prisión gigante y ahí solo podíamos ver lo que el dueño quería que viéramos y el boxeo profesional era foofofofofo como si fuéramos bebes, pero gracias a dios pude escapar y aquí lo pude ver en youtube. Mi impresión es que sus rivales (exectuando a Barreras) se veían muy inferiores a el , si alguien me puede ayudar y decirme una pelea que de veras valga la pena ver se los agradecería porque hasta ahora todo lo que he visto es un boxeador muy vistoso con muchas cualidades muy buenas y unos contrarios que dejan mucho que desear.

Pues yo te dire que desde Cuba ya yo miraba sus peleas y las de Trinidad, Vargas, Casamayor ect ect ect.... Te recomiendo la pelea de el con Kevin Kelley, Cesar Soto... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Miér 19 Oct 2011, 8:53 pm

El Ciclón escribió:La realidad es que Hamed peleo con una pila de taxistas. Boxeo 4

Traeme un solo peso pluma en la historia del boxeo que se haya gano a mas de 10 campeones mundiales en ese peso y que haya unificado con todos los campeones de su tiempo como lo hizo Naseem....

Naseem cuando se corono tenia si no recuerdo mal 20 0 21 anos y se gano a Robinson que era un Campeon de 7 defensas.... Unifico con Tom Johnson cuando este tenia 11 defensas de su titulo sin perderlo, Naseem Unifico los titulos por segunda vez con Cesar Sotos cuando este destrono al otro campeon que tenia como 11 defensas, y mando para el retiro a Wilfredo Vazquez Sr cuando este tambie era el campeon con 5 defensas.....Se gano a Bungu cuando este era un Campeon de 13 defensas....Que mas quieres ???....Gamboa es un nene comaparado con Naseem....jejejejeje...

Naseem se enfrento a Kevin Kelley primero que Morales y Barrera, se enfrento a Molina primero que Morales y Marquez, se enfrento a McCullough primero que Morales y Oscar Larios, se enfreto a Cesar Soto cuando Soto estaba en su mejor momento no como Oscar Larios y Orlando Salido que lo agararon ya todo estropiado....

Naseem defendio su titulo como 15 veces y 9 fueron Campeones o Ex Campeones o Prospectos que mas tarde se coronaron Campeones Mundiales peso Pluma....

Dime un solo peso pluma que supere esto ???....

Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Miér 19 Oct 2011, 9:46 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Miér 19 Oct 2011, 9:44 pm

Cacique Caguax escribió:Duque, yo se que eres un buen forista independientemente que no estemos de acuerdo en algunos temas..... El unico punto que te brindo en este tema fue en lo polemico de tu mensaje..... lograste la atencion.

Pero sin ofender, debes leer y orientarte mas sobre la historia del boxeo en esta division.... No se si saliste hace nada mas unos años de la prision gigante como menciono alguien por ahi, pero tus mensajes me da el pensar que lleva poco tiempo fuera de la misma....

Primero que nada, solo mencionar unos montruos como Sandy Saddler y Willie Pep dejan pequeñito a Hammed. El malogrado Sal Sanchez era un grande. El mismisimo mañoso de Eusebio Pedroza le hacia la noche negra. Sugar Ramos con su buen boxeo y El Zurdo de Oro, Vicente Saldivar tambien historicos. Eso sin dejar al exquisito estilista Kid Chocolate.

Freddie Miller, Battling Batalino y Fidel La Barba son otros boxeadores que conozco por articulos brindado por la revista "The Ring en Español" la cual señala a estos como guerrero que se vencian entre si sin importar el combatir semanal. Los mismo eran derrotados por boxeadores sin reconocimiento y a la semana vencian al mejor.....

Duque, me temo que en esta tema te quedaste muy corto...... Aunque tengo que reconocer que Hammed era un boxeador exitante y de buenas cualidades......

Saludos

Sandy Saddler y Willie Pep se la pasaron peliando entre ellos.... Asi cualquiera es un salvaje...jejejejeje.... Pep y Sandy eran en su tiempo como Rafael Marquez y Irael Vaquez en este tiempo se hicieron de un nombre peliando entre ellos y cuando salieron de su circo fueron derrotados como lo fue Pep y Saddler....Asi cualquiera es un mostro ..... Yo no les quito meritos a ninguno de los dos pero primero tengo a Naseem y despues a Kid Chocolate en mi lista de los plumas lo que pasa que como el boxeo de antes era mas rudo siempre queda la duda si los de ahora podian con los de antes.... pero entonces yo te pregunto donde pones a Pacquiao en peso Welter en la historia del boxeo ???....cuando antes estaba Kid Gavilan, Sugar Ray Leonal, "La cobra" Tomas, Luis Manuel Rodriguez, Felix Trinidad, Whitaker, Jose Napoles, Emile Griffith ect ect ect ... ????....Saludos.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Miér 19 Oct 2011, 9:53 pm

Recuerden estamos comentando del mejor peso pluma... No se confundan con quien fue mejor boxeador ok.... No es lo mismo ok .... Quiero dejar bien claro que para mi Alexis Alguello, Erik Morales, Marco A. Barrera ect ect ect... tienen mas historia y logros que Naseem pero en peso pluma Naseem fue mejor que todos porque ese siemple fue su peso.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Miér 19 Oct 2011, 11:03 pm

Hamed le ganó muy pocos peleadores buenos y en su momento. Nombres como Kevin Kelley, Mantecas Medina y Tom Johnson son los que se me vienen a la mente, y a Johnson le pongo un asterisco (*). A Wilfredo Vázquez lo agarró acabado por eso no lo incluyo.

Wayne McCullough había sido campeón del mundo cuando peleó contra Hamed, pero no te das cuenta que era tan malo que tuvieron que ayudarle los jueces para que retuviera su cinturón contra José Luis Bueno y que perdió claramente contra Daniel Zaragoza y aún así la dieron dividida.

¿Ese Wayne McCullough es uno de los campeones de los que presumes?

Cesar Soto si era peleador regular pero muy intermitente, daba una pelea buena y otra mala. Tal vez le habría dado guerra a cualquier otro pero hay que aceptar que Hamed tenía un nivel por encima del promedio por eso destruyó a Soto.

A Paul Ingle lo agarró invicto, pero ese no era masque un cachagolpes que se hizo campeón porque le robaron la pelea al Mantecas Medina aún con las caídas. Luego se puso a correr por su vida los últimos rounds porque el Mantecas ya lo tenía dominado.

La prueba más clara está en las siguientes peleas, batalló mucho contra Junior Jones que venía de dos brutales nocauts en contra, y de hecho Jones estaba ganando esa pelea y hasta lo puso a rodar por la lona.

Luego tuvo otra pelea contra un africano que le acomodó una golpiza de aquellas y los jueces la tenían apretada. Yo creo que si no le mete ese nocaut se la roban al negro. Y mira en qué terminó su carrera, se tuvo que retirar por los golpes que recibió en esa pelea.

El resto no tiene ni caso mencionarlos, como dicen por ahí: “ERA UNA PILA DE TAXISTAS.”

Si piensas que porque varios de esos muertos fueron campeones del mundo ya voy a aceptar que tienes la razón estás equivocado. Tus argumentos son muy débiles. Es como si yo dijera que Miguel Cotto fue uno de los más grandes pesos súper ligero de todos los tiempos porque enfrentó a un montón de peleadores que fueron campeones del mundo y hasta medallistas olímpicos.

Cotto fue muy protegido cuando militó en las 140 libras, al igual que Hamed en las 126… Parece como si te la pasaras viendo los documentales que hace la BBC sobre su carrera que estás todo enajenado con ese man.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por chanchullero Miér 19 Oct 2011, 11:25 pm

En la epoca de los 90,lo que habia era una pilota de muertos en el peso pluma.Solamente habia que verlos pelear para darte cuenta de eso.Si obtuvieron titulos,o lograron esto o aquello es porque nadie en ese peso era bueno.Pero si los ves pelear,todos eran una pilota de lentones,sin pegada,sin estamina,sin tecnica,nada de nada.

Es por eso que los titulos ganados y defendidos por Nassem pierden tanto merito.

En ese peso a habido boxeadores que no habran ganado tantos titulos,ni defendido tanto titulos,pero que en terminos de calidad boxistica fueron mejores.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Miér 19 Oct 2011, 11:41 pm

extended19 escribió:Hamed le ganó muy pocos peleadores buenos y en su momento. Nombres como Kevin Kelley, Mantecas Medina y Tom Johnson son los que se me vienen a la mente, y a Johnson le pongo un asterisco (*). A Wilfredo Vázquez lo agarró acabado por eso no lo incluyo.

Wayne McCullough había sido campeón del mundo cuando peleó contra Hamed, pero no te das cuenta que era tan malo que tuvieron que ayudarle los jueces para que retuviera su cinturón contra José Luis Bueno y que perdió claramente contra Daniel Zaragoza y aún así la dieron dividida.

¿Ese Wayne McCullough es uno de los campeones de los que presumes?

Cesar Soto si era peleador regular pero muy intermitente, daba una pelea buena y otra mala. Tal vez le habría dado guerra a cualquier otro pero hay que aceptar que Hamed tenía un nivel por encima del promedio por eso destruyó a Soto.

A Paul Ingle lo agarró invicto, pero ese no era masque un cachagolpes que se hizo campeón porque le robaron la pelea al Mantecas Medina aún con las caídas. Luego se puso a correr por su vida los últimos rounds porque el Mantecas ya lo tenía dominado.

La prueba más clara está en las siguientes peleas, batalló mucho contra Junior Jones que venía de dos brutales nocauts en contra, y de hecho Jones estaba ganando esa pelea y hasta lo puso a rodar por la lona.

Luego tuvo otra pelea contra un africano que le acomodó una golpiza de aquellas y los jueces la tenían apretada. Yo creo que si no le mete ese nocaut se la roban al negro. Y mira en qué terminó su carrera, murió por los golpes que recibió en esa pelea.

El resto no tiene ni caso mencionarlos, como dicen por ahí: “ERA UNA PILA DE TAXISTAS.”

Si piensas que porque varios de esos muertos fueron campeones del mundo ya voy a aceptar que tienes la razón estás equivocado. Tus argumentos son muy débiles. Es como si yo dijera que Miguel Cotto fue uno de los más grandes pesos súper ligero de todos los tiempos porque enfrentó a un montón de peleadores que fueron campeones del mundo y hasta medallistas olímpicos.

Cotto fue muy protegido cuando militó en las 140 libras, al igual que Hamed en las 126… Parece como si te la pasaras viendo los documentales que hace la BBC sobre su carrera que estás todo enajenado con ese man.

Como tu vas a comparar a Cotto en 140 libras con Naseem en 126 libras diablo ... ahora si que apretaste :OnTheFloor: .... Cotto nunca a dominado ninguna division por la que a pasado.... Naseem Hamed domino las 126 libras como quiso y cuando pelio con Barrera tenia 230 dias inactivo y por una derrota no se puede tirar todo lo logrado por este hombre.... Ademas Wilfredo Vazquez nunca perdio su titulo el lo dejo vacante para peliar con Naseem, Vazquez estaba ya de salida pero era el verdadero campeon de la WBA cuando Naseem lo noqueo....

Despues Naseem Unifica con Tom Johnson y le gana el titulo de la IBF lo dejo vacante y lo gano Vuyani Bungu este hombre lo defendio por 13 veces y lo deja vacante para peliar con Naseem....

Naseem se gano a 5 Campeones verdaderos....Comensando con Steve Robinson cuando se corono por primera vez con Tom Johnson unificando los titulos de la WBO,IBF despues unifica con Cesar Soto los titulos de la WBO,WBC y mas tarde se enfrenta a Wilfredo Vazquez que dejo vacante su titulo en ese tiempo para peliar con Naseem.

Repito Vazquez era el verdadero Campeon de la WBA cuando Naseem lo noqueo......Vuyani Bungu fue otro que tambien dejo vacante su titulo de la IBF para peliar con Naseem.... jejejejeje... Como tu vas a comparar a Cotto en las 140 libras con Naseem en 126 lbras ???....jejejeje... Cotto nunca pelio con nadie y mucho menos unifico con los otros campeone como lo hizo Naseem ... jejejejeje... Cotto en las 140 libras se la paso bailando reggaeton con DeMarcus Corley y Ricardo Torres...jejejejeje... Apretaste con esa comparacion :OnTheFloor: ... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Miér 19 Oct 2011, 11:55 pm

¿Sabes cómo le decían a ese mentado Vuyani Bungu?

One Hit Wonder, jejeje.

Steve Robinson fue una porquería que le ganó a puras chatas. Por si no sabes en la época en que ese muerto fue campeón la OMB nisiquiera era un organismo reconocido.

Tienes sobrevalorado a Hamed.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 3 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.